Incidentes en Berriozar

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Incidentes en Berriozar

Notapor RACVE » Lun Ago 25, 2008 10:04 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
http://www.diariodenavarra.es/20080825/navarra/incidentes-durante-concierto-berriozar.html?not=2008082501045928&idnot=2008082501045928&dia=20080825&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10

Como siempre division de opiniones..... en el mini foro de la pagina del diario.



En mi opinion ya esta bien de tener que aguantar las pancartas esas de las narices.... que luego con decir que son los forales los que calientan las pre-fiestas todo arreglado
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor zape81 » Lun Ago 25, 2008 10:49 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Esta claro que los que estubierón alla no les gustó la actuación policial, pero como bien dicen los del foro, el festival se termino sin incidentes, aún habiendo lanzamiento de objetos sobre los vehículos policiales anteriormente, por lo tanto, ¿que querían los que se quedaron tras el concierto, para increpar y volver a lanzar objetos contra la policía?.
Si se hubieran ido pacificamente a casa nada hubiera pasado. Esta gente no respeta a nada ni a nadie, lo único que quieren es no ver a la policía, y poder hacer lo que les venga en gana. Por lo menos alguno habrá cambiado un poco el chip de que es mejor quedarse calladito y empezar a respetar el trabajo policial.
zape81
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 29, 2008 11:04 am

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor Unforal » Lun Ago 25, 2008 1:30 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Tengo entendido que fueron los de siempre los que la montaron; Los de HB, Batasuna, EH y ahora llamados ANV, los que aprovecharon un concierto de los suyos para colocar pancartas alusivas a los asesinos etarras encarcelados y demás basurilla habitual en la fachada del conservatorio llamado "Francisco Casanova" en honor al militar asesinado por ETA en esa localidad.
Encabezados todos ellos por el ex-parlamentario de Batasuna Jaime iribarren quien dirigía las acciones contra los Policías Forales allí presentes, hubo lanzamiento de piedras, botellas contra los Forales; por eso los antidisturbios actuaron para disolver a ese grupo de violentos, hubo agresiones directas contra varios agentes que resultaron heridos.
Bastante comedidos respondieron los forales ante la agresión deteniendo sólo a uno de ellos, por eso todo lo que proceda de esas fuentes, como siempre manipulado, sólo tiene el propósito de hacerse las victimas para meter más caña contra los cuerpos policiales, políticos o cualquiera que se les enfrente y no se deje manipular por ellos.
Un aplauso para los compañeros forales que actuaron, ya esta bien de que esa gentuza se crean los amos de las calles......
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor RACVE » Lun Ago 25, 2008 1:42 pm



foropolicia.es
Impecable labor la que hace la BCI sin duda alguna no la pongo en duda.

Ya esta bien de que nos chuleen y tengamos que poner la otra mejilla
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor zenut » Lun Ago 25, 2008 3:20 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
RACVE escribió:Ya esta bien de que nos chuleen y tengamos que poner la otra mejilla


ESO ES!, a ver... cuando eres pequeño, y haces algo mal, tus padres te dan un cachete en el culo, y que pasa? Pues que no se repite.

Y estos hacen siempre lo que les da la gana y la policia tiene que mirar hacia otro lado? Hay que parar esto como sea.

Realmente no me he leido la noticia entera, pero tampoco tengo mucho que leer, la policia no actua porque si, y viendo que habia gente con esas pancartas, seguro que tuvieron sus motivos.

Saludos a todos.

p.d.: quizas mi post suena muy radical, pero estoy cansado de esta gente, y de que estes agusto en un sitio y la lien.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor RACVE » Lun Ago 25, 2008 7:26 pm


zenut escribió: estoy cansado de esta gente, y de que estes agusto en un sitio y la lien.



No eres el unico te lo puedo asegurar....
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor zenut » Lun Ago 25, 2008 7:33 pm


RACVE escribió:
zenut escribió: estoy cansado de esta gente, y de que estes agusto en un sitio y la lien.



No eres el unico te lo puedo asegurar....


eso espero!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor RDT » Lun Ago 25, 2008 10:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
con estos temas ¡ME MOTIVO TODAVIA MAS!

AUPA LA POLICIA FORAL!!!!
Avatar de Usuario
RDT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:08 pm

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor Submarino » Mar Ago 26, 2008 8:30 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
La campaña de criminalización hacia la Policía Foral empezó ya hace bastante tiempo por parte de todos estos mierdas; pero es así porque haceis bien vuestro trabajo.

Un saludo y cuidaros.
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Napoleón Bonaparte
Submarino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:17 pm

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor RACVE » Mar Ago 26, 2008 8:38 am



intervencionpolicial.com
Sin duda alguna si critican su trabajo es porque lo estan realizando bien... Ya esta bien de dejarles campar a sus anchas
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor MOSG » Mié Ago 27, 2008 7:19 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lo que ellos esperaban es que por ser Policia "de la tierra" y no "fuerza de ocupacion" como nos llaman a los demas, pues que os fueseis a comportar de forma mas afin, pero je je je ahi tienen que se den cuenta de que el color del uniforme no cuenta y ya seamos verdes o rojos les vamos a dar hasta en el DNI a esta gentuza. Saludos compañeros y enhorabuena por la actuacion.-
MOSG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 12, 2007 1:05 am

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor RACVE » Mié Ago 27, 2008 7:44 pm


Esta claro que quien altera el orden tendra su escarmiento, da igual el color del uniforme.

Lo que me he preguntado yo siempre es que si algunos de estos individuos le roban en casa, le asaltan por la calle o recibe una paliza un sabado por la noche en un bar; a quien van a poner la denuncia???

Si tanto asco nos tienen....
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor zenut » Mié Ago 27, 2008 8:38 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
RACVE escribió:Esta claro que quien altera el orden tendra su escarmiento, da igual el color del uniforme.

Lo que me he preguntado yo siempre es que si algunos de estos individuos le roban en casa, le asaltan por la calle o recibe una paliza un sabado por la noche en un bar; a quien van a poner la denuncia???

Si tanto asco nos tienen....


jaja buena pregunta!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor TORPE » Mié Ago 27, 2008 11:31 pm


El Sindicato de la Policía Foral defiende la actuación de sus agentes en Berriozar
- Considera que la carga "se ajustó en todo momento a derecho"
- Adelanta su "respeto y absoluto acatamiento de las posibles actuaciones y resultados judiciales" que puedan derivarse

AGENCIAS. Pamplona Miércoles, 27 de agosto de 2008 - 21:33 h.
El Sindicato de la Policía Foral de Navarra (SPF) ha mostrado su "absoluta convicción" que la actuación de los agentes del cuerpo el pasado sábado en Berriozar, con una carga en la que hubo cinco heridos, "se ajustó en todo momento a derecho".

El SPF, sindicato profesional y mayoritario del cuerpo autonómico, respalda en el actuar de los agentes "tanto la justificación de intervención mínima en este tipo de hechos así como la actuación de todos y cada uno de los agentes intervinientes", a quienes además expresa su "apoyo y solidaridad".

"En nuestra opinión no se les puede prejuzgar por realizar en ocasiones un penoso quehacer, por lo que en estos momentos no opinamos que obren datos como para que se pueda acusar a estos agentes de haberse extralimitado en sus funciones", expone el presidente del SPF, Antonio Eizaguirre en el comunicado.

En todo caso, adelanta su "respeto y absoluto acatamiento de las posibles actuaciones y resultados judiciales" que puedan derivarse de producirse denuncias por estos hechos, denuncias que ya han anunciado que presentarán varios heridos.

Sí critica el SPF la opinión vertida por el Presidente de la Comisión de Personal del Cuerpo de la Policía Foral, Alfonso Martínez, por realizar declaraciones "en nombre de la citada Comisión, sin haber consensuado con el resto de fuerzas sindicales, al menos sin contar con la opinión" de su sindicato, mayoritario en el cuerpo.

Sindicatos de la Policía Foral apoyan que se investigue la actuación en Berriozar
Contradicen al Gobiernoal asegurar que no fue una operación "ordinaria"
Mañana analizarán una carga que consideran "proporcionada", en una reunión de la comisión de personal
Alberto Gil

Sindicatos de la Policía Foral apoyan que se investigue la actuación en Berriozar
Contradicen al Gobierno al asegurar que no fue una operación "ordinaria"
Mañana analizarán una carga que consideran "proporcionada", en una reunión de la comisión de personal
Alberto Gil

enviar a un amigo versión para imprimir texto normal texto medio texto grande

pamplona. La comisión de personal de la Policía Foral, máximo órgano de representación sindical del cuerpo, apoyará que se realice la investigación solicitada por el alcalde de Berriozar, Xabi Lasa (NaBai), en torno a la carga que en la madrugada del domingo tuvo lugar en esta localidad y que se saldó con varios heridos, uno de ellos grave, y un detenido. Así lo cree el presidente de este órgano, Alfonso Martínez (representante de la Agrupación Profesional de la Policía Foral), que desde la convicción de que la respuesta de los agentes de la Unidad Móvil de Intervención (UMI) fue "proporcionada", apoyaba la realización de ese informe y, en su caso, la depuración de responsabilidades. "¿Qué debe hacer la Policía Foral? Investigar, evidentemente, y comprobar si hubo extralimitación y si de eso se han de derivar responsabilidades", explicaba. Eso sí, Martínez aclaraba que "nuestra información es la que ya ha ofrecido el Gobierno y estamos absolutamente tranquilos".

El respaldo oficial de la representación sindical de los policías forales a esta iniciativa se formalizará previsiblemente mañana tras la asamblea que celebrará la comisión de personal. El análisis de lo sucedido en Berriozar es uno de los puntos del orden del día.

Discrepancias En palabras de Martínez, "la actuación fue conforme a la legalidad: hubo una agresión contra los agentes a base de piedras y botellas, y la Policía Foral respondió con los medios que tiene para restablecer el orden". Hasta ahí la valoración que realizan los sindicatos policiales sobre la carga coincide con la dada por el Ejecutivo. No se repite esa sintonía en la afirmación, formulada por el portavoz del Gobierno, Alberto Catalán, de que la de Berriozar fue una actuación "ordinaria". Alfonso Martínez no quiso ir más allá ni polemizar, pero contradijo al Ejecutivo al afirmar que "ésta actuación no es ordinaria, simplemente porque no pasa todos los días". Este periódico contactó con otras fuentes del cuerpo que se mostraron más indignadas: "Decir que esto es ordinario es casi una falta de respeto, una muestra del desconocimiento de lo que es la Policía Foral. Fue una actuación proporcionada, pero extraordinaria y anormal", aseguraban.

En el fondo de estas discrepancias se encuentran otras, de mayor calado, que sí enfrentan a la plantilla con los responsables políticos del cuerpo. El propio Martínez reconocía que no se cumplen las demandas de los agentes en torno a cuestiones clave como formación permanente, medios y distribución de tareas con el resto de cuerpos policiales que trabajan en Navarra (policías locales y nacionales). "Esto es una solicitud permanente que, por desgracia, no ha sido atendida en la medida que a nosotros nos gustaría. Si queremos ser una policía integral y de referencia, tendremos que ser la mejor policía y para ello hace falta una formación permanente y una cualificación altísima", aseguraba Martínez.

DIARIODENAVARRA y DIARIODENOTICIAS
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Incidentes en Berriozar

Notapor Unforal » Mié Ago 27, 2008 11:56 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Parece que nos vigilan:
http://euskalherria.indymedia.org/es/20 ... 2247.shtml

Espero que sólo vigilen y que no tengamos a un "Topo" entre nosotros.....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados