Incidencias San Fermín 2010

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor TORPE » Jue Jul 08, 2010 5:50 pm


Estos tiparracos son unos Hijos de la gan pvta. änimo al chaval herido y es una pena que la imagen de Navarra en general y Pamplona en particular vaya a quedar manchada de esta manera.
El día de M.A. Blanco, si la gente hubiese reaccionado así, las calles de Pamplona se hubiesen inundado de batasunos fascistas sangrando.
Son unos nazis y unmos totalitarios a los que les unes alcohol y drogas y ya está el cocktail servido. Según me dijeron, bares y peñas de Jarauta estabán inundados de banderas alemanas, mañana pondrán las holandesas y seguirán odiando a todo aquel que no piense como ellos.

Saludos :evil: :muycabreado:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor Lugano » Jue Jul 08, 2010 6:10 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Con lo bien que les quedaría la bandera pirata...! Para el chaval, pronta recuperación.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor Jedi » Jue Jul 08, 2010 6:12 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Buf! Ante todo desear la pronta recuperación de el chico herido. Y segundo, que ganas de reventar el buen ambiente ayer en la plaza del castillo (y tener que leer, encima, que la culpa es del Ayuntamiento por promover estos actos al permitir la retransmisión del partido -manda huevos-).

De todas formas, algo no me cuadra, y es que este tipo de gentuza lleve navajas (igual estoy totalmente equivocado, pero desde mi ignorancia lo relaciono más con otro tipo de carroña con pantalones cagados y pañuelos en la cabeza). Veremos al final en que queda la cosa, que si algo está claro es que navajazos y peleas, por desgracia las hay siempre en sanfermines.

El domingo a disfrutar otra vez!!
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor Roncalés » Vie Jul 09, 2010 12:09 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Deseo de corazon una pronta recuperacion del chaval gaditano...

Me parece lamentable que se relacione este hecho con las fiestas ... y se de una mala imagen de Pamplona y de Navarra

Deseo que acabe entre rejas.
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor Chuchi » Vie Jul 09, 2010 2:39 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pues yo creo que para las personas que conocemos bien Navarra y a los Navarros la imagen nunca va a quedar dañada por un hecho aislado como este.
En estas fechas en Pamplona hay gente de todo el mundo y los incidentes que ocurran no tienen que ser necesariamente causados por gente local.
En cuanto a los tontos de estas peñas que aprovechan cualquier acontecimiento para llamar la atencion seguro que en algun momento recibiran lo que merecen.
Chuchi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:04 pm

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor Amne » Dom Jul 11, 2010 4:05 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bueno,11 de Julio,final del Mundial y todo parece indicar que la noche se presenta movidita.

Espero que se tengan que hacer el menor número de intervenciones y que todo vaya genial en lo que quedan de fiestas, y especialmente hoy. Un saludo y mucha suerte ahí fuera.

P.D: Aunque me encantaría ver cargar a la P.F.,pero mejor no xDD
<Inserte su firma aquí>
Avatar de Usuario
Amne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 19, 2010 1:39 pm

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor Júlia » Dom Jul 11, 2010 4:11 pm



foropolicia.es
Yo también espero que tengais trabajo, pero el justo! Y sobretodo, salvos y sanos en casa.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor cotus » Dom Jul 11, 2010 6:14 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola!
Lo primero decir que es una pena lo del chaval este pero como todos sabemos imbeciles hay en todos lados y en SF parece que se multiplican en esta vieja ciudad.
Mas me parece a mi que no es muy usual como se ha comentado en algun post que el portar armas no es tipico de esta gente,mas bien de otra que limpia la plaza cuando nos vamos todos de los toros pero bueno de todo hay en la viña del señor y para no ser menos ellos tb la llevaran.

La otra cosa que me gustaria es que no nos juzgarais a las personas que simpatizamos/somos con las peñas,ya que no tenemos culpa de esto,alguno anda juzgando a todos por varios subnorma......pero bueno.Peñas y sociedades hay en muchas ciudades y pueblos y seguro que conoceis a mas de un cabestro o defenestrado igual o peor que estos.

De verdad espero que el chaval se recupere pronto,que los queremos ver el futbol en paz podamos hacerlo y a los que les toque currar pues que disfruten del partido por la radio y no les hagan correr con este calor.

TENGAMOS PAZ PARA VER BAILAR A SHAKIRA!!!!!WAKA WAKAAAAA

Un saludo.Aio
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor canal rojo » Dom Jul 11, 2010 8:23 pm


Efectivamente, primero desear la mejor y más pronta recuperación del chico de Cádiz.
En segundo lugar, esperar que el partido que está a punto de comenzar dé la victoria a España, que se lo merece. Nos lo merecemos.
Y en tercer lugar, avisar a los tontos del culo de siempre que si hacen lo único que saben hacer, es decir, joder la manta, que sepan que recibirán lo suyo. De nosotros, y lo que es mejor, de la gente de la calle. Y si no, al tiempo.
Viva ESPAÑA.
canal rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:33 pm

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor PLR1 » Dom Jul 11, 2010 10:50 pm


pues no es el unico herido en estas fiestas por motivos politicos, porque el dia del chupinazo, otro joven sufrio un botellazo en la cabeza, en los incidentes entre policia municipal y la gentuza esta, al intentar introducir una ikurriña(esa botella iba para un compañero), y al final el chaval que no era de navarra, que esta ahi, recibio el impacto...
vamos que se estan cubriendo de gloria esta "gente"...
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor ba2 » Mar Jul 13, 2010 3:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
9 detenidos por PF en la plaza de toros momentos antes del encierro...

http://www.diariodenavarra.es/20100713/ ... ro&chnl=50
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor B.C.I. » Mié Jul 14, 2010 3:07 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Diario de Noticias escribió:Investigan a un hombre que portaba una pistola mientras las peñas merendaban en Carlos III

La policía nacional comprueba si es un trabajador de la seguridad privada
En un momento dado, el hombre, que iba con aficionados de la selección española, amagó con sacar el arma


ImagenImagen
El hombre del tatuaje en la espalda es quien portaba el arma


La Policía Nacional está investigando a un hombre que el pasado domingo iba caminando por la avenida Carlos III de Pamplona portando una pistola. Los agentes están intentando comprobar si se trata de un trabajador del sector de la seguridad privada.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, el único día en el que las peñas no fueron a los toros en señal de protesta contra la alcaldesa Yolanda Barcina y se encontraban celebrando una multitudinaria merienda en la avenida Carlos III. Según varios testigos presenciales, el hombre, que tenía la cabeza rapada y una camisa rota que dejaba ver un enorme tatuaje en su espalda, caminaba en compañía de otras personas que vestían la camiseta de la selección española de fútbol.

En un momento dado, según señalaron varios de los testigos presenciales que se encontraban en la calle, el hombre echó su mano derecha hacia la pistola, que llevaba en un porta armas en su cintura, y amagó con sacarla. Un gesto amenazante que no cumplió y no hubo que lamentar ningún incidente.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor Roncalés » Mié Jul 14, 2010 9:51 pm



intervencionpolicial.com
Es posible que pertenezca al ejercito?? Me refiero por el tipo de pantalones que lleva y el tatuaje de su espalda...

Que no se , no quiero crear polemica...
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor Roncalés » Mié Jul 14, 2010 9:55 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
en el encierro de hoy ademas de apartar amablemente al idiota que citaba al toro en telefonica desde el otro lado del vallado, podemos saber si se le ha detenido o si se le podria detener por citar al toro desde el otro lado???

Curiosidad :sonrojar: y ganas de que la gente espabile y no lo repita el año que viene
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Incidencias San Fermín 2010

Notapor TORPE » Mié Jul 14, 2010 11:30 pm


Roncalés escribió:Es posible que pertenezca al ejercito?? Me refiero por el tipo de pantalones que lleva y el tatuaje de su espalda...

Que no se , no quiero crear polemica...

Creo que es mejor no hacer cábalas, ya saldrá.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron