Incendio de una planta de reciclaje en Canyadó Badalona

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Incendio de una planta de reciclaje en Canyadó Badalona

Notapor f1_gustavo » Sab Feb 15, 2014 4:33 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
El incendio que afecta a una industria en Badalona está en fase de control, según han informado los Bombers de la Generalitat. El fuego, que ha empezado alrededor de las 5 horas, quema una nave del Grup Rodilla, una empresa dedicada al transporte y reciclaje de residuos de papel y cartón. El techo de la nave se ha derrumbado y ha caído una pared. La espesa columna de humo que provoca el fuego es visible desde buena parte del área metropolitana de Barcelona.

En la extinción trabajan 35 dotaciones terrestres de los Bombers de la Generalitat y de los Bombers de Barcelona, que han enviado ayuda. Los bomberos han protegido la zona para evitar que las llamas afectaran a otras naves que están adosadas a la siniestrada, que se ubica en el número 28 de la calle Treballadors (en el cruce con la calle Occitània), en el polígono de Can Ribó. Durante las operaciones de extinción, dos bomberos de la Generalitat han resultado heridos, uno leve y el otro menos leve, a causa del derribo de una paret. Han estado atendidos por el Grupo de Emergencias Médicas (GEM) de los Bomberos de la Generalitat y, después, llevados en ambulancia al hospital de Can Ruti de Badalona.

La nave afectada por el incendio, con una superficie de 3.000 m2, ha quedado totalmente afectada. Ha colapsado la cubierta y un trozo de la fachada. Sin embargo, el fuego no ha provocado ningún herido más, ni ha sido necesario llevar a cabo evacuaciones ni confinamientos dado que la nave incendiada está en un área eminentemente industrial, según los Bombers de la Generalitat, que prevén que los trabajos de extinción duren todo el día.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-3104289
El vídeo esta en catalán pero ya os podéis hacer una idea de la magnitud
http://www.324.cat/video/4905171/Crema- ... e-Badalona
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron