imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor 77111 » Lun Mar 31, 2014 10:26 pm


Bman escribió:
astartes escribió:Que yo sepa, esas muestras también valen de vello corporal, púbico o del pecho,axilas,etc...

Ese vello lo llevaban tambien rasurado?


También lo llevaban rasurado.

Lleven o no el pelo y vello habitualmente corto o rasurado no es excusa para impedir el normal desarrollo de esta prueba, no les ha venido de improvisto, se sabía de hace tiempo que se tenían que someter a ella.

77111 escribió:Para los que utilizan este foro para aprender y para los que lo utilizan sin tener ni idea, actualidad policiala partir del minuto 2:50 esta en catalán pero creo que se entiende.

LOS COMPAÑEROS YA LLEVABAN EL PELO CORTADO, NO SE LO CORTARON PARA DIFICULTAR NADA, ES DE LÓGICA APLASTANTE PERO COMO SIEMPRE SIEMPRE HAY QUE SÓLO VE LO QUE LE INTERESA :caca:

http://www.ivoox.com/mati-cope-amb-xavi ... 923_1.html


De lógica aplastante es realizar dichas pruebas cuando un juez se lo ordena, ingeniárselas para hacer todo lo contrario no me parece que sea lo lógico.

Llámeme raro.

Lo que es raro es que si tanto odia a la Policia ( a sus post me remito) no sé que hace aquí a aparte de desprestigiar , ¿ nos va a decir de una vez a que se dedica?
¿Esta usted acusando a mis compañeros de obstaculizar la investigación?
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor 77111 » Lun Mar 31, 2014 10:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bman escribió:Me resulta difícil creer que sabiendo con anterioridad que debían someterse a esta prueba, no les hubieran avisado del "pequeño detalle" de lo necesario en cuanto al tamaño de vello y pelo necesario o que, a nivel personal, no conocieran el procedimiento a realizar en estas, me resulta difícil de creer pero es completamente posible y normal, tal vez no tenían conocimiento, esperaban otro procedimiento como extracción de uñas...

No obstante, pese a la completa actitud favorable y disposición para realizarlas, si presuntamente han consumido algún tipo de sustancia, esa estética habitual (menos de 3mm NO cm) no ayuda en realidad a nada e incluso, involuntariamente, pueden variar el resultado de las mismas en el caso de no poder establecer un periodo de tiempo exacto o si existe habitualidad.

Para mí es relevante en la investigación, que mejor forma de demostrar inocencia y la correcta actuación de los Mossos que echando por tierra cada prueba que solicite la juez, rebatir las presuntas evidencias que pueda tener colaborando en todo momento con la justicia creo que es una buena estrategia de cara a la defensa para los imputados, y si en el caso de que algún agente se encontrara bajo los efectos de alguna sustancia en el momento de la detención o se demostrase que ha ingerido esta en horas de trabajo, no hay que ver esto como un desprestigio hacia el cuerpo ni muchísimo menos, además de que judicialmente también aportaría mucho a la causa, no creo que nadie se oponga a que personas de ese perfil sean debidamente sancionadas y condenadas.



Un saludo.


Ilustrenos en que puede variar la causa salga la prueba positiva o negativa, si por extemporanéa no se puede saber en el caso que fuese positiva, " en que momento lo hubiesen consumido y en que momento hubiesen estado bajo los efectos , somos todo oidos.

:cabreado: USTED ES UN IGNORANTE PERO NO POR DESCONOCIMIENTO SINÓ QUE USTED TIENE AUTENTICA MALA FE, IGNORA LO QUE LE DA LA GANA CON UN ÚNICO FIN, PONER EN DUDA SIEMPRE DESFAVORABLE EL TRABAJO DE LA POLICIA.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor Bman » Lun Mar 31, 2014 10:44 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
77111 escribió: Lo que es raro es que si tanto odia a la Policia ( a sus post me remito) no sé que hace aquí a aparte de desprestigiar , ¿ nos va a decir de una vez a que se dedica?
¿Esta usted acusando a mis compañeros de obstaculizar la investigación?


77111 escribió:Ilustrenos en que puede variar la causa salga la prueba positiva o negativa, si por extemporanéa no se puede saber en el caso que fuese positiva, " en que momento lo hubiesen consumido y en que momento hubiesen estado bajo los efectos , somos todo oidos.

:cabreado: USTED ES UN IGNORANTE PERO NO POR DESCONOCIMIENTO SINÓ QUE USTED TIENE AUTENTICA MALA FE, IGNORA LO QUE LE DA LA GANA CON UN ÚNICO FIN, PONER EN DUDA SIEMPRE DESFAVORABLE EL TRABAJO DE LA POLICIA.


Vuelve, una vez más, con la retahíla de un inexistente odio y desprestigios por mi parte hacia la Policía, tergiversa y cita mis mensajes pero no demuestra absolutamente nada de lo que me acusa, a estas alturas a usted creo que no tengo que darle ninguna explicación mas, en su día ya le dije todo lo que tenía que decirle invitándole incluso a que expusiera sus teorías, pareceres y conspiraciones a los moderadores de este foro.

Sin ánimo de polemizar y dejar a un lado el tema que aquí se trata, no espere una confrontación por mi parte.

Un saludo.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor 77111 » Lun Mar 31, 2014 10:51 pm



intervencionpolicial.com
Bman escribió:
77111 escribió: Lo que es raro es que si tanto odia a la Policia ( a sus post me remito) no sé que hace aquí a aparte de desprestigiar , ¿ nos va a decir de una vez a que se dedica?
¿Esta usted acusando a mis compañeros de obstaculizar la investigación?


77111 escribió:Ilustrenos en que puede variar la causa salga la prueba positiva o negativa, si por extemporanéa no se puede saber en el caso que fuese positiva, " en que momento lo hubiesen consumido y en que momento hubiesen estado bajo los efectos , somos todo oidos.

:cabreado: USTED ES UN IGNORANTE PERO NO POR DESCONOCIMIENTO SINÓ QUE USTED TIENE AUTENTICA MALA FE, IGNORA LO QUE LE DA LA GANA CON UN ÚNICO FIN, PONER EN DUDA SIEMPRE DESFAVORABLE EL TRABAJO DE LA POLICIA.


Vuelve, una vez más, con la retahíla de un inexistente odio y desprestigios por mi parte hacia la Policía, tergiversa y cita mis mensajes pero no demuestra absolutamente nada de lo que me acusa, a estas alturas a usted creo que no tengo que darle ninguna explicación mas, en su día ya le dije todo lo que tenía que decirle invitándole incluso a que expusiera sus teorías, pareceres y conspiraciones a los moderadores de este foro.

Sin ánimo de polemizar y dejar a un lado el tema que aquí se trata, no espere una confrontación por mi parte.

Un saludo.

[size=150]Ilustrenos en que puede variar la causa salga la prueba positiva o negativa, si por extemporanéa no se puede saber en el caso que fuese positiva, " en que momento lo hubiesen consumido y en que momento hubiesen estado bajo los efectos , somos todo oidos.[/size]

El resto ya se lo expuse en anteriores hilos, ( a los que dió callada por respuesta y respondiendo con evasivas)los foreros que esten interesados solo han de buscar sus mensajes.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor GUARDIA 1º » Sab Abr 05, 2014 2:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
TRANQUILIDAD...La Autoridad Judicial ya resolvera el tema en su día.
Y si los condenan a lo mejor con un poco de suerte el Gobierno Central,los indulta...ya no es el primer caso.
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor eipie » Sab Abr 05, 2014 5:51 pm


Bman escribió:Me resulta difícil creer que sabiendo con anterioridad que debían someterse a esta prueba, no les hubieran avisado del "pequeño detalle" de lo necesario en cuanto al tamaño de vello y pelo necesario o que, a nivel personal, no conocieran el procedimiento a realizar en estas, me resulta difícil de creer pero es completamente posible y normal, tal vez no tenían conocimiento, esperaban otro procedimiento como extracción de uñas...

¿Eso qué es, una tortura nueva que practican los forenses?
No obstante, pese a la completa actitud favorable y disposición para realizarlas, si presuntamente han consumido algún tipo de sustancia, esa estética habitual (menos de 3mm NO cm) no ayuda en realidad a nada e incluso, involuntariamente, pueden variar el resultado de las mismas en el caso de no poder establecer un periodo de tiempo exacto o si existe habitualidad.

Para mí es relevante en la investigación, que mejor forma de demostrar inocencia y la correcta actuación de los Mossos que echando por tierra cada prueba que solicite la juez, rebatir las presuntas evidencias que pueda tener colaborando en todo momento con la justicia creo que es una buena estrategia de cara a la defensa para los imputados, y si en el caso de que algún agente se encontrara bajo los efectos de alguna sustancia en el momento de la detención o se demostrase que ha ingerido esta en horas de trabajo, no hay que ver esto como un desprestigio hacia el cuerpo ni muchísimo menos, además de que judicialmente también aportaría mucho a la causa, no creo que nadie se oponga a que personas de ese perfil sean debidamente sancionadas y condenadas.

Un saludo.

¿Es su opinión como experto?
En caso de respuesta negativa, no me interesa.
Imagen
Imagen
eipie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:29 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor 77111 » Sab Abr 05, 2014 8:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
GUARDIA 1º escribió:TRANQUILIDAD...La Autoridad Judicial ya resolvera el tema en su día.
Y si los condenan a lo mejor con un poco de suerte el Gobierno Central,los indulta...ya no es el primer caso.


Espero que no se tenga que llegar al extremo de pedir el indulto, cuando no hay una relación directa muerte accion sino que esra es multifactorial y hasta el momento no se puede afirmar que % intervino en cada factir para el tragico desrnlace.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor GUARDIA 1º » Dom Abr 06, 2014 9:53 am


77111 escribió:
GUARDIA 1º escribió:TRANQUILIDAD...La Autoridad Judicial ya resolvera el tema en su día.
Y si los condenan a lo mejor con un poco de suerte el Gobierno Central,los indulta...ya no es el primer caso.


Espero que no se tenga que llegar al extremo de pedir el indulto, cuando no hay una relación directa muerte accion sino que esra es multifactorial y hasta el momento no se puede afirmar que % intervino en cada factir para el tragico desrnlace.


Vd.,mismo lo dice hasta el momento?
Ya se vera cuando finalice la instrucción y los respectivos informes forenses...las cosas en este tipo de hechos no suelen ser como empiezan sino como finalizan.
A veces incluso influye la presión que ejerzan ciertos colectivos o la ciudadanía en general,a la hora de enjuiciar los hechos???
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor Bman » Lun Abr 07, 2014 6:53 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
eipie escribió:¿Eso qué es, una tortura nueva que practican los forenses?

¿Es su opinión como experto?
En caso de respuesta negativa, no me interesa.


La expresión tal vez haya sonado a tortura, pero me estaba refiriendo a la extracción de matriz en uñas para su análisis, sin astillas de bambú ni nada parecido.

Es una opinión personal, si está buscando opiniones de expertos forenses le recomendaría la visita a otros foros y webs especializados.

Por el interés hacia mi opinión no se preocupe, me conformo con que la haya leído y formulado algunas preguntas al respecto.

Un saludo.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor eipie » Mar Abr 08, 2014 2:27 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Bman escribió:
eipie escribió:¿Eso qué es, una tortura nueva que practican los forenses?

¿Es su opinión como experto?
En caso de respuesta negativa, no me interesa.


La expresión tal vez haya sonado a tortura, pero me estaba refiriendo a la extracción de matriz en uñas para su análisis, sin astillas de bambú ni nada parecido.

Es una opinión personal, si está buscando opiniones de expertos forenses le recomendaría la visita a otros foros y webs especializados.

Por el interés hacia mi opinión no se preocupe, me conformo con que la haya leído y formulado algunas preguntas al respecto.

Un saludo.


La pregunta la he formulado porque si era usted experto, le hubiese tenido en consideración. Al no ser así, me remito a mi respuesta anterior. Y no se preocupe usted, que yo no me preocupo. Por cierto, no necesito ir a otros foros para encontrar opiniones de personas cualificadas.

Saludos
Imagen
Imagen
eipie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:29 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor 77111 » Mar Abr 08, 2014 10:31 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
eipie escribió:
Bman escribió:
eipie escribió:¿Eso qué es, una tortura nueva que practican los forenses?

¿Es su opinión como experto?
En caso de respuesta negativa, no me apoyar cualquier sa.


La expresión tal vez haya sonado a tortura, pero me estaba refiriendo a la extracción de matriz en uñas para su análisis, sin astillas de bambú ni nada parecido.

Es una opinión personal, si está buscando opiniones de expertos forenses le recomendaría la visita a otros foros y webs especializados.

Por el interés hacia mi opinión no se preocupe, me conformo con que la haya leído y formulado algunas preguntas al respecto.

Un saludo.


La pregunta la he formulado porque si era usted experto, le hubiese tenido en consideración. Al no ser así, me remito a mi respuesta anterior. Y no se preocupe usted, que yo no me preocupo. Por cierto, no necesito ir a otros foros para encontrar opiniones de personas cualificadas.

Saludos


Al forero Bman sólo le interesan pruebas en un determinado sentido
eipie escribió:
Bman escribió:Me resulta difícil creer que sabiendo con anterioridad que debían someterse a esta prueba, no les hubieran avisado del "pequeño detalle" de lo necesario en cuanto al tamaño de vello y pelo necesario o que, a nivel personal, no conocieran el procedimiento a realizar en estas, me resulta difícil de creer pero es completamente posible y normal, tal vez no tenían conocimiento, esperaban otro procedimiento como extracción de uñas...

¿Eso qué es, una tortura nueva que practican los forenses?
No obstante, pese a la completa actitud favorable y disposición para realizarlas, si presuntamente han consumido algún tipo de sustancia, esa estética habitual (menos de 3mm NO cm) no ayuda en realidad a nada e incluso, involuntariamente, pueden variar el resultado de las mismas en el caso de no poder establecer un periodo de tiempo exacto o si existe habitualidad.

Para mí es relevante en la investigación, que mejor forma de demostrar inocencia y la correcta actuación de los Mossos que echando por tierra cada prueba que solicite la juez, rebatir las presuntas evidencias que pueda tener colaborando en todo momento con la justicia creo que es una buena estrategia de cara a la defensa para los imputados, y si en el caso de que algún agente se encontrara bajo los efectos de alguna sustancia en el momento de la detención o se demostrase que ha ingerido esta en horas de trabajo, no hay que ver esto como un desprestigio hacia el cuerpo ni muchísimo menos, además de que judicialmente también aportaría mucho a la causa, no creo que nadie se oponga a que personas de ese perfil sean debidamente sancionadas y condenadas.

Un saludo.

¿Es su opinión como experto?
En caso de respuesta negativa, no me interesa.


A según quién sólo le interesa que se hagan pruebas a una parte a la otra ni mu..aunque esas pruebas no valgan para la resolución del caso, pero si para desprestigiar eso si apoyar cualquier cosa por absurda que sea ...... a lo mejor hasta apoya ina prueba de brujería. ..
Simpre que vaya contra la Policia
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor Bman » Mar Abr 08, 2014 11:32 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
77111 escribió:Al forero Bman sólo le interesan pruebas en un determinado sentido

A según quién sólo le interesa que se hagan pruebas a una parte a la otra ni mu..aunque esas pruebas no valgan para la resolución del caso, pero si para desprestigiar eso si apoyar cualquier cosa por absurda que sea ...... a lo mejor hasta apoya ina prueba de brujería. ..
Simpre que vaya contra la Policia


No voy a repetir, una vez más, lo que en su día le expuse, ni a ponerme a su nivel contestando acusaciones y descalificaciones personales.

Tiene un mensaje privado.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor 77111 » Mié Abr 09, 2014 12:12 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
 
Bman escribió:
77111 escribió:Al forero Bman sólo le interesan pruebas en un determinado sentido

A según quién sólo le interesa que se hagan pruebas a una parte a la otra ni mu..aunque esas pruebas no valgan para la resolución del caso, pero si para desprestigiar eso si apoyar cualquier cosa por absurda que sea ...... a lo mejor hasta apoya ina prueba de brujería. ..
Simpre que vaya contra la Policia


No voy a repetir, una vez más, lo que en su día le expuse, ni a ponerme a su nivel contestando acusaciones y descalificaciones personales.

Tiene un mensaje privado.


Rebato y opino de sus opiniones sobre actuaciones policiales que son constatables en el foro ¿usted tambien opina sobre mis compañeros y las intervenciones no?

Y como al contestarle su privado parece que no se entera se lo digo por aqui...


Ver mensajes: Mensajes enviados

El directorio está 100% lleno, co

Re: Ruego.

Enviado: Mar Abr 08, 2014 10:33 pm De: 77111 Para: Bman Haga lo que tenga que hacer, oara eso esta el equipo de moderación, me da absolutamente igual lo que opine usted de mis comentarios, tengo la misma libertad de opinión que usted hacia mis compañeros, es lo que tiene la libertad de expresión, que algunos se llenan la boca con ella hasta que otros la usan, si me tiene que decir cualquier cosa digala por el foro abierto para que se entere todo el mundo, aún estoy esperando que responda en el foro a qué se dedica y en qué benificia hacer una prueba de tóxicos con la que no se puede determinar en el caso que sea positiva si se estaba o no bajo sus efectos. Si no lo hace no me vuelva a enviar mensajes privados me vere obligado a bloquearle.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: imputan a los ocho mossos que arrestaron al empresario

Notapor Bman » Sab Abr 12, 2014 11:30 pm



foropolicia.es
Benítez murió por el "uso excesivo de la fuerza" por parte de los Mossos, según la Audiencia de Barcelona

El magistrado cree que la actuación "excesiva y desproporcionada" de los agentes en el llamado 'caso Raval' "resulta difícil de justificar.

La Audiencia provincial de Barcelona confirma las conclusiones del Juzgado de Instrucción encargado del 'caso Raval' y califica la muerte de Juan Andrés Benítez de "violenta". En opinión del magistrado de la sección tercera de la Audiencia, el fallecimiento del empresario se debió al "uso excesivo de la fuerza" por parte de ocho Mossos d'Esquadra. Los hechos se produjeron el 6 de noviembre pasado cuando los agentes de la policía catalana redujeron a Benítez en la calle Aurora de Barcelona.

En el auto destinado a contestar a diferentes recursos de la defensa, el magistrado añade que los agentes realizaron "una contención excesiva y desproporcionada, no solo en cuanto a la intensidad, sino también a la extensión temporal" y opina que la actuación de los Mossos "resulta difícil de justificar".

El informe forense concluyó que existían tres causas principales de la muerte de Benítez, además de la contención por parte de los Mossos, la enfermedad cardíaca del empresario y su consumo de cocaína (aunque el informe precisó que las cantidades encontradas en el cuerpo eran mínimas). La juez instructora insistió en la responsabilidad de los agentes y preguntó retóricamente si Benítez hubiera muerto sin los golpes atestados por los Mossos.

Por todas estas razones, la Audiencia considera que "la existencia de los indicios sólidos de participación en los hechos impide acoger el sobreseímiento" y desestima los diferentes recursos presentados por los abogados de los Mossos imputados.

El magistrado confirma también que el procedimiento deberá seguir la via del tribunal jurado y rechaza los recursos interpuestos en este sentido. De momento siguen imputados 10 agentes, además de los ocho implicados en la reducción de Benítez, un Mosso que limpió el charco de sangre y una agente que requirió a los vecinos si grabaron imágenes de los hechos.

http://www.eldiario.es/catalunya/Benite ... 76061.html
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados