IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor ertzain » Jue Feb 13, 2014 4:55 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
http://m.deia.com/2014/02/13/sociedad/e ... rtzaintza-
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor elena78 » Lun Feb 17, 2014 12:46 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos,

Me uno a los que vayan a impugnar las bases si no eliminan el límite de edad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
elena78
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 17, 2014 12:40 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor alicate29 » Mar Feb 18, 2014 9:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
perfecto yo también.
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor alicate29 » Mié Feb 19, 2014 12:48 am


alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor ametzbm » Lun Feb 24, 2014 10:51 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Los que de verdad estéis por la labor de impugnar contactar por privado conmigo
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Miren » Lun Mar 03, 2014 11:21 am


Buenos dias,
Soy nueva en el foro y espero que este sea el sitio adecuado para publicar lo siguiente. He visto y leido que la gente esta dispuesta y calentita en impugar las bases del limite de edad cuando salgan las de Ertzaintza, yo entre ellas. Pero despues de ver que el Gobierno Vasco ha sacado una bolsa de trabajo para interinos con el limite de edad de 35 no cumplidos, no se si es mi sensacion o veo poco movimiento. Ya que es el mismo organismo que va ha sacar las opos de la Ertzaintza estaria bien en empezar por impugnar estas no? He llamado a ERNE y aunque para la Ertzaintza me dijeron que ayudarian a impugnar a la gente y todo eso, para esta bolsa no he recibido ninguna contestacion y no lo entiendo.
Me gustaria saber que opinais vosotros y si alguien esta dispuesto a impugar esta bolsa de trabajo. Eskerrik asko!
Miren
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 29, 2014 6:18 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor La Re » Lun Mar 03, 2014 9:05 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
No me puedo creer que de las 3011 visitas que tiene este tema, solo nos interese a unos cuantos. Vamos, por favor, necesitamos vuestra colaboración, ya que cuantos más seamos, más fuerza haremos para cumplir nuestro sueño que es ser "ERTZAINAK" :policia: :policia:
Poneros en contacto con cualquiera de nosotros por privado.
Un saludo
La Re
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 26, 2010 7:29 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor alicate29 » Lun Mar 03, 2014 11:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
yo si puedo apoyaros comentarme y os apoyo
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor txirrindulari » Mar Mar 04, 2014 1:13 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Miren escribió:Buenos dias,
Soy nueva en el foro y espero que este sea el sitio adecuado para publicar lo siguiente. He visto y leido que la gente esta dispuesta y calentita en impugar las bases del limite de edad cuando salgan las de Ertzaintza, yo entre ellas. Pero despues de ver que el Gobierno Vasco ha sacado una bolsa de trabajo para interinos con el limite de edad de 35 no cumplidos, no se si es mi sensacion o veo poco movimiento. Ya que es el mismo organismo que va ha sacar las opos de la Ertzaintza estaria bien en empezar por impugnar estas no? He llamado a ERNE y aunque para la Ertzaintza me dijeron que ayudarian a impugnar a la gente y todo eso, para esta bolsa no he recibido ninguna contestacion y no lo entiendo.
Me gustaria saber que opinais vosotros y si alguien esta dispuesto a impugar esta bolsa de trabajo. Eskerrik asko!


kaixo
estoy en tu misma situación, He escrito un mail a ERNE, pero no he recibido respuesta respecto al tema del limite de edad para lo de la bolsa.
Creo que lo suyo sería impugnar estas bases. Todo lo que se pudiera conseguir ahora sería terreno ganado.
txirrindulari
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 06, 2013 8:05 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Miren » Mar Mar 04, 2014 1:27 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hola otra vez,

He intentado mandar privados a ametzbm, La Re, txirrindulari... y a los ulimos mensages que he leido que estan interesados en empezar a moverse para impugar las Bases de la Bolsa, pero al ser nueva en el Foro no me deja esa opcion. Asi que si estais interesados en contar conmigo, por favor mandarme vosotr@s un privado. Eskerrik asko!
Miren
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 29, 2014 6:18 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor ametzbm » Mar Mar 04, 2014 3:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Alucino con todos los comentarios respecto a que " habría que hacer......"

Hace tiempo que se ha puesto en el foro que tenemos un grupo TRABAJANDO DE VERDAD PARA ELIMINAR EL LÍMITE, y ninguno de los que entráis y ponéis el primer mensaje con el tema os habéis tomado la molestia de poneros en contacto con nosotros
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor alicate29 » Mar Mar 04, 2014 9:08 pm



foropolicia.es
ametzbm escribió:Alucino con todos los comentarios respecto a que " habría que hacer......"

Hace tiempo que se ha puesto en el foro que tenemos un grupo TRABAJANDO DE VERDAD PARA ELIMINAR EL LÍMITE, y ninguno de los que entráis y ponéis el primer mensaje con el tema os habéis tomado la molestia de poneros en contacto con nosotros



yo estoy interesado coméntame
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor auxpol » Mar Mar 04, 2014 10:26 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos, todas las bases de selección suelen poner al final "contra estas bases se puede interponer el recurso de........ en el plazo de .......", os pongo el ejemplo de la de las listas de PL que en el punto 15 remite el tema de la impugnación a la 30/92.

En ese caso el plazo para impugnar es de un mes (según los plazos de la 30/92) debéis enviar un escrito a quien firme las bases (en este caso "La Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias")

Poneis vuestros datos, exponeis lo que considereis impugnable y solicitais una rectificación, (mejor siempre pedir algo concreto y no solo decir que son injustas), si viola alguna norma o si hay antecedentes también los mencionais para que se tengan em cuenta en la resolución del recurso.

Yo he impugnado varias bases, por diversos motivos (unas por ilegalidad, otras por parecerme injustas, discriminatorias,...), pero hay que reaccionar a tiempo, ese plazo suele ser de 1 ó 2 meses, y si os pasa ya solo os queda el contencioso, y en ese caso tiene que ser una causa de nulidad clara.

Os animo a que no esperéis a que otros tomen la iniciativa y tan pronto salgan las bases preparar el escrito, sería algo así,


RECURSO DE REPOSICIÓN DE LAS BASES DE SELECCIÒN DE...............

Don Juan m........ ........ con DNI 55555..., domicilio en.................. teléfono........ y email.......

Expone:

Vistas las bases de selección de....... publicadas en el boletín ........ el día ......... de 2014,

En su punto n° ... establece que la edad máxima será de ... años,

y en base a (y aquí exponeis los motivos por lo que se impugna, con referencias a leyes, sentencias,....)



Solicita:

Que tenga por bien tener en consideración este recurso y sea eliminado el límite de edad, quedando éste establecido según los preceptos del artículo 56.c) del estatuto básico del empleado público.



Madrid, a ......de 2014.




Firma.




A La Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor alicate29 » Mar Mar 04, 2014 10:28 pm


gracias auxpol por la información se agradece un montón
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor ametzbm » Mié Mar 05, 2014 12:01 am


Mándame privado
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados