IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Skabnek » Vie Ene 31, 2014 6:24 am


AurtenBai escribió:¿ No os parece extraño que antes siquiera de publicar nada ya empiecen a dar detalles ? Quiero decir , al tocar el tema del límite de edad parece que se estén poniendo la venda antes de tener la herida , supongo que el tema de las plazas reservadas a mujeres con la actual ley ya asumían que lo tenían perdido , pero ahora se les abre un segundo frente con los 35 años , esto sólo va a hacer mas largo y farragoso el proceso , con recursos y sentencias .


Si lo publican asi para mi solo quiere decir que quieren meter miedo o desanimo al que quiere pelear contra esa injusticia, veo a la gente que le incumbe muy motivada asi que la llevan clara si se creen que esto no se va a pelear.

Saludos
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor vipsegur46 » Vie Ene 31, 2014 9:42 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Un punto para el PP Vasco

Esto no hay quien lo pare, tanto ERNE como SIPE van a ayudar a todos los afectados, que ya cuentan con abogado que les indican los pasos a seguir.

Si la Beltrán Heredia quiere hacer el ridículo del año, lo hará, pero esta oposición y a partir de ahora todas serán sin esa discriminación que supone el límite de edad.

El PNV ya ha visto en las 2 últimas elecciones que debido a su lejanía del pueblo cada vez esta más lejos de ser el partido que Gobierne Euskadi, si en la actual situación pretende seguir con esta injusticia muchos votos se le pueden ir para las próximas elecciones, y precisamente no les sobran.

Respecto a la criba del psicólogo, pues lo mismo digo, tal y como esta el ambiente, os aseguro que o es algo objetivo y demostrable o tendrán muchos problemas...., y hasta ahí puedo leer :silbando:

Desde 2011 os asegure contra viento y marea que había la suficiente documentación y base legal para eliminar esta injusticia, y 3 años después podéis ver que así va a ser

SUERTE Y LUCHAR
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor FaramirEru » Vie Ene 31, 2014 10:27 am


Haritz escribió:
FaramirEru escribió:Seria terriblemente escandaloso que ninguna persona mayor de 35 años no entrase en la academia, habiendo quitado la limitación y que todas las que llegasen al psicólogo las tumbase.

Demasiada carnaza para los buitres, no creo que sean tan.. "incompetentes", por no llamarles bobos. O se inventan algo, o la quitan. Pero hacer esa chapuza...


Uy! tu eres muy nuevo, no? :risitas: Puedes preguntar cuántas mujeres suspendieron la entrevista en la XXIII :silbando:



:shock: :shock: :shock: ....vaya tela. Asi que,si son capaces de hacer algo así. ¡Qué país!
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Haritz » Vie Ene 31, 2014 10:54 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
vipsegur46 escribió:Un punto para el PP Vasco

Pues tuvieron 4 años junto al PSE para eliminarlo y reformar la Ley... Todo es puro politiqueo.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor alicate29 » Vie Ene 31, 2014 1:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Haritz escribió:
vipsegur46 escribió:Un punto para el PP Vasco

Pues tuvieron 4 años junto al PSE para eliminarlo y reformar la Ley... Todo es puro politiqueo.

ME jode rekonocerlo pero pienso que la política es lo peor y en este caso es llevar la contraria por .... política, son todos iguales con distinto collar
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor vipsegur46 » Vie Ene 31, 2014 5:51 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Libreme dios de defender al PP o PSOE, no hay más que leer mis mensajes para saberlo.....

Pero las cosas como son, PP y UPyD en la anterior legislatura votaban a favor de eliminar el límite de edad,PNV como ahora no se pronunciaba, y PSOE dejaba ver que si lo eliminaría.

Alicate29, a mi no me cabe la menor duda que son todos unos impresentables, desagradecidos e interesados, y te lo dice uno que ha estado a diario con ellos y de diferentes partidos, alguno por ahí habrá con un mínimo de decencia, pero créeme que los menos.

Opinan y votan solamente en su propio beneficio, los demás de la traemos al pairo.
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Tackleberry82 » Dom Feb 02, 2014 9:29 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Vivimos en un país vende humos y esto es lo que están haciendo de nuevo esta vez. Sacan una oposición con bases "ilegales" a sabiendas que se va a impugnar con el retraso que ello conlleva y jaleo, mientras tanto se sigue atrasando el tema y nos tienen entretenidos. Aburren.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Jaizkibel » Lun Feb 03, 2014 8:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
No voy a entrar en si estoy a favor o en contra del limite de edad.

Lo que si quiero dejar muy claro, es que la sentencia que elimina el limite de edad de ingreso a la policia nacional, no es vinculante a la Ertzaintza, ya que el ingreso a la Ertzaintza es SIEMPRE desde la escala básica y en la policia nacional no, ya que existe la escala de inspector, en la que los requisitos y las funciones a realizar son ABSOLUTAMENTE INCOMPARABLES a la de la escala básica de la Ertzaintza, que es la que realiza su trabajo a pie de calle, trabajando a turnos y con las situaciones tan diversas/complejas con las que diariamente se puede encontrar cualquier agente de SEGURIDAD CIUDADANA.

Pienso, que lo que se pretende evitar, es que personas de 37 años (35+academia+practicas) sean nombradas funcionarios de la escala basica.

Por lo demás, si se quiere evitar que personas mayores de 35 ingresen en la Ertzaintza, es tan sencillo como suspenderles en una prueba eliminatoria y subjetiva como es la entrevista personal, digan lo que digan los tribunales.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor nyimn » Lun Feb 03, 2014 10:35 pm



foropolicia.es
A día de hoy si no me equivoco es de las únicas oposiciones que tienen limite de edad en todo el estado. Esta claro que es un requisito, ahora esta claro que no es justo, hoy en día una persona con 35 es un chaval y uno de 18 es un niño, no es como hace años que con 18 tenían el culo pelado, si la gente tiene dudas si una persona esta bien físicamente con 35 para eso están las físicas como a los bomberos y para aquellos que piensan que lo único que queremos es atrasar las opos con recurso y etc... Quisiera decirles que muchos hemos llegado a esta situación por los retrasos que hemos tenido con las opos, que llevamos casi 4 años sin opo y ahora por 2,3,4 meses no nos podemos presentar, no es un capricho de que queremos presentarnos ahora ya llevamos años preparando,a todos nos puede pasar lo mismo.
Avatar de Usuario
nyimn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 29, 2014 4:49 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Kyra » Lun Feb 03, 2014 11:22 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Jaizkibel escribió:No voy a entrar en si estoy a favor o en contra del limite de edad.

Lo que si quiero dejar muy claro, es que la sentencia que elimina el limite de edad de ingreso a la policia nacional, no es vinculante a la Ertzaintza, ya que el ingreso a la Ertzaintza es SIEMPRE desde la escala básica y en la policia nacional no, ya que existe la escala de inspector, en la que los requisitos y las funciones a realizar son ABSOLUTAMENTE INCOMPARABLES a la de la escala básica de la Ertzaintza, que es la que realiza su trabajo a pie de calle, trabajando a turnos y con las situaciones tan diversas/complejas con las que diariamente se puede encontrar cualquier agente de SEGURIDAD CIUDADANA.

Pienso, que lo que se pretende evitar, es que personas de 37 años (35+academia+practicas) sean nombradas funcionarios de la escala basica.

Por lo demás, si se quiere evitar que personas mayores de 35 ingresen en la Ertzaintza, es tan sencillo como suspenderles en una prueba eliminatoria y subjetiva como es la entrevista personal, digan lo que digan los tribunales.



Creo que te equivocas, y si no, espero que alguien me corrija, pero a la ertzaintza también se puede acceder desde la escala ejecutiva. Obviamente con otros requisito (licenciatura! otro temario...) pero no estoy 100% segura! porque supongo que siempre se hará por promoción interna...

Y yo te pregunto, imagínate que tu médico ha opositado a osakidetza con 40 años. Es por eso que es peor médico? No crees que igual puede ser mejor que un recién licenciado? Y para entrar en osakidetza, no hay límite de edad!

Y opiniones, por suerte, hay de todo... Unos que piensan que sí, otros que no... No pasa nada, todas son respetables!

Saludos
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor ametzbm » Mar Feb 04, 2014 12:49 am


Con la cantidad de sentencias que hay a favor de eliminar el límite de edad creo que el debate ya esta de mas.....

Kyra, creo que te equivocas, a la ertzaintza solo se accede desde la escala básica, pero al igual que la policía local donde los tribunales han declarado discriminatorio el límite de edad y han anulado esta medida injusta, por lo tanto creo que esta todo dicho..... CNP, bomberos, Policías Locales....., ninguno tiene límite de edad( si, ya se que alguna policía local todavía lo sigue teniendo, pero al igual que las demás se quitará en cuanto se denuncie)
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor No_registrado » Vie Feb 07, 2014 11:30 pm


Policia local de andalucia ya tiene limite de edad 35 años

Eskerrik asko
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor krankator » Sab Feb 08, 2014 12:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No es del todo verdad lo que dices usuario No_registrado. En algunos ayuntamientos sí, y en otros no. La Junta de Andalucía recomienda a los ayuntamientos poner dicho límite, pero no hay ninguna ley en la que apoyarse para poder establecer esa injusticia, por lo que, en cuanto se recurren esas OPEs quedan sin límite. Cuando la JA redacte y apruebe la nueva ley de PL otro gallo cantará, pero lo inconstitucional seguirá siéndolo por mucho que ellos quieran lo contrario, y por lo tanto será recurrible...
krankator
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 03, 2012 7:51 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor No_registrado » Lun Feb 10, 2014 11:13 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Solo mira las que salen sin limite de edad sacan luego nuevamente una corrección y lo ponen en 35 años.

Eskerrik asko
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Haritz » Jue Feb 13, 2014 9:56 am



intervencionpolicial.com
Dejo el enlace para que veáis cómo va la tranitación de la Proposición no de Ley del P.P.
[url]http://www.parlamento.euskadi.net/fr_iniciac/DDW?W=INI_NUMEXP='10\11\02\01\0404'[/url]

La enmienda del P.S.E. para que convoquen promociones constantes... están coña, no?
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados