IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Abriza » Sab Ene 25, 2014 6:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes a todos.

Ante todo, yo también quiero impugnar, Kyra. Yo ya me planteé impugnar cuando pensé que iban a salir al año de sacar la XXIII y me informé. ERNE me puso en contacto con un despacho de abogados y en el mail que me enviaron me hablaron de dos opciones:
-Vía ordinaria: sin costas pero más lenta.
-Vía de infracción de derechos fundamentales: más urgente pero con algo de riesgo.

Me dijeron que el procedimiento, en caso de plantearse en Vitoria (soy vitoriana), sería de unos meses. El problema: hasta que no salga sentencia no te puedes presentar, por lo que aunque ganes no entras hasta la siguiente. Pero al final lo dejé porque en ERNE mandaron un mail diciendo que en la nueva ley de policía se elimina el límite de edad. Pero desde entonces hasta ahora, aún no se ha aprobado.

Así que espero tu privado, Kyra.

Un saludo a todos.
Abriza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:14 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor alicate29 » Mar Ene 28, 2014 3:34 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
En esta web, también están estudiando el tema de quitar el límite de edad de acceso :

Espero que podaís luchar contra un sueño,que cualquiera tendría que poder acceder y más tras estos años de crisis, promociones super paralizadas.

http://www.futurosguardiasciviles.com/f ... ic=68138.0
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor nyimn » Mié Ene 29, 2014 5:01 pm



intervencionpolicial.com
Buenas tardes a tod@s

Contar conmigo tambien para impugnar las bases en caso de no quitar la edad, como muchos otros tantos años estudiando y esperando que salgan para que llegue el momento y ni poder presentarme por 3 meses. Seguire en contacto para saber que hacer.

Gracias y a estudiar...
Avatar de Usuario
nyimn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 29, 2014 4:49 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor alicate29 » Mié Ene 29, 2014 5:51 pm


alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: Pregunta límite de edad

Notapor Miren » Mié Ene 29, 2014 6:59 pm


Hola a tod@s.

Malas noticias para los mayores de 35. Hoy ha salido en Radio Bilbao que no van a eliminar el requisito de edad asiq mucha gente nos quedaremos fuera!! despues de esperar tanto tiempo........ y aunque les lluevan las reclamaciones, en esta oposicion no habra cambio en ese requisito. Que opinais?
Os envio el link para que le echeis un vistazo:

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_6/Tes
Miren
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 29, 2014 6:18 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor ametzbm » Mié Ene 29, 2014 9:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Opino que

1- debes de meterte en el hilo de presentaciones y hacer lo propio
2- asegurarte de no poner una noticia repetida que justo es la anterior a tu mensaje
3- sacas una lectura muy distinta a los demás de la noticia
4- el que no lucha por lo que quiere no se lo merece
5- si haces suposiciones mejor que sean para dar ánimos y no para infundir negatividad

Un saludo
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor alicate29 » Mié Ene 29, 2014 10:26 pm


+100000000

Primero de todo, chicos apesar de que yo esté dentro de la franja comprendida entre 18 y 34 incluidos que es lo que dejan entiendo por la bases,es decir, nos e peude tener 35 el día que se realiza la instancia....

Si me equivoco que me corrijan, pues qué decir, me gustaría expresar que me parece injusto dado, que desde el 2010 asta el 2014, esos 3 años que la gente se quedó con por ejemplo 32 o 33 o 34 no han podido opositar por falta de conovocatoria,

apesar de todo luchar por algo justo que el día de mañana me puede suceder a mi y me daría rabia,por tanto, que sepais que mi apoyo lo teneís. :D
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor pimodober79 » Jue Ene 30, 2014 1:49 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Mañana saldrá publicado en los medios de información que la edad limite para opositar será de 35.
Yo también ando en el limite de no salir antes de mayo. Me apunto con la gente que quiera recurrir.

Kyra esta tiene que ser la nuestra, animo!!!
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Mahonei » Jue Ene 30, 2014 11:25 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Como podéis ver en la noticia del DV (http://www.diariovasco.com/v/20140130/p ... 40130.html) algún sindicato ya está poniendo sus medios a disposición de quienes quieran recurrir esta decisión, con lo que no hay excusa para no moverse contra este tema. Estaría bueno que un bombero no se tenga que supeditar a ningún límite de edad y un policía si. Si superas las pruebas de acceso eres apto tengas la edad que tengas y punto, todo lo demás es un abuso de la administración que lo único que busca es arreglar el desaguisado que ha montado durante estos últimos años dejando envejecer la plantilla hasta encontrarse con un auténtico problema. Si se gana este derecho, puede que a partir de ahora la academia de "emergencias" de la CAV (antiguamente conocida como academia de la ERTZAINTZA y después como academia de la POLICIA VASCA) tenga que dejar un poco de lado los cursos para motoenlaces, para ambulancieros, para bomberos, etc y se tenga que preocupar un poco más de formar anualmente un pequeño número de agentes de la ERTZAINTZA para dar el justo relevo a sus compañeros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor veintinueve » Jue Ene 30, 2014 11:31 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Estoy contigo Mahonei. Ese límite es injusto y discriminatorio, porque a mi me ha tocado trabajar con policías que tienen más de 40 años y son auténticas máquinas, ahora sí..sólo queda recurrir parece.
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor nima » Jue Ene 30, 2014 12:52 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
De todas formas opino que...

No les va a suponer ningún problema eliminar el limite de edad. Si no hacen el filtro al comienzo de la oposición por medio de los requisitos, ya lo harán en otro momento... Entrevista final quizas... :-:
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor FaramirEru » Jue Ene 30, 2014 5:29 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
nima escribió:De todas formas opino que...

No les va a suponer ningún problema eliminar el limite de edad. Si no hacen el filtro al comienzo de la oposición por medio de los requisitos, ya lo harán en otro momento... Entrevista final quizas... :-:


Seria terriblemente escandaloso que ninguna persona mayor de 35 años no entrase en la academia, habiendo quitado la limitación y que todas las que llegasen al psicólogo las tumbase.

Demasiada carnaza para los buitres, no creo que sean tan.. "incompetentes", por no llamarles bobos. O se inventan algo, o la quitan. Pero hacer esa chapuza...
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor AurtenBai » Jue Ene 30, 2014 6:18 pm



foropolicia.es
¿ No os parece extraño que antes siquiera de publicar nada ya empiecen a dar detalles ? Quiero decir , al tocar el tema del límite de edad parece que se estén poniendo la venda antes de tener la herida , supongo que el tema de las plazas reservadas a mujeres con la actual ley ya asumían que lo tenían perdido , pero ahora se les abre un segundo frente con los 35 años , esto sólo va a hacer mas largo y farragoso el proceso , con recursos y sentencias .
AurtenBai
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 14, 2013 4:21 pm

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor Haritz » Jue Ene 30, 2014 9:13 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
FaramirEru escribió:Seria terriblemente escandaloso que ninguna persona mayor de 35 años no entrase en la academia, habiendo quitado la limitación y que todas las que llegasen al psicólogo las tumbase.

Demasiada carnaza para los buitres, no creo que sean tan.. "incompetentes", por no llamarles bobos. O se inventan algo, o la quitan. Pero hacer esa chapuza...


Uy! tu eres muy nuevo, no? :risitas: Puedes preguntar cuántas mujeres suspendieron la entrevista en la XXIII :silbando:
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Notapor krankator » Jue Ene 30, 2014 11:19 pm


Buenas noches chicos/as!!!

Os escribo este correo para daros una noticia estupendísima: El PP de Euskadi, acaba de presentar una iniciativa de urgencia ante la inminencia de la convocatoria de la OPE a Ertzaintza para que se debata en el Parlamento vasco la eliminación del límite de edad. No puedo decir otra cosa que: ESKERRIK ASKO PP!!!

Ánimo a todos/as y...a apoyar esta iniciativa y a dar guerra!!!!
krankator
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 03, 2012 7:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados