IMPUGNAR BASES SI NO ELIMINAN LÍMITE

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pregunta límite de edad

Notapor ametz1976 » Jue Oct 20, 2011 9:59 am


Gracias IDFutura, llevo tiempo explicando esto en el foro, con la 24, espero equivocarme, pero creo que hay que tener paciencia,
por un lado pienso que hasta el 2012 no saldra( elecciones y el paripe y circo mediatico que estan montando con ETA)
por otro lado el Gobierno Vasco y Ares y su equipo, parece ser que seguiran haciendo gala de su ineptitud y soberbia y volveran a sacar las bases con el limite de edad u la reserva a mujeres( los dos puntos seran impugnados, )
en ultima estancia SU criba estrella, el psicologo, el cual hasta ahora eliminaba a aspirantes muy validos por el art33( es decir, por que me sale de Los.......), para que entren mas mujeres o ls menores de 35, tambien se impugnara en el caso que se vea que hay una seleccion en funcion a sexo o edad, asi que si la espera esta siendo larga, la oposicion tambien lo sera

es el precio a pagar por tener gobernandonos UNOs impresentables, ineptos y soberbios que en lugar de tomar el camino logico y facil( como en el CNP), quieren hacer sea como sea lo que Les sale de Los hue.........
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Pregunta límite de edad

Notapor energia » Jue Oct 20, 2011 1:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
ametz1976 escribió:Gracias IDFutura, llevo tiempo explicando esto en el foro, con la 24, espero equivocarme, pero creo que hay que tener paciencia,
por un lado pienso que hasta el 2012 no saldra( elecciones y el paripe y circo mediatico que estan montando con ETA)
por otro lado el Gobierno Vasco y Ares y su equipo, parece ser que seguiran haciendo gala de su ineptitud y soberbia y volveran a sacar las bases con el limite de edad u la reserva a mujeres( los dos puntos seran impugnados, )
en ultima estancia SU criba estrella, el psicologo, el cual hasta ahora eliminaba a aspirantes muy validos por el art33( es decir, por que me sale de Los.......), para que entren mas mujeres o ls menores de 35, tambien se impugnara en el caso que se vea que hay una seleccion en funcion a sexo o edad, asi que si la espera esta siendo larga, la oposicion tambien lo sera

es el precio a pagar por tener gobernandonos UNOs impresentables, ineptos y soberbios que en lugar de tomar el camino logico y facil( como en el CNP), quieren hacer sea como sea lo que Les sale de Los hue.........


Ametz, no te preocupes, si estás en el límite de edad (límite de QUÉ, POR CIERTO????, es que a mi eso de límite con 35, me suena a descoj*no) y la 24 no sale en tu plazo, espera un poquito más. Si es tu sueño, de verdad creéme y espera, por que la sentencia del Supremo crea jurisprudencia. Por lo tanto, a no mucho tardar (breve, muy breve) eliminarán ese ilegítimo, estúpido e ilógico "límite" -joe, me sigue sonando mal...- y podrás convertir tu sueño en un hecho. Nada, ni Estatutos Autonómicos, ni Leyes de policía ni p*llas en vinagre son jerárquicamente superior a la Constitución. Ten FE.
Por cierto, voy a decir un par de cosas...y las voy a subrayar en negrita por relevantes, allá va:

1. Nadie se ha parado a pensar, por qué en el cuerpo de Bomberos, con una actividad física netamente superior a la Ertzantza no hay límite de edad??? No se...como hay gente que piensan que cuando llegas a los 35 tu condición física merma....A mi lo que me parece que merma es la confianza en sí mismos de algunos cuando ven las puertas abiertas a las fieras de más de 35, que encima de estar sobradamente preparados, les dan un repaso en cuanto a experiencia y saber estar a muchísimos jovenzuelos de 18 añines.

2. Ah claro!! es una NORMA, no??? Perdón señores, voy a decir una cosita aaaalta y clara para que no se olvide: un hombre o una mujer de 1'50 cms de estatura nunca podrá llegar a medir 1'80 cms. En cambio, todos, tanto el de 1'50 como el de 1'80 cumpliremos 18...25...35...43..50..62.....Osea: LA EDAD ES UN "MAL" QUE NOS LLEGA A TODOS, no se olviden jamás de eso. Lo verdaderamente importante es saber mantener sano tu cuerpo y sacarle el máximo partido a cada etapa de tu vida, cada cual, tiene sus pros y sus contras.

Espero que se haya comprendido mi razonamiento en cuanto a lo verdaderamente injusto que ERA (y digo "era" por que gracias a dios se han tomado cartas en el asunto) el límite de edad.

En cuanto a los que se preocupan por la edad de jubilación, el tiempo cotizado bla bla bla...amigo, preocúpese ud. de cómo lleva su vida, que yo me ocuparé de cuánto he cotizado, y cómo quiero seguir haciéndolo.

Ametz, ánimo!! Persigue tu sueño y no dejes que te arranquen la toalla de las manos. Un saludo a todos :D

EDITO: en cuanto a lo de la reserva de mujeres, quien me conozca y conozca a foreras como Kyra o Artza (mujeres de armas tomar) ya saben lo que opinamos. Ni la necesitamos, ni queremos que una vez dentro (si dios quiere) un hombre nos mire con acritud pensando que nos ha regalado la plaza. Si...que se lo digan a nuestras zapatillas, con más kilómetros en pista que los neumáticos de Schumacher, y el cerebro carcomido de tantos datos :-:
SI a la diferencia entre sexos (si no jodi*a iba la raza humana). NO a perjudicar a unos para beneficiar a otros. :victoria:
Última edición por energia el Jue Oct 20, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Pregunta límite de edad

Notapor luhern » Jue Oct 20, 2011 1:52 pm


No tengo yo tan claro eso
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Pregunta límite de edad

Notapor Kyra » Jue Oct 20, 2011 2:47 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
energia escribió:
ametz1976 escribió:Gracias IDFutura, llevo tiempo explicando esto en el foro, con la 24, espero equivocarme, pero creo que hay que tener paciencia,
por un lado pienso que hasta el 2012 no saldra( elecciones y el paripe y circo mediatico que estan montando con ETA)
por otro lado el Gobierno Vasco y Ares y su equipo, parece ser que seguiran haciendo gala de su ineptitud y soberbia y volveran a sacar las bases con el limite de edad u la reserva a mujeres( los dos puntos seran impugnados, )
en ultima estancia SU criba estrella, el psicologo, el cual hasta ahora eliminaba a aspirantes muy validos por el art33( es decir, por que me sale de Los.......), para que entren mas mujeres o ls menores de 35, tambien se impugnara en el caso que se vea que hay una seleccion en funcion a sexo o edad, asi que si la espera esta siendo larga, la oposicion tambien lo sera

es el precio a pagar por tener gobernandonos UNOs impresentables, ineptos y soberbios que en lugar de tomar el camino logico y facil( como en el CNP), quieren hacer sea como sea lo que Les sale de Los hue.........


Ametz, no te preocupes, si estás en el límite de edad (límite de QUÉ, POR CIERTO????, es que a mi eso de límite con 35, me suena a descoj*no) y la 24 no sale en tu plazo, espera un poquito más. Si es tu sueño, de verdad creéme y espera, por que la sentencia del Supremo crea jurisprudencia. Por lo tanto, a no mucho tardar (breve, muy breve) eliminarán ese ilegítimo, estúpido e ilógico "límite" -joe, me sigue sonando mal...- y podrás convertir tu sueño en un hecho. Nada, ni Estatutos Autonómicos, ni Leyes de policía ni p*llas en vinagre son jerárquicamente superior a la Constitución. Ten FE.
Por cierto, voy a decir un par de cosas...y las voy a subrayar en negrita por relevantes, allá va:

1. Nadie se ha parado a pensar, por qué en el cuerpo de Bomberos, con una actividad física netamente superior a la Ertzantza no hay límite de edad??? No se...como hay gente que piensan que cuando llegas a los 35 tu condición física merma....A mi lo que me parece que merma es la confianza en sí mismos de algunos cuando ven las puertas abiertas a las fieras de más de 35, que encima de estar sobradamente preparados, les dan un repaso en cuanto a experiencia y saber estar a muchísimos jovenzuelos de 18 añines.

2. Ah claro!! es una NORMA, no??? Perdón señores, voy a decir una cosita aaaalta y clara para que no se olvide: un hombre o una mujer de 1'50 cms de estatura nunca podrá llegar a medir 1'80 cms. En cambio, todos, tanto el de 1'50 como el de 1'80 cumpliremos 18...25...35...43..50..62.....Osea: LA EDAD ES UN "MAL" QUE NOS LLEGA A TODOS, no se olviden jamás de eso. Lo verdaderamente importante es saber mantener sano tu cuerpo y sacarle el máximo partido a cada etapa de tu vida, cada cual, tiene sus pros y sus contras.

Espero que se haya comprendido mi razonamiento en cuanto a lo verdaderamente injusto que ERA (y digo "era" por que gracias a dios se han tomado cartas en el asunto) el límite de edad.

En cuanto a los que se preocupan por la edad de jubilación, el tiempo cotizado bla bla bla...amigo, preocúpese ud. de cómo lleva su vida, que yo me ocuparé de cuánto he cotizado, y cómo quiero seguir haciéndolo.

Ametz, ánimo!! Persigue tu sueño y no dejes que te arranquen la toalla de las manos. Un saludo a todos :D



+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eres mi ídolo...
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Pregunta límite de edad

Notapor Tornado25gold » Jue Oct 20, 2011 2:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Esta bien dicho energía ! Pero cuando salgan las bases se tendrá que acatar los requisitos nos guste o no.

Que con el tiempo todo se puede modificar a mejor ... cierto pero, un consejo de un buen amigo mio que en paz descanse, X . Vive el día a día y no te preocupes por el mañana.
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Pregunta límite de edad

Notapor energia » Jue Oct 20, 2011 3:03 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Bueno chic@s, gracias por el apoyo. Pero sólo he dicho verdades como puños, nada que con un poquito de lógica y solidaridad no se pueda comprender.

Tornado, no te preocupes, acataremos las bases tal y como vengan, lo que pasa es que hay que adaptarse a los tiempos que evolucionan a toda leche, y para asuntos burocráticos de éste tipo, a veces hay que dar un empujoncito, no crees?

Y si, todos vivimos el día a día, pero con unas ganas terribles de algún día hacer nuestro sueño realidad, y echar una manita (y digo "manita" por que humildemente haremos lo que podamos) a esta sociedad hoy por hoy tan confundida y necesitada de patrulleros a pie de calle.

Un saludo y buena tarde :wink:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Pregunta límite de edad

Notapor artza » Jue Oct 20, 2011 3:24 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
En mi trabajo existen pruebas físicas anuales. La ultimas q he hecho, mi jinda se marcó 42 flexiones.
Chicos de veintipocos no pasaban de 30.

En los 50 me fundo a otros tanto.
Esto solo por poner un ejemplo.

Ah, me olvidaba de decir q he pasado de la treintena, y a ver quien es el guapo que me dice q no doy la talla

Perdón si faltan tildes pero escribo desde el Móvil
xDD
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Pregunta límite de edad

Notapor energia » Jue Oct 20, 2011 3:29 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
artza escribió:En mi trabajo existen pruebas físicas anuales. La ultimas q he hecho, mi jinda se marcó 42 flexiones.
Chicos de veintipocos no pasaban de 30.

En los 50 me fundo a otros tanto.
Esto solo por poner un ejemplo.

Ah, me olvidaba de decir q he pasado de la treintena, y a ver quien es el guapo que me dice q no doy la talla

Perdón si faltan tildes pero escribo desde el Móvil
xDD

Es ella, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Nuestra Artza ha vuelto a poner los puntos sobre las íes. Fuck yeahh!!! :bailar:
Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánto se te echaba de menos!!!!
Y una cosa: Artza es una mujer humilde que no va fardando para nada de sus triunfos, lo puedo constatar. Así que si ella dice que se funde a unos cuantos en el 50, será por que en realidad se funde a much@s.
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Pregunta límite de edad

Notapor Kyra » Jue Oct 20, 2011 3:33 pm



foropolicia.es
energia escribió:
artza escribió:En mi trabajo existen pruebas físicas anuales. La ultimas q he hecho, mi jinda se marcó 42 flexiones.
Chicos de veintipocos no pasaban de 30.

En los 50 me fundo a otros tanto.
Esto solo por poner un ejemplo.

Ah, me olvidaba de decir q he pasado de la treintena, y a ver quien es el guapo que me dice q no doy la talla

Perdón si faltan tildes pero escribo desde el Móvil
xDD

Es ella, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Nuestra Artza ha vuelto a poner los puntos sobre las íes. Fuck yeahh!!! :bailar:
Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánto se te echaba de menos!!!!
Y una cosa: Artza es una mujer humilde que no va fardando para nada de sus triunfos, lo puedo constatar. Así que si ella dice que se funde a unos cuantos en el 50, será por que en realidad se funde a much@s.


Exacto!!!!!

Artza, qué alegría!!! ahora que hemos despertado a los angeles de charlie... jajajajaja...

Además, si las pruebas son exactamente iguales para uno de 20 que para uno de 40, tanto las de entrada como las de dentro... ¿qué problema hay? cada uno tendrá que pasarlas... y a unos les costará menos que a otros...

Ya me gustaría ver a mi a más de un ertzaina corriendo los 800 al ritmo de carrera de chica... y con 35 años...
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Pregunta límite de edad

Notapor PATRULLEROBR » Jue Oct 20, 2011 3:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
iñigo escribió:El tema es bastante mas complicado de lo que parece.
Lo que esta claro es que para ciertos trabajos tienen que existir una limitaciones, para el de policía también.
Desde mi punto de vista tienen que existir unos límites y esta claro que si hasta ahora han existido es porque tienen un sentido y una lógica.
¿Ampliarlos?.



Dos apuntes para este tema.
El primero para Iñigo, cuando termine de reirme porque leyendo su post me ha entrado la carcajada que casi me caigo al suelo : querido iñigo : tengo casi 44 años, llevo 20 en esta santa casa, entre con 23 años para 24. No se la edad que tendras tu,pero yo con mi edad estoy fisicamente mejor que muchos de los aspirantes con 24 años que pueda haber ahora mismo. Estoy seguro que a muchos les dejaria a la altura del barro. Y te aseguro que no soy de gimnasio ni me machaco con pesas, dominadas (que por cierto me enteré el otro dia lo que eran, y llevo haciendo eso mucho tiempo) pero con 44 estoy fisicamente para pasar las pruebas que me pongan por delante.
Bueno, a ti nada mas que contarte, que hay gente con cierta edad que se cuida.

A lo que vamos. Si en una oposicion piden XX baremo para entrar, que mas da que el que hace las pruebas tenga 25 o 45 años si las pasa. Si una persona con 45 años las pasa es por que lleva años preparandose, y que lleva bien toda su vida. uno de 25 puede estar bien a esa edad, pasar las pruebas y luego que?
Tengo cantidad de compañeros de promoción que despues de 20 años estan como corresponde a lo que se han cuidado. unos bien, otros menos bien.
Pero el echo de exigir hasta 35 años la edad maxima me parece una absoluta gilip.... por no decir algo soberanamete mas fuerte.

Y si no, que les pregunten a compañeros de Recursos Operativos, muchos rozando los 50, las pruebas fisicas anuales que les piden. Se rien de las de acceso a la ertzaintza.
Sin mas, el que quiera entender que entienda.
Suerte a los opositores , y mas suerte y mil besos a mis dos leonas....
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Pregunta límite de edad

Notapor energia » Jue Oct 20, 2011 3:45 pm


PATRULLEROBR escribió:
iñigo escribió:El tema es bastante mas complicado de lo que parece.
Lo que esta claro es que para ciertos trabajos tienen que existir una limitaciones, para el de policía también.
Desde mi punto de vista tienen que existir unos límites y esta claro que si hasta ahora han existido es porque tienen un sentido y una lógica.
¿Ampliarlos?.



Dos apuntes para este tema.
El primero para Iñigo, cuando termine de reirme porque leyendo su post me ha entrado la carcajada que casi me caigo al suelo : querido iñigo : tengo casi 44 años, llevo 20 en esta santa casa, entre con 23 años para 24. No se la edad que tendras tu,pero yo con mi edad estoy fisicamente mejor que muchos de los aspirantes con 24 años que pueda haber ahora mismo. Estoy seguro que a muchos les dejaria a la altura del barro. Y te aseguro que no soy de gimnasio ni me machaco con pesas, dominadas (que por cierto me enteré el otro dia lo que eran, y llevo haciendo eso mucho tiempo) pero con 44 estoy fisicamente para pasar las pruebas que me pongan por delante.
Bueno, a ti nada mas que contarte, que hay gente con cierta edad que se cuida.

A lo que vamos. Si en una oposicion piden XX baremo para entrar, que mas da que el que hace las pruebas tenga 25 o 45 años si las pasa. Si una persona con 45 años las pasa es por que lleva años preparandose, y que lleva bien toda su vida. uno de 25 puede estar bien a esa edad, pasar las pruebas y luego que?
Tengo cantidad de compañeros de promoción que despues de 20 años estan como corresponde a lo que se han cuidado. unos bien, otros menos bien.
Pero el echo de exigir hasta 35 años la edad maxima me parece una absoluta gilip.... por no decir algo soberanamete mas fuerte.

Y si no, que les pregunten a compañeros de Recursos Operativos, muchos rozando los 50, las pruebas fisicas anuales que les piden. Se rien de las de acceso a la ertzaintza.
Sin mas, el que quiera entender que entienda.
Suerte a los opositores , y mas suerte y mil besos a mis dos leonas....


Bueno, yo creo que ha hablado la voz de la experiencia, no?? 20 AÑAZOS, mother of god!!!! :venerar:
Muchas gracias Patrullero, sabes que eres un ejemplo a seguir para nosotras, y para todos :D
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Pregunta límite de edad

Notapor artza » Jue Oct 20, 2011 3:53 pm


Jelou, chicas... Estoy currando, os iré leyendo a lo largo de la tarde. Escribir con el iPhone es una mi.......

A los demás, bueno, ya iremos cambiando opiniones por aquí. Hace bastante ano entraba... Pues eso, saludos

Peace and love!!!! Jejejej xD :lol:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Pregunta límite de edad

Notapor Kyra » Jue Oct 20, 2011 4:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
artza escribió:Jelou, chicas... Estoy currando, os iré leyendo a lo largo de la tarde. Escribir con el iPhone es una mi.......

A los demás, bueno, ya iremos cambiando opiniones por aquí. Hace bastante ano entraba... Pues eso, saludos

Peace and love!!!! Jejejej xD :lol:



¿ANO? juas juas juas.... qué malas pasadas juega el corrector, ehhh!!!! jajajajajajjaa... me parto!!!!!!!

Hoy el día está lleno de :caca: :caca: :caca: y de cuuuuuuuuuuuu.... jajaja... :risitas: :risitas: :risitas:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Pregunta límite de edad

Notapor Tornado25gold » Jue Oct 20, 2011 4:30 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
EStoy contigo energía, la edad no me dice nada,de hecho, en mi cuadrilla yo soy el menor con 24 tacos y estos tiene muchos ya sus 30 y........ si llevan toda la vida con deporte y estan como robles me dan mil vueltas y lo reconozco , asi que si creeís que las bases se deben hechar atrás por la edad os animo a que lo hagais, ya que en el cnp, asi se ha hecho igualdad para todos jejje que todos somos españoles jejje :sorprendido:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Pregunta límite de edad

Notapor bizkaia » Jue Oct 20, 2011 4:34 pm



intervencionpolicial.com
bienvenida de nuevo artza
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados