Impuesto Aduanas en transporte de Vehiculo

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Impuesto Aduanas en transporte de Vehiculo

Notapor Krakatoa » Lun Sep 07, 2009 8:09 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Bien, chicos pregunto aqui porque creo que es el lugar mas correcto, resulta que me traslado a la peninsula por las ultimas vacantes del CNP, estoy residiendo en canarias y ya me traje el coche una vez y no tuve ningun problema, lo embarque desde cadiz y me vine yo con el en el barco. Ahora al volver resulta que el coche me cuestra trasladarlo unos 350€+ aprox más el impuesto de aduana.
Mi pregunta es, es legal? o la compañia intenta sacarse un PLUS por mi desconocimiento ? ( piensa mal...y acertaras)
o realmente tengo que pagar ese impuesto.

Gracias y si no es el foro adecuado, que lo muevan.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Imagen
Avatar de Usuario
Krakatoa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 20, 2008 4:52 pm

Re: Impuesto Aduanas en transporte de Vehiculo

Notapor Colimbo » Lun Sep 07, 2009 11:35 pm


No sera el impuesto del Gobierno Canario?
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Impuesto Aduanas en transporte de Vehiculo

Notapor Krakatoa » Mar Sep 08, 2009 12:21 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
pues me dijeron el el precio + aduanas.... por eso me extrañe, mi duda es.. mi cochees cmprado en la peninsula, lo traje aqui, y ahora me lo llevo, no se porque han de cobrarme si no lo estoy sacando del pais...aunque sea el impuesto canario, es licitio?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Imagen
Avatar de Usuario
Krakatoa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 20, 2008 4:52 pm

Re: Impuesto Aduanas en transporte de Vehiculo

Notapor dava » Vie Sep 11, 2009 12:00 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Te están queriendo timar.

Si hubieses comprado el coche en canarias te devolverían el igic y deberías pagar el iva al entrar en la península, pero si el coche está comprado en península y no has hecho los papeles en canarias no tienes que pagar nada.
Avatar de Usuario
dava
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:50 pm

Re: Impuesto Aduanas en transporte de Vehiculo

Notapor Dperez » Vie Sep 11, 2009 11:37 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
La unica duda de todo el planteamiento es si hicistes algun cambio en la ficha o carnet del vehiculo , me refiero cambio de domicilio fiscal o algo parecido en la DGT, en el caso de haber realizado ese cambio al no conocer el modelo del vehiculo es locgico que te cobren esa tasa, pero si en cambio tu coche desde el momento de su compra en peninsula continua con el mismo docmicilio fiscal el que tenias en peninsula, no tiene que cobrarte nada , bueno solamente el importe del traslado pero nada de aduanas ni impuesto Canario (IGIC) ni naaaaa, solamente la minuta por el servicio de traslado del vehiculo desde Canarias a la peninsula
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados