Importante noticia (y no es un rumor)

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor wormi » Vie Dic 02, 2011 2:43 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Berrozi escribió:Me alegro por la noticia aunque no acabo de creermela 100%.

En los próximos meses puede ser en diciembre de 2012....


Es a lo que lleva jugando este departamento durante mucho tiempo.

¿Alguien cree que la noticia de que se paralizaba la promoción 24 que salió en dos periódicos vascos no fue difundida extraoficialmente por el departamento? No puede ser que los sindicatos de la mesa de negociación entiendan por las palabras del departamento que la 24 peligraba y, en cuanto, sale una noticia en un periódico sueltan por fin esta noticia oficialmente. ¿A qué jugamos? :confuso: .

P.D: Y 2012 es 2012, es decir, que NO van a cumplir la promesa de sacar una promoción al año. Sacar una cada año y medio no es sacar una al año es sacar dos cada tres años cuando deberían ser tres cada dos años.



buenas... por decir ago claro
aun asi, contentos de que saquen una cada año y medio por que al paso que va la burra, y viendo la cantidad de gente enorme que entro en la 22 y 23...pues esoo
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor Faraday » Vie Dic 02, 2011 8:01 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Mejor no especular, que aunque sea con buena intención (que lo es) se pone a la gente
cardiaca y loca :babas: . QUE TODOS TENEMOS MUCHAS GANAS DE QUE SALGA YA!!
Un saludo compañer@s
Faraday
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 25, 2011 5:43 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor Mahonei » Sab Dic 03, 2011 12:43 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Las palabras se las lleva el viento, pero si yo fuera uno de esos que han tirado la toalla por pasarse en la edad... volvería a entrenar otra vez por si suena la flauta :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor wormi » Sab Dic 03, 2011 3:56 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
muy buenas.
el otro dia en la academia donde preparo la oposicion nos leyeron tambien esta noticia, pero tambien se comento que eso tiene su contrapartida, y es que puede que la ley tarden en aprobarla alrededor de 1 año desde que se presento.
tambien se comento, que por su parte ares, o el departamento de interior meteria presion al parl. vasco para que se dieran prisita con la ley asique no tengo ni idea de lo que pasara.
si alguien sabe algo mas que lo escriba por favor creo que seria de gran ayuda para todos.

tambien recordar que saquen cuando saquen la convocatoria, entraran los que mas preparados esten, asi que por la parte que nos toca, a empollar se ha dicho!jej
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor manu1680 » Sab Dic 03, 2011 5:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenas.La ley se presento en el parlamento hace bien poco,y teniendo en cuenta que esas leyes tardan una media de 8 o 9 meses en salir adelante,pues calcular el tiempo.A mi me sale que la promo saldria para septiembree o Julio como pronto.
Y de paso comentar que Ares sabe bien que eso de las mujeres no tiene futuro ya que por mucha ley que quiera hacer en el pais vasco parece que no sabe que existen instituciones y normas que estan por encima del pais vasco como el constitucional,supremo o europeo.En la sentencia de las mujeres el tsjpv "deja bien claro que es ilegal y que aunque existiera una norma o ley nacional que estableciera dicha reserva,dicha norma iria en contra igualmente del derecho comunitario"Me parece que esta bien claro el tema y aunque el tsjpv en un acto puntual(que no va a pasar) le diera la razon al señor Ares el constitucional se la quitaria de nuevo y si no el europeo que ya establece una norma al respecto bien clara y señalada,por lo que es totalmente imposible que dicha nueva ley salga adelante.
El Señor Ares que siga con sus leyes y normas ilegales que lo unico que lograra es paralizar la opo de nuevo durante un año mas.
Es lo que tiene ser Europeo jeje,que por lo menos sus normas en estos temas esta por encima de los estados y si se denuncias se ganan y ya esta.Aunque eso si,otroaño mas de espera ta que saliera sentencia.

Un saludo
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor artza » Dom Dic 04, 2011 11:06 pm



foropolicia.es
Por tirar una quiniela... calculo que por lo menos hasta el invierno de 2012 no empezará la pugna.

no os comáis las uñas :lol:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor igorblue8 » Mar Dic 20, 2011 12:14 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Grandísima noticia!
La fuente en mi opinión es bastante fiable
por lo menos disipa las dudas de si va a salir o no. Ya tenemos una referencia en el tiempo pero es cierto lo que decís, cuando se aprobará la ley?
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor manu1680 » Mar Dic 20, 2011 4:45 pm


Buenas,Pues teniendo en cuenta lo que tardan esas leyes en hacerse efectivas la ley estara mas o menos para mayo o quizas mas tarde.Sinceramente si espera a la ley,y esta claro que esa es su intencion la nueva promo saldra entre junio y septiembre.

Un saludo
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor igorblue8 » Mar Dic 20, 2011 4:55 pm


manu1680 escribió:Buenas,Pues teniendo en cuenta lo que tardan esas leyes en hacerse efectivas la ley estara mas o menos para mayo o quizas mas tarde.Sinceramente si espera a la ley,y esta claro que esa es su intencion la nueva promo saldra entre junio y septiembre.

Un saludo


Bueno, pues no queda otra que esperar y por supuesto, a seguir preparando!
Mucho ánimo!
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor la23eslamia » Lun Dic 26, 2011 4:15 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo no es por tocar los webs, pero acabo de ver en el telediario que tanto las oposiciones, como la subida de sueldo de los funcionarios se van a congelar...

Ojalá no pase, pero es la primera perla que han soltado los nuevos ministros...
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor igorblue8 » Lun Dic 26, 2011 4:22 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
la23eslamia escribió:Yo no es por tocar los webs, pero acabo de ver en el telediario que tanto las oposiciones, como la subida de sueldo de los funcionarios se van a congelar...

Ojalá no pase, pero es la primera perla que han soltado los nuevos ministros...

Pero no dijeron que eso iba a ser en todo salvo en las fuerza de seguridad?

Espero que no pase porque sería una auténtica putada.

Un saludo
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor la23eslamia » Lun Dic 26, 2011 4:46 pm



intervencionpolicial.com
No voy a mentirte diciéndote que he visto claramente que decían "las oposiciones a ffccs", pero te puedo asegurar que se han referido a funcionariado y que además, al menos a mi, me ha dado la impresión de haber hecho alusión a las ffccs...

Lo que es seguro al 100% es que se referían a los funcionarios y sus oposiciones. Y se van a pillar los dedos, por que si esto revienta de nuevo, encima habrá menos policía...

Salu2
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor igorblue8 » Lun Dic 26, 2011 4:54 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
la23eslamia escribió:No voy a mentirte diciéndote que he visto claramente que decían "las oposiciones a ffccs", pero te puedo asegurar que se han referido a funcionariado y que además, al menos a mi, me ha dado la impresión de haber hecho alusión a las ffccs...

Lo que es seguro al 100% es que se referían a los funcionarios y sus oposiciones. Y se van a pillar los dedos, por que si esto revienta de nuevo, encima habrá menos policía...

Salu2


Bueno,

vamos a esperar a que lo aclaren un poco más, porque es cierto que habían dicho lo de las oposiciones, he leído antes un artículo por ahí, pero ya sabemos que de los periódicos nos podemos fiar lo justo!

Yo sigo a lo mío, a seguir preparando y siendo optimista!

Ánimo y un saludo
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor ametz1976 » Lun Dic 26, 2011 5:45 pm


Nunca entendere las ganas de ver siempre las cosas negativas y hacer el efecto pelota de nieve;

dicen que paralizan las oposiciones DEL ESTADO, no gobierno vasco, y aun asi recalcan que las de seguridad no, que ganas de revolver la :caca: ,

aun asi eso es lo dependiente de Madrid, no influiria tampoco en osakidetza que ya a salido por ejemplo
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Importante noticia (y no es un rumor)

Notapor ametz1976 » Lun Dic 26, 2011 5:53 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Por otro lado al PSOE le queda un año aqui, tiene que sacar la OPE, tanto ertzaintza como osakidetza antes de irme( son conjeturas mias, no tengo ningun conocido, familiar etc..... Dentro que me lo a dicho).......
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados