IMPORTANTE: el estilo de Foropolicía

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor Mutilgorria » Mar Nov 03, 2009 11:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Entendido cocina, haremos lo posible para continuar con el buen ambiente que siempre caracterizo este gran foro, "POLICIAS Y COMPAÑEROS"
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor sergio1811 » Mié Nov 04, 2009 1:46 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Totalmente de acuerdo. Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor CRISY » Mié Nov 04, 2009 2:06 am



intervencionpolicial.com
Estamos en ello.

A veces viene bien leer "tochos" como el que ha escrito Borken, no estaría de más recordarlo de vez en cuando :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor mugikorra » Mié Nov 04, 2009 10:08 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Estoy completamente de acuerdo.

Yo creo que existen unos "mínimos" que nunca deben romperse entre personas que navegamos en el mismo barco, que somos de los "buenos"

Lástima que, en el caso de los Ertzainas, la política, la envidia o no sé qué otro factor de resentimiento, manche las alusiones que a veces se hagan respecto a nuestra labor.

Pero, repito, hay unos MÍNIMOS inquebrantables ya que, en el fondo, NADIE sabemos con quién estamos hablando, su implicación laboral real ni la repercusión de sus intervenciones.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor KOROKOTA » Mié Nov 04, 2009 2:22 pm


Borken, tienes razon pero quiero matizar un tema que me toco personalmente y por el que fui amonestado. Se tarta de la manera de expresarnos que tenemos algunos foreros y que en mi caso no se entendio y la amonestacion fue dura y cuasi infantil-
lo digo porque en el foro estamos ciudadanos`policias de diversas partes de España y tu sabras que en diferentes lugares las expresiones son diferentes y que aunque en un primer momento puedan resultar insultantes o maliciosas, no lo son en absoluto sino que vienen de una forma de hablar personalizada en el ambiente en el que nos movemos; por ejemplo te puedo decir que cuando hice el servicio militar la primera vez que un andaluz me llamo ioputa me mosquee y casi llego a las manos hasta que me explicaron que en Andalucia en algunas partes se decia en plan cariñoso, y como este ejemplo hay muchos en este pais, y el mio fue decir que me la c h u p e n, a una serie de profesionales que muchas veces no lo son y fue mi manera de rebelarme ante una noticia totalmente falsa y tendenciosa, pero algun moderador y el webmaster ase molestaron sin entender mi peculiar manera de expresarme.A pertir de la amonestacion he procurado ser mas comedido pero tambien desde estas lineas pido a los jefazos que entiendan que no todos somos universitarios ni trabajamos en ciudades balneario por lo que nuestro lexico aunque en un principio pueda molestar, a veces es comprensible dependiendo del tema en el que se diga. Un saludo y a lo dicho jefe procurare adecuarme a las normas.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor Sevillano » Mié Nov 04, 2009 4:46 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mensaje recibido
Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda

Imagen
Avatar de Usuario
Sevillano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2025
Registrado: Lun Abr 09, 2007 5:34 pm
Ubicación: Delante del PC

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor toxxo » Mié Nov 04, 2009 4:53 pm


Mea culpa :sonrojar: :pucheros: yo tambien soy de los que tiene que aprender a morderse la lengua o cortarse el dedo rapido de dar a la tecla.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor Rafacnp » Mié Nov 04, 2009 4:55 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
había visto varios foros de temática policial, pero el que me llamó totalmente la atención fue este... aunque escribo poco, leo mucho, y gracias a lo que se "cuece" en esta casa he conseguido saber muchas cosas sobre el mundillo de la policía y solventar muchas dudas. Leer este foro, en parte me motiva para hacer la oposición, y me encanta leer muchos post y sus participaciones por parte de muchos ilustres usuarios y/o moderadores. Mucho, muchísimo ha contribuido este foro a la vocación llevo dentro a mis 18 años (empiezo la oposición el año que viene). Y seguramente habrá muchos usuarios que les pase algo parecido a mí.

Aunque hay muchos buenos contribuyentes, también he visto expresiones fuera de contexto, y el tirón de orejas por parte de Borken lo veo como algo de casi obligada consideración para todos los usuarios del foro.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Rafacnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:12 pm

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor CRISY » Mié Nov 04, 2009 6:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
KOROKOTA escribió:Borken, tienes razon pero quiero matizar un tema que me toco personalmente y por el que fui amonestado. Se tarta de la manera de expresarnos que tenemos algunos foreros y que en mi caso no se entendio y la amonestacion fue dura y cuasi infantil-
lo digo porque en el foro estamos ciudadanos`policias de diversas partes de España y tu sabras que en diferentes lugares las expresiones son diferentes y que aunque en un primer momento puedan resultar insultantes o maliciosas, no lo son en absoluto sino que vienen de una forma de hablar personalizada en el ambiente en el que nos movemos; por ejemplo te puedo decir que cuando hice el servicio militar la primera vez que un andaluz me llamo ioputa me mosquee y casi llego a las manos hasta que me explicaron que en Andalucia en algunas partes se decia en plan cariñoso, y como este ejemplo hay muchos en este pais, y el mio fue decir que me la c h u p e n, a una serie de profesionales que muchas veces no lo son y fue mi manera de rebelarme ante una noticia totalmente falsa y tendenciosa, pero algun moderador y el webmaster ase molestaron sin entender mi peculiar manera de expresarme.A pertir de la amonestacion he procurado ser mas comedido pero tambien desde estas lineas pido a los jefazos que entiendan que no todos somos universitarios ni trabajamos en ciudades balneario por lo que nuestro lexico aunque en un principio pueda molestar, a veces es comprensible dependiendo del tema en el que se diga. Un saludo y a lo dicho jefe procurare adecuarme a las normas.



Eres un crack, corazón!!!!! :D

Yo también ha aprendido a morderme la lengua despues de una moderacion de Mahonei y Borken :sonrojar: pero anda que no cuesta a veces!!!!! :banderablanca:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor liutku » Jue Nov 05, 2009 2:03 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Totalmente contigo,fin de los calentones de vestuario.
saludos
Cualquiera que no este cometiendo errores es que no está intentándolo lo suficiente.

Imagen
liutku
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue May 08, 2008 11:01 am

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor LPP » Jue Nov 05, 2009 2:21 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola, Borken tiene todala razón, eso es indiscutible...aparte hay una forma de evitar los calentones, no se si tendrá mucho que ver con el hilo, por lo menos un poquito sí.
en herramientas devuestro correo se puede poner de varias formas como enviar los mensajes; me explico aunque no lo haga muy bien...
se pueden mandar al momento, se puede seleccionar en diferido ó mandar en un tiempo programado.
esto nos vale para cuando mandamos un mensaje ¨caliente¨ aun tengamos tiempo de arrepentirnos, por que esto siempre ocurre justo despues de presionar ¨enviar¨
Con todo, lo mejor es tener siempre la cabeza en su sitio... PARA, PIENSA, ACTUA... (no lo pongo en mayusculas por alzar la voz, solo para destacarlo) y por lo demas , el profesional lo es siempre...
saludos para todos.
Buen servicio
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor Rene » Jue Nov 05, 2009 4:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Excelentes palabras Broken!!! Estupendo mensaje para que reflexionemos todos un poco y mejoremos nuestro comportamiento y reforcemos el compañerismo que se espera y mayoritariamente se siente en este foro.
Un saludo.
Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
(Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
Rene
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor Bullfighter » Jue Nov 05, 2009 6:44 pm



foropolicia.es
:saludo: Captado el mensaje y me intentaré aplicar al 100% para contribuir en no incurrir en errores de este tipo. Gracias Borken.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor cortenew » Jue Nov 05, 2009 8:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
5-5
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: IMPORTANTE: EL ESTILO DE FOROPOLICÍA

Notapor Nessa » Jue Nov 05, 2009 10:16 pm


Excelentes palabras Borken, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron