>>>>>> IMPORTANTE: datos restringidos en abierto

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor B.C.I. » Sab Ene 16, 2010 2:42 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
puxa-asturias escribió:La verdad que no he mirado lo que hay que hacer para entrar en el restringido.


Pues míralo antes de hablar (es un consejo).

puxa-asturias escribió:Creo que no sería tan dificil.


Será porque no sabes de qué hablas (lo que dices tú mismo más arriba).

puxa-asturias escribió:Espero equivocarme


No lo "esperes". TE EQUIVOCAS POR COMPLETO.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor KOROKOTA » Sab Ene 16, 2010 2:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
puxa-asturias escribió:
Aguila Coja escribió:
puxa-asturias escribió:yo no me he acreditado, porque no me fío ni siquiera de eso, estaís seguros de que no hay ningún topo .-


Fiate, que no hay topos. Bueno sí me confieso, yo soy el topo, pero no se lo digas a nadie. :wink:


- Lo digo en serio, no creo que fuera tan dificil colarse, la verdad que no he mirado lo que hay que hacer para entrar en el restringido pero conociendo un poco como funcionamos, creo que no sería tan dificil, pero bueno, espero equivocarme, tampoco quiero dar pistas.
Un saludo



Bueno lo que tienes que hacer es intentarlo y ya veremos si tienes razon.
¿porque no te has acreditado? no sera que no eres comañero y no sabes como salir del paso
¿no te fias de nadie? no se que haces aqui dando ciertas informaciones, (eso si las has dado, que a partir de ahora habra que ver con cuidado donde y como actuas)
¿que si eatamos seguros que si hay topos? ya se han pillado a algunos pero seguiran cayando, por cierto tu no seras uno de ellos.

Un saludito de un topito :risitas:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor airbus500 » Sab Ene 16, 2010 2:57 pm



foropolicia.es
hoy es el primer dia que entro en este foro y me ha gustado lo primero que he leido, lo primero nuestra seguridad.-
airbus500
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:40 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor KOROKOTA » Sab Ene 16, 2010 3:00 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
airbus500 escribió:hoy es el primer dia que entro en este foro y me ha gustado lo primero que he leido, lo primero nuestra seguridad.-




Vale pero primero presentate, porque sino como vamos a asegurarnos si no sabemos nada de ti :silbando:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor macmilan » Dom Ene 17, 2010 11:24 am


Como está el patio, no puede uno fiarse de nadie, bbuuufff.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor bur » Dom Ene 17, 2010 4:35 pm


--La seguridad es fundamental.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor BandidoGC » Dom Ene 17, 2010 5:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Desde aquí quería agradecer la labor de todos los moderadores del foro, especialmente a Job314 ya que por mi condición de Guardia Civil ha sido él con quien he tratado el tema de la acreditación como profesional de las FCS. Agradecer a este compañero su labor y su infinita paciencia, pues por diversas circunstancias, no ha sido sencillo el asunto. Gracias a todos.

Un saludo compañeros
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor Er chachi » Dom Ene 17, 2010 10:51 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Leido y entendido.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor Mambo » Lun Ene 18, 2010 9:17 pm



intervencionpolicial.com
Se recuerda que aparte de las normas de este foro, se nos puede hasta crujir a nivel interno a si que precaución, que esta en juego la seguridad de todos no solo la de uno mismo.
Mambo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:38 pm
Ubicación: Logroño

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor B.C.I. » Lun Ene 18, 2010 9:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
En efecto.

AQUÍ se expone.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor PericoCNP » Mar Ene 19, 2010 2:02 pm


Logico
Avatar de Usuario
PericoCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 18, 2008 10:25 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor puxa-asturias » Mar Ene 19, 2010 8:19 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Mambo escribió:Se recuerda que aparte de las normas de este foro, se nos puede hasta crujir a nivel interno a si que precaución, que esta en juego la seguridad de todos no solo la de uno mismo.


-- Aquí esta una de las razones para no haberme registrado, a mi personalmente no me gusta que me "fiscalicen", lo respeto, pero no lo comparto, no entiendo porque si no es un foro oficial, para eso sí lo es, que me busquen los de la brigada....., seguro que me localizan antes que el que tenga mi número de placa...jejeje.

-- Respecto a lo de intentar entrar en plan "topo", habrá que mirarlo, darme un tiempo y sinceramente, si lo intento y vaya por adelantado, espero que los filtros funcionen y me pilleis....jejejeje, entonces quizás sí me registre en plan legal.-
--Un saludo
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.
Avatar de Usuario
puxa-asturias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:33 am

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor Borken » Mar Ene 19, 2010 8:53 pm


puxa-asturias escribió:
Mambo escribió:Se recuerda que aparte de las normas de este foro, se nos puede hasta crujir a nivel interno a si que precaución, que esta en juego la seguridad de todos no solo la de uno mismo.


-- Aquí esta una de las razones para no haberme registrado, a mi personalmente no me gusta que me "fiscalicen", lo respeto, pero no lo comparto, no entiendo porque si no es un foro oficial, para eso sí lo es, que me busquen los de la brigada....., seguro que me localizan antes que el que tenga mi número de placa...jejeje.

-- Respecto a lo de intentar entrar en plan "topo", habrá que mirarlo, darme un tiempo y sinceramente, si lo intento y vaya por adelantado, espero que los filtros funcionen y me pilleis....jejejeje, entonces quizás sí me registre en plan legal.-
--Un saludo


Mira. Empiezo a estar cansado de determinadas actitudes tuyas:

1) El que "no quieras acreditarte" :roll: :roll: es decisión única y exclusivamente tuya. Ahora bien, si no puedes porque no eres lo que dices ser, no eches mierda sobre el resto. Y desde luego, si de ti sale alguna cosa que implique un delito, una falta o una infracción a la normativa interna del Cuerpo, una vez requeridos para ello por la Autoridad competente, se facilitarán los datos que sean necesarios (IP) como en cualquier otro sitio y como marca la legislación, puesto que los administradores de un sitio somos responsables de ello. El que estés o no acreditado no tiene absolutamente nada que ver.

2) Como intentes falsear datos para colarte y "poner a prueba" no se que tonterías, te aseguro que te echo del foro definitivamente. El acreditar compañeros es un trabajo que nos supone mucho tiempo que quitamos de nuestro tiempo libre, familia y ocio. Por lo que NO SE VA A TOLERAR tonterías de ese tipo. No es tu obligación acreditarte y es nuestra opción darte o no acceso.

Lo que si que te digo es que O TE DEJAS DE GILIPOLLECES O TE VAS A LA CALLE.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor puxa-asturias » Mié Ene 20, 2010 1:40 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Borken escribió:
puxa-asturias escribió:
Mambo escribió:Se recuerda que aparte de las normas de este foro, se nos puede hasta crujir a nivel interno a si que precaución, que esta en juego la seguridad de todos no solo la de uno mismo.


-- Aquí esta una de las razones para no haberme registrado, a mi personalmente no me gusta que me "fiscalicen", lo respeto, pero no lo comparto, no entiendo porque si no es un foro oficial, para eso sí lo es, que me busquen los de la brigada....., seguro que me localizan antes que el que tenga mi número de placa...jejeje.

-- Respecto a lo de intentar entrar en plan "topo", habrá que mirarlo, darme un tiempo y sinceramente, si lo intento y vaya por adelantado, espero que los filtros funcionen y me pilleis....jejejeje, entonces quizás sí me registre en plan legal.-
--Un saludo


Mira. Empiezo a estar cansado de determinadas actitudes tuyas:

1) El que "no quieras acreditarte" :roll: :roll: es decisión única y exclusivamente tuya. Ahora bien, si no puedes porque no eres lo que dices ser, no eches mierda sobre el resto. Y desde luego, si de ti sale alguna cosa que implique un delito, una falta o una infracción a la normativa interna del Cuerpo, una vez requeridos para ello por la Autoridad competente, se facilitarán los datos que sean necesarios (IP) como en cualquier otro sitio y como marca la legislación, puesto que los administradores de un sitio somos responsables de ello. El que estés o no acreditado no tiene absolutamente nada que ver.

2) Como intentes falsear datos para colarte y "poner a prueba" no se que tonterías, te aseguro que te echo del foro definitivamente. El acreditar compañeros es un trabajo que nos supone mucho tiempo que quitamos de nuestro tiempo libre, familia y ocio. Por lo que NO SE VA A TOLERAR tonterías de ese tipo. No es tu obligación acreditarte y es nuestra opción darte o no acceso.

Lo que si que te digo es que O TE DEJAS DE GILIPOLLECES O TE VAS A LA CALLE.

Un saludo.



-- Ya veo que se lo toma a título personal, y creo que lo único que ha hecho ha sido darme la razón, sólo estaba contestando al moderador B.C.I., y pensé, que no sería un mal ejercicio poner a prueba la seguridad del sitio precisamente para eso, mejorar si se puede su seguridad, pero como veo que empezamos a tener maneras dictatoriales y amenazantes, de las cuales creo que no soy merecedor, puede usted "mandarme a la calle" como bien dice, cuando quiera, pero antes de nada permitame decirle una cosa, quizás haya tenido un mal día, pero hay que ser un poco más educado y elegante, como bien dice la normativa del foro y ustedes recuerdan cuando les viene bien;, a otras cosas no le voy a contestar y menos en abierto, mas que nada para no dejarle mal, al contrario de lo que hace usted.

-- Como quizás sea mi último mensaje, mando un saludo a todos los compañeros del foro, compañero "Borken", puede usted "largarme" cuando quiera, no le guardo rencor, que les vaya bien.
-- Adios.-
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.
Avatar de Usuario
puxa-asturias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:33 am

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor CRISY » Mié Ene 20, 2010 1:59 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Me parece que a lo que se referia Mambo no era precisamente al foro, sino al trabajo en si, dentro de una Comisaria o de un Cuartel.

Si algo no te cuadra para poder entrar al foro restringido (que creo que es por donde tu vas....) pregunta y te lo aclaran rapido o bien Borken o bien cualquier moderador de todos los que hay. No hace falta hacer ninguna prueba.

:roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados