¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

SI
84
57%
NO
63
43%
 
Votos totales : 147

¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor SerraCop » Mié Jul 04, 2007 8:58 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Bueno, pues la cuestión es bastante facil ¿no?... Al menos yo lo tengo muy claro.

¿IMPONDRIAS LA PENA DE MUERTE A TERRORISTAS QUE, SIN NINGÚN GENERO DE DUDAS, HAYAN PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN ATENTADOS TERRORISTAS EN EL QUE EXISTIESEN VICTIMAS MORTALES?
+VIDEOS POLICIALES AQUI+
LO QUE DIGO ES LO QUE PIENSO, PORQUE LO QUE PIENSO ES LO QUE SIENTO.
Imagen
Avatar de Usuario
SerraCop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:41 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Beorn » Mié Jul 04, 2007 9:08 pm



intervencionpolicial.com
Lo siento, no soy dueño de la vida de nadie para quitarsela despues de que cometiera un acto de la magnitud que sea.

Otra cosa es que con su muerte se pudiera evitar la de muchos (pillarle infraganti y abatirlo para que no lo consumara).

Hay castigos lo suficientemente duros sin llegar a tener que recurrir a la muerte. La cuestion es que se aplicaran bien.

Se sobreentiende que he votado que no.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor diego » Mié Jul 04, 2007 9:19 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Estoy totalmente de acuerdo con Beorn y añado que creo que eso haría que los allegados a "ese" tubieran más motivos para seguir lo que hizo.
Dicho de otra forma más mártires y más muertes.
Saludos
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

Notapor Ricart » Mié Jul 04, 2007 9:27 pm


No. No por ellos, sino por sus familiares, ellos no tienen la culpa.

Ya se que hay muchos familiares de terroristas que simpatizan con ellos, pero hay otra gente que no. Acordaos de la madre del hijo .... del de juana chaos, una bellisima persona que ha sufrido la desgracia de parir a semejante engendro. O los padres del etarra que acabo con la vida de un inspector de policia en Bilbao en 1997. Padres que intentaron por todos los medios sacar a su hijo del entorno abertzale sin éxito y que después de enterarse de que su hijo era el culpable enviaron una carta a la viuda pidiendo perdon.

Son solo dos ejemplos, pero segurisimo que hay más. Esas personas no tienen la culpa de tener un familiar que sea un hijo de ..... Y aunque sea un hijo de .... lo seguiran queriendo (es normal) por tanto no creo que se merezcan eso.

Eso si, a la cárcel con CADENA PERPETUA.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor SerraCop » Mié Jul 04, 2007 9:54 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
HAAAAAA, vale vale, a ver si me entero y me consigo expresar con claridad:

Pongamos por ejemplo a De Juana Chaos, ya que ha sido mencionado... y pongamos que ha matado a 50 personas (no recuerdo el número concreto de victimas)...
Y vosotros me estáis diciendo o dando a entender que:

No sería congruente haberle impuesto la pena de muerte a De Juana desde que mató a su víctima Nº1, porque su familia habría sufrido.
Vale, o sea, pero sí tenemos que dejar que el Hijo de P. este, mate a 50 personas y haga sufrir a 50 familias, cuando a mi entender, habría sido mejor quitarlo del medio en el primer momento en el que mató a su primera víctima.

Es de lo que se desprende que... Si se hubiera impuesto una pena de muerte a este HP desde que mató a su primera víctima, evidentemente, su familia habría sufrido, pero nos habríamos ahorrado el sufrimiento de 49 familias y 49 víctimas mortales inocentes.
Pero valla, que igual sigo errando al haber contestado SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Yo creo que lo que pasa, es que somos unos cobardes, y "así nos luce el pelo", lo digo sin animo de ofender, ya que todos los de este foro, merecen mis respetos.
UN SALUDO.
Última edición por SerraCop el Mié Jul 04, 2007 9:59 pm, editado 1 vez en total
+VIDEOS POLICIALES AQUI+
LO QUE DIGO ES LO QUE PIENSO, PORQUE LO QUE PIENSO ES LO QUE SIENTO.
Imagen
Avatar de Usuario
SerraCop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:41 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Ricart » Mié Jul 04, 2007 9:58 pm


Vamos a ver SerraCop, ¿Quien esta diciendo de dejarle?

A la primera victima cadena perpetua y solo saldras de la cárcel con los pies por delante. Punto. Ni permisos, no terceros grados ni leches.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor Dirty Harry » Mié Jul 04, 2007 9:59 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Muerto el perro se acabó la rabia.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Notapor SerraCop » Mié Jul 04, 2007 10:05 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
HEY, que mi respuesto no va solo para ti...

Esta si:
Ricart escribió:Vamos a ver SerraCop, ¿Quien esta diciendo de dejarle?

A la primera victima cadena perpetua y solo saldras de la cárcel con los pies por delante. Punto. Ni permisos, no terceros grados ni leches.


Ok, genial... y tenemos que estar manteniendo a un Hijo de P. en la carcel, con el dinero de todos los españoles, incluido el de la familia de la victima... Muy bien...
¿Tienes idea de lo que cuesta mantener a un Preso?, No lo recuerdo exactamente, :risitas: pero si recuerdo que cuando un funcionario de prisiones me lo dijo, me quedé :boquiabierto:. Pues no se tu, pero yo, con ese dinero preferiria darle de comer a un necesitado o enviarlo al tercer mundo.
Última edición por SerraCop el Mié Jul 04, 2007 10:07 pm, editado 1 vez en total
+VIDEOS POLICIALES AQUI+
LO QUE DIGO ES LO QUE PIENSO, PORQUE LO QUE PIENSO ES LO QUE SIENTO.
Imagen
Avatar de Usuario
SerraCop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:41 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Beorn » Mié Jul 04, 2007 10:07 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
SerraCop se que lo dices sin animo de ofender :)

Y estoy totalmente deacuerdo con retirarlo de la circulacion para que no siga con sus fechorias, pero sin llegar a tener que quitarle la vida.

Sigo diciendo que hay mas maneras de hacerlo. Como ya exprese ne alguna ocasion y mas o menos en broma, un Guantanamo para "esos" seria una opcion muy interesante, adema spor supuesto de coartar los privilegios que tiene algunos de sus familiares para que sepan de verdad lo que es cumplir una condena y no estar de chachara en ua carcel amenazando a los funcionarios de prisiones que es un deporte que practican mucho.

La opcion de una carcel de supermegaaltisimasguridad controlada por la GC, en una de las muchas islitas que tenemos y con una disciplina muy dura pero que no vulnere los derechos humanos, con unas condiciones penitenciarias que no estan recogidas pero deberian, seria una salida buena al problema.

Poca publicidad y poca comunicacion con el exterior para que no sigan dando animos a los de fuera. Creo que las cosas cambiarian ......y por supuesto cumplir toda la condena. Si son mil años ...... alli serian enterrados.

Matarlos solo serviria para ponernos a su altura y eso es algo que no me apetece, prefiero que vivan y cumplan castigo. Durante muuuuucho tiempo, para que piensen sobre ello.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Humberto » Mié Jul 04, 2007 10:07 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hombre la pena de muerte no sé..., no sería la solución al problema (iban a salir más "mártires") y quizás generaría otros (fuera de España se les vería como lo que ellos dicen que son -pueblo oprimido por el Estado Fascista Español- y no como lo que realmente son: unos terroristas de mie.rda).

Pero además total ¿para qué?, si como castigo, antes que la muerte, son mucho mejor los trabajos forzados !con la de carreteras que quedan por limpiar¡; no habría imagen más gratificante para mí que verlos trabajar bajo el sol y ganarse algún dinerillo, con el que ir pagando a sus víctimas.

!Camarada el trabajo dignifica y purifica!
:D
Última edición por Humberto el Mié Jul 04, 2007 10:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Notapor diego » Mié Jul 04, 2007 10:07 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Una pregunta:
¿Y si hay un error en el caso XXXXX y no ha matado a nadie?
Después quién le devuelve a la vida.

Mejor cadena perpetua y de las jodidas que le pongan a picar piedra, pero meterlo en una cámara de gas sería desde mi punto de vista una contradicción para una democracia.

Si para un virus matamos a todos los que lo tengan para solucionarlo, es que como personas no somos muuuucho mejores que el virus.

Saludos
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

Notapor Morris85 » Mié Jul 04, 2007 10:09 pm



foropolicia.es
Mi voto es afirmativo, entendiendo que se refiere a los terroristas con las manos manchadas de sangre (y, claro está, sin existir género de dudas de su autoría, inexistencia de arrepentimiento y reinserción imposible). Como dijo SerraCop, es una mera cuestión de "economía" (más vale quitar de en medio a un mal bicho que perder una o más víctimas inocentes, además del gasto que conlleva mantener a un parásito de éstos).
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Notapor Beorn » Mié Jul 04, 2007 10:09 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SerraCop quitale la pasat a los familiares sinpatizantes de "esos" en sus beneficios para ir a visitarles y ya veras como mantienes a unos cuantos.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor SerraCop » Mié Jul 04, 2007 10:11 pm


diego escribió:Una pregunta:
¿Y si hay un error en el caso XXXXX y no ha matado a nadie?
Después quién le devuelve a la vida.


Una respuesta:
Creo que en la pregunta de la encuesta lo he dejado muy muy clarito, PARTICIPACIÓN ACTIVA, SIN NINGÚN GENERO DE DUDA Y CON VICTIMAS MORTALES.
+VIDEOS POLICIALES AQUI+
LO QUE DIGO ES LO QUE PIENSO, PORQUE LO QUE PIENSO ES LO QUE SIENTO.
Imagen
Avatar de Usuario
SerraCop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:41 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Morris85 » Mié Jul 04, 2007 10:12 pm


En cuanto al tema de los "mártires" que mencionáis algunos... yo creo que ya van bastante de "mártires", ¿no? ("me han torturado, policía asesina, fuerzas de ocupación, represores fascistas..."). No creo que un poco de su propia medicina les fuera mal del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados