¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

SI
84
57%
NO
63
43%
 
Votos totales : 147

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor Mahonei » Lun Sep 17, 2012 11:06 am


esther25 escribió:Desisto. ¿A todos nos instalan el mismo disco? No se a quienes se refiere cuando dice a todos, y me parece un atrevimiento decir que "todos" decimos eso, y que es el discurso de los radicales. Si eso lo dice porque estoy en contra de la pena de muerte haya usted si saca esas conclusiones.

Me atrevo a pensar que no es por eso ya que aquí muchos se han manifestado en contra de la pena de muerte y en este caso solo se han referido a usted :silbando: pero que lo aclare el autor del comentario... Por otro lado... ¿Desiste? :? qué lastima!! de todos modos la próxima vez tenga en cuenta que esto en un foro de debate... si lo que pretende es lanzar una opinión y que nadie se la cuestione, le recomiendo que escriba a un periódico o se monte un BLOG.

esther25 escribió:Todas las víctimas son iguales. ¿en qué momento he dicho algo semejante? Desisto.

Somos esclavos de nuestras palabras y aquí queda todo escrito :wink:


RBN24 escribió:Merezco yo el trato inhumano de tener que ller divagaciones banales para satisfacer el propio ego y creerse algo.

Si te molesta no leas y punto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor RBN24 » Lun Sep 17, 2012 11:17 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Los ratos muertos en el señor roca tienen la culpa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor TALOS » Lun Sep 17, 2012 11:31 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Me hace gracia los aires de superioridad moral con que vienen algunos/as.

Algunos confunden la libertad de expresión con "mi opinión es la única que vale porque es superior moralmente y punto". En fin...

Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor RBN24 » Lun Sep 17, 2012 11:38 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Sobre todo la gracia la hace la "superioridad moral" autoimpuesta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor jotxe » Lun Sep 17, 2012 12:30 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Mahonei escribió:
esther25 escribió:Desisto. ¿A todos nos instalan el mismo disco? No se a quienes se refiere cuando dice a todos, y me parece un atrevimiento decir que "todos" decimos eso, y que es el discurso de los radicales. Si eso lo dice porque estoy en contra de la pena de muerte haya usted si saca esas conclusiones.

Me atrevo a pensar que no es por eso ya que aquí muchos se han manifestado en contra de la pena de muerte y en este caso solo se han referido a usted :silbando: pero que lo aclare el autor del comentario...

Bueno,hagamos la aclaración innecesaria de mi comentario,para que nadie se quiera hacer el ofendido diciendo que si no se está a favor de la pena de muerte bla bla bla bla bla.
Se ha soltado el mismo discurso,coma a coma,que sueltan todos los que ahora van de defensores de los derechos humanos,defensores de la paz y todos esos valores, que mientras unos caían asesinados,no sabían lo que significaban........¿ahora lo entiendes mejor esther25,o sigue sin quedar claro lo que quiero decir?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor itonano » Lun Sep 17, 2012 12:54 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Totalmente si.No sólo a terroristas,sino a pederastas también.
De lo contrario,cadena perpetua sin condicional.

Enviado desde mi Androide.
Imagen
Avatar de Usuario
itonano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 599
Registrado: Mar Mar 30, 2010 8:02 pm
Ubicación: Menorca

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor esther25 » Lun Sep 17, 2012 7:29 pm



foropolicia.es
jotxe escribió:
Mahonei escribió:
esther25 escribió:Desisto. ¿A todos nos instalan el mismo disco? No se a quienes se refiere cuando dice a todos, y me parece un atrevimiento decir que "todos" decimos eso, y que es el discurso de los radicales. Si eso lo dice porque estoy en contra de la pena de muerte haya usted si saca esas conclusiones.

Me atrevo a pensar que no es por eso ya que aquí muchos se han manifestado en contra de la pena de muerte y en este caso solo se han referido a usted :silbando: pero que lo aclare el autor del comentario...

Bueno,hagamos la aclaración innecesaria de mi comentario,para que nadie se quiera hacer el ofendido diciendo que si no se está a favor de la pena de muerte bla bla bla bla bla.
Se ha soltado el mismo discurso,coma a coma,que sueltan todos los que ahora van de defensores de los derechos humanos,defensores de la paz y todos esos valores, que mientras unos caían asesinados,no sabían lo que significaban........¿ahora lo entiendes mejor esther25,o sigue sin quedar claro lo que quiero decir?


Ya te había entendido perfectamente, pero quería que lo dejaras claro. Que nadie se quiera hacer el ofendido. Mire usted, faltaría más que fuera usted el que decidiera hasta si me tengo que ofender. Que, por cierto, no es el caso, porque no ofende quien quiere sino quien puede y, amigo mío, le aseguro que usted no podrá jamás ofenderme con un comentario como ese.

Su discurso, en cambio, se parece al que desde hace años y años van ustedes soltando por la boca sin ningún otro argumento que meternos en el mismo saco que los asesinos. Sigan así, soltando este discurso, que os sirve para mirar para otro lado, y para tapar muchas otras cosas...
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor jotxe » Lun Sep 17, 2012 9:57 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aplícate el cuento de tus palabras.Ya has tenido tu minuto de gloria.Ya puedes ir a foro mierda a contar tu gran trabajo de investigación.
:perezoso: :perezoso:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor Mahonei » Mar Sep 18, 2012 1:45 pm


Voy a hacer un poco de offtopic... (solo un poco)

esther25 escribió:Su discurso, en cambio, se parece al que desde hace años y años van ustedes soltando por la boca sin ningún otro argumento que meternos en el mismo saco que los asesinos.



¿Meterles a quienes? :confuso: ¿A quienes están en contra de la pena de muerte? Ya le hemos dicho que no, que aquí ha escrito mucha gente en contra y no pasa nada :silbando: ¿Se refiere a otros?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor tsahal » Mar Sep 18, 2012 3:13 pm


curioso....los que antes justificaban los asesinatos políticos ahora están en contra de la pena de muerte si la impone un estado de derecho....:-:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor RBN24 » Mar Sep 18, 2012 3:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tsahal escribió:curioso....los que antes justificaban los asesinatos políticos ahora están en contra de la pena de muerte si la impone un estado de derecho....:-:

No lo entiendes, faszistoak, ellos no asesinaban, expropiaban el derecho a vivir, de forma unilateral, y siempre por el bien del pueblo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor kawasiko » Mar Sep 18, 2012 4:14 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
jotxe escribió:
esther25 escribió:Desisto. ¿A todos nos instalan el mismo disco? No se a quienes se refiere cuando dice a todos, y me parece un atrevimiento decir que "todos" decimos eso, y que es el discurso de los radicales. Si eso lo dice porque estoy en contra de la pena de muerte haya usted si saca esas conclusiones.

Todas las víctimas son iguales. ¿en qué momento he dicho algo semejante? Desisto.

No,no lo digo por estar en contra de la pena de muerte,porque yo también lo estoy...pero por lo que veo,no sabes ni lo que dices,y para ejemplo,te citaré de nuevo..
esther25 escribió:Vaya por delante que estoy totalmente en contra de CUALQUIER acto de terrorismo, violencia o abuso de cualquier tipo, VENGA DE QUIEN VENGA, Y SEA CONTRA QUIEN SEA. No creo que la violencia sea el camino para solucionar absolutamente nada, simplemente genera más violencia y rencor.
No acabo de dar crédito a algunos de los comentarios que he podido leer en este foro, en el que, supongo, publicarán sus opiniones miembros de los diferentes cuerpos policiales y de seguridad del estado.
¿Cómo una persona que debería velar por el cumplimiento de las leyes del estado y por la seguridad de los ciudadanos miembros del mismo puede publicar comentarios anhelando la existencia de la inquisición? ¿Qué va a ser lo siguiente, decir que esto no hubiera pasado con Franco??

Eso por un lado. Por otro, yo personalmente creo que NO SOY QUIÉN PARA DECIDIR SI ALGUIEN MERECE MORIR O NO. Todas las víctimas son iguales, y no me parece justo hacer distinción entre ellas, ya que son igualmente víctimas. Me pregunto, ¿es mejor persona José Bretón, padre de los niños de Córdoba, que un terrorista? ¿Se merece trato distinto?

Ahí queda la reflexión, y acabo diciendo que, después de leer los mensajes, siento un pavor tremendo a cruzarme con alguno de estos policías, ya que parece que sean ellos quienes hacen las leyes, y no quienes las hacen cumplir. Sinceramente, creo que son los primeros que tienen que dar ejemplo al resto de los ciudadanos, con su comportamiento ejemplar ante todas las situaciones, no dependiendo de quién tengan delante.


¿Ya vas recordando?



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor Jarama » Mar Sep 18, 2012 4:39 pm



intervencionpolicial.com
No estoy a favor de la pena de muerte.

No por tratar "humanitariamente" a ningún canalla, sino porque creo que es una posición moral que nos beneficia como sociedad.

Pienso que es bueno para el conjunto de los ciudadanos saber que hay líneas infranqueables como la pena de muerte o la tortura. Estoy convencido que es vitamina moral.

Ahora bien, si en la refriega o más arriba de la refriega el canalla se encuentra con un impacto entre ceja y ceja, yo no andaría por ahí preguntando qué ha pasado.
Jarama
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:48 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor Xav0 » Mar Sep 18, 2012 7:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hombre, dudo que a una victima del terrorismo le beneficie como "sociedad" tener al asesino de su familiar en la puerta de enfrente haciendo vida normal despues de lo que ha hecho, mientras su familiar nunca volvera y su familia nunca sera la misma.

Como bien dices, hay lineas infranqueables, que si se franquean deben ser duramente sancionadas, no quedar impunes tras X años de vacaciones en la prision 5 estrellas. Y si hablamos de justicia, X años por matar a una persona no es justo, ya que hay un muerto y hay otro que sigue haciendo vida normal despues de X años.

Como bien dices, tu ultima linea es la clave.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor LARRO » Mié Sep 19, 2012 9:42 am


la pena de muerte no, pero CUMPLIMIENTO INTEGRO DE CONDENA......si son 300 - 700 años que lo cumplan y se pudran alli,.....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron