¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

SI
84
57%
NO
63
43%
 
Votos totales : 147

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor Raiden_Poli » Mar Ago 28, 2012 12:45 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Yo lo que les pondria seria a picar piedra de por vida y en una carcel tipo a la "cárcel de Arpaio".
No se por que pero creo que imponerles la pena de muerte seria como convertirlos en martires.
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor esther25 » Dom Sep 16, 2012 5:34 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Vaya por delante que estoy totalmente en contra de CUALQUIER acto de terrorismo, violencia o abuso de cualquier tipo, VENGA DE QUIEN VENGA, Y SEA CONTRA QUIEN SEA. No creo que la violencia sea el camino para solucionar absolutamente nada, simplemente genera más violencia y rencor.
No acabo de dar crédito a algunos de los comentarios que he podido leer en este foro, en el que, supongo, publicarán sus opiniones miembros de los diferentes cuerpos policiales y de seguridad del estado.
¿Cómo una persona que debería velar por el cumplimiento de las leyes del estado y por la seguridad de los ciudadanos miembros del mismo puede publicar comentarios anhelando la existencia de la inquisición? ¿Qué va a ser lo siguiente, decir que esto no hubiera pasado con Franco??

Eso por un lado. Por otro, yo personalmente creo que NO SOY QUIÉN PARA DECIDIR SI ALGUIEN MERECE MORIR O NO. Todas las víctimas son iguales, y no me parece justo hacer distinción entre ellas, ya que son igualmente víctimas. Me pregunto, ¿es mejor persona José Bretón, padre de los niños de Córdoba, que un terrorista? ¿Se merece trato distinto?

Ahí queda la reflexión, y acabo diciendo que, después de leer los mensajes, siento un pavor tremendo a cruzarme con alguno de estos policías, ya que parece que sean ellos quienes hacen las leyes, y no quienes las hacen cumplir. Sinceramente, creo que son los primeros que tienen que dar ejemplo al resto de los ciudadanos, con su comportamiento ejemplar ante todas las situaciones, no dependiendo de quién tengan delante.
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor Mahonei » Dom Sep 16, 2012 6:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
esther25 escribió:Vaya por delante que estoy totalmente en contra de CUALQUIER acto de terrorismo, violencia o abuso de cualquier tipo, VENGA DE QUIEN VENGA, Y SEA CONTRA QUIEN SEA. No creo que la violencia sea el camino para solucionar absolutamente nada, simplemente genera más violencia y rencor.

Genial, ya somos por lo menos dos y supongo que habremos coincidido en muchas manifestaciones y concentraciones para condenar el asesinato de alguna víctima de ETA. Ya tenemos entonces algo en común.

esther25 escribió:No acabo de dar crédito a algunos de los comentarios que he podido leer en este foro, en el que, supongo, publicarán sus opiniones miembros de los diferentes cuerpos policiales y de seguridad del estado.

Cómo es evidente, además de miembros de las FFCCS de toda España y parte del extranjero, aquí también participan que no pertenecen a ningún cuerpo policial, cómo supongo que es su caso.

esther25 escribió:¿Cómo una persona que debería velar por el cumplimiento de las leyes del estado y por la seguridad de los ciudadanos miembros del mismo puede publicar comentarios anhelando la existencia de la inquisición? ¿Qué va a ser lo siguiente, decir que esto no hubiera pasado con Franco??

Los comentarios habrá que entenderlos en el contexto en el que se realizan y en todo caso, son opiniones personales que cada uno es libre de expresar (siempre que no atenten contra las normas del foro). Si mañana saliera un portavoz de alguna policía haciendo esa afirmación en una rueda de prensa, pues yo también me sorprendería. Sobre la gilipoyed que acaba de soltar sobre Franco, me ahorro más comentarios.

esther25 escribió:Eso por un lado. Por otro, yo personalmente creo que NO SOY QUIÉN PARA DECIDIR SI ALGUIEN MERECE MORIR O NO. Todas las víctimas son iguales, y no me parece justo hacer distinción entre ellas, ya que son igualmente víctimas. Me pregunto, ¿es mejor persona José Bretón, padre de los niños de Córdoba, que un terrorista? ¿Se merece trato distinto?

Bueno, aquí la pregunta no es si usted mataría a alguien... la pregunta es si estaría de acuerdo en la condena a muerte ante un tipo de delito agrabado en concreto, ni más ni menos. Yo tampoco me considero quién para decidir quién puede y quien no puede vivir (los terroristas si se lo consideran), pero eso no tiene nada que ver con que pueda estar o no de acuerdo en que se instaure una medida punitiva que contemple esa condena para esos casos concretos.

Si quiere puede crear otro hilo preguntando si impondría penas de muerte para los asesinos de niños... probablemente el resultado sería similar por que ambos delitos provocan similar rechazo social.

esther25 escribió:Ahí queda la reflexión, y acabo diciendo que, después de leer los mensajes, siento un pavor tremendo a cruzarme con alguno de estos policías, ya que parece que sean ellos quienes hacen las leyes, y no quienes las hacen cumplir. Sinceramente, creo que son los primeros que tienen que dar ejemplo al resto de los ciudadanos, con su comportamiento ejemplar ante todas las situaciones, no dependiendo de quién tengan delante.

Usted ha dado su opinión sobre la violencia, sobre su capacidad de decidir quién vive o no, etc... ¿quiere decir que usted haya pretendido "legislar" con ello? NO y lo que han hecho aquí el resto de participantes no ha sido más que dar su opinión por lo que respetela sin insultar. Pues si por una opinión como esta le da pavor cruzarse con un policía, supongo que no saldrá a la calle sabiendo que hay cada día más etarras sueltos, desde hace pocos días uno más :silbando: Esos ya han demostrado que no opinan... directamente actúan :cabreado:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor esther25 » Dom Sep 16, 2012 6:57 pm



foropolicia.es
Es usted el único que ha insultado. En ningún momento he insultado a nadie. No tengo por qué darle explicaciones, pero se las voy a dar y le diré que he estado en todas las manifestaciones que se han convocado para mostrar el rechazo a cualquier asesinato, por cualquier motivo. Si ha usted le parece una gilipolled mi opinión, creo que el que no la está respetando es usted.

Como usted bien dice, son los terroristas y asesinos los que apoyan la muerte de otros semejantes para justificar su supuesto objetivo, y deciden quien vive y quien muere por lo que lo que yo digo es que no nos podemos convertir en uno de ellos, o yo por lo menos no lo haré, justificando la muerte para algún tipo de presos, aunque deseemos que sufran durante toda su vida.

La ley es la ley, nos guste o no. Si no nos gustan las leyes, el trato que se les da a ciertos presos con privilegios, los beneficios penitenciarios de los que disfrutan otros de ellos, la ley del menor.... cambiémos las leyes, y endurezcámoslas. Son el instrumento que hay que utilizar en un estado de derecho.

Si todos nos dejáramos llevar por estos sentimientos aquí no se iba a librar nadie, puesto que siempre habrá alguien que no comparta lo que dices o lo que hagas y pagaría también con violencia. La violencia sólo genera violencia.
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor TALOS » Dom Sep 16, 2012 6:58 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
esther25 escribió:Ahí queda la reflexión, y acabo diciendo que, después de leer los mensajes, siento un pavor tremendo a cruzarme con alguno de estos policías


Yo siento un pavor tremendo todos los días, cuando entro en el foro y miro en la parte de arriba del mismo y veo cantidades ingentes de personas asesinadas por ETA tal día como hoy, e imagino el sufrimiento y dolor de tantas familias durante tantos años...
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor esther25 » Dom Sep 16, 2012 7:07 pm


Vuelvo a repetir que ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL TERRORISMO, LOS ETARRAS, LOS QUE LOS APOYAN, Y TODO TIPO DE PERSONA QUE EJERZA LA VIOLENCIA O LA JUSTIFIQUE. Por supuesto que me horroriza el hecho de pensar que hay muchísimos asesinos y criminales campando a sus anchas, pero por ello, y dado que no me gusta la apología de la violencia DE NINGÚN TIPO, tampoco apoyo ciertas declaraciones que anteriormente he mencionado, vengan de donde vengan.

En mi humilde opinión, creo que si el objetivo común es erradicar a estos indeseables, no es la mejor manera de conseguirlo. LA VIOLENCIA O SU APOLOGÍA NO ES EL CAMINO.
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor Mahonei » Dom Sep 16, 2012 7:58 pm


esther25 escribió:Es usted el único que ha insultado. En ningún momento he insultado a nadie. No tengo por qué darle explicaciones, pero se las voy a dar y le diré que he estado en todas las manifestaciones que se han convocado para mostrar el rechazo a cualquier asesinato, por cualquier motivo. Si ha usted le parece una gilipolled mi opinión, creo que el que no la está respetando es usted.

Efectivamente las explicaciones sobran, pero hágame el favor de volver a leer mi mensaje... no he dicho que su opinión me parezca una gilipolled, lo que he dicho es que su comentario sobre "Franco" me parece una gilipolled... no responde a otra cosa sino a un cliché que parece tener usted respecto a la policía y por tanto me reafirmo en lo dicho, su comentario me parece soberana gilipolled absolutamente fuera de lugar y contexto. Pero tranquila que todos soltamos alguna de vez en cuando. Con todo si le ha ofendido le ruego acepte mis disculpas por que no era mi intención.

esther25 escribió:Como usted bien dice, son los terroristas y asesinos los que apoyan la muerte de otros semejantes para justificar su supuesto objetivo, y deciden quien vive y quien muere por lo que lo que yo digo es que no nos podemos convertir en uno de ellos, o yo por lo menos no lo haré, justificando la muerte para algún tipo de presos, aunque deseemos que sufran durante toda su vida.
Pues mire usted que sentimiento más humano el suyo que prefiere que alguien sufra hasta el fin de sus días :shock: yo eso no se lo deseo a nadie!!! Pero bueno oiga, libre es usted de tener esa opinión, respete y no trate de inhumanos o fachas a los que tienen otra.

esther25 escribió:La ley es la ley, nos guste o no. Si no nos gustan las leyes, el trato que se les da a ciertos presos con privilegios, los beneficios penitenciarios de los que disfrutan otros de ellos, la ley del menor.... cambiémos las leyes, y endurezcámoslas. Son el instrumento que hay que utilizar en un estado de derecho.

Pues efectivamente, la ley es la ley y si no nos gusta habrá que cambiarla... lo que no entiendo es por le resulta tan extraño que a algunas personas las penas por terrorismo les parezcan susceptibles de ser endurecidas hasta el punto de incluir la pena de muerte. Estamos haciendo lo que precisamente usted indica... ¿os es que las leyes sólo son susceptibles de ser cambiadas cuando el cambio coincide con nuestra opinión?

esther25 escribió:Si todos nos dejáramos llevar por estos sentimientos aquí no se iba a librar nadie, puesto que siempre habrá alguien que no comparta lo que dices o lo que hagas y pagaría también con violencia. La violencia sólo genera violencia.

¿Pero que violencia ni ocho cuartos? ¿Ha ejercido aquí alguien la violencia? Aquí no se trata del ojo por ojo ni nada parecido... por fortuna estamos en un estado de derecho en el que hay que demostrar que alguien es culpable y hay que darle todas las herramientas posibles para su defensa. La gente conoce cuales son las consecuencias de llevar a cabo un crimen y que te pillen. Disuasión lo llaman... si yo quiero un portátil nuevo voy a la tienda y lo compro, lo podría robar, pero mi moral me lo impide y si no es mi moral, son las consecuencias de que me trinquen. No estamos hablando de trincar a un terrorista y allí mismo pegarle un tiro en la nuca, estamos hablando de presentarlo ante un proceso judicial y que pueda enfrentarse a una pena de muerte. Tampoco estamos hablando de coger a todos los asesinos que tenemos encarcelados y pasarlos a cuchillo o meterles una inyección. nuestro sistema judicial impide que una medida más dura se aplique con carácter retroactivo.

¿Realmente le parece tan mal que haya gente que opine distinto a usted?

Por cierto... todavía no alcanzo a entender por qué se siente obligada a reiterar una y otra vez lo de que "ESTÁ TOTALMENTE EN CONTRA DEL TERRORISMO, LOS ETARRAS, LOS QUE LOS APOYAN, Y TODO TIPO DE PERSONA QUE EJERZA LA VIOLENCIA O LA JUSTIFIQUE" :shock: acaso cree que para estar a favor o en contra de la pena de muerte, hay que estar a favor de todo eso que enumera???? :shock: :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor esther25 » Dom Sep 16, 2012 9:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mire no me haga usted hablar de comentarios gilipollas y de clichés, usted que interpreta las palabras como le viene en gana, y saca conclusiones erróneas todo el tiempo. Mire en ningún momento he dicho que para estar a favor de la pena de muerte haya que estar también a favor de los terroristas... precisamente, si algo ha quedado claro es que no están a favor de ellos. Pero como usted me hace preguntas malintencionadas, he querido dejar claro que el hecho de que no esté a favor de la pena de muerte no conlleva ni muchísimo menos estar a favor de los criminales.
Por otro lado, ¿no le parece violencia condenar a una persona a muerte, independientemente de que el crimen que han cometido nos parezca horrible y terrible? Igual es usted el que no entiende que haya personas que no piensen como usted.

Por mi parte, decirle además que a la hora de tomar decisiones en la vida, yo tomo decisiones porque creo que son las que debo tomar para no traicionar mis principios, mi ética, mi sentido de la equidad y mi moral, no por las consecuencias penales que puedan traerme las mismas. En nigún momento he mencionado nada parecido a que piense que vayan a pegarle un tiro en la nuca a nadie.... ¿Qué está diciendo? Tampoco que no tengan un juicio justo ni nada de lo que usted me atribuye. Es usted el que, no entiendo por qué motivo, saca esas conclusiones de las palabras que he escrito. Usted sabra por qué.

En ningún momento he dicho que las leyes haya que cambiarlas a mi antojo, igual es usted el que no está de acuerdo en algunas leyes porque no se corresponden con sus pensamientos. Libertad de expresión amigo, y si a mí me parece que debo de expresar mi malestar por algunas de las manifestaciones que he leído, estoy en el perfecto derecho de hacerlo.

Y, por reconducir el tema, creo que es usted el que no ha leído mi primera exposición, ya que me acusa de tratar de inhumanos y fachas a las personas que defienden la pena de muerte. Precisamente, lo que me parece fuerte no es esto, que usted es muy libre de pensar y sentir como le venga en gana (al igual que los que pensamos y sentimos diferente). Lo que no entiendo es que para dar una opinión sobre la pena de muerte haya que hacer manifestaciones a favor de la inquisición, puesto que se puede defender una idea sin tener que recurrir a este tipo de comentarios, creo yo. Y, por si no lo había pillado, la pregunta que hacía referencia a Franco, es una hipérbole, y como tal hay que tomársela, aunque, si por algún motivo se ofende por un comentario que usted considera una soberana gilipolled, es usted el que se contradice, ya que si le parecía una gilipolled, con obviarlo hubiera bastado, no cree.

Y, por último, cuando me refiero a sufrir, es pasar día tras día de lo que les resta de vida viendo por las ventanas el exterior de la cárcel, y sabiendo que es lo más cerca que lo vas a ver, puesto que sí que estoy a favor del endurecimiento de las penas y del cumplimiento íntegro de las mismas. Usted interprete lo que le apetezca, al igual que interpreta que tengo algún tipo de cliché sobre la policía. Eso si que me parece una soberana gilipolled como dice usted, el pensar que, como no comparto ciertos comentarios, es debido a que tengo un cliché o prejuicio sobre la policía. ¿No es capaz de aceptar que haya gente que no comparta su manera de expresarse? ¿O es usted el que tiene algún tipo de cliché o prejuicio?
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor Mahonei » Dom Sep 16, 2012 10:49 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
esther25 escribió:Mire no me haga usted hablar de comentarios gilipollas y de clichés, usted que interpreta las palabras como le viene en gana, y saca conclusiones erróneas todo el tiempo. Mire en ningún momento he dicho que para estar a favor de la pena de muerte haya que estar también a favor de los terroristas... precisamente, si algo ha quedado claro es que no están a favor de ellos. Pero como usted me hace preguntas malintencionadas, he querido dejar claro que el hecho de que no esté a favor de la pena de muerte no conlleva ni muchísimo menos estar a favor de los criminales.

En su primer mensaje ya remarcaba esas postura y todavía no habíamos intercambiado una sola palabra... de todos modos veo que no ha entendido la Irónia [1]

esther25 escribió:Por otro lado, ¿no le parece violencia condenar a una persona a muerte, independientemente de que el crimen que han cometido nos parezca horrible y terrible? Igual es usted el que no entiende que haya personas que no piensen como usted.

Ahora mismo tengo serías dudas... :silbando: ¿Pretendía ser esto un ejemplo de antítesis? Por si no lo era, aplíquese el cuento porque efectivamente quizás haya gente a la que no le parezca especialmente violento condenar a muerte a un asesino. Es evidente que toda medida punitiva que entrañe una privación de libertad, tiene un grado coercitivo, pero es que lamentablemente con decirles a estos asesinos que no mataran no ha bastado hasta el momento :silbando:

esther25 escribió:Por mi parte, decirle además que a la hora de tomar decisiones en la vida, yo tomo decisiones porque creo que son las que debo tomar para no traicionar mis principios, mi ética, mi sentido de la equidad y mi moral, no por las consecuencias penales que puedan traerme las mismas.
Pues que suerte tiene usted por que o sus principios, ética, sentido de equidad y moral, coinciden plenamente con los principios, ética, sentido de equidad y moral de la sociedad en la que vive, o todavía no la han pillado en un renuncio... debería saber que precisamente las leyes son eso, un compendio de normas que recogen todas esas características de una sociedad en concreto. Por eso no existe la misma ley en España, que en Irán, por ejemplo. Si no existieran esas medidas coercitivas y personas dedicadas a cuidar que se cumplan, estaríamos todos en manos de aquellos que no tienen ni principios, ni ética, ni sentido de equidad y ni una pizca de moral... supongo que me comprende.

esther25 escribió:En nigún momento he mencionado nada parecido a que piense que vayan a pegarle un tiro en la nuca a nadie.... ¿Qué está diciendo? Tampoco que no tengan un juicio justo ni nada de lo que usted me atribuye. Es usted el que, no entiendo por qué motivo, saca esas conclusiones de las palabras que he escrito. Usted sabra por qué.

Yo no le he atribuido nada de eso que dice.

esther25 escribió:En ningún momento he dicho que las leyes haya que cambiarlas a mi antojo, igual es usted el que no está de acuerdo en algunas leyes porque no se corresponden con sus pensamientos.

:shock: Pues efectivamente, no estoy de acuerdo con algunas :shock: ¿Eso es malo? :shock: digo yo que si no estoy de acuerdo, es evidente que no se corresponderán con mis pensamientos ¿no? ¿No es un poco reiterativa en su discurso? Lo que pasa es que a diferencia de usted que se rige por "sus principios, su ética, su sentido de la equidad y su moral", algunos nos sometemos además a las leyes vigentes. Ya le he explicado antes, a groso modo, lo que eran las leyes.

esther25 escribió:Libertad de expresión amigo, y si a mí me parece que debo de expresar mi malestar por algunas de las manifestaciones que he leído, estoy en el perfecto derecho de hacerlo.

Y mentó el "Sancta Sanctorum" :silbando: ¿A dónde vas? Manzanas traigo. ¿Le ha coartado alguien esa libertad? :silbando: ¿A caso no ha opinado usted sobre la opinión de otros? ¿no podemos los demás opinar sobre la suya? ¿Se siente cohibida por ello?


esther25 escribió:Y, por reconducir el tema, creo que es usted el que no ha leído mi primera exposición, ya que me acusa de tratar de inhumanos y fachas a las personas que defienden la pena de muerte. Precisamente, lo que me parece fuerte no es esto, que usted es muy libre de pensar y sentir como le venga en gana (al igual que los que pensamos y sentimos diferente). Lo que no entiendo es que para dar una opinión sobre la pena de muerte haya que hacer manifestaciones a favor de la inquisición, puesto que se puede defender una idea sin tener que recurrir a este tipo de comentarios, creo yo.

La he leído... ya le he dicho que no es usted la única que puede soltar gilipolleces :wink:

esther25 escribió:Y, por si no lo había pillado, la pregunta que hacía referencia a Franco, es una hipérbole, y como tal hay que tomársela, aunque, si por algún motivo se ofende por un comentario que usted considera una soberana gilipolled, es usted el que se contradice, ya que si le parecía una gilipolled, con obviarlo hubiera bastado, no cree.
Ahhhh bueno... si la gilipolled era voluntaria entonces no pasa nada :wink: [2]

esther25 escribió:Y, por último, cuando me refiero a sufrir, es pasar día tras día de lo que les resta de vida viendo por las ventanas el exterior de la cárcel, y sabiendo que es lo más cerca que lo vas a ver, puesto que sí que estoy a favor del endurecimiento de las penas y del cumplimiento íntegro de las mismas. Usted interprete lo que le apetezca, al igual que interpreta que tengo algún tipo de cliché sobre la policía. Eso si que me parece una soberana gilipolled como dice usted, el pensar que, como no comparto ciertos comentarios, es debido a que tengo un cliché o prejuicio sobre la policía. ¿No es capaz de aceptar que haya gente que no comparta su manera de expresarse? ¿O es usted el que tiene algún tipo de cliché o prejuicio?

¿A qué se refiere con "su manera de expresarse"? :shock: yo aquí me expreso mediante diálogo escrito que creo que es el mismo método que utiliza usted. ¿Se refiere al idioma? ¿a los giros? ¿a los recursos lingüisticos? Me tiene en ascuas :shock: De todos modos tranquila que no tengo ningún problema en tratar con gente que se "expresa" de otro modo. Mientras reine el respeto mutuo, como si es por señas :wink:

Buenas noches.

[1]Ironía: figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones. Ejemplo: [2]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor jotxe » Dom Sep 16, 2012 10:58 pm



intervencionpolicial.com
Les instalan a todos el mismo disco duro,y no paran de soltar lo mismo todo el rato...

estoy totalmente en contra de CUALQUIER acto de terrorismo, violencia o abuso de cualquier tipo, VENGA DE QUIEN VENGA, Y SEA CONTRA QUIEN SEA


Todas las víctimas son iguales
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor fcs001 » Dom Sep 16, 2012 11:49 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Rotundamente no. Pese que a veces con los psicópatas de niños algunas descargas no irían mal.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor Juanete » Lun Sep 17, 2012 12:35 am


jotxe escribió:Les instalan a todos el mismo disco duro,y no paran de soltar lo mismo todo el rato...

estoy totalmente en contra de CUALQUIER acto de terrorismo, violencia o abuso de cualquier tipo, VENGA DE QUIEN VENGA, Y SEA CONTRA QUIEN SEA


Todas las víctimas son iguales

Pues si, porque lo de todas las víctimas son iguales viene de la mano de radicales.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor esther25 » Lun Sep 17, 2012 4:35 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Desisto. ¿A todos nos instalan el mismo disco? No se a quienes se refiere cuando dice a todos, y me parece un atrevimiento decir que "todos" decimos eso, y que es el discurso de los radicales. Si eso lo dice porque estoy en contra de la pena de muerte haya usted si saca esas conclusiones.

Todas las víctimas son iguales. ¿en qué momento he dicho algo semejante? Desisto.
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor jotxe » Lun Sep 17, 2012 10:45 am


esther25 escribió:Desisto. ¿A todos nos instalan el mismo disco? No se a quienes se refiere cuando dice a todos, y me parece un atrevimiento decir que "todos" decimos eso, y que es el discurso de los radicales. Si eso lo dice porque estoy en contra de la pena de muerte haya usted si saca esas conclusiones.

Todas las víctimas son iguales. ¿en qué momento he dicho algo semejante? Desisto.

No,no lo digo por estar en contra de la pena de muerte,porque yo también lo estoy...pero por lo que veo,no sabes ni lo que dices,y para ejemplo,te citaré de nuevo..
esther25 escribió:Vaya por delante que estoy totalmente en contra de CUALQUIER acto de terrorismo, violencia o abuso de cualquier tipo, VENGA DE QUIEN VENGA, Y SEA CONTRA QUIEN SEA. No creo que la violencia sea el camino para solucionar absolutamente nada, simplemente genera más violencia y rencor.
No acabo de dar crédito a algunos de los comentarios que he podido leer en este foro, en el que, supongo, publicarán sus opiniones miembros de los diferentes cuerpos policiales y de seguridad del estado.
¿Cómo una persona que debería velar por el cumplimiento de las leyes del estado y por la seguridad de los ciudadanos miembros del mismo puede publicar comentarios anhelando la existencia de la inquisición? ¿Qué va a ser lo siguiente, decir que esto no hubiera pasado con Franco??

Eso por un lado. Por otro, yo personalmente creo que NO SOY QUIÉN PARA DECIDIR SI ALGUIEN MERECE MORIR O NO. Todas las víctimas son iguales, y no me parece justo hacer distinción entre ellas, ya que son igualmente víctimas. Me pregunto, ¿es mejor persona José Bretón, padre de los niños de Córdoba, que un terrorista? ¿Se merece trato distinto?

Ahí queda la reflexión, y acabo diciendo que, después de leer los mensajes, siento un pavor tremendo a cruzarme con alguno de estos policías, ya que parece que sean ellos quienes hacen las leyes, y no quienes las hacen cumplir. Sinceramente, creo que son los primeros que tienen que dar ejemplo al resto de los ciudadanos, con su comportamiento ejemplar ante todas las situaciones, no dependiendo de quién tengan delante.


¿Ya vas recordando?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Impondrias la pena de muerte a los terroristas?

Notapor RBN24 » Lun Sep 17, 2012 10:52 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Merezco yo el trato inhumano de tener que ller divagaciones banales para satisfacer el propio ego y creerse algo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado