Imformacion academia

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Imformacion academia

Notapor JMRG » Vie Mar 13, 2009 9:22 am


Buenas me guastaria saber que sistema siguen en las academias a las que perteneceis. Me he apuntado a una pero no me convence demasiado y no se si el sistema es similar en todas. Un abrazo y animo a todos los opositores como yo.
JMRG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:25 pm

Re: Imformacion academia

Notapor IIPPFFCCSS » Lun Mar 16, 2009 3:02 am


Hola compañero. Te hablaré de la mía. Damos un día 5 horas. Solemos ir a 4 temas por semana.. pero claro, a la gente que trabaja como yo, pues como que nunca me pongo al día. Te explican las lecciones y luego mandan tests para hacer y supuestos para casa. Y también solemos hacer en clase. A mi la mía tampoco me gusta... ya que comparada con otras academias no está a la altura.... además la veo bastante cara contando que el temario lo compramos por nuestra cuenta.. pero vamos, que me sirve para motivarme. Ya que las buenas ya estaban todas llenas. No sé si te ha servido de algo mi respuesta. Ya me comentas si quieres saber más cosas.
Saludos!!
El que la sigue la consigue... constancia.!!!
Avatar de Usuario
IIPPFFCCSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 12, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia

Re: Imformacion academia

Notapor JMRG » Lun Mar 16, 2009 10:45 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Compañero en esta vamos leemos el tema y explicamos las dudas sobre la marcha, se entiende que ya debes traer leido el tema de casa pero tiene pocos test y aun no he visto ningun supuesto. de precio creo que esta bien ya que cuesta 80 euros pero no me acaba de convencer. Me gustaria saber de alguien por Sevilla que esta en alguna buena de verdad y cuanto cuesta aunque sea para el año que biene en el supuesto que no la saque este año. Gracias
JMRG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:25 pm

Re: Imformacion academia

Notapor svq » Mar Mar 17, 2009 1:51 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
JMRG, yo estoy con un preparador que va por libre. La técnica es similar, da los temas, los miramos por encima, nos hace entender los conceptos que a priori parecen más complicdos y los estudiamos en casa. A la semana siguiente tests, simulacro de examen, etc.. Como IIPPFFCCSS tambien es un día a la semana (5 horas) pero nos cuesta 120 pavos (temario incluido). Imagino que si estas en una academia en Sevilla será en Claustro, que tengo entendido que es la única que imparte estas clases, aunque no me han hablado muy bien de ella. Saludos y suerte! :victoria:

Por cierto, por test que no quede.. en internet hay muchos. Asómate a esta página

http://www11.brinkster.com/webprisiones/aladino000.htm
SI YO VIVO DE ILUSIONES TU VIVES DE EXCUSAS
Avatar de Usuario
svq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 21, 2009 8:38 am

Re: Imformacion academia

Notapor IIPPFFCCSS » Mar Mar 17, 2009 5:29 am



intervencionpolicial.com
JMRG, si la pagas mes a mes y no has tenido que desembolsar una cantidad fuerte fuerte, pues no vayas más.. Yo cuando acabemos esta primera vuelta de temario ya no iré más, ya que los tests que tengo yo y los supuestos están más actualizados que los que me dan en mi academia. Ya te digo que me apunté para motivarme.. pero ya me he motivado bastante y he tomado buena nota. En nuetsra academia estamos con temario Ceap (pagado por nuetsra cuenta), y aparte yo me he comprado los tests y supuestos de todo CEAP, y aparte supuestos de todopenitenciario.com, y tengo CD Eladio.. ya no necesito ir más a la academia, tengo mucho para practicar. Así que una vez acabemos como te digo la primera vuelta de temario.. bye bye academia. Y, como tú, si este año no apruebo, el año que viene me apuntaré a las buenas..
Saludos y ánimo!
:okguay:
El que la sigue la consigue... constancia.!!!
Avatar de Usuario
IIPPFFCCSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 12, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia

Re: Imformacion academia

Notapor JMRG » Mar Mar 17, 2009 10:30 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
SVQ no es claustro, se llama forqual y segun ellos es nueva. Solo preparan para seguridad del estado y penitenciarias. Claustro cuesta 140 euros y no esta la economia para pagar tanto, si me apunte a esta fue por precio ya que esos mismos 80 euros se los pagaba a CEAP por que me resolvieran las dudas por e-mail. Si eres de Sevilla y no te importa dame algun contacto aunque sea por mensaje privado te lo agradeceria aunque seria pensando en la proxima convocatoria.

IIPPFFCCSS ,muchas gracias a ti tambien ya veo que el sistema es mas o menos igual en todos sitios, yo tambien tengo test de ceap y el cd eladio pero me jode que pagues una academia y no tengan material para que te aburras.

Animo ya nos queda menos.
JMRG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:25 pm

Re: Imformacion academia

Notapor svq » Jue Mar 26, 2009 2:06 am


JMRG escribió:SVQ no es claustro, se llama forqual y segun ellos es nueva. Solo preparan para seguridad del estado y penitenciarias. Claustro cuesta 140 euros y no esta la economia para pagar tanto, si me apunte a esta fue por precio ya que esos mismos 80 euros se los pagaba a CEAP por que me resolvieran las dudas por e-mail. Si eres de Sevilla y no te importa dame algun contacto aunque sea por mensaje privado te lo agradeceria aunque seria pensando en la proxima convocatoria.

IIPPFFCCSS ,muchas gracias a ti tambien ya veo que el sistema es mas o menos igual en todos sitios, yo tambien tengo test de ceap y el cd eladio pero me jode que pagues una academia y no tengan material para que te aburras.

Animo ya nos queda menos.


Hola JMRG, perdona, no habia visto antes la referencia. Si, soy de Sevilla, te mando un privado, ok? Saludos
SI YO VIVO DE ILUSIONES TU VIVES DE EXCUSAS
Avatar de Usuario
svq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 21, 2009 8:38 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados