Imaginando un 2018 con especialidad

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor Trevize » Dom Ene 06, 2013 2:00 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Como bien dice el titulo especialidad 2018... :evil: Otro año más que acaba de pasar lejos de nuestra meta.

Así que aprovecho desde mi post aunque no venga a cuento a felicitaros el año nuevo y desear lo mejor para todos los que estamos igual por aquí.
Ya incluso tengo que decir que viendo el panorama, no le voy a decir que no a una plaza de GUB o de Policia Local aquí en mi ciudad, que ahora que estoy en Protección Civil, he podido conocerlos desde el otro lado y hablar con ellos y hay mucha gente mayor que no tardara en retirarse.. otra cosa que el ayuntamiento tenga dinero..

Otra cosa es que estoy seguro que si sacan alguna plaza seria de interino.. y no se si alguno ha tenido esa oportunidad antes, pero dejar mi trabajo fijo para entrar de interino por 1,2 meses o lo que salga y después quedarte sin trabajo.. Me hace comerme mucho la cabeza, pero creo que lo más sensato ahora es pasar por el ISPC como sea y después en un futuro si quiero cambiar de cuerpo a CME ya se hará, y sino pues me quedo donde estoy.Lo que aun me da la espinita es la especialización del CME que en la Policía Local de mi ciudad... no hay claro esta..


Bueno lo dicho compañeros, que no decaiga esto y fuerza a todos.

Un saludo
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor Pendergast » Lun Ene 21, 2013 1:25 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
feliz año igual travize! eso de proteccion civil que es exactamente? VS??
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor LinDt 112 » Lun Ene 21, 2013 11:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pendergast escribió:feliz año igual travize! eso de proteccion civil que es exactamente? VS??


Uhh, no llevas muy bien el temario tu ehh!

http://es.wikipedia.org/wiki/Protecci%C3%B3n_Civil

proteccion-civil-t36786.html


Trevize escribió:Ya incluso tengo que decir que viendo el panorama, no le voy a decir que no a una plaza de GUB o de Policia Local aquí en mi ciudad


Des de luego que no vas a decir que no a una plaza de PL o GUB, vas a tener que ganartela con tanta o más sangre y sudor que la de Mosso, y con razón de que así sea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor somek » Mié Ene 23, 2013 9:49 pm



foropolicia.es
estaria bien que el CME tuviera una unidad montada a caballo,en otras policias europeas las hay y la verdad que son muy efectiva en manifestaciones y grandes concentraciones.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor Vinnie D'Agosta » Vie Ene 25, 2013 2:13 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Con eso hay que tener bastante precaucion...a la hora de disuadir y hasta de cargar es demoledor, pero cuidado con la que puede armar un caballo y lo que puede resultar de su descontrol eh...
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor dancrack » Vie Ene 25, 2013 3:04 pm


Vinnie D'Agosta escribió:Con eso hay que tener bastante precaucion...a la hora de disuadir y hasta de cargar es demoledor, pero cuidado con la que puede armar un caballo y lo que puede resultar de su descontrol eh...


La semana pasada, estaba con PC en la vendición de los animales que se hace cada año en el pueblo y nos encontramos con que un caballo se descontrolo por que se asusto de los aplausos, y tiro al su jinete, y ahora hay una chica con una fisura de coxis. Suerte que no fue a mas.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor somek » Sab Ene 26, 2013 1:28 am


os dejo unos videos de la policia holandesa y veis que bien estan entrenados estos :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZDmchb0g3_0
en este video se ve como la gente se disuade con los caballos y los perros la verdad que si que imponen.
http://www.youtube.com/watch?v=ZDmchb0g3_0

es mas la gub si tienen unidad montada a caballo.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor davicme » Sab Ene 26, 2013 4:33 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas, a mi realmente mi intención es entrar a SC, luego el tiempo dira, ya que ahora mismo solo lucho por sacarme la plaza, i de verdad estando dentro no se que me gustaria hacer, de mas! Pienso que desde dentro con los compañeros que te cuentan sus experiencias... de ahi saldria algo, pero de momento SC! :policia:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor Trevize » Dom Ene 27, 2013 7:02 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Trevize escribió:Ya incluso tengo que decir que viendo el panorama, no le voy a decir que no a una plaza de GUB o de Policia Local aquí en mi ciudad


Des de luego que no vas a decir que no a una plaza de PL o GUB, vas a tener que ganartela con tanta o más sangre y sudor que la de Mosso, y con razón de que así sea.[/quote]

Eso mismo digo.

davicme escribió:Buenas, a mi realmente mi intención es entrar a SC, luego el tiempo dira, ya que ahora mismo solo lucho por sacarme la plaza, i de verdad estando dentro no se que me gustaria hacer, de mas! Pienso que desde dentro con los compañeros que te cuentan sus experiencias... de ahi saldria algo, pero de momento SC! :policia:


Suerte compañero a ganarse esa plaza.

Con el tema de caballos, hoy he estado en mi ciudad como Protección Civil con lo de Sant Antoni y un caballo a caído delante de mis narices, madre mía vaya animalazo. Por suerte nada para el jinete, entre toda la gente y que se resbalan con los pasos de cebra...

PD, vaya escenita he tenido buscando con una madre una niña que se había perdido entre la gente, menos mal que en 5 min la hemos encontrado. Recomiendo a cualquiera que tenga algo de vocación de policía , y en estos tiempos sin plazas, que pruebe un poco de PC, nose vosotros que estáis también ,pero estar ahi metido en el meollo con la emisora echando humo me pone de un contento.. jejej :D

Un saludo a todos y suerte!
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor dancrack » Dom Ene 27, 2013 8:34 pm



intervencionpolicial.com
La verdad es que tal y como estoy ahora, una opo me retrasaría, tengo proyectos en mente y estoy trabajando en el plan B, aun queda idea de entrar en policía local con una plaza de interino no me suena mal.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor davicme » Lun Ene 28, 2013 1:33 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
dancrack escribió:La verdad es que tal y como estoy ahora, una opo me retrasaría, tengo proyectos en mente y estoy trabajando en el plan B, aun queda idea de entrar en policía local con una plaza de interino no me suena mal.


bfff, PLinterino... todas tienen nombre y apellido, y de locales fijas... donde sale 1, 2 o 3... incluso alguna mas.
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor Frankcme » Mar Feb 05, 2013 2:54 am


Trevize escribió:Gracias Frankcme, sobre el tema en cuestión, el grupo de Fures es como se denominan al grupo que hay en cierta parte de Barcelona en especial o es nombre en clave para el resto de ABP que tienen grupos comos los que comentas.
Si se puede desvelar claro, que dura se hace la espera...

Un saludo y gracias

El indicativo FURA es sólo para los grupos de paisano de Barcelona ciudad, en otras ABP tienen el mismo indicativo que las UI (CÒDEX) y en otras se llaman Grupo 200 y salen con los indicativos específicos para esa ABP.

Y en el vídeo de callejeros no salen agentes de las UI, los que aparecen en el vídeo son agentes de los FURA.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor Trevize » Mar Feb 05, 2013 11:13 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Aclarado, Frankcme gracias por tus aportaciones :policia:
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor dancrack » Mar Feb 05, 2013 12:50 pm


Frankcme escribió:
Trevize escribió:Gracias Frankcme, sobre el tema en cuestión, el grupo de Fures es como se denominan al grupo que hay en cierta parte de Barcelona en especial o es nombre en clave para el resto de ABP que tienen grupos comos los que comentas.
Si se puede desvelar claro, que dura se hace la espera...

Un saludo y gracias

El indicativo FURA es sólo para los grupos de paisano de Barcelona ciudad, en otras ABP tienen el mismo indicativo que las UI (CÒDEX) y en otras se llaman Grupo 200 y salen con los indicativos específicos para esa ABP.

Y en el vídeo de callejeros no salen agentes de las UI, los que aparecen en el vídeo son agentes de los FURA.


Hablando de CÒDEX sobre la UI se escribió un libro llamado precisamente CÒDEX10 escrito por un mosso de Figueres.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Imaginando un 2018 con especialidad

Notapor Trevize » Mar Feb 05, 2013 1:10 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Correcto compañero,lo leí con mucho gusto, incluso hay segunda parte, que compré y muy buena, ya todo ficción basada en uno de los personajes de el primer libro, me comunique con el autor y todo.
Actualmente esta trabajando en la 3 parte, que según su web "cuyo telón de fondo promete reconstruir literariamente un hecho real de la historia reciente de España".

Un saludo dancrack
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado