IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor mugikorra » Mar Sep 23, 2008 2:15 pm


En el Parlamento Vasco se ha vivido un Homenaje similar al tributado a J.M. Piñuel, el Guardia Civíl asesinado por ETA en el Cuartel de Villarreal-Legutiano..

Esta vez, en una estampa INCREIBLE hace años, ERTZAINAS y MILITARES, así como Autoridades Políticas, Parlamentarios y ciudadanos, han ofrecido un HOMENAJE a la memoria del Brigada asesinado en Santoña...y a las FUERZAS ARMADAS

Una imagen vale más que mil palabras...

ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor Lugano » Mar Sep 23, 2008 2:28 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Cierto, bonitas imágenes en las que lo único que desentona es la corona mortuoria.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor JoMAs » Mar Sep 23, 2008 2:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
mugikorra escribió:En el Parlamento Vasco se ha vivido un Homenaje similar al tributado a J.M. Piñuel, el Guardia Civíl asesinado por ETA en el Cuartel de Villarreal-Legutiano..

Esta vez, en una estampa INCREIBLE hace años, ERTZAINAS y MILITARES, así como Autoridades Políticas, Parlamentarios y ciudadanos, han ofrecido un HOMENAJE a la memoria del Brigada asesinado en Santoña...y a las FUERZAS ARMADAS

Una imagen vale más que mil palabras...

ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen


Como dice lugano solo desentona la corona funebre.....

Plegaria

Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron
con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
y como héroes murieron.

Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.

No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.



La muerte no es el final

Cuando la pena nos alcanza,
por el hermano perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz


http://perso.wanadoo.es/fnff/noeselfinal.mp3
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor cañailla » Mar Sep 23, 2008 3:17 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Acabo de ver las imagenes en las noticias y me he quedado :boquiabierto: cuando llega el "Sr." Lendakari y solo ha saludado a las autoridades civiles ignorando por completo a los jefes militares allí presentes, parece ser que se ha dado cuenta de que habia camaras de television y al fial del acto los ha saludado. Que triste, que asco, patetico, repugnante, indignante y no se que mas, bueno si se, lo que pasa que yo tengo mas educacion y conocimiento que esa cosa que tienen los vascos como salva patrias. Me guardo mi opinion mas radical sobre el personaje por respeto a lo que representa que es a la mayoria de los vascos pero de buena gana diria unas cuantas cosas. No digo mas que me caliento :explotar:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor JoMAs » Mar Sep 23, 2008 3:26 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
cañailla escribió:Acabo de ver las imagenes en las noticias y me he quedado :boquiabierto: cuando llega el "Sr." Lendakari y solo ha saludado a las autoridades civiles ignorando por completo a los jefes militares allí presentes, parece ser que se ha dado cuenta de que habia camaras de television y al fial del acto los ha saludado. Que triste, que asco, patetico, repugnante, indignante y no se que mas, bueno si se, lo que pasa que yo tengo mas educacion y conocimiento que esa cosa que tienen los vascos como salva patrias. Me guardo mi opinion mas radical sobre el personaje por respeto a lo que representa que es a la mayoria de los vascos pero de buena gana diria unas cuantas cosas. No digo mas que me caliento :explotar:


Lo que interesa es que nosotr@s hagamos piña, l@s politic@s suelen tener fecha de caducidad o se los carga el partido o se los crgan con su voto los ciudadanos.
Salu2
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor Diablilla » Mar Sep 23, 2008 4:53 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
a los politicos que les den............. lo importante y bonito es ver a COMPAÑEROS juntos en el homenaje a otro compañero caido.......... D.e.p.
"To el dia matando tontos y la cantidad de ellos que quedan..."
Avatar de Usuario
Diablilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 22, 2008 6:19 pm

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor policiacnp » Mar Sep 23, 2008 5:01 pm



foropolicia.es
Diablilla escribió:a los politicos que les den............. lo importante y bonito es ver a COMPAÑEROS juntos en el homenaje a otro compañero caido.......... D.e.p.


+1, completamente de acuerdo, lo importante es que los compañeros estemos unidos, lo demas ellos veran con su conciencia.
Imagen
- Mi mayor honor servir a españa -
Avatar de Usuario
policiacnp
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 448
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:02 pm
Ubicación: Valencia

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor Diablilla » Mar Sep 23, 2008 5:02 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
policiacnp escribió:
Diablilla escribió:a los politicos que les den............. lo importante y bonito es ver a COMPAÑEROS juntos en el homenaje a otro compañero caido.......... D.e.p.


+1, completamente de acuerdo, lo importante es que los compañeros estemos unidos, lo demas ellos veran con su conciencia.


esos no tienen conciencia.......... solo interes de votos........ :evil: :evil: :evil:
"To el dia matando tontos y la cantidad de ellos que quedan..."
Avatar de Usuario
Diablilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 22, 2008 6:19 pm

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor Albatros » Mar Sep 23, 2008 6:15 pm


¿Para que va a saludar a Militares, GC o PN?, si, esos que se dejan la vida por su País, porque ¿señor? Lehendakari, Euskadi, por muy nacionalista que usted sea, sigue siendo parte de España.
Muy bonitas fotos, lástima que tenga que ser en un acto como este.
España necesita que todos los días le ofrezcamos algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Albatros
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 03, 2007 9:13 pm
Ubicación: Alicante

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor -EBT- » Mar Sep 23, 2008 8:49 pm


Pues si, ya iba siendo hora de que el compañerismo que tenemos los agentes de distintos cuerpos a pie de calle se viera reflejado en las alturas. Les guste a estos señores o no, es su trabajo y su obligacion como politicos. Ahora solo falta que estos actos no se queden en una simple foto para la prensa y lo lleven a la practica ya que asi seriamos todos mas efectivos.
P.D. Lo dice un ertzaina que si no fuera por la G.C hoy no estaba aqui :caco:
Avatar de Usuario
-EBT-
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Sep 20, 2008 4:37 pm
Ubicación: Donostia

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor Percutor » Mar Sep 23, 2008 9:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que asco de políticos...

Los COMPAÑEROS siempre UNIDOS.
No te lamentes, mañana puede ser peor.
Avatar de Usuario
Percutor
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 500
Registrado: Vie Sep 21, 2007 8:24 pm

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor -EBT- » Mar Sep 23, 2008 10:03 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Percutor escribió:Que asco de políticos...

Los COMPAÑEROS siempre UNIDOS.


Si, unidos pero el cafe os toca a vosotros jejeje.

Un saludo :caco:
Avatar de Usuario
-EBT-
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Sep 20, 2008 4:37 pm
Ubicación: Donostia

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor metro123 » Mar Sep 23, 2008 10:09 pm



intervencionpolicial.com
Este hecho ya ocurrió con guardias civiles, ahora con militares. Ya era hora.

Esto era impensable hace años, cuando el funeral de un guardia civil había que hacerlo en el propio cuartel, casi a escondidas.

Es una gran satisfacción que se produzcan estos homenajes. Se nota que están cambiando muchas cosas en la sociedad vasca. Para bien.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor -EBT- » Mar Sep 23, 2008 10:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
metro123 escribió:Este hecho ya ocurrió con guardias civiles, ahora con militares. Ya era hora.

Esto era impensable hace años, cuando el funeral de un guardia civil había que hacerlo en el propio cuartel, casi a escondidas.

Es una gran satisfacción que se produzcan estos homenajes. Se nota que están cambiando muchas cosas en la sociedad vasca. Para bien.


Si, pero como he dicho antes que no se conformen con la foto y pongan en practica esa unidad y hagan gala politicos y nuestros jefes del cmpañerismo que tenemos entre nosotros, los que sudamos y sangramos. :caco:
Avatar de Usuario
-EBT-
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Sep 20, 2008 4:37 pm
Ubicación: Donostia

Re: IMAGENES: HOMENAJE CONJUNTO DE ERTZAINAS Y MILITARES

Notapor el_mochuelo » Mié Sep 24, 2008 1:11 am


JoMAs escribió:
cañailla escribió:Acabo de ver las imagenes en las noticias y me he quedado :boquiabierto: cuando llega el "Sr." Lendakari y solo ha saludado a las autoridades civiles ignorando por completo a los jefes militares allí presentes, parece ser que se ha dado cuenta de que habia camaras de television y al fial del acto los ha saludado. Que triste, que asco, patetico, repugnante, indignante y no se que mas, bueno si se, lo que pasa que yo tengo mas educacion y conocimiento que esa cosa que tienen los vascos como salva patrias. Me guardo mi opinion mas radical sobre el personaje por respeto a lo que representa que es a la mayoria de los vascos pero de buena gana diria unas cuantas cosas. No digo mas que me caliento :explotar:


Lo que interesa es que nosotr@s hagamos piña, l@s politic@s suelen tener fecha de caducidad o se los carga el partido o se los crgan con su voto los ciudadanos.
Salu2



si, seguro que algún asesor le diría tiooo las estás cagando :mrgreen: que asco de politicos
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Siguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados