Imagenes de la Policía Portuaria

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor stars » Jue Ago 27, 2009 11:10 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hombre, te puedo decir q conozco a la perfeccion el puerto de Barcelona (muuuuyy a la perfeccion). No hace falta que conestes de esta manera ni te sientas ofendido (ahora me diras que no lo estabas) si no te gusta lo que he escrito. Solo he expresado mi opinion y, la verdad, no tiene porq gustarte. Sigo pensando que segun que rotulacion vehiculos no hacen referencia a una imagen policial policiales.
Gracias por poner toda la artilleria fotografica colega profesional!!

Un saludo :victoria:
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor Er chachi » Jue Ago 27, 2009 1:01 pm



foropolicia.es
stars escribió:Hombre, te puedo decir q conozco a la perfeccion el puerto de Barcelona (muuuuyy a la perfeccion). No hace falta que conestes de esta manera ni te sientas ofendido (ahora me diras que no lo estabas) si no te gusta lo que he escrito. Solo he expresado mi opinion y, la verdad, no tiene porq gustarte. Sigo pensando que segun que rotulacion vehiculos no hacen referencia a una imagen policial policiales.
Gracias por poner toda la artilleria fotografica colega profesional!!

Un saludo :victoria:


El que pareces haberte ofendido eres tu, yo sólo he aportado datos y he hecho un comentario, el cual tampoco tiene que gustarte ni me importa.
Lo que no es de rigor es hacer comentarios como: " el tema de la rotulacion de vehiculos quien lo lleva? Porque la verdad es que ningun vehiculo de la Policia Portuaria parecen vehiculos policiales. Solo el de Barcelona da un poco de impresion pero se ve muy pobre todo blanco y con un cuadribarrado tan pequeño. Pero los demas..."

Primero, poco conoces de la P.P. si preguntas quien lleva el rotulado, segundo generalizas diciendo "ningun vehiculo de la policia portuaria parecen vehiculos policiales", como si los conocieras todos y por ultimo no se a que viene eso; un vehículo policial es aquel debidamente señalizado y homologado al efecto, con sus respectivas señales V-1, su puente de luces rotatorias en color azul y demás dispositivos luminosos y sonoros, pudiendo estar provisto de habitáculo para detenidos o no y otros dispositivos específicos, no es ni un tanque de guerra ni un coche de rally ni nada similar y eso es aquí y en Pekin.
Como se puede ver en las fotos, nuestras motos, vehiculos, gruas, quads, escaners, vehiculos de atestados y otros "cacharros" podrían pertenecer perfectamente a cualquier Policia Local de España o cualquier Policía del mundo.

¿Profesional? si, lo soy, gracias y un saludo.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor stars » Jue Ago 27, 2009 1:19 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:okguay: Gracias por aportarme tantos datos, tomare nota para ser un gran profesional como tu.
Espero que no te importe que te pregunte dudas y que quiera que me asesores.
PD Creo que no has sabido leer entre lineas!

Un saludo compañero :victoria:
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor Juanete » Jue Ago 27, 2009 4:36 pm


Imagen

Imagen

Esta se la he pillado al amigo emergencias112 de su foro . :D
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor Er chachi » Vie Ago 28, 2009 2:16 am


stars escribió::okguay: Gracias por aportarme tantos datos, tomare nota para ser un gran profesional como tu.
Espero que no te importe que te pregunte dudas y que quiera que me asesores.
PD Creo que no has sabido leer entre lineas!

Un saludo compañero :victoria:


el que no sabe escribir entre lineas eres tu, por que no tienes ni idea del significado de la palabra sutileza.
En lo único que te puedo asesorar es en como ignorar el desprecio y seguir adelante mi camino, sigue tu el que te convenga.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor emergencias112 » Vie Ago 28, 2009 11:46 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
me equivoqué citando y me hice la picha un lío editando, así que publico otro mensaje... :caca:
Última edición por emergencias112 el Vie Ago 28, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor emergencias112 » Vie Ago 28, 2009 11:49 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Juanete escribió:
Imagen
:D


Sin duda esta es mi favorita :lol: :sonrojar: :silbando:

Er Chachi también la incluyó en la batería de fotos de la página anterior de este mismo hilo. Se la pasó el amigo Eretica a mi mujer cuando estuvo en BCN.

Y sin querer entrar en polémicas, porque igual os habéis enfadado demasiado, creo que Er Chachi ha demostrado sobradamente el gran profesional que es y los amplios conocimientos que posee en muchíiiiiismas intervenciones en el foro. Haya paz :D :banderablanca:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor emergencias112 » Vie Ago 28, 2009 12:33 pm



intervencionpolicial.com
Y por cierto, mucho rollo con la PP, pero cuando aparcas mal en el Puerto, mira quién se lleva tu coche :silbando:

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor PalmaPort » Vie Ago 28, 2009 12:41 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
emergencias112 escribió:Y por cierto, mucho rollo con la PP, pero cuando aparcas mal en el Puerto, mira quién se lleva tu coche :silbando:

Imagen


Si esque los "estatales" son unos abusones :risitas:
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor Er chachi » Vie Ago 28, 2009 3:21 pm


emergencias112 escribió:Y por cierto, mucho rollo con la PP, pero cuando aparcas mal en el Puerto, mira quién se lleva tu coche :silbando:

Imagen



Jajajaa capullin, ese es el Rio Miño, por cierto, le preguntaré a los compañeros de la G.C por que llevan últimamente esos vehículos a bordo, por que según tengo entendido y tengo un amigo Sargento en el Frontex, tanto este como el Tajo están para labores del control de fronteras e inmigración.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor Juanete » Vie Ago 28, 2009 3:26 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
emergencias112 escribió:Y por cierto, mucho rollo con la PP, pero cuando aparcas mal en el Puerto, mira quién se lleva tu coche :silbando:

Imagen

Esta foto ya estaba posteada y no recuerdo donde. Pero el caso es que se llegó a la conclusión de que los vehículos serían del mecánico y del patrón, que la cosa anda jodida de aparcamiento. Por lo menos tienen la garantía de que no se lo lleva la grua. :lol: :lol:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor Eratsi » Sab Ago 29, 2009 8:39 am


Nueva incorporación a nuestro parque móvil.
Saludos a todos.
Imagen
Imagen
Todos tenemos un precio; algunos están siempre en rebajas.
Avatar de Usuario
Eratsi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:25 am

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor emergencias112 » Dom Ago 30, 2009 6:55 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Er chachi escribió:
emergencias112 escribió:Y por cierto, mucho rollo con la PP, pero cuando aparcas mal en el Puerto, mira quién se lleva tu coche :silbando:

Imagen



Jajajaa capullin, ese es el Rio Miño, por cierto, le preguntaré a los compañeros de la G.C por que llevan últimamente esos vehículos a bordo, por que según tengo entendido y tengo un amigo Sargento en el Frontex, tanto este como el Tajo están para labores del control de fronteras e inmigración.


Jejeje, pero te has echado unas risas, jajaja. Ya me contarás, porque pasé por el CC El Muelle y no me pude resistir a la foto, eso sí, tapando las matrículas, por si acaso. Juanete, la subí en alguno de los foros de fotos, pero es que este era el sitio natural para esta imagen, jajajaja.

PD.- Está muy chula la rotulación de la PP de Málaga :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor Juanete » Mié Oct 21, 2009 3:07 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Imagenes de la Policía Portuaria

Notapor Juanete » Mié Oct 21, 2009 3:11 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron