IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor ROMITO » Mié Feb 10, 2010 8:28 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
TE DUCK QUEEN escribió:No habéis visto Taking Chance...

Que envidia...

SALU2



Estas pavorecido en el Avatar. :risitas:
"ÁNIMO Y CUIDAOS"
Avatar de Usuario
ROMITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 15, 2008 11:46 am
Ubicación: Frontera sur de Euskadi

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor rayban » Dom Feb 28, 2010 6:54 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
:lazonegro:
Imagen
Imagen
SOMOS LA ÉLITE
Avatar de Usuario
rayban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:28 pm

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor CABESTRO » Mar Mar 02, 2010 8:45 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:lazonegro:
CABESTRO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Nov 29, 2008 5:16 pm

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor DAVIPO » Mar Mar 09, 2010 11:56 pm



foropolicia.es
Impresionante el video, se me han encrispao todos los pelos del cuerpo, incluso han estado a punto de escaparseme alguna lágrima.

siento envidia, envidia sana por los americanos, que saben darle el trato que se merece a quien dio su vida por defender a su patria...aqui en España es diferente, muere un soldado en cuando esta en algun conflicto o algún miembro de las FFCCSS a manos de algun cobarde asesino y hay políticos que ni siquiera lo condenan, otros lo hacen discretamente, y los que lo hacen son unos fascitas...

por el mero echo de ser guardia, poli, soldado, o simplemente llebar una camiseta con una bandera de España , o tener una bandera en tu casa de tachan de Facha... es repugnante!!

No señores, vamos a dejar a un lado eso de ser facha, rojo, azul... Somos ESPAÑOLES, soy un patriota, amo a mi país, a mi bandera, trabajo para defenderla y me encanta, Estoy orgulloso de ser lo que soy, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL. Un saludo para todos los compis que sentis y pensais así, de verdad que teníamos que sentir esto la mayoria y no al reves...
EL HONOR ES MI DIVISA
Avatar de Usuario
DAVIPO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:00 pm

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor Jesús » Mar Mar 16, 2010 8:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Habia un video en Youtube (que ahora no encuentro) del programa "Brithis COPS", en el capítulo salia como la policía local de un pueblo esperaba en el aeropuerto la llegada de un avión con el cuerpo de un soldado caído en Afganistán. Se te ponia la piel de gallina ver a la comitiva escoltada por la policía pasando por los pueblos y los paisanos esperando en la calle con banderas haciendo el saludo marcial, los veteranos de la IIGM de cada pueblo perfectamente uniformados y saludando, niños, todas las autoridades políticas... en fin... algo que nunca veremos en España desgraciadamente.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor David_GEO » Mar Mar 16, 2010 10:26 pm


Dejadme que os diga una cosa a todos: ¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!, pensaba que era el unico que sentia la bandera roja amarilla roja,

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo.
David_GEO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 07, 2009 2:21 pm

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor DAVIPO » Mié Mar 17, 2010 11:32 am


ufff....te puedo decir que no eres el único, también me gusta ver que hay gente que comparte ese sentimiento...
EL HONOR ES MI DIVISA
Avatar de Usuario
DAVIPO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:00 pm

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor David_GEO » Mié Mar 17, 2010 5:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
DAVIPO escribió:ufff....te puedo decir que no eres el único, también me gusta ver que hay gente que comparte ese sentimiento...


Pues tio, te lo digo de verdad, yo no se que tiene la gente en la cabeza, menos mal que en el curro de vez en cuando grito Viva españa y alguno suelta un ¡¡VIVA!!, pero la gente tiene miedo o yo que se, enserio que lo digo de corazon a todos.

GRACIAS.
Debe haber alguna manera de hacer nuesta bandera mas fuerte, no envidio nada de nadie, pero si que me da un poco de lastima ver como... por ejemplo, en EE.UU, esta la bandera por todos los sitios, todo el mundo ama su bandera y la defiende con los dientes... y nosotros, que tenemos un Rey, no hacemos una milesima parte por lo nuestro.....

Hablo de honor, no de xenofobia y los demas "entes" que se suelen comparar con alguien que lleva nuestra bandera.
El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo.
David_GEO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 07, 2009 2:21 pm

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor Nogaret » Mié Mar 31, 2010 5:11 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
La verdad señores me sentiria orgulloso de mi pais si se hiciesen este tipo de homenajes a los caidos teniendo en cuenta que muchos de mis familiares son militares, policias y guardias civiles y que he tenido que ver a mi padre llorar viendo en las noticias los nombres de antiguos compañeros de regimiento.
Mi respeto a todo el que haya perdido a alguien en estas situaciones, no se recuerda suficiente a todos lo que dieron la vida por defender los derechos de los demas. :lazonegro:

PD: mientras se siga asociando nuestra bandera al franquismo y a cierto grupo de personas no se vera con buenos ojos portar una, ya va siendo hora de pasar pagina que es el simbolo de nuestro pais coj...
Nogaret
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:27 am

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor UNPOLMAD » Sab Abr 17, 2010 9:46 pm



intervencionpolicial.com
Preciosas las gaitas, y la comitiva... sobre todo las motos con la bandera....
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

Gracias por colgarlo compi....


Viva españa, su bandera, y sus caidos... en paz descansen
UNPOLMAD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:13 pm

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor DAVIPO » Mié Abr 28, 2010 4:52 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo que pasa es que en este país emana ignorancia por todos los lados, no se el por qué de asociar la bandera con el franquismo, cuando el escudo institucional actual data de 1981, periodo en el que concluye la transición y está mas que afianzada la democracia en españa, y los colores de la bandera datan de del s.XVIII, epoca en la que españa era un imperio esparcido aún por medio mundo y los estados unidos aún no estaban conformados como nación...

A toda esa gente la invitaría LEER un poco de historia para que así entrara un mínimo de cultura en sus cabezas cerradas a cal y canto con sus ideas utópicas-marxistas para que así dejaran de llamar fascista (y estoy seguro de que la mayoría no sabe ni siquiera el significado ni el origen de esta palabra) a todo aquel que se sienta orgulloso de su bandera y de ser español.
EL HONOR ES MI DIVISA
Avatar de Usuario
DAVIPO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:00 pm

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor PALMEROsur » Mié Jun 23, 2010 2:47 pm


En este país sólo se enarbola la bandera patria cuando juega la selección... una vergüenza.

Muy bueno el aporte y el vídeo, que tenemos muchas cosas que envidiar a los estadounidenses.

!!VIVA ESPAÑA!!!... !!VIVA EL REY!!
PALMEROsur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie May 21, 2010 12:54 pm

Re: IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Notapor trueno2 » Lun Jun 28, 2010 7:49 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
DAVIPO escribió:Lo que pasa es que en este país emana ignorancia por todos los lados, no se el por qué de asociar la bandera con el franquismo, cuando el escudo institucional actual data de 1981, periodo en el que concluye la transición y está mas que afianzada la democracia en españa, y los colores de la bandera datan de del s.XVIII, epoca en la que españa era un imperio esparcido aún por medio mundo y los estados unidos aún no estaban conformados como nación...

A toda esa gente la invitaría LEER un poco de historia para que así entrara un mínimo de cultura en sus cabezas cerradas a cal y canto con sus ideas utópicas-marxistas para que así dejaran de llamar fascista (y estoy seguro de que la mayoría no sabe ni siquiera el significado ni el origen de esta palabra) a todo aquel que se sienta orgulloso de su bandera y de ser español.


Asi es compañero la ignorancia hace que un ser humano esa una marioneta un titere manipulado y su vida la viva engañado.

La bandera data de Carlos III era la que llevaba la marina y sus colores se veían desde muy lejanas distancias.
El Aguila de san Juan data del Reinado de los Reyes Católicos
El yugo y las flechas ya las menciona Virgilio en una de sus obras y las falanges romanas las usaban como lema
El todo por la Patria data de la guerra de sucesión y a los primeros que se lo oyeron decir fueron a Daoiz y Velarde mientras morian por salvar a España de una invasión Napoleonica
Si ustedes preguntan de que color era la bandera de la primera Republica la mayoria lo desconoceran pero creanme era similar a la actual .

Y como anecdota les contaré que Alejandro Lerroux eligió el morado de la bandera de la 2 República por error ya que no era morado, sino de un rojo muy desteñido.

un saludo
trueno2
 

Anterior

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados