Idioma en el CNP: CURSOS

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Idioma en el CNP: CURSOS

Notapor JavierCNP » Jue Nov 08, 2012 4:23 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Bueno, tras abrir el hilo me examine por mi cuenta al PET y posteriormente al FIRST directamente pagando las tasas de CAMBRIDGE UNIVERSITY y aprobando, me dieron ambos titulos, y cuando llamé a BAREMO me dijeron que me pusiera un pin, es decir que solo es baremable los cursos del CAU o la EOI asi que mi gozo en un pozo... sigo teniendo el mismo nivel, acreditado por una de las mejores Universidades del mundo y solo me vale para mi gozo personal...
Avatar de Usuario
JavierCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 20, 2008 6:54 pm

Re: Idioma en el CNP: CURSOS

Notapor ferru sanma » Jue Nov 08, 2012 4:58 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
JavierCNP escribió:Bueno, tras abrir el hilo me examine por mi cuenta al PET y posteriormente al FIRST directamente pagando las tasas de CAMBRIDGE UNIVERSITY y aprobando, me dieron ambos titulos, y cuando llamé a BAREMO me dijeron que me pusiera un pin, es decir que solo es baremable los cursos del CAU o la EOI asi que mi gozo en un pozo... sigo teniendo el mismo nivel, acreditado por una de las mejores Universidades del mundo y solo me vale para mi gozo personal...


A ver si alguien me puede asegurar si los cursos de la UNED son equiparables a la EOI y el CNP los reconoce a efectos de baremo porque como no sea así les van a dar por donde amargan los pepinos.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Idioma en el CNP: CURSOS

Notapor luismi33 » Jue Nov 08, 2012 8:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
JavierCNP escribió:Bueno, tras abrir el hilo me examine por mi cuenta al PET y posteriormente al FIRST directamente pagando las tasas de CAMBRIDGE UNIVERSITY y aprobando, me dieron ambos titulos, y cuando llamé a BAREMO me dijeron que me pusiera un pin, es decir que solo es baremable los cursos del CAU o la EOI asi que mi gozo en un pozo... sigo teniendo el mismo nivel, acreditado por una de las mejores Universidades del mundo y solo me vale para mi gozo personal...



Para sacarse el FIRTS hay que tener un nivel muy bueno de inglés... anda que no reconocerlo el cnp... manda eggs.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Idioma en el CNP: CURSOS

Notapor unodemuchos » Vie Nov 09, 2012 10:28 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
ferru sanma escribió:
JavierCNP escribió:Bueno, tras abrir el hilo me examine por mi cuenta al PET y posteriormente al FIRST directamente pagando las tasas de CAMBRIDGE UNIVERSITY y aprobando, me dieron ambos titulos, y cuando llamé a BAREMO me dijeron que me pusiera un pin, es decir que solo es baremable los cursos del CAU o la EOI asi que mi gozo en un pozo... sigo teniendo el mismo nivel, acreditado por una de las mejores Universidades del mundo y solo me vale para mi gozo personal...


A ver si alguien me puede asegurar si los cursos de la UNED son equiparables a la EOI y el CNP los reconoce a efectos de baremo porque como no sea así les van a dar por donde amargan los pepinos.



Te confirmo que la EOI te reconoce el titulo de la UNED para seguir en cursos superiores, creo que los dos primeros cursos (de esto no estoy muy seguro) pero no te lo reconocen la DGP para baremo :queja: (puede que te lo reconozca en el apartado de otros cursos que bareman una mierda).

Una opción es si te sacas el de la UNED al año siguiente te presentas en la EOI de idiomas en un curso mas avanzado y cuando apruebes presentas ese titulo y baremas más.

Pero yo recomiendo todo en la EOI o por libre en el CAE si ya tienes nivel (opción mas barata 0€)
Avatar de Usuario
unodemuchos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:21 am

Re: Idioma en el CNP: CURSOS

Notapor heineken76 » Vie Nov 09, 2012 10:52 pm



foropolicia.es
Buenas, hasta donde yo sé, sólo bareman EOI y los propios del cuerpo.
Lo de la UNED no es muy descabellado, puesto que el curso de francés se hace a través de la Uned, o se hacía, pero eso sí, convocado y gestionado por la División de formación, con lo cual.... Me quedo como estoy, sólo bareman EOI y los niveles de la DGP, salvo orden futura en contra.

Espero haber aclarado algo. Saluditos.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Idioma en el CNP: CURSOS

Notapor opositocnp » Lun Nov 12, 2012 7:29 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sólo hay cursos de inglés y francés?
Árabe? Chino? Etc
Estos que son más complicados son importantes, dentro del cuerpo?( no para recoger denuncias)
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

Anterior

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados