Identificarse como militar profesional

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: placas para militares ..

Notapor Morris85 » Sab May 28, 2011 4:06 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Lo que no entiendo es para que quiere un militar una placa, si el objetivo de la misma es identificarse rápidamente cuando trabajas de paisano. Lo único que se me ocurre es intentar aparentar lo que no se es...

Yo cuando estaba de prácticas me identificaba siempre con mi carné profesional de alumno sin más, ya que en esa situación no tenemos placa, y nunca tuve ningún problema ni nadie dudó de que fuera verdadero.

Lo de las plaquitas se debería controlar un poquito más, porque el otro día vi en la red una de (textualmente y no es coña) "futuro policía nacional" y me quedé pasmao (habrá quien se las compre supongo)
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Re: placas para militares ..

Notapor susoxxv-b » Sab May 28, 2011 4:08 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
G33 escribió:
susoxxv-b escribió:A mi la verdad que te me identificas con esa placa y es como si me sacases una etiqueta de anis del mono, he llegado a ver placas por internet hasta de proteccion civil, es increible... si no me equivoco, la unica placa-emblema es la que da el ministerio del interior a los miembros del CNP. ni la de la Guardia civil es oficial y creo que la de Policia Municipal tampoco ya que se la compran ellos.


Este también es de los que esta muy documentado:
Desde cuando la placa identificativa de PJ...SIGC...y Servicios Fiscales del Cuerpo de la GC...NO ES OFICIAL,porque lo dice Vd.,claro,siempre acompañada del carnet profesional por supuesto.
Antes de largar procure enterarse de lo que larga,más que nada porque si resulta que es Vd.,miembro de las FCSE,no le digan que no tiene ni.....idea de lo que dice.

Asumo mi error, no sabía que esas especialidades tenian placa-emblema y ya de paso le digo que yo me he equivocado pero el que no tiene ni ...idea como usted dices es usted, no tiene ni ... idea de dirijirse a una compañero" que no se ni si usted lo es" con el comentario de <<Este también es de los que esta muy documentado>> o <<Antes de largar>> que sepa usted, que yo no largo, yo hablo y comento, creo que se le ha ido la pinza un poco y se le han subido un poco los humos,coja aire, respire y cuente hasta diez, le vendra bien... es lo que tiene estar detras de un ordenador.
Repito que sé que me equivoqué, y gracias a los demás compis por la información, todos los días se aprende algo nuevo.
susoxxv-b
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:51 pm

Re: placas para militares ..

Notapor cortenew » Sab May 28, 2011 5:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
a ver el tema va sobre el ejercito de tierra,no se para que tiene que aparecer la guardia civil y otros cuerpos de seguridad,el chico ha echo una pregunta,se le ha costestado y punto,que mania siempre de meter a la guarida civil en ciertas historietas.



sobre el compañero que se identifico con el soldado que estaba identificandose en la discoteca,bien echo compañero,pero yo,lo hubiera detenido directamente,ha ese tipo de personajes,hay que darle su merecido.

un saludo
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: placas para militares ..

Notapor YAK » Dom May 29, 2011 12:33 am



foropolicia.es
cortenew escribió:a ver el tema va sobre el ejercito de tierra,no se para que tiene que aparecer la guardia civil y otros cuerpos de seguridad,el chico ha echo una pregunta,se le ha costestado y punto,que mania siempre de meter a la guarida civil en ciertas historietas.



sobre el compañero que se identifico con el soldado que estaba identificandose en la discoteca,bien echo compañero,pero yo,lo hubiera detenido directamente,ha ese tipo de personajes,hay que darle su merecido.

un saludo


Mi intención era retenerle y avisar a los compis de CNP de Gandia, aparte de a mis amigos , lo había estado haciendo por lo visto por toda la discoteca, vamos que había testigos de sobra, pero se hecho a correr y las discotecas de Playa de Gandia un sábado por la noche en Agosto están como para encontrar a alguien, y me imagino que en cuanto pudo se fue a su casa a dejar su plaquita y quedarse en ella un par de días........................
Avatar de Usuario
YAK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Dic 26, 2007 6:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: placas para militares ..

Notapor luismi33 » Dom May 29, 2011 4:02 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
cortenew escribió:a ver el tema va sobre el ejercito de tierra,no se para que tiene que aparecer la guardia civil y otros cuerpos de seguridad,el chico ha echo una pregunta,se le ha costestado y punto,que mania siempre de meter a la guarida civil en ciertas historietas.



sobre el compañero que se identifico con el soldado que estaba identificandose en la discoteca,bien echo compañero,pero yo,lo hubiera detenido directamente,ha ese tipo de personajes,hay que darle su merecido.

un saludo



No se cual es el problema en que se hable de la GC.

Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: placas para militares ..

Notapor cortenew » Dom May 29, 2011 8:29 pm


ninguno,pero ni el tema ni la pregunta,era sobre la guardia civil
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: placas para militares ..

Notapor luismi33 » Dom May 29, 2011 10:24 pm


cortenew escribió:ninguno,pero ni el tema ni la pregunta,era sobre la guardia civil



Que haya salido el tema de la GC ha servido para que un compañero sepa que hay GC que si que teneis placa...


Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: placas para militares ..

Notapor emerito7 » Lun May 30, 2011 3:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No apoyo el uso de las placas ni lo dejo de apoyar, pero si es cierto que en nuestro caso, por ejemplo, he oido ya (no puedo decir que a mi me haya pasado) de compañeros que aún estando de uniforme les han pedido que se identifiquen, y ni punto de comparación por lo que me han contado, de cuando han enseñado el TIP mondo y lirondo, que parece que no da suficiente solemnidad y seriedad a la identificación, a cuando lo han hecho con la plaquita de marras al lado, pero en ambo casos, evidentemente lo que te identifica oficialmente, es el TIP; pero parece que la gente ve un trozo de chapa y se queda mas convencida de que te tienen que hacer caso. En cualquier caso, en ambos queda claro que quien se está identificando ante ellos, es un agente de seguridad privada. Personalmente, pienso que con el TIP debería ser suficiente, pero como gran parte de la problemática profesional que sufrimos, viene ello derivado del desconocimiento de la gente en materia de seguridad (nisiquiera un conocimiento mínimo).
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: placas para militares ..

Notapor POLILLA67 » Lun May 30, 2011 4:03 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Yo no tengo placa por que el ministerio no me la ha facilitado y soy de los que piensan que debería de llevarla, pero no sólo en la cartera junto a la TIP, sino que cuando se vista el uniforme, se porte sobre el pecho, en el cual figure el nº de identificación, tal y como lo lleva el CNP, pero de ahí a que la lleve todo el que vaya de uniforme, pues va un mundo. De todas manera, para opiniones colores, la mía es que si alguien tiene que llevar placa, han de ser los agentes de policía.
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: placas para militares ..

Notapor luismi33 » Lun May 30, 2011 4:06 pm



intervencionpolicial.com
POLILLA67 escribió:Yo no tengo placa por que el ministerio no me la ha facilitado y soy de los que piensan que debería de llevarla, pero no sólo en la cartera junto a la TIP, sino que cuando se vista el uniforme, se porte sobre el pecho, en el cual figure el nº de identificación, tal y como lo lleva el CNP, pero de ahí a que la lleve todo el que vaya de uniforme, pues va un mundo. De todas manera, para opiniones colores, la mía es que si alguien tiene que llevar placa, han de ser los agentes de policía.


Mejor llevar el numero como lo llevamos ahora, que la placa en el pecho queda muy bonita pero puede ser peligrosa...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: placas para militares ..

Notapor emerito7 » Lun May 30, 2011 4:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
POLILLA67 escribió:Yo no tengo placa por que el ministerio no me la ha facilitado y soy de los que piensan que debería de llevarla, pero no sólo en la cartera junto a la TIP, sino que cuando se vista el uniforme, se porte sobre el pecho, en el cual figure el nº de identificación, tal y como lo lleva el CNP, pero de ahí a que la lleve todo el que vaya de uniforme, pues va un mundo. De todas manera, para opiniones colores, la mía es que si alguien tiene que llevar placa, han de ser los agentes de policía.

Pues yo, al igual que tu, soy un agente de seguridad que trabaja de cara al público y con obligación de velar por el orden público, que también tiene obligación de identificarse, y que tiene un número profesional establecido por el MIR... no veo por qué yo no debería llevar la placa en el pecho (como la llevo), o incluso en la cartera, para cuando tenga que identificarme (como tengo obligación de hacerlo cuando se me solicita, por orden del MIR) aunque ya he dicho que el tema de la de la cartera, me da bastante más igual...
Saludos.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: placas para militares ..

Notapor ASPIRINA » Mié Jun 01, 2011 4:48 pm


Placas militares? A quien le vas a enseñar esa placa (no homologada) cuando salgas del cuartel o de la base?...Bastante que cuando salgas de juerga por ciertos sitios que no se enteren que eres militar. :caco: :borrachera: :mono: :sillazo:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: placas para militares ..

Notapor Morris85 » Mié Jun 01, 2011 4:56 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
emerito7 escribió:Pues yo, al igual que tu, soy un agente de seguridad que trabaja de cara al público y con obligación de velar por el orden público, que también tiene obligación de identificarse, y que tiene un número profesional establecido por el MIR... no veo por qué yo no debería llevar la placa en el pecho (como la llevo), o incluso en la cartera, para cuando tenga que identificarme (como tengo obligación de hacerlo cuando se me solicita, por orden del MIR) aunque ya he dicho que el tema de la de la cartera, me da bastante más igual...
Saludos.


Pues perdona que te contradiga, pero yo entiendo que las placas-emblema están pensadas para la gente que trabaja de paisano (razón por la que la antigua PN no tenía, por ejemplo) y si tú debes identificarte en el ejercicio de tus funciones porque así eres requerido, te basta y te sobra con tu TIP. Si eres VS, entiendo que trabajas uniformado, por lo que desconozco para que quieres una placa "de cartera" (aparte de la blanca que llevais)

Yo de prácticas no tenía placa y cuando trabajaba de paisano me identificaba con mi carné profesional y nunca jamás tuve ningún problema (y si lo hubiera tenido, el problema sería de la otra persona, no mio, desde luego)

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Re: placas para militares ..

Notapor ASPIRINA » Mié Jun 01, 2011 5:13 pm


Morris85 escribió:
emerito7 escribió:Pues yo, al igual que tu, soy un agente de seguridad que trabaja de cara al público y con obligación de velar por el orden público, que también tiene obligación de identificarse, y que tiene un número profesional establecido por el MIR... no veo por qué yo no debería llevar la placa en el pecho (como la llevo), o incluso en la cartera, para cuando tenga que identificarme (como tengo obligación de hacerlo cuando se me solicita, por orden del MIR) aunque ya he dicho que el tema de la de la cartera, me da bastante más igual...
Saludos.


Pues perdona que te contradiga, pero yo entiendo que las placas-emblema están pensadas para la gente que trabaja de paisano (razón por la que la antigua PN no tenía, por ejemplo) y si tú debes identificarte en el ejercicio de tus funciones porque así eres requerido, te basta y te sobra con tu TIP. Si eres VS, entiendo que trabajas uniformado, por lo que desconozco para que quieres una placa "de cartera" (aparte de la blanca que llevais)

Yo de prácticas no tenía placa y cuando trabajaba de paisano me identificaba con mi carné profesional y nunca jamás tuve ningún problema (y si lo hubiera tenido, el problema sería de la otra persona, no mio, desde luego)

Un saludo.
Lástima dinero :lol:.Saludos!
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: placas para militares ..

Notapor jotxe » Mié Jun 01, 2011 5:38 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Cada vez que se habla de placas,termina igual..PLACA PLACA :magullado:
:D
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado