Ideas para un regalo

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ideas para un regalo

Notapor Vigilante Tigreton » Jue Nov 18, 2010 11:42 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola chicos para dentro de un mes mi pareja cumple años, tambien es vigilante de seguridad. Tiene todo lo que hay que tener. Pero me gustaria regalarle algo que pudiera necesitar. Tiene unas magnum, tiene linternas mag-lite,tiene multiusos,tiene polladas varias. Pero me gustaria algo que le pudiera dar uso y que no fuera muy caro. Incluso habia pensado regalarle un curso de reciclaje que le pudiera servir.

Me dais ideas?
No hay malos ni buenos, solo actos y consecuencias..
Avatar de Usuario
Vigilante Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:11 pm

Re: Ideas para un regalo

Notapor txals » Vie Nov 19, 2010 12:13 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
y si le regalas algo que no tenga nada que ver con la seguridad privada?

un finde en una casa rural, un spa, masajes, etc.
Avatar de Usuario
txals
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 18, 2008 3:59 am

Re: Ideas para un regalo

Notapor Vigilante Tigreton » Vie Nov 19, 2010 12:25 am



foropolicia.es
La gracia es que lo use en el curro.. desgraciadamente con la crisis no pasamos mucho tiempo juntos. Y me gustaria que lo que le regalara lo pudiera utilizar en el curro y asi se acuerde de mi jiji ademas.. ya que me gasto unas pelas, mejor que sean unas pelas que tengan utilidad.
No hay malos ni buenos, solo actos y consecuencias..
Avatar de Usuario
Vigilante Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:11 pm

Re: Ideas para un regalo

Notapor lost » Vie Nov 19, 2010 12:28 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hazle caso tron...un finde en un spa con hotel bonito no se le olvidará y te quedas como nuevo....y pa que se acuerde de ti en el curro....un llaverito de esos que les puedes poner una foto tuya jejej
saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
lost
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:21 am

Re: Ideas para un regalo

Notapor charlieromeo » Vie Nov 19, 2010 12:35 am


No creo que sea el lugar para realizar este tipo de preguntas que no aportan nada sobre nuestro sector , como mucho en el apartado del foro que trata sobre temas de Intervención, Armamento y Material Policial .

Espero que se entienda mi respuesta y no os llevéis una imagen negativa de mi persona , creo que es lo mejor para el foro que se hagan preguntas o creen temas relacionados con el foro y que estas preguntas o temas estén en el subforo adecuado .

Sobre la pregunta de este hilo , la verdad es que no se que contestar . Teniendo en cuenta que te quieres gastar poco dinero y que sea útil estando de servicio , depende mucho del tipo del servicio donde este destinada y si realmente necesita dicho material porque sino puede ser un gasto innecesario .

Te recomiendo una serie de cosas que son útiles estando de servicio y estando de civil : Un RESQME , un Spray de defensa personal , Ropa térmica y no se me ocurre nada más .

Un saludo y espero que sirva de ayuda mi respuesta .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Ideas para un regalo

Notapor Vigilante Tigreton » Vie Nov 19, 2010 12:46 am


Pues no habia caido en la ropa termica, la verdad que para servicios nocturnos le vendra bastante bien. Sabeis donde puedo comprar este tipo de material, a buen precio? El spray de defensa no es reglamentario.. a no ser que se haga la vista gorda como alguna vez a pasado...
No hay malos ni buenos, solo actos y consecuencias..
Avatar de Usuario
Vigilante Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:11 pm

Re: Ideas para un regalo

Notapor charlieromeo » Vie Nov 19, 2010 12:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vigilante Tigreton escribió:Pues no habia caido en la ropa termica, la verdad que para servicios nocturnos le vendra bastante bien. Sabeis donde puedo comprar este tipo de material, a buen precio? El spray de defensa no es reglamentario.. a no ser que se haga la vista gorda como alguna vez a pasado...


La ropa termica la puedes comprar en cualquier decathlon o tienda de deporte , es un buen regalo y un material muy necesario para trabajar en invierno y sobretodo en servicios nocturnos .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Ideas para un regalo

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Nov 19, 2010 1:45 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
No se que tipo de servicio tendra tu chica pero si es algo confilctivo unos guantes anticorte, te aseguro que no te olvidara si algun dia los necesita usar.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Ideas para un regalo

Notapor heineken76 » Vie Nov 19, 2010 1:35 pm



intervencionpolicial.com
madre mía! Me llega mi novio con unos calcetines termicos y esa noche duerme en el sofá. :risitas: :risitas: :risitas: Joer, Tigretón, que vale que la cosa está apretada, que hay que hacer malabarismos para llegar a fin de mes y tal y cual, pero regálale algo para ella, no para el curro, algo que le guste, una cena juntos, un perfume, un finde como te han dicho que además lo disfrutais los dos....cualquier cosa menos ropa térmica o una linterna de leds.

Si sigues empeñado en algo relacionado con lo laboral, pero baratito, yo tengo un llavero qeu son unos grilletes pequeñitos, con su llave y todo, que son la sensación cada vez que alguien los ve por primera vez, y no creo que cuesten más de 5 euros. Eso como detalle vale, pero comprale un perfume!!!!
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Ideas para un regalo

Notapor KOROKOTA » Vie Nov 19, 2010 10:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vigilante Tigreton escribió:Hola chicos para dentro de un mes mi pareja cumple años, tambien es vigilante de seguridad. Tiene todo lo que hay que tener. Pero me gustaria regalarle algo que pudiera necesitar. Tiene unas magnum, tiene linternas mag-lite,tiene multiusos,tiene polladas varias. Pero me gustaria algo que le pudiera dar uso y que no fuera muy caro. Incluso habia pensado regalarle un curso de reciclaje que le pudiera servir.

Me dais ideas?



Mira compi es muy sencillo, dices que es tu pareja pero no sabemos que tipo de pareja, te lo aclaro: si es tu novia lo mejor es un fin de semana en un sitio romantico pero si es tu esposa lo tienes facil, unos grilletes para esposarla de vez en cuando :risitas: (es borma), regalale el finde que es lo mejor y lo profesional hazselo otro dia de sorpresa y quedaras de p..a madre.Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Ideas para un regalo

Notapor trueno2 » Dom Nov 21, 2010 12:16 pm


Amigo Sancho que poco románticos son los chavales de hoy día, además siempre pensando en el curro joder.

Mire invitela a cenar,si es de Madrid reserve una mesa en el restaurante Cafe de Oriente, y si va con antelación pasee con ella por el Madrid de los Austrias, después llevela a tomar una copa al Palacio de Gaviría, y para rematar la faena conozco un hotelito llamado Santo Mauro donde terminará la velada.

Estoy seguro compañero que esa noche le toca la especial.


un saludo y hagame caso si yo regalo una aspiradora a mi Dulcinea le aseguro que me tiro durmiendo en el sofa hasta semana santa
trueno2
 

Re: Ideas para un regalo

Notapor metro123 » Dom Nov 21, 2010 12:35 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
KOROKOTA escribió:dices que es tu pareja pero no sabemos que tipo de pareja, te lo aclaro: si es tu novia lo mejor es un fin de semana en un sitio romantico


¿Y si es su novio no puede ser un finde romántico? :lol:

Ya en serio, si el chaval quiere regalarle algo profesional, sus razones tendrá. Querrá verla volver a casa todos los días sana y salva, o aplicará la máxima "familia que trabaja unida permanece unida".

A mi, desde luego, si me regalan un curso con la empresa TDPE me dan la alegría del año. Aunque la ropa térmica siempre es útil y más barata. :lol:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Ideas para un regalo

Notapor Lady_Dana » Jue Nov 25, 2010 12:48 am


pfff esto es como la abuela que regala calcetines y cobartas :lol: :lol: :lol: Yo suelo regalar ilusiones y mi chico hace lo mismo conmigo. Nada de un perfume,etc... Un par de regalos que me hizo fueron:
Una muñeca que cuando era pequeña siempre quise tener y todos los años a papa noel se le olvidaba :lol: :lol:
Una estrella!! Siiii!!! Con sus cordenadas y mi nombre y apellidos!!! :D

Un regalo para que se acuerde de ti no tiene que ser algo que lleve encima, si no algo que no olvide nunca... Curratelo un poco!!! 8)
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer.
Avatar de Usuario
Lady_Dana
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Jun 10, 2009 11:09 pm

Re: Ideas para un regalo

Notapor Sigma35 » Jue Nov 25, 2010 11:24 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
En tiempos de crisis, los regalos deben adaptarse a la situación imperante.......
Años ha, cuando era un jovenzuelo sin recursos económicos y con una mente dedicada única y exclusivamente a la "monotarea", tuve la brillante idea (la necesidad agudiza el ingenio, máxima imperante del pobre) de convertirme en regalo. Vestí un albornoz (cutre pero calentito, oiga, además, mucho mejor que la batita de boatiné de la madre que me parió, o mamaaaaaaaaa!!!!! cuando algo pasaba en casa), como decía, vestí un albornoz y un lazo de regalo pegado con un trozo de celo. Al llevar tan sólo la citada prenda, les dejo a su imaginación elucubrar de donde pendía el lacito rojo.....Y en una de mis manos un "talonario de polvos" hecho con el word y su fantástica herramienta "wordart" que a los neofitos del programa nos encanta utilizar en sus amplias posibilidades.
Allá que me fui, para la puerta de casa, mientras la "parienta" de entonces subía por por el ascensor el día de su efemérides, talonario, lacito, albornoz y unas chanclas.....Atento siempre a cualquiera de mis jugadas, el maldito Murphy y su odiada ley, del cual nunca me desembarazaré, ya se frotaba las manos con la sonrisa gatuna que le caracteriza.....haciendo coincidir en el espacio-tiempo la apertura de la puerta de mi casa, el cierre de la puerta del ascensor y la colocación de la "jefa" ante la entrada (control vía mirilla por mi parte) y la apertura de la puerta de la casa de la señora Maria, mujer simpatica y vecina de mi santa madre que desde entonces me mira con otros ojos.
El portazo en los morros de mi novia, costó un par de tickets del talonario arreglarlo, el celo del lacito hizo demasiado bien su función, y ahora en el edificio de mi madre soy "el zumbao del albornoz". Así que, resumiendo, cómprale ropa termica si te llega el estipendio.
Un saludo.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Ideas para un regalo

Notapor KOROKOTA » Jue Nov 25, 2010 12:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Sigma35 escribió:En tiempos de crisis, los regalos deben adaptarse a la situación imperante.......
Años ha, cuando era un jovenzuelo sin recursos económicos y con una mente dedicada única y exclusivamente a la "monotarea", tuve la brillante idea (la necesidad agudiza el ingenio, máxima imperante del pobre) de convertirme en regalo. Vestí un albornoz (cutre pero calentito, oiga, además, mucho mejor que la batita de boatiné de la madre que me parió, o mamaaaaaaaaa!!!!! cuando algo pasaba en casa), como decía, vestí un albornoz y un lazo de regalo pegado con un trozo de celo. Al llevar tan sólo la citada prenda, les dejo a su imaginación elucubrar de donde pendía el lacito rojo.....Y en una de mis manos un "talonario de polvos" hecho con el word y su fantástica herramienta "wordart" que a los neofitos del programa nos encanta utilizar en sus amplias posibilidades.
Allá que me fui, para la puerta de casa, mientras la "parienta" de entonces subía por por el ascensor el día de su efemérides, talonario, lacito, albornoz y unas chanclas.....Atento siempre a cualquiera de mis jugadas, el maldito Murphy y su odiada ley, del cual nunca me desembarazaré, ya se frotaba las manos con la sonrisa gatuna que le caracteriza.....haciendo coincidir en el espacio-tiempo la apertura de la puerta de mi casa, el cierre de la puerta del ascensor y la colocación de la "jefa" ante la entrada (control vía mirilla por mi parte) y la apertura de la puerta de la casa de la señora Maria, mujer simpatica y vecina de mi santa madre que desde entonces me mira con otros ojos.
El portazo en los morros de mi novia, costó un par de tickets del talonario arreglarlo, el celo del lacito hizo demasiado bien su función, y ahora en el edificio de mi madre soy "el zumbao del albornoz". Así que, resumiendo, cómprale ropa termica si te llega el estipendio.
Un saludo.





:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: me imagino la escena y me meo compi, tenias que parecer un cuadro de Picasso, y la vecina seguro que sueña mas de una noche contigo, y no se habra llevado sartenazos el marido de la vecina por no tener imaginacion :risitas: :risitas:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados