Ibuprofeno y a trabajar.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor toxxo » Vie Sep 20, 2013 10:09 pm



foropolicia.es
Demoledora frase, la dice un compañero después de tener que pelear con un caco que incluso le saco una navaja para evitar que se llevase un equipo de aire acondicionado, vamos que uno de esos que roba "para comer", el compañero después de revolcarse por el suelo y levantarse al día siguiente dolorido y amoratado dice eso, "pero en estos tiempos que corren cualquiera se coge una baja. Ibuprofeno y a trabajar".

Demoledor también como explica como todo el mundo mira y nadie ayuda, me atrevo ademas a decir que muchos le tendrán en el móvil grabado y que si la grabación apareciese los comentarios serian de lo mas "enriquecedor" asco de sociedad esta en la que vivimos :enfermo:

Y como siempre los comentarios a la noticia en el mismo periódico, de los mas enriquecedor y también fiel relejo de esta sociedad.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130 ... 30920.html

OCURRIÓ EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE
«Le agarré, nos peleamos y le puse los grilletes hasta que llegó la Ertzaintza»
Un vigilante de Megapark reduce a un ladrón que pretendía llevarse sin pagar un equipo de aire acondicionado valorado en 600 euros
20.09.13 - 00:59 - A. DE LAS HERAS | BILBAO.

Sufre magulladuras y dolor de cuello. «Pero cualquiera coge baja, ibuprofeno y a trabajar»
«Parece que nunca pasa nada». Pero en realidad los vigilantes de seguridad de grandes superficies y de establecimientos comerciales en núcleos urbanos se enfrentan cada día a mil y una intervenciones. A.O.R., de 35 años, es uno de ellos y en los ocho años que lleva trabajando para Prosegur ha tenido que acudir a un centenar de juicios por haber interceptado a ladrones. «Soy muy activo y me exijo mucho», dice. La noche del pasado miércoles, cuando se encontraba en la salida de una de las grandes tiendas de Megapark, vio cómo un supuesto cliente, «algo más mayor que yo y con aspecto de drogodependiente», se iba con un gran bulto en un carro sin pasar por caja. Se trataba de un equipo de aire acondicionado valorado en unos 600 euros.
Tras comprobar sus sospechas en las imágenes de las cámaras de seguridad salió corriendo detrás de él, que empujaba un carrito, y le alcanzó en el parking. Allí le estaba esperando «un cómplice con un coche para escapar». Al ver al uniformado, el vehículo se dio a la fuga.
«Nadie ayudando»
«Le agarré y nos peleamos hasta que le reduje. Había mucha gente mirando y nadie ayudando». El empleado de seguridad pidió al público que llamaran al 112 y a su compañero. En la trifulca, se llevó algunos golpes, e incluso fue amenazado por el ladrón con una navaja, según señala la nota de prensa emitida ayer por el Departamento de Seguridad.
A.O.R. ha llegado a ser incluso arrollado por un coche que se había dado a la fuga. El conductor tuvo la desfachatez de pedirle después que le pagara los daños que le causó en el vehículo. También se ha visto «sobrepasado» al tener que enfrentarse «a tres o cuatro individuos».
El vigilante logró colocar los grilletes al presunto ladrón «porque era un peligro para sí mismo y para mí» y esperó hasta que llegó la Ertzaintza. «Fueron rápidos, pero aún así se te hace largo, porque la situación era muy tensa». Los agentes se llevaron detenido al individuo, un hombre de 43 años, acusado de robo con violencia. En estos casos, la mayoría suelen declararse «insolventes» y «las ayudas sociales son inembargables», por lo que «aunque sean condenados a una sanción económica, no la van a pagar». «Tengo más miedo yo a que me multen si me retraso en llegar a un juicio», protesta.
A.O.R. se levantó ayer «con magulladuras y un dolor en el cuello bastante majo, pero en estos tiempos que corren cualquiera se coge una baja. Ibuprofeno y a trabajar».
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor Ares. » Vie Sep 20, 2013 11:27 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tan cierto como triste, esta sociedad está en decadencia... :cabreado:

Espero que el compañero se recupere pronto de sus magulladoras. :venerar:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor SEBASTIÁN » Sab Sep 21, 2013 1:11 am


Con todos mis respetos y cariño para los que trabajan sentados en una oficina : En nuestro trabajo tenemos que estar al 100% y no al 95% . No solamente depende de ello nuestra vida sino la de nuestros compañeros y la de terceros.Cuando no estás al completo estás poniendo en peligro a los demás.Si al día siguiente le toca un día "difícil" al Compañero hubiera sido su último día de trabajo.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor kacuna » Sab Sep 21, 2013 12:03 pm


Ese compañero tiene un par de ... me encanta su filosofía de trabajo, te levantas, te limpias el polvo y a funcionar, si señor. De todas formas no hubiera estado mal una palmadita en la espalda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor siemprebetis » Sab Sep 21, 2013 2:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues perdonar que os diga pero este compañero es un iluso, magulladuras y dolor de cuello, probablemente latigazo cervical o contractura cervical

Tan fácil como ir a la mutua y baja por contingencias profesionales y cobrando el 100%
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor kacuna » Sab Sep 21, 2013 2:10 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Vale, tienes razon desde un punto de vista responsable. Pero es loable que esta persona después de lo ocurrido acuda a su puesto de trabajo como si nada.

Un saludo.

PD: Cuestión a parte es el tema de no querer coger la baja por miedo a un despido, lo que explica lo lamentable que es nuestra actualidad laboral.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor siemprebetis » Sab Sep 21, 2013 2:26 pm



intervencionpolicial.com
kacuna escribió:Vale, tienes razon desde un punto de vista responsable. Pero es loable que esta persona después de lo ocurrido acuda a su puesto de trabajo como si nada.

Un saludo.

PD: Cuestión a parte es el tema de no querer coger la baja por miedo a un despido, lo que explica lo lamentable que es nuestra actualidad laboral.


Desde cuando coger una baja laboral es motivo de despido? si eso le ocurriera lo tiene facilísimo para irse al juzgado por despido improcedente

Yo precisamente estoy de baja por unas lesiones a las que comenta la noticia, estoy tomando diazepan, yendo a rehabilitación, antes tambien he tenido que tomar ibuprofeno y dogmatil.

Llevo de bajas desde el 27 de Agosto con el 100% y no me han llamado para darme carta de despido ni nada...


Muy respetable su decision por supuesto, pero no la comparto
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor kacuna » Sab Sep 21, 2013 2:34 pm



sector115.es
De hecho no se puede despedir a una persona estando de baja. Pero más que despido como tal, lo que da a entender el compañero en la noticia es que tal y como están las cosas le da "miedo" coger la baja por si empeora su situación laboral (cambio de destino, reducción de horas, etc) cuando este recuperado. Yo tan buen estuve de baja hace unos meses por un esguince de tobillo y no hubo ningún problema, pero si es verdad que te queda la cosa dentro (por lo menos a mi) de decir: "Joer ahora que me he puesto de baja la empresa me va a mirar con lupa".

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor Dani90 » Sab Sep 21, 2013 2:43 pm


kacuna escribió:De hecho no se puede despedir a una persona estando de baja. Pero más que despido como tal, lo que da a entender el compañero en la noticia es que tal y como están las cosas le da "miedo" coger la baja por si empeora su situación laboral (cambio de destino, reducción de horas, etc) cuando este recuperado. Yo tan buen estuve de baja hace unos meses por un esguince de tobillo y no hubo ningún problema, pero si es verdad que te queda la cosa dentro (por lo menos a mi) de decir: "Joer ahora que me he puesto de baja la empresa me va a mirar con lupa".

Un saludo.


desde la reforma laboral si.

Cuando repartía comida rápida y me estaba sacando el curso, al segundo mes un vehiculo se saltó un ceda el paso. La moto quedo siniestrada ( una maxiscooter de 125) iba a 40, pero aun así doblé el chasis, no habia morro en la moto... en fin, para tirar... y yo, del golpe contra el suelo, fractura trabecular en peroné izquierdo, 3 meses de baja + rehabilitación, etc...

al mes, el jefe me dijo que no me podía mantener en la empresa ( mi escandaloso sueldo de 220€ al mes + propinas ) y a la calle ( miento, de baja cobraba unos 140 euros, creo recordar...)

asique si, te pueden despedir estando de baja.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor siemprebetis » Sab Sep 21, 2013 3:01 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Dani90 escribió:
kacuna escribió:De hecho no se puede despedir a una persona estando de baja. Pero más que despido como tal, lo que da a entender el compañero en la noticia es que tal y como están las cosas le da "miedo" coger la baja por si empeora su situación laboral (cambio de destino, reducción de horas, etc) cuando este recuperado. Yo tan buen estuve de baja hace unos meses por un esguince de tobillo y no hubo ningún problema, pero si es verdad que te queda la cosa dentro (por lo menos a mi) de decir: "Joer ahora que me he puesto de baja la empresa me va a mirar con lupa".

Un saludo.


desde la reforma laboral si.

Cuando repartía comida rápida y me estaba sacando el curso, al segundo mes un vehiculo se saltó un ceda el paso. La moto quedo siniestrada ( una maxiscooter de 125) iba a 40, pero aun así doblé el chasis, no habia morro en la moto... en fin, para tirar... y yo, del golpe contra el suelo, fractura trabecular en peroné izquierdo, 3 meses de baja + rehabilitación, etc...

al mes, el jefe me dijo que no me podía mantener en la empresa ( mi escandaloso sueldo de 220€ al mes + propinas ) y a la calle ( miento, de baja cobraba unos 140 euros, creo recordar...)

asique si, te pueden despedir estando de baja.


El accidente fue estando tu trabajando? Si es así nose que convenio tendrá ese sector pero aún así sería despido improcedente que en vez de 20 días por año pasa a 45 días
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor zildijan » Dom Sep 22, 2013 12:14 am


Grande la frase,buen trabajo del compañero,realidad absoluta sus palabras y la situación DIA A DÍA y creo que todos sabemos el sentido de la frase y tal como están las cosas hoy en día y como son nuestras queridas empresas de amables...mejor el ibuprofeno y a seguir.


Saludos.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor Dani90 » Dom Sep 22, 2013 2:22 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
siemprebetis escribió:
Dani90 escribió:
kacuna escribió:De hecho no se puede despedir a una persona estando de baja. Pero más que despido como tal, lo que da a entender el compañero en la noticia es que tal y como están las cosas le da "miedo" coger la baja por si empeora su situación laboral (cambio de destino, reducción de horas, etc) cuando este recuperado. Yo tan buen estuve de baja hace unos meses por un esguince de tobillo y no hubo ningún problema, pero si es verdad que te queda la cosa dentro (por lo menos a mi) de decir: "Joer ahora que me he puesto de baja la empresa me va a mirar con lupa".

Un saludo.


desde la reforma laboral si.

Cuando repartía comida rápida y me estaba sacando el curso, al segundo mes un vehiculo se saltó un ceda el paso. La moto quedo siniestrada ( una maxiscooter de 125) iba a 40, pero aun así doblé el chasis, no habia morro en la moto... en fin, para tirar... y yo, del golpe contra el suelo, fractura trabecular en peroné izquierdo, 3 meses de baja + rehabilitación, etc...

al mes, el jefe me dijo que no me podía mantener en la empresa ( mi escandaloso sueldo de 220€ al mes + propinas ) y a la calle ( miento, de baja cobraba unos 140 euros, creo recordar...)

asique si, te pueden despedir estando de baja.


El accidente fue estando tu trabajando? Si es así nose que convenio tendrá ese sector pero aún así sería despido improcedente que en vez de 20 días por año pasa a 45 días


si, fue llevando un pedido ( el ultimo del día ) a las 23:20. y mi turno acababa a las 23:30 ( en el contrato viene así ademas, y el atestado policial así lo reflejó)
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor Ares. » Dom Sep 22, 2013 10:27 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
El problema ahora mismo no es el despido, que ahora ya no sale tan caro para el empresario a no ser que lleves 4 o 5 años, que si les saldria por un pico, el problema es ahora los contratos, que no suelen ser indefinidos y si pillas una baja dudosa... No te van a echar a la calle dentro de tu periodo de baja, pero puede que ya no renueves alegando cualquier jilipollez.

A mi particularmente, este compañero me parece muy mal ejemplo, no solo para el sector si no para el mundo laboral en general, fomentando así una mala forma de trabajo-condiciones.
Si yo no pillo la baja laboral por accidente o enfermedad aunque me rompan los dientes o me lleguen los mocos a la rodilla, el empresario puede comprender y entiende que yo no tengo por que pillar la baja nunca, que es una desconsideración hacia el o a la empresa. Así que se va formando una bola, una mala forma de trabajar, unas condiciones que te exclavizan, púes aunque tengas heridas o contusiones tendrás que ir a trabajar, total, por que este vigilante se creé que hace bien con su ubuprofeno y lejos de la realidad, nos condiciona a que todos tengamos que proceder como el lo hace, por que si yo estoy imposibilitado o convaleciente por problemas de cualquier indole, tendré que ir a trabajar o vendrá este señor u otro como él, que lo arreglan todo con ubuprofenos y son super currantes y no hacen perder dinero a la empresa, y tú que pillas la baja por lesiones serás un mal trabajador e irás a la calle. Y esto es así de simple, pura cobardia.


Saludos.
Última edición por Ares. el Dom Sep 22, 2013 10:48 am, editado 1 vez en total
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor kacuna » Dom Sep 22, 2013 10:47 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
A ver, es que estamos otra vez en las mismas. Claro que el compañero tendría que coger la baja y que la frase es desafortunada y expresa una pésima condición y relación laboral de trabajador- empresario que incluso da un mensaje colectivo de: "Con el vigilante todo vale porque ya ni se van a poner de baja". Pero como ya dije en mi primera aportación, prefiero orientar la noticia y quedarme con que el compañero después de enfrentarse a una situación muy difícil que ha resuelto satisfactoriamente jugándose el pellejo, situación en la que hay que estar para saber como reaccionaríamos cada uno, y que le ha aportado además de experiencia, secuelas físicas y posiblemente psicológicas (no somos de piedra) se lo toma con naturalidad y sólo piensa en volver al trabajo....pues no se, a mi me parece muy admirable.

Sin embargo, como ya he dicho, los que veis la noticia desde un punto de vista negativo tenéis razón, pero vamos a ver un poquito el lado bueno de las cosas, porque igual el compañero no es ejemplo de nada, pero ya me gustaría a mi que un chorizo intentara robar en mi servicio e incluso me amenazara con un arma blanca y que pudiera resolver la situación como hizo el.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor Ares. » Dom Sep 22, 2013 10:56 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Kakuna... Muy muy muy muy mala forma de proceder, miralo por donde quieras mirarlo, por que esa forma de proceder no le afecta solo a él, nos afecta a todos como ya he dicho en mi anterior post.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron