HUYE AL MONTE TRAS MATAR CON UNA ESCOPETA A UNA MUJER

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

HUYE AL MONTE TRAS MATAR CON UNA ESCOPETA A UNA MUJER

Notapor GUCI » Sab Jun 01, 2013 8:50 pm



intervencionpolicial.com
El "monstruo" de Redipuertas vuelve a actuar

Avelino, guía durante años de las Cuevas de Llamazares, estuvo en prisión por la muerte de otro vecino al que acuchilló en la bolera de Cerulleda por rivalidades de la guerra / Como hiciera hace 40 años, el agresor también huyó al monte para luego entegrarse


Un crimen ha vuelto a sacudir la tranquilidad de los vecinos de Redipuertas y, detrás, la misma mano. Avelino, el que fuera durante años el guía de las Cuevas de Llamazares, ha vuelto a teñir de sangre esta pequeña localidad leonesa.

Al igual que hiciera hace ya más de tres décadas, a este hombre no le ha temblado la mano para acabar con la vida de otro de sus vecinos en esta ocasión de su prima carnal, después de matar a un varón en Cerrulleda, una localidad colindante a Redipuertas.
También en plena calle, Avelino mató a un varón de avanzada edad, en esta ocasión no por rivalidades familiares sino por disputas y diferencias sobre los años de la Guerra Civil.
Una rivalidad conocida por todos a la que Avelino puso punto y final una tarde cuando, casi sin mediar palabra, acuchilló por la espalda a su víctima cuando estaba jugando a los bolos.
Se repite la historia
Un terrible suceso que, también por aquella época, conmocionó a esta pequeña localidad y por el que Avelino, un varón soltero, fue condenado a varios años de prisión. Sin embargo, ni los años en la cárcel, ni el remordimiento han impedido que este sábado de nuevo se manchase las manos de sangre.
Casi repitiendo las pasos de aquel terrible día de hace ya casi 40 años, aunque en esta ocasión con escopeta en mano, Avelino, también en plena calle, ha acabado con la vida de su prima carnal que ha fallecido como consecuencia de las graves heridas provocadas por los disparos.
Luego, como ya hiciera casi 30 años atrás, armado ha huido al monte donde ahora le buscan los efectivos de la Guardia Civil. Una huída que, según prevén sus vecinos durará poco, ya que creen que Avelino se acabará entregando a los agentes como ya hiciera la primera vez. 
Los vecinos se encuentran conmocionados y aún no se pueden explicar lo ocurrido. Entienden que lo que ha hecho es más propio de un "monstruo" y, aunque en su mayoría reconocen que era una persona "rara y reservada", aseguran no haber tenido problemas o vivido algún tipo de enfrentamiento con el agresor.
http://leonoticias.com/frontend/leonoti ... 517-vst218
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: HUYE AL MONTE TRAS MATAR CON UNA ESCOPETA A UNA MUJER

Notapor GUCI » Sab Jun 01, 2013 9:09 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Fuentes consultadas por este diario, han señalado que agresor y víctima eran primos carnales, por lo que el móvil del crimen puede ser una disputa familiar. El agresor, tras cometer los disparos y según han podido saber leonoticias.com, huyó al monte armado.
Tras varias horas de búsqueda un impresionante despliegue policial, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido localizado y detenido, según fuentes de la subdelegación del Gobierno.
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 516-vst218
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: HUYE AL MONTE TRAS MATAR CON UNA ESCOPETA A UNA MUJER

Notapor Miguel1 » Sab Jun 01, 2013 9:30 pm


¿ Y por qué tenía autorización para poseer armas una persona con esos antecedentes ? . Vaya usted a saber.-

Un saludo.-
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Re: HUYE AL MONTE TRAS MATAR CON UNA ESCOPETA A UNA MUJER

Notapor SEBASTIÁN » Sab Jun 01, 2013 11:37 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Muy español lo de echarse al monte y lo de que le busque la Guardia Civil.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: HUYE AL MONTE TRAS MATAR CON UNA ESCOPETA A UNA MUJER

Notapor C.V.B » Sab Jun 01, 2013 11:57 pm


Miguel1 escribió:¿ Y por qué tenía autorización para poseer armas una persona con esos antecedentes ? . Vaya usted a saber.-

Un saludo.-


Básicamente porque el delito habría prescrito a la hora de solicitar la respectiva licencia. Asi son las cosas...

Se le ha trincado rápido, ya conoceremos los detalles.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: HUYE AL MONTE TRAS MATAR CON UNA ESCOPETA A UNA MUJER

Notapor fran72 » Dom Jun 02, 2013 1:39 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Lo han detenido en una cueva, donde se habia escondido. Parece ser también que se ha autolesionado con un arma blanca en el abdomen y ha sido conducido al Hospital de León. Han estado en el tema diez patrullas.
fran72
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:10 pm

HUYE AL MONTE TRAS MATAR CON UNA ESCOPETA A UNA MUJER

Notapor Locard » Dom Jun 02, 2013 9:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Esto es cierto o es el guión de una película española?

Desde luego lo parece una historia acorde con el siglo XXI , pero bueno, como en España creo que iremos por la Edad Media más o menos...
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: HUYE AL MONTE TRAS MATAR CON UNA ESCOPETA A UNA MUJER

Notapor SEBASTIÁN » Dom Jun 02, 2013 11:18 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Amigo Locard la España profunda existe , créeme. Con mitos ,miedos ,supersticiones, costumbres ancestrales , y prejuicios.En el resto de Europa saben que por debajo de los Pirineos muchas cosas no han cambiado desde hace decenas y decenas de años.Para que te hagas una idea de un lugar parecido , como ejemplo están Los Cárpatos de Rumanía o Sicilia .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados