HUMOR: planteamientos de comisarios

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: HUMOR: PLANTEAMIENTO DE COMISARIOS

Notapor Blackhawk02 » Jue Mar 22, 2012 11:41 pm



foropolicia.es
Es un fiel reflejo de la realidad de nuestra empresa.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: HUMOR: PLANTEAMIENTO DE COMISARIOS

Notapor Porrudo » Vie Mar 23, 2012 12:01 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En el tiempo que llevo en esta santa empresa, me he dado cuenta que la policía y la lógica no se llegan muy bien, suelen ir en paralelo, porque se ve cada cosa que te quedas :sorprendido: :sorprendido:
Porrudo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:50 pm

Re: HUMOR: PLANTEAMIENTO DE COMISARIOS

Notapor CNP_22 » Vie Mar 23, 2012 5:08 pm


Otro sin sentido y no va en plan en humor que yo muy gracioso no soy:


-Jefe: -Hay que pedirse las vacaciones de Semana Santa en estos turnos que ha dicho el DAO.
Vamos a estar a cuadros, ahora que se multiplican las llamadas, hurtos, hace falta más presencia policial en la calle, etc...

-Subordinado: bueno jefe, a mí no me importa cogerme el turno de vacaciones fuera del periodo expuesto, si total mi novia trabaja y yo no voy a hacer nada y así los compañeros que quieran cogérselos en las fechas no tienen problemas y vamos más sobrados de efectivos.

-Jefe tres días después: El DAO, la UCOP, etc.. dicen que no, somos cabezas cuadradas y hay que pedirlo en las fechas expuestas.
Resultado: fulanito que ha pedido el turno 1 se va en el turno 2; menganito que ha pedido el 2 se va en el 1, hay que llamar a Pepe del turno que nos releva para cambiarlo a este porque así....
tanto en el turno 1 como en el turno 2 vamos a estar pelados de gente, como salga a una custodia hospitalaría me veo pidiendo a la Sala que llame a Policía local que se hagan cargo de las llamadas entrantes.

-Subordinado: nada jefe, a mandar con la planificación.

¿ Cogerse las vacaciones fuera de turno en periodos de mayor trabajo y mayor predisposición de los compañeros a pedir vacaciones, sería mejor para todos no ? ¿ O es que yo veo el planteamiento muy fácil...
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: HUMOR: planteamientos de comisarios

Notapor JSJ » Dom Mar 25, 2012 5:13 pm


Penoso, todo por el acomodamineto y las poooocas ganas de hacer las cosas bien (de algunos) o mejor dicho, hacer las cosas de una forma NORMAL.

Sin más comentarios que si no...... :pucheros:
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:38 pm
Ubicación: Cumpliendo metas

Re: HUMOR: planteamientos de comisarios

Notapor Juanete » Mar Mar 27, 2012 11:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La historia que se ha contado al principio y que parece que a algunos no le ha hecho mucha gracia deberían de saber que esas cosas ocurren muy a menudo en cualquier sitio. Es más, es un tema de curso que se suele dar en prevención de riesgos laborales, formación continuada, trabajo en equipo, logística, planificación, calidad en el trabajo...etc. Tiene que ver mucho con la responsabilidad.

Ved con atención este vídeo.

Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron