Huelga de celo.

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Huelga de celo.

Notapor guripa » Jue May 20, 2010 7:09 am



foropolicia.es
La APFP propone a los demás sindicatos como medida de presión trabajar a reglamento desde el próximo día 31, teniendo en cuenta aunque podamos no podemos hacer huelga "normal" porque tendría que haber mas gente trabajando que un dia normal, solamente nos quedan 2 opciones: la de currar a reglamento y paralizar la prisión o huelga salvaje, que no entre ni Dios y que revienten las cárceles.

Ahora les toca contestar al resto de sindicatos, aunque con la pasta que le acaban de soltar, los mismo :silbando: :silbando: :silbando:

http://www.apfp.es/pdf/cartasindicatos.pdf
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Huelga de celo.

Notapor secutor25 » Jue May 20, 2010 10:10 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿como se trabaja a reglamento?he tenido que hacer tantas veces dejación de mis funciones que ya no me acuerdo.

Además trabajando a reglamento se rebotan los kkos y sus familiares ¿y que? los principales perjudicados nosotros,no hay tanta repercusión.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Huelga de celo.

Notapor guripa » Jue May 20, 2010 10:57 pm


Pondremos el celo donde duela, cuando no salgan las diligencias judiciales y se suspendan o retrasen mucho los juicios por falta del acusado, ya veremos.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Huelga de celo.

Notapor kanus » Vie May 21, 2010 1:15 am


Mi opinion con este quiza no sea muy popular, pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo, esto de la huelga de celo, trabajar a reglamento, ojito con ello, como idea, reconozco que es buena, pero, no es algo que se deba hacer sin un previo y amplio estudio, me explico, los sindicatos deberian hacer una consulta a letrados, para que miren con lupa, todos los problemas con los que al hacerla nos podemos estrellar, marcar muy muy claramente que hacer, hasta donde podemos llegar, porque seamos francos, al hacerlo nos vamos a encontrar con una verdadera lluvia de amenazas por parte de jefes y mandos, bastante cabreados que como nos despistemos en lo minimo, desde luego no van a dudar en morder y con fuerza.
Deberia existir ese informe o normas, muy muy pormenorizadas, que dejen absolutamente claro que podemos y debemos hacer, es mas yo de ellos habilitaria algun sistema rapido de consulta, mediante una simple llamada telefonica por ejemplo, para evitar sustos mayores en forma de apertura de expedientes.
La mala leche, el cabreo, son pésimos consejeros y ahora precisamente no creo que ninguno estemos lo suficientemente frios para actuar y que os voy a explicar a aquellos que habeis sufrido en vuestras carnes a los señores de la olivetti, hablo por mi, de lo mal que se puede pasar.
Asi que señores, como idea cojonuda, pero las cosas se hacen con la cabeza no a cabezazos, que luego a quien le duele el golpe es a cada uno, no me gustaria volver a esas epocas pasadas donde todos los meses habia que soltar pasta de manera comunitaria para las suspensiones.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Huelga de celo.

Notapor JoMAs » Dom May 23, 2010 2:52 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kanus escribió: La mala leche, el cabreo, son pésimos consejeros y ahora precisamente no creo que ninguno estemos lo suficientemente frios para actuar y que os voy a explicar a aquellos que habeis sufrido en vuestras carnes a los señores de la olivetti, hablo por mi, de lo mal que se puede pasar.
Asi que señores, como idea cojonuda, pero las cosas se hacen con la cabeza no a cabezazos, que luego a quien le duele el golpe es a cada uno, no me gustaria volver a esas epocas pasadas donde todos los meses habia que soltar pasta de manera comunitaria para las suspensiones.


Sobre la primera parte (Y mirado desde la parte que tu conoces que lo veo y lo miro yo) como bien decias ...... tu lo sabes bien (Y otros lo conocimos o lo vimos y sabemos de que va) temo que a muchos ahora les suena a chino....... Por lo cual me da que no saben bien bien a que se enfrentan y la Hidra que es.
Y marco lo segundo en negrita ¿Crees que ahora se mojarian? Yo me da que no, tantos años de manipular han apacentado tanto al personal que much@s de los de 10/15 años hacia aqui pensaran más con la frase "....... por que he de dar yo a alguien que se la ha buscado el /ella solita...." que en la de "........ pobre compañero encima que se moja lo joden....." la mayoría de estos no han conocido vaquillas, cornetas y toretes o rompetechosen sus pabellones y sus celdas, ni legionario o aguado.......... Por eso dudo que estando el patio como esta eso repita, aunque quizas dado lo sensacionalista que es todo lo mismo fuera la solución para conseguir titulares y sacar cables telefonicos y demás cosas consentidas por..... :silencio: de los patios y las galerias........

Venga animos a tod@s y suerte que es otra cosa que no se cuenta y a veces influye hasta para enchironar a conocidos trapicheros pero que nadie se atreve a pecharlos :cabreado: .
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados