Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vigilantes y porteros en CUATRO.

Notapor Ares. » Vie Abr 26, 2013 12:24 am


Vergonzoso.
En primer lugar no deberian mezclar ambos colectivos, solo da lugar a confusiones.
En segundo lugar ha sido un programa dedicado casi integramente a porteros, y joder, que porteros... Un delincuente que parecia un angel del infierno al que no le gusta que le llamen portero si no personal de seguridad, otro portero que te hace streptees.... En fin, y lo unico que hubo de vigilantes fue una clase aislada de defensa personal.

Resumiendo. Un pograma dedicado a cuatro flipados que desinforma al ciudadano, he perdido mi tiempo.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor securityxl » Vie Abr 26, 2013 12:29 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Menuda vergüenza de programa, que me digan a mí dónde está los vigilantes?????. Es lo que he escrito antes, que hagan un programa de porteros y otro de vigilantes de seguridad.

Se ha visto irregularidades, sobre todo cuando preguntan a un portero que funciones tiene y estaba contestando nervioso porque no quería cagarla de las funciones que hacen todos los días que no pueden hacer.

La exhibición que han hecho en las vía publica cuando no dejaba entrar al compañero, estoy seguro que la mayoría de las veces que tienen esa clase de personas no le dicen al tío TRANQUILO y lo dejan como un bebe en el suelo, si fueran así no saldrían en las noticias de que a un crio le han reventado el pecho con las rodillas de un portero. :cabreado:
Última edición por securityxl el Vie Abr 26, 2013 12:45 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor securityxl » Vie Abr 26, 2013 12:42 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
zildijan escribió:Pues cuantos ''JEFES DE SEGURIDAD'' no?? madre mía...no esperaba menos.

A partir de mañana me pongo en forma para poder intervenir en peleas y tener autoridad :caco:

ja,ja,ja, muy buena, bueno seguro que lesnhacennagentes de la autotiedad antes que nosotros... que fuerte
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Vigilantes y porteros en CUATRO.

Notapor Sivict » Vie Abr 26, 2013 12:44 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Ares. escribió:Vergonzoso.
En primer lugar no deberian mezclar ambos colectivos, solo da lugar a confusiones.
En segundo lugar ha sido un programa dedicado casi integramente a porteros, y joder, que porteros... Un delincuente que parecia un angel del infierno al que no le gusta que le llamen portero si no personal de seguridad, otro portero que te hace streptees.... En fin, y lo unico que hubo de vigilantes fue una clase aislada de defensa personal.

Resumiendo. Un pograma dedicado a cuatro flipados que desinforma al ciudadano, he perdido mi tiempo.


Nada más que añadir, he visto algo y leyendo esto ni me molesto en ver más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor Sivict » Vie Abr 26, 2013 12:48 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
securityxl escribió:Menuda vergüenza de programa, que me digan a mí dónde está los vigilantes?????. Es lo que he escrito antes, que hagan un programa de porteros y otro de vigilantes de seguridad.

Se ha visto irregularidades, sobre todo cuando preguntan a un portero que funciones tiene y estaba contestando nervioso porque no quería cagarla de las funciones que hacen todos los días que no pueden hacer.

La exhibición que han hecho en las vía publica cuando no dejaba entrar al compañero, estoy seguro que la mayoría de las veces que tienen esa clase de personas no le dicen al tío TRANQUILO y lo dejan como un bebe en el suelo, si fueran así no saldrían en las noticias de que a un crio le han reventado el pecho con las rodillas de un portero. :cabreado:


+1

Pero vamos, después de ver el reportaje al dueño de la empresa Levantina de Seguridad, no me impresiona ningún vídeo dedicado a ''vigilantes y personal de seguridad'' en discotecas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor securityxl » Vie Abr 26, 2013 12:54 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
La culpa de que la gente tenga dudas, no sepa lo que podemos hacer, qué ley nos ampara!!! Es de.la.misma.caeema de tv que se dedica hacer este documental que es erroneo y deberia de ser denunciado, ni es normal que nos involucren en todos los. Problemas de esta gente. :cabreado:
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor Heracles » Vie Abr 26, 2013 2:19 am



foropolicia.es
El único que me ha gustado ha sido el portero motero que me ha parecido un tío sincero y realista, especialmente cuando se le ponen los pezones duros, hasta su perro sabía que tenía que rugir a la periodista...

El resto, pues es lo que hay en la noche en su mayor parte, gente buena y gente mala, cada uno con sus pajaritos y sus historias...

A día de hoy, el 99% de los pubs-disco son "porteros", muchas comunidades sin regulación de la figura de controlador de accesos, se debe apretar mucho más en la legislación en todos los niveles y que las denuncias no sean interceptadas por algunos intereses partidistas...

Este tema esta ya quemado en este foro, pero me pregunto cuantas desgracias más hacen falta para apretar más en estos temas.
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: Vigilantes y porteros en CUATRO.

Notapor alfa-30 » Vie Abr 26, 2013 2:38 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Jajajajajajaj, disculpar que me ría, pero es lo único que puedo hacer después de ver el dichoso video, sinceramente creo que podría a ver sido mucho peor.

Os pondré en antecedentes y cada vez puedo comprender mejor a los compañeros de las FFCCSS, sobre la opinión que ofrecen los medios de comunicación.

Cierto compañero del foro y amigo contacto, para informarme sobre la grabación de dicho reportaje.

Me comento que dicho reportaje trataría sobre los VS en las zonas de ocio nocturno.

Hacia escaso tiempo que habia ocurrido la tragedia del Madrid arena y me pareció una buena idea el participar aun que no estaba muy convencido con lo de tener que salir en la TV.

Quedo con este y otros compañero, para realizar la grabación de dicho reportaje.

lo primero y sin ánimo de ofender, me encuentro con un instructor el cual, de defensa personal policía, tiene poca idea por no decir nada, no es que yo me considere un erudito en la materia, pero existen situaciones que son de lógica pura.

Por no ofender al compañero que me invito, continúo en dicha sesión, al cabo del rato aparece dicha “periodista” la cual se pone a grabar con el instructor y uno de los “porteros” que aparece en el video.

Realizando técnicas las cuales no son aplicables ni para FFCCSS ni el resto de personal que esta en este sector, ya que son totalmente lesivas.

Una vez finalizado el” entrenamiento” dicha periodista, se pone a realizar diversas preguntas sobre el sector, las cuales tienen un tono acido y un trasfondo el cual no es para nada agradable.

Buscando todo el rato la coletilla de si éramos violentos o no, o si habíamos sufrido una agresión.

Fue cuando no pude aguantar más y pedirle el turno para poder expresarme ya que la imagen que pretendía ofrecer era la de matones de discoteca e incluir a los VS, en esa misma catalogación.

Ella pregunto si los GUARDIAS JURADOS éramos personas violentas.

Mi contestación fue la siguiente:
Creo que los medios de comunicación son unos de los principales responsables de que a día de hoy este sector tenga esta mala reputación, ya que malos profesionales existen en todos los sectores, creo que antes de ponerse a informar de un tema, antes uno tiene que conocer dicha materia, sobre la cual quiere informar ya que desde el años 92, dejamos de ser vigilantes jurados y pasamos a ser vigilantes de seguridad.

Los cuales se rigen por los principios de Congruencia Oportunidad y Proporcionalidad, mucha gente se dedica a calumniar intervenciones como las ocurridas en la Renfe de Madrid u otras intervenciones pero realmente no saben que es lo que ha motivado el tener que hacer uso de la fuerza.

A partir de aquí siguió preguntado al resto de compañero y buscando de nuevo el sensacionalismo barato, preguntado si teníamos algún tipo de lesión o cicatriz a raíz de una intervención.

Realmente me ha parecido patético dicho reportaje y por lo único que me puedo quitar el sombrero es si realmente se sigue la seguridad como se muestra de la sala PIRAMIDE.

Pd: en el video de defensa personal, se muestra a un individuo con una extensible, realizando una luxación, dicho individuo no pertenece ni al sector privado ni público, por lo tanto que alguien me explique eso de las inspecciones que decía el instructor……….

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Vigilantes y porteros en CUATRO.

Notapor charlieromeo » Vie Abr 26, 2013 3:19 am


alfa-30 escribió:Jajajajajajaj, disculpar que me ría, pero es lo único que puedo hacer después de ver el dichoso video, sinceramente creo que podría a ver sido mucho peor.

Os pondré en antecedentes y cada vez puedo comprender mejor a los compañeros de las FFCCSS, sobre la opinión que ofrecen los medios de comunicación.

Cierto compañero del foro y amigo contacto, para informarme sobre la grabación de dicho reportaje.

Me comento que dicho reportaje trataría sobre los VS en las zonas de ocio nocturno.

Hacia escaso tiempo que habia ocurrido la tragedia del Madrid arena y me pareció una buena idea el participar aun que no estaba muy convencido con lo de tener que salir en la TV.

Quedo con este y otros compañero, para realizar la grabación de dicho reportaje.

lo primero y sin ánimo de ofender, me encuentro con un instructor el cual, de defensa personal policía, tiene poca idea por no decir nada, no es que yo me considere un erudito en la materia, pero existen situaciones que son de lógica pura.

Por no ofender al compañero que me invito, continúo en dicha sesión, al cabo del rato aparece dicha “periodista” la cual se pone a grabar con el instructor y uno de los “porteros” que aparece en el video.

Realizando técnicas las cuales no son aplicables ni para FFCCSS ni el resto de personal que esta en este sector, ya que son totalmente lesivas.

Una vez finalizado el” entrenamiento” dicha periodista, se pone a realizar diversas preguntas sobre el sector, las cuales tienen un tono acido y un trasfondo el cual no es para nada agradable.

Buscando todo el rato la coletilla de si éramos violentos o no, o si habíamos sufrido una agresión.

Fue cuando no pude aguantar más y pedirle el turno para poder expresarme ya que la imagen que pretendía ofrecer era la de matones de discoteca e incluir a los VS, en esa misma catalogación.

Ella pregunto si los GUARDIAS JURADOS éramos personas violentas.

Mi contestación fue la siguiente:
Creo que los medios de comunicación son unos de los principales responsables de que a día de hoy este sector tenga esta mala reputación, ya que malos profesionales existen en todos los sectores, creo que antes de ponerse a informar de un tema, antes uno tiene que conocer dicha materia, sobre la cual quiere informar ya que desde el años 92, dejamos de ser vigilantes jurados y pasamos a ser vigilantes de seguridad.

Los cuales se rigen por los principios de Congruencia Oportunidad y Proporcionalidad, mucha gente se dedica a calumniar intervenciones como las ocurridas en la Renfe de Madrid u otras intervenciones pero realmente no saben que es lo que ha motivado el tener que hacer uso de la fuerza.

A partir de aquí siguió preguntado al resto de compañero y buscando de nuevo el sensacionalismo barato, preguntado si teníamos algún tipo de lesión o cicatriz a raíz de una intervención.

Realmente me ha parecido patético dicho reportaje y por lo único que me puedo quitar el sombrero es si realmente se sigue la seguridad como se muestra de la sala PIRAMIDE.

Pd: en el video de defensa personal, se muestra a un individuo con una extensible, realizando una luxación, dicho individuo no pertenece ni al sector privado ni público, por lo tanto que alguien me explique eso de las inspecciones que decía el instructor……….

Saludos



Totalmente de acuerdo con tu comentario , doy fe de lo que explicas y tengo la misma opinión .

El problema es que se ha aprovechado una clase de iniciación o prueba de krav maga para un grupo de V.S habilitados y se ha introducido en el reportaje donde realmente se trata la figura de los controladores de accesos y en ningún caso la figura de los V.S .

Un reportaje que perjudica gravemente a la figura e imagen de los V.S porque se esta dando una información incorrecta en muchos aspectos , además de mezclar los controladores de accesos con la seguridad privada , e incluso es un reportaje que perjudica más todavía la imagen de este colectivo .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor toxxo » Vie Abr 26, 2013 11:03 am


Lo estoy viendo ahora mismo, he llegado a al jefe de seguridad, controlador de acceso, striper, camarero, responsable de seguridad ...

Samanta Villar, guapa, este tipo de reportajes te valen para los de encefalograma plano, nada mas, engañas y manipulas, esto no es periodismo ni es nada :enfermo: :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vigilantes y porteros en CUATRO.

Notapor zildijan » Vie Abr 26, 2013 11:43 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Realmente me ha parecido patético dicho reportaje y por lo único que me puedo quitar el sombrero es si realmente se sigue la seguridad como se muestra de la sala PIRAMIDE.


Quieres decir que te quitas el sombrero para bien? No entiendo bien tu frase

Un saludo
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor Mahonei » Vie Abr 26, 2013 1:51 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Vergüenza me ha dado el reportaje de marras. :enfermo:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor Roaman » Vie Abr 26, 2013 6:15 pm



intervencionpolicial.com
onexión samanta (vigilantes) se ríe largo y tendido del gremio de la Seguridad Privada y confunde a los porteros de discoteca con vigilantes, la verdad es que tenía pensado escribir el articulo después de que finalizara la emisión del mismo, el problema es que no tengo paciencia para ver y oír tantos errores del trabajo que se realiza en nuestro sector.
Para empezar y sin ámino de ofender a nadie me parece que el S.R que ha realizado el casting para seleccionar a los “PROFESIONALES” que salen en el programa, no tiene ni la menor idea de seguridad, o tengo la seguridad de que bebió algo raro…Por varios motivos:
PRIMERO: Un Jefe de Seguridad que no se sabe el alfabeto Griego porque dice que “ahí no llegamos”.
SEGUNDO: Un Jefe de Seguridad que a la vez es Stripper.
TERCERO: Un Controlador de accesos que también canta.
CUARTO: No ha salido ni un solo Vigilante de Seguridad Privada.
En las redes sociales todos los profesionales del sector se tiran de los pelos con la imagen que Cuatro ha dado de nuestra profesión que con la imagen que tenemos ahora llegue el amiguete que ha producido este programa y nos deje en el más absoluto ridículo.
Espero que Cuatro se informe de cómo funciona todo esto de la Seguridad Privada y al menos pida perdón o rectifique todos sus errores, por su falta de profesionalidad, por el poco tiempo que han dedicado a preparar el programa que hasta ha llegado un momento en el que la reportera nos han dado el carácter de autoridad de un plumazo.
Avelino Arroyo redactor de Seguridadsemanal.com

http://www.seguridadsemanal.com/index.p ... d-privada/

Enviado desde mi GT-I9300
Avatar de Usuario
Roaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:43 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor Mahonei » Vie Abr 26, 2013 6:30 pm



sector115.es
Pues le podéis decir lo que pensáis sobre el progama a través de twitter:
@conexsamanta
@samantavillar

Lo mismo se dan cuenta del error que supone haber relacionado "vigilantes" (se supone que de seguridad) con porteros de discoteca, y les da por hacer otro reportaje en el que realmente se vea lo que es al Seguridad privada y sus especialidades... ahora que está el tema de la reforma de la ley...

Y para quién no lo haya visto...
http://www.cuatro.com/conexion-samanta/ ... 30124.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor SMZ » Vie Abr 26, 2013 7:51 pm


Ese instructor ha vendido la moto de forma brutal...

Le ataca un tío con un cuchillo y dice que no puede causar lesiones y debe golpear a zonas blandas. Ese tío no ha visto un cuchillo de cerca en su vida.

La mitad de las tecnicas que muestran no tiene aplicación real en la calle.
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados