Horas extra no estructurales y el IRPF.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor toxxo » Mar Mar 23, 2010 11:02 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Si tienes denunciado, ya deberias saber la fecha de tu juicio y la cantidad, acude a tu abogado, sindicato ... las empresas aunque saben que tienen que pagar lo demoran hasta que les obligue el juzgado, asi mientras el dinero en el banco les da intereses a ellos y no a nosotros, se oye que Prosegur va a pagar antes del verano, pero tambien decian que queria salirse del convenio y hacer uno propio ... para mi son rumores para darse pompa y platillo, llevo conociendo años de convenios en los que siempre nos dicen lo mismo " las grandes queremos subiros el sueldo, pero las pequeñas no nos dejan " y llevo años de convenios viendo que "las grandes" son las que estan en la mesa de negociacion con la voz cantante, asi que no me creo nada, ademas en mi experiencia personal, estuve mil veces mejor en una pequeña que en todas las grandes y he pasado por casi todas.

Lo dicho acude a tu abogado o a tu sindicato, yo se la fecha de mis juicios desde Diciembre.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor noixec » Mar Abr 13, 2010 1:16 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
pues si, aqui estamos,esperando a que los jueces empiezen a llamarnos, si hay alguien a quien ya le hayan llamado que lo diga.

saludos
Avatar de Usuario
noixec
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 16, 2008 6:26 pm
Ubicación: valencia

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor JIMY » Mié Abr 14, 2010 7:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Toxxo gracias por la respuesta, pero al igual que el compi me puse en contacto con los abogados del sindicato y me digeron no saber nada de nada al respecto, que tan pronto supieran algo me llamarian, asi que ya ves mas de lo mismo, pasa el tiempo y sin saber que es de mi dinero porque es MIO, no de esos .........
Bueno un saludo Y MAS PACIENCIA!!!!!!! :cabreado: :cabreado: :cabreado:
JIMY
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:04 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor makoki67 » Jue Abr 15, 2010 11:05 pm



foropolicia.es
JIMY escribió:Toxxo gracias por la respuesta, pero al igual que el compi me puse en contacto con los abogados del sindicato y me digeron no saber nada de nada al respecto, que tan pronto supieran algo me llamarian, asi que ya ves mas de lo mismo, pasa el tiempo y sin saber que es de mi dinero porque es MIO, no de esos .........
Bueno un saludo Y MAS PACIENCIA!!!!!!! :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Se de muchos compañeros que como yo,a fecha de hoy no tienen ni fecha de juicio,se dice(rumores) que se quiere dilatar con cualquier resquicio legal.Pero si lo de las horas no ha hecho mella en la negociacion uf lo veo dificil.
Avatar de Usuario
makoki67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:57 pm
Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor toxxo » Jue Abr 15, 2010 11:34 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
makoki67 escribió:
JIMY escribió:Toxxo gracias por la respuesta, pero al igual que el compi me puse en contacto con los abogados del sindicato y me digeron no saber nada de nada al respecto, que tan pronto supieran algo me llamarian, asi que ya ves mas de lo mismo, pasa el tiempo y sin saber que es de mi dinero porque es MIO, no de esos .........
Bueno un saludo Y MAS PACIENCIA!!!!!!! :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Se de muchos compañeros que como yo,a fecha de hoy no tienen ni fecha de juicio,se dice(rumores) que se quiere dilatar con cualquier resquicio legal.Pero si lo de las horas no ha hecho mella en la negociacion uf lo veo dificil.


¿¿ Porque crees que llevamos casi dos años negociando el convenio, subiendo la factura al cliente y a nosotros nada ?? precisamente por el tema de las horas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor JIMY » Mar Jun 01, 2010 1:29 am


¿Todavia nadie ha ido a ningun juicio con la empresa?? fui al sindicato y me dijeron más de lo mismo,(los 2 ultimos años misma respuesta) NO SE SABE NADA.
Mi pregunta es ¿ALGUIEN SABE ALGO?
JIMY
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:04 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor EL LOBO » Mar Jun 01, 2010 2:13 am


De momento estamos como al principio, osea, nada de nada. :evil:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor la23eslamia » Mar Jun 01, 2010 11:28 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esto es una vergüenza, de verdad, es que no lo entiendo.

Bueno, sí que lo entiendo...
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor carfrapi » Mar May 31, 2011 5:54 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola a todos, compañeros:
Una vez más por aquí ando, las circunstancias ahora me han cambiado mucho, y para bien, gracias a Dios.
El motivo de mi post, es que esta mañana he tenido un juicio contra mi anterior empresa, donde le reclamaba horas, dietas, Km, etc. En el caso de las horas extras, mi abogada tuvo que dejar de reclamar en este concepto, porque la parte demandada, GALAICA, dijo que aun estaba pendiente de pronunciarse el T. Supremo, por lo que si tarda mucho más, yo, al igual que otros muchos compañeros, nos arriesgamos a que la empresa desaparezca y no veamos un euro de lo que nos corresponde legalmente.

Por lo tanto, quizá deberiamos nosotros también reclamar Democracia Real (y derechos) Ya, juntarnos todos, también los que están en el paro, siendo perjudicados por el Intrusismo voraz, y montar el pollo PACIFICO.

Un saludo
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor v.s.tata » Vie Jun 10, 2011 5:12 pm


Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)

Imagen
Avatar de Usuario
v.s.tata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 29, 2010 10:22 am

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor fegacarb » Sab Jun 11, 2011 9:30 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
:shock: No puedo creerlo,pero logicamente me alegro muchisimo :animadora: .Haber si empieza la cosa a moverse y empezamos a cobrar.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor carfrapi » Mar Jul 26, 2011 2:49 pm


Esto es como el "timo de la estampita". Los sindicatos nos toman por idiotas, y a buen seguro que o lo somos o lo parecemos.
Nos las dan por todos los lados. No les llega con pactar que cuando se denuncia a una empresa, solo se pueda reclamar el último año, aunque lleves 18 ó 3, directamente los pierdes, no tienes derecho reclamarlos, como si no hubieses trabajado, o lo que es peor, se los regalas a la empresa.
No siendo suficiente semejante atropello, ahora sucede que las horas extras cobradas de forma anómala e ilegal, como queda demostrado en la sentencia, habiéndolas trabajado, no se pueden reclamar, es decir, no podemos ejercer nuestro derecho de exigir lo que por ley nos corresponde, ya que estos "señoritos", tan "listos", tan "trabajadores", tan "colegas", tan "buenos compañeros", han pactado con las empresas que deba haber un límite para poder reclamarlas.

Quizá suene fuerte, pero a día de hoy, ni creo en los sindicatos, ni en la justicia laboral. Creo que entre todos los actores implicados en la Negociación Colectiva, pactan mirando sus intereses y le "venden" a los que deben aplicar las Leyes, que es para no alterar la paz social, en un sector que por sus características específicas, donde está implicada, en mayor o menor medida, la Seguridad Público/Privada, tendría consecuencias incalculables. Baste con imaginar, que hiciésemos una huelga indefinida bien trabajada, defendida y fundamentada para conseguir una unión y un seguimiento del sector pleno. Solo pensar que tanto Escoltas, como Transportes, como los propios Vigilantes en cualquiera de sus labores, puedan (podamos) EJERCER SU DERECHO DE HUELGA, y que fuese indefinida, a más de uno se le empezaría a poner la "cara azul".

Para que no haya ninguna posibilidad de que eso suceda, entre los Sindicatos, Patronal, Gobierno y quien debe condenar los abusos e ilegalidades, además de los incumplimientos de la Ley de SP, por parte de empresuchas y pseudo empresarios patanes, deciden dividirnos, manipulándonos, haciéndonos ver que no somos casi nada.

Porque mientras muchos intentan desviar la atención y pretender hacernos ver que se preocupan por nosotros, pidiendo, eso sí, en voz bajita y sin hacer ruido, que se nos considere Agentes de la Autoridad, sin saber muy bien en qué nos beneficiaría, eso sí, el fin lo cumplen, y no es otro que tenernos entretenidos y con la atención "entretenida". Si realmente tuviesen interés en que se nos considere algo más que meros "porteros con grilletes y defensa", empezarían por mejorar la formación para presentarse, se investigaría más a ciertas empresuchas que acumulan miles de denuncias y sentencias firmes por cuestiones contrarias a la esencia propia de nuestro trabajo y por imcumplir la LSP, dañando la Seguridad Ciudadana, pero con la sana finalidad de quien no cumpla sea eliminada. Porque a todas luces resulta insultante, que quien debe ayudara y auxiliar a las FyCSE a mantener la Seguridad Ciudadana, sea propiamente quien comete delitos, eso no tiene ni pies ni cabeza. A partir de aquí, se puede empezar por poner unas bases para que seamos PROFESIONALES. Pero por lo que no podemos pasar, y debería ser el primer capítulo de demandas a los que mandan, sin excusas, es que de forma inmediata se nos considere PROFESIONALES CUALIFICADOS, y no Profesionales NO Cualificados o de Baja Cualificación, que depende a quien se lo preguntes, te dirá una cosa u otra, es decir, ni ellos mismos saben qué narices somos.

Ese debe ser el primer paso, pero a nadie le interesa, y a los que menos a los Sindicatos mayoritarios, que tienen su panza bien mantenida, engañando y utilizando a los trabajadores, comportándose de forma deshonesta y deshonrando la profesión.

Somos meras marionetas en manos de unos pocos que mueven a su puro antojo los hilos, sin pensar que los que hay debajo de los hilos somos personas, trabajadores, seres humanos que lo que pedimos es ser respetados y poder optar al igual que el resto de sectores productivos, a ser mejores profesionales para poder tener más estabilidad y una mejor imagen social que nos de respeto. De esa forma las empresas serán más solventes por contra con verdaderos profesionales, nosotros tendremos una verdadera carrera profesional y todo ello sería más útil y operativo para ayudar a las FyCSE ofreciendo consecuentemente un beneficio directo a la Sociedad.

Todo lo demás es paja, abusos y mentiras. Faltan respuestas.
Por qué no se nos deja tener una carrera profesional, como cualquier otro sector?
A quien no le interesa que optemos a dicha carrera?
Quien pone los impedimentos?
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor toxxo » Sab Jul 30, 2011 12:28 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Joe compañero, te has quedado a gusto :lol: :lol: pero el tema es sobre las horas extra :lol: :lol: :lol: una sentencia es una sentencia, al fin algo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor racu » Vie Ago 05, 2011 2:45 am


lo triste es que a pesar de la sentencia, por el momento las empresas se hacen las locas y que el estamento judicial no hace nada al respecto para su cumplimiento.
tener que estar denunciando a la empresa, teniendo una sentencia favorable hacia nosotros tiene...
asi va el pais
Avatar de Usuario
racu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:52 pm
Ubicación: comunidad valenciana

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor charlieromeo » Jue Ago 11, 2011 4:42 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Alguien me puede informar de cuanto es la diferencia entre la hora ordinaria y la hora extra , exactamente ?

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados