Horas extra no estructurales y el IRPF.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor JIMY » Lun Dic 07, 2009 1:29 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, sabe alguien si tienen que pagar atrasos? por demorarse en el pago, o intereses??porque hace ya tres años que empezo todo este rollo, el qu se entera de algo que lo cuelgue en el foro que nos sera de ayuda para todos los foreros.
Un saludo y a cobrrrrrrrrrrrrrrrrrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
JIMY
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:04 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor alfamiketango » Lun Dic 07, 2009 2:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Tendran que pagar interes de demora ; aunque no lo tengo muy claro ya que el tema estaba parado a la espera de resolución judicial ....
Me alegro mucho por todo el sector ; esta sentencia deberia crear mas puestos de trabajo y terminar con los "yohagotrescientashoras " ....aunque mucho me temo que , en parte , esto hará que aumente el intrusismo .... :enfermo: :enfermo:
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor Benedicto » Lun Dic 07, 2009 10:47 pm



foropolicia.es
Ahora toca reirnos a nosotros. FELICIDADES A TODOS LOS AGRACIADOS CON EL GORDO. :okguay: :okguay: :venerar: :venerar:
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor isaac26 » Mar Dic 08, 2009 7:17 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yo menos mal que tengo guardado todas mis nominas...desde el 2005 !!
tengo compis que le faltan y la empresa se hace la sueca para darlo :muycabreado: :muycabreado:
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor Benedicto » Mar Dic 08, 2009 10:15 pm


Desmentirme si es preciso pero segun leo en este post ¿Desde que año se puede reclamar? ¿Solo 2008 y 2009?
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor EL LOBO » Mar Dic 08, 2009 10:24 pm


Desde el 2005, año que entro en vigor el convenio 2005 - 2008.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor algeciras28 » Mar Dic 08, 2009 11:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues yo creo que desde el 2005 al 2009,y veo crudo el tema, ya que las empresas tendran que abonar una gran catidad de LEUROS,y ya inventaran algo para que el pago sea a largo plazo, no es que sea negativo, pero recordemos que esto es una historia que se manifesto a raiz de firmar un convenio mal encaminado 2005-2008 el cual firmo una serie de sindicatos que nos llevo a esto, y esos sindicatos veremos que hacen y como todo hay que decirlo pues se dice. ESTE ES EL PEOR SECTOR DE UNION ENTRE TRBAJADORES.
ya me direis :aburrido: :aburrido:
algeciras28
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 11, 2009 9:09 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor EL LOBO » Mar Dic 08, 2009 11:53 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Sí tienes razón, el 2009 tambien entra.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor algeciras28 » Jue Dic 10, 2009 12:11 am



intervencionpolicial.com
Información Sentencia TS de fecha 4 de Diciembre de 2009 Seguridad Privada (Horas Extraordinarias)

Prioridad:
(alta)
9 de diciembre de 2009

Estimados compañeros:

En relación con la Sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el Recurso de Casación 42/2008, la situación en la que queda actualmente la cuestión es en que el Tribunal Supremo ratifica lo que ya había manifestado en su Sentencia del año 2007, es decir, que el precepto del convenio era nulo, que el valor de la hora extraordinaria ha de ser el mismo del de la hora ordinaria, y que los criterios para su cálculo eran los que figuraban en la Sentencia del Supremo, dejando sin efecto la Sentencia dictada por la Audiencia Nacional.

Desgraciadamente el Tribunal Supremo no ha apreciado la solicitud de temeridad por ser cosa juzgada que efectuó CCOO. y que caso de haber sido apreciada habría resuelto la cuestión de forma definitiva. Y decimos esto porque precisamente las informaciones que nos llegan, aunque no estén del todo constatadas hacen referencia a que en el otro recurso, el 63/2008, el famoso del desequilibrio económico interno del convenio, el Tribunal Supremo va, por una cuestión formal, a declarar la nulidad de actuaciones y hacer que la Audiencia Nacional vuelva a resolver el asunto entrando en el fondo del mismo, lo cual augura la apertura de un nuevo proceso de recursos (por una parte o por la otra) que probablemente dilatarán aún más la solución de este asunto.

Nuestra recomendación es que en base a la sentencia del Tribunal Supremo se reactiven todos los procedimientos judiciales que se encontraban paralizados a fecha de hoy.

Un saludo compañeros
algeciras28
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 11, 2009 9:09 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor metro123 » Vie Dic 11, 2009 9:57 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¿Qué entra en el cálculo de la hora extra?

El salario base.

Lo complementos, que son: antigüedad, peligrosidad (las dos, cada uno la que cobre), de responsable de equipo, peligrosidad, radioscopia (las dos, cada uno la que cobre), festividad, actividad,plus de escolta, plus de transporte y vestuario, plus de Ceuta y Melilla, y los complementos de puesto de trabajo pactados en algunos servicios (hospitales, metros, centros comerciales, etc).

¿Qué no entra?

El kilometraje, las dietas, y las propias horas extras.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor Benedicto » Vie Dic 11, 2009 2:16 pm


metro123 escribió:¿Qué entra en el cálculo de la hora extra?

El salario base.

Lo complementos, que son: antigüedad, peligrosidad (las dos, cada uno la que cobre), de responsable de equipo, peligrosidad, radioscopia (las dos, cada uno la que cobre), festividad, actividad,plus de escolta, plus de transporte y vestuario, plus de Ceuta y Melilla, y los complementos de puesto de trabajo pactados en algunos servicios (hospitales, metros, centros comerciales, etc).

¿Qué no entra?

El kilometraje, las dietas, y las propias horas extras.


Perdona metro 123. Cuando te refieres a: " y las propias horas extras " ¿ A que te refieres ?
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor vsh36 » Vie Dic 11, 2009 11:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Segun tengo entendido, el Tribunal supremo excluye los complementos no salariales, es decir, (y si estoy confundido que alguien me corrija), no son los pluses de transporte y vestuario indemnizaciones y suplidos, y por lo tanto conceptos no salariales. Con esto quiero decir que supuestamente no entrarian para el calculo de la hora ordinaria.
Avatar de Usuario
vsh36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 01, 2009 3:14 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor alq » Vie Dic 11, 2009 11:37 pm


En mi opinion personal esta muy clara la sentencia, y estoy totalmente de acuerdo con la exposicion de Metro123 :okguay:
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad
(Einstein, Albert )
Avatar de Usuario
alq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:53 pm
Ubicación: Metro de Madrid

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor conde_drako » Sab Dic 12, 2009 1:02 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
.
Última edición por conde_drako el Sab Nov 20, 2010 4:30 am, editado 1 vez en total
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor alfamiketango » Dom Dic 13, 2009 5:25 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Y quienes son estos de USO .... ¿una asociacion de emppresarios ...????
:confuso: :confuso: :confuso:


Tiene tela el tema .....Yo creo que entra todo..... solo quedan fuera Km y dietas .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados