Horas extra no estructurales y el IRPF.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor toxxo » Lun Feb 06, 2012 9:46 pm


Al ser demandas individuales y con los juzgados que tenemos :enfermo: :enfermo: :enfermo: hay de todo, a favor, en contra e incluso a alguno al que le dicen que debe dinero :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor jotxe » Mié Jun 06, 2012 10:11 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En su día denuncié a una de las empresas en las que estuve,porque fue en la que mas horas me salían y mas pluses de servicio había.Fue hace 4 años,y tenía el juicio a finales de este.Hoy me ha dado por encender un móvil que siempre tengo apagado.Tenía un mensaje de voz,y sorpresa,me llamaban del sindicato para pedirme el número de cuenta,ya que habían llegado a un acuerdo por el 70% de lo reclamado :bailar: Ya que para esas fechas no tengo intención de seguir viviendo aquí y no tengo ganas de volver para nada,ese 70%,me ha hecho hoy un poco feliz.
El que quiera algo,que se pase por el bar,que pago yo :victoria:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor toxxo » Mié Jun 06, 2012 11:14 pm


jotxe escribió:En su día denuncié a una de las empresas en las que estuve,porque fue en las que mas horas me salían y mas pluses de servicio había.Fue hace 4 años,y tenía el juicio a finales de este.Hoy me ha dado por encender un móvil que siempre tengo apagado.Tenía un mensaje de voz,y sorpresa,me llamaban del sindicato para pedirme el número de cuenta,ya que habían llegado a un acuerdo por el 70% de lo reclamado :bailar: Ya que para esas fechas no tengo intención de seguir viviendo aquí y no tengo ganas de volver para nada,ese 70%,me ha hecho hoy un poco feliz.
El que quiera algo,que se pase por el bar,que pago yo :victoria:


Has cobrado :confuso: :confuso: has cobradooo :shock: :shock: :shock: uno que ha cobrado :lol: :lol: :lol: yo ya ni me acuerdo de que año es la denuncia por los 200 o 300 euritos que hice :lol: :lol: :lol: al final me toca poner dinero como a un compañero que conozco, que de deberle casi 3000 euros a que le pidieran 300 :llorando: :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor jotxe » Mié Jun 06, 2012 11:18 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
toxxo escribió:Has cobrado :confuso: :confuso: has cobradooo :shock: :shock: :shock: uno que ha cobrado :lol: :lol: :lol: yo ya ni me acuerdo de que año es la denuncia por los 200 o 300 euritos que hice :lol: :lol: :lol: al final me toca poner dinero como a un compañero que conozco, que de deberle casi 3000 euros a que le pidieran 300 :llorando: :llorando:

Aún no :lol: .Mañana daré el número de cuenta para que hagan el ingreso.Pero,vamos,hace 2 días,lo hablaba con un compi.Le decía que si antes del juicio,me ofrecían x dinero,lo aceptaba y a correr,y como en este caso,me ofrecen casi el doble,pues a correr más rápido :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor Bullfighter » Jue Jun 07, 2012 12:09 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo tengo las cantidades del año 2008 recurridas por parte de la empresa, de los demás años todavia no ha salido juicio pero parece que ahora se están moviendo las cosas más rapidamente.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor jotxe » Jue Jun 28, 2012 1:34 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Bueno,dinero ingresado.Como ya comenté,el 70% de lo que reclamaba y sin llegar a juicio.Este fin de semana,estuve hablando con un compi de Prosegur,y me comentó que esta,ofrece un 10% de lo reclamado para no ir a juicio.. :confuso:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor Bullfighter » Sab Jun 30, 2012 1:22 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo también he cobrado dos pagos en concepto de nómina y con su descuento de IRPF correspondiente :-: . Menos da una piedra y de lo que se trata es de luchar por lo que uno considera justo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Sentencia 30/05/2011. T.S.Horas Extras.

Notapor toxxo » Mar Jul 03, 2012 12:27 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hoy me han llamado, retiran la denuncia por la sentencia famosa del supremo que no incluye la nocturnidad y los festivos, por lo que debo dinero a la empresa :enfermo: :enfermo: siete años de tiempo perdido, menos mal que solo tenia 300 euritos :llorando: :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor EL LOBO » Jue Ago 23, 2012 1:24 am



foropolicia.es
Las horas extra se pagan con 'pluses' si la empresa no prueba su ausencia


A la hora de calcular el valor de las horas extraordinarias, con o sin posibles complementos, la falta de prueba por parte de la empresa sobre la ausencia de esos pluses en el pago final puede llevar al juez a reconocer al trabajador su derecho a percibirlos, aunque este último tampoco pruebe su concurrencia.


Lo recoge una sentencia del Tribunal Supremo, de la que es ponente el magistrado Gullón Rodríguez, con fecha de 17 de julio, en la que se estima el recurso del trabajador y se obliga a la empresa a pagar la cantidad diferencial adeudada. Se trata del caso de un vigilante de seguridad que, durante dos años consecutivos, recibió el pago por la realización de horas extraordinarias sin que la empresa incluyera en el valor del cálculo de la hora ordinaria ninguno de los complementos de nocturnidad, peligrosidad o festivos, "nada más que cuando realmente se llevaban a cabo las horas extra bajo esas condiciones". El Convenio Colectivo refleja como complementos de puesto de trabajo un plus de peligrosidad y otro de nocturnidad, entre otros, que no se tuvieron en cuenta.

La sentencia aclara que, de acuerdo con la regulación general de la carga de la prueba, es el trabajador que reclama la inclusión en el cálculo de estos complementos circunstanciales el que ha de acreditar la concurrencia efectiva de dichas circunstancias, según la última doctrina jurisprudencial. Así, en este caso "el demandante no ha probado que las horas extraordinarias reclamadas se realizaran de noche, o utilizando radioscopia portuaria, o en día festivo". Sin embargo, aunque el actor "no tiene derecho a percibir la cantidad reclamada", la empresa tampoco le ha abonado las horas "de conformidad con la cuantía con la que debían haberse valorado", no existiendo en los autos "pruebas ni aportaciones de parte que permitan hacer el cálculo de lo debido por la empresa por este concepto".


http://www.eleconomista.es/interstitial ... encia.html
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Vie Ago 24, 2012 3:46 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
¿ Algún compañero por aquí ya ha cobrado lo de las horas ?
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor Raúl78 » Vie Ago 24, 2012 4:43 pm


Si yo,15 € :risitas: ,bueno,pero mios son :lol:
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: POR FIN ¡¡¡SENTENCIA HORAS EXTRAS!!!

Notapor toxxo » Vie Ago 24, 2012 9:19 pm


AGUSTINA DE ARAGON escribió:¿ Algún compañero por aquí ya ha cobrado lo de las horas ?


Yo he tenido que retirar la demanda :pucheros: :pucheros: estos jueces :cabreado: :cabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

horas extras de casesa

Notapor halcon_19 » Mar Nov 27, 2012 1:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
buenas a todos me an llegado noticias que casesa va a eliminar las horas extras a los vigilantes para meter gente en los servicios del paro y asi ahorrarse las horas extras que son mas caras y recibir ayudas por sacar gente del paro eso lo he oido por la zoma de alicante alguien a oido algo por otro lado de españa un saludo
halcon_19
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 21, 2008 3:42 pm

Re: horas extras de casesa

Notapor 26211 » Mar Nov 27, 2012 7:10 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
No me parece mala idea.....se trata de que vigilantes encuentren empleo.......no?
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: horas extras de casesa

Notapor sETEN » Mar Nov 27, 2012 8:12 pm



intervencionpolicial.com
Y que problema hay? Prosegur ya lo hizo hace bastante tiempo. Nuestro computo son 162 horas.
Avatar de Usuario
sETEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron