Homicidios y secuestros.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Homicidios y secuestros.

Notapor vigarvic » Jue May 02, 2013 11:13 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola, buenos días. Soy nueva en el foro, así que disculpadme si cometo algún error de organización o similares.
Actualmente soy estudiante de Derecho, con un único año por delante para terminar la carrera. Sin embargo, me decanto más por el tema criminológico que por el judicial. Investigando sobre varias propuestas sobre salidas al respecto, dos fueron las que más me llamaron la atención: Opositar para Inspectora del CNP u opositar para la GC, e intentar entrar en la UCO (para dedicarme al sector de homicidios y secuestros).
Sin embargo, puesto que desconozco bastante este mundo, tengo dudas sobre hacia dónde decantarme.
¿Qué me aconsejáis?

Un Saludo,
Vigarvic.
Avatar de Usuario
vigarvic
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 02, 2013 10:49 am

Re: Homicidios y secuestros.

Notapor Ergo » Jue May 02, 2013 3:31 pm


Para Policía 150 plazas, para Inspector 50, o eres una auténtica máquina de estudiar o...
En cuanto al tema de secuestros y homicidios, entramos en otra quiniela mucho más ajustada que la anterior, se podría decir que el euromillones... Que las plazas esas están mucho más que cotizadas.

Eso si, lee, usa el buscador del foro. Aprenderás lo que quieras.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL