Homenaje a nuestros caidos , CNP

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor capi » Mar Oct 09, 2007 5:51 pm



intervencionpolicial.com
Mi comentario personal, analicemos , cualquiera de nosotros , los que participamos en este foro , tenemos la capacidad de eleccion , corremos con la suerte de que podemos gritar libremente sin miedo a ser oprimidos , a ser asesinados o a ser presos politicos por cualquier ideologia contraria a nuestro pensamiento , por supuesto ideologias que se encuentren dentro del marco de la Ley y que no atenten contra la integridad de nuestro pais , ni contra la integridad de las personas , españoles o no españoles que la habitamos , y lo mas importante que no atenten contra nuestra Democracia la que tanto esfuerzo y trabajo ha costado y a la que prestamos un juramento , ni contra nuestra Carta Magna y contra lo que es mas importante el Estado de Derecho .

A pesar del Partido Politico con el que nos podamos identificar o dejemos de identificar , o el Partido Politico que nos represente durante una legislatura u otra , hemos de reconocer que tanto el Cuerpo Nacional de Policia como la Guardia Civil estan acostumbrados a que todos ellos les den la espalda , dejandonos el culo al descubierto ante una sociedad confundida en gran numero que como ya cita la anterior , nos consideran seres inhumanos , no dan valor al trabajo que se realiza cada dia en las calles de nuestras ciudades , a pesar de que pongamos nuestro pecho a las balas del delincuente o del terrorismo y ofrezcamos nuestra vida por cualquier otro ciudadano y en ofrenda de la libertad .

Con todo esto quiero decir y quiero pronunciarme a favor de todos los caidos miembros del CNP , que junto al resto de profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad han manchado nuestras ceras de sangre , aun en vano , estos son los verdaderos olvidados por parte de nuestros politicos , lo mas seguro , sera que porque ninguno de todos estos nombre les proporciona la cantidad necesaria de votos para ganar unas elecciones democraticas , solo los que quedamos en pie podemos hacer que su nombre no sea emancillado y que su muerte no haya sido en vano , llegando hasta la victoria final ante el terrorismo , con un trabajo policial , que llevara la paz finalmente a nuestro pais .

Por todo ello pido que sean todos los aqui presentes que se sumen al dolor , y que este mensaje inicial se mantenga vivo , dia a dia . Que todo el que entre vea que no solo sabemos hablar de politica y criticar , sino que , nunca nos hemos olvidado de nuestros hermanos de armas . Atentamente uno mas , entre todos los demas , un saludo .
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor capi » Mar Oct 09, 2007 5:56 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Aunque todos somos victimas de ETA y su mundo , en estos mensajes muestro los asesinados por la barbarie terrorista desde 1968 hasta nuestros dias muchos años de dolor y sufrimiento , este es mi homenaje sincero a las victimas del Cuerpo Nacional de Policia . Todo mi apoyo a sus familiares , amigos y compañeros .
Un recuerdo diario en el cual mostraremos uno por uno los miembros del CNP caidos a manos de la sin razon , para que dia a dia recordemos a aquellos que ofrecieron su vida mas alla del deber , aqui permaneran inmortales como el tiempo e inalterables como la historia . Hare mi pequeño y humilde comentario debido a mi verdadero desconocimiento .
Descansen en paz todos ellos .
Última edición por capi el Mar Oct 09, 2007 6:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor capi » Mar Oct 09, 2007 5:59 pm


9 de Octubre de 2007

Fco. Javier Torrenteras Gadea , policia de la unidad de los GEO fallecido en acto de servicio , atentado de Al-Qaeda el 3 de abril de 2003 Leganes ( Madrid ) . Ultimo asesinado miembro de las fcs a producto de la intransigencia .

Afable , sereno y tranquilo huia de las camaras y la notoriedad tanto por caracter como por obligacion , dejo viuda y dos hijos de corta edad .

Cruz al Merito Policial con distintivo Rojo y Cruz al Merito de la Guardia Civil con distintivo Blanco .
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor miniyo » Mar Oct 09, 2007 8:59 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Demasiados conocidos en la lista que abre este foro, con algunos de ellos compartí servicios, con otros compartí cafés, risas, penas…y con otros tuve el honor que nunca hubiera querido tener, portar sus féretros en mis hombros hasta su última morada.
Un gran recuerdo para todos ellos y mi cariño para sus familiares, que abren mis heridas cuando me encuentro con ellos.
Un saludo
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Notapor capi » Mié Oct 10, 2007 9:25 pm


10 de Octubre de 2007

Julian Envit Luna , Bonifacio Martin Hernando ( Asesinados por ETA ) 30 de Mayo de 2003

Una bomba-lapa , con unos tres kilos de titadine ,adherida a un vehiculo citroen del CNP , explota en la Plaza de Santo Domingo de Sanguesa , localidad situada a unos 40 km de Pamplona . La explosion se registro a las 12:30 horas de la mañana del 30 de Mayo de 2003 .
Las victimas mortales son Bonifacio Martin Hernando y Julian Envit Luna de 56 y 53 años , mientras que resulto herido un tercer agente , Ramon Rodriguez Fernandez , de 44 años , y un trabajador de telefonica , Carlos Gallo , de 37 años y otros cuatro civiles heridos leves .
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor JSJ » Mié Oct 10, 2007 11:51 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
cenepe escribió:Video Homenaje

http://www.youtube.com/watch?v=L2oYiZ5m0eI

Buenas muy bueno el video, pero queria preguntaros si sabeis q cancion es, gracias
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:38 pm
Ubicación: Cumpliendo metas

Notapor GreenCop » Jue Oct 11, 2007 12:03 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Por todos ellos mi minuto de silencio como homenaje

D.E.P.
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor capi » Jue Oct 11, 2007 10:57 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
11 de Octubre de 2007

Luis Ortiz de la Rosa ( Asesinado por ETA ) 12 de Abril de 2001

Pocas horas antes de la investidura de Ibarretxe, sobre las 19:45 horas un comunicado anonimo alerto al CNP , de que habia un coche bomba colocado en la calle Ocaña , en el madrileño barrio de Aluche . Tres cuartos de hora despues el coche hizo explosion junto a la SGIMJ . El agente fallecio en el acto , Luis Ortiz de la Rosa , era agente de la comisaria de Latina , junto a el otros 13 heridos

Descanse en paz .
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor capi » Jue Oct 11, 2007 10:59 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
JSJ escribió:
cenepe escribió:Video Homenaje

http://www.youtube.com/watch?v=L2oYiZ5m0eI

Buenas muy bueno el video, pero queria preguntaros si sabeis q cancion es, gracias


Hola prueba con sasha sokol-justo en el momento a mi si me suena el tema de escucharlo en OT .
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor capi » Jue Oct 11, 2007 3:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
capi escribió:
JSJ escribió:
cenepe escribió:Video Homenaje

http://www.youtube.com/watch?v=L2oYiZ5m0eI

Buenas muy bueno el video, pero queria preguntaros si sabeis q cancion es, gracias


Hola prueba con sasha sokol-justo en el momento a mi si me suena el tema de escucharlo en OT .


Esta si es la buena , el titulo del tema es adelante de la cantante naiara .
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor Copstyle » Jue Oct 11, 2007 4:54 pm



foropolicia.es
DESCANSEN EN PAZ. La lista sería mucho más larga, ya que no sólo mueren a manos de terroristas.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Cosas...

Notapor shyla » Jue Oct 11, 2007 10:06 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Seguramente estan todos los que estan, y todos los que son. Porque en tales incluso matamos a los que aun no ha muerto, pero es cuestion de fe y razon.
shyla
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 11, 2007 10:01 pm

Notapor capi » Vie Oct 12, 2007 12:29 pm


12 de octubre de 2007

Fco. Javier Sanz Morales ( Asesinado por el GRAPO ) 17 de Noviembre de 2000

Sobre las 12:15 horas del mediodia , en la calle Alondra , en el madrileño barrio de Carabanchel , el agente Fco. Javier Sanz Morales, miembro de la policia de proximidad , de 28 años , se disponia como cada mañana , sitio que habia cogido por costumbre , aguardar la salida de los escolares del colegio Luz Casanova , para conceder la seguridad que necesitaban , dos pistoleros de GRAPO identificados como Marcos Martin Ponce e Israel Torralba , fueron los que asesinaron cobardemente de un tiro en la nuca a Fco. Javier Sanz Morales . Su compañero de patrulla , que cubria otra zona , acudio al lugar de los hechos y no pudo reprimir su emocion . Mi recuerdo a ambos dos .
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor capi » Vie Oct 12, 2007 12:32 pm


Imagen
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor capi » Sab Oct 13, 2007 2:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
13 de Octubre de 2007

Jesus Escudero Garcia ( Asesinado por ETA ) 30 de Octubre del 2000

Otro coche bomba , un renault 19 , cargado con 20 kg de dinamita , exploto a las 9:15 horas a la altura del nº 60 de la calle Badajoz , esquina calle de Torrelaguna ( Madrid ), acababa con la vida de Jesus Escudero Garcia , de 53 años , -escolta- miembro de la Unidad Central de Proteccion , la explosion provoco tambien la muerte del general togado Jose Fco. Querol Lombardero ( objetivo de ETA ) de 69 años , su chofer Armando Medina , de 53 años , y el conductor de la MT , Jesus Sanchez Martinez , de 35 años , y la terrible cifra de otros 64 heridos .

Descanse en paz
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados