Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mossos

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor IlCapo » Mar Nov 12, 2013 11:08 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
nitrotus escribió:Ah! se me olvidada...claro que el CNP tiene interés en hacer un informe tendencioso que vaya en contra de los mosos, está clarisimo... :-: :-: todos en contra de mosos, claro que si hombre...hay conspiración para hacer desaparecer mosos y volver a implantar CNP-GC :okguay:


EXACTO!!!

Es eso mismo, ves? al final la verdad sale a relucir, es de eso precisamente de lo que estabamos hablando desde el principio y al final acabas dandome la razón!!!

PD. el resto de la cita la elimino simplemente por que no me interesa. Si a ti (o a cualquier otro que use Tapatalk) te sucede lo mismo, puedes actuar igual, lo ignoras y sigues adelante, pero no voy a dejar de escribir lo que considere oportuno por que a ti no te interese o no te sea cómodo.
Si te interesa, cuando llegues a casa, lo miras en el PC y se acabó el problema.
De nada.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor JOSE85 » Mar Nov 12, 2013 11:44 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
dancrack escribió:

Este personaje me da vergüenza, habla como si reducir a alguien fuese tan sencillo como darle a un botón. :enfermo:


Este ex-sargento nos podría dejar su teléfono y cuando tuviesemos que reducir a alguien usando la fuerza le llamariamos para que lo hiciese todo él, seguro que está encantado de colaborar con la policía y hacer la detención sin practicar lo que él llama "terrorismo de Estado".

Madre mía lo que hay que oír... y más viniendo de quien viene.
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor elprincipe23 » Mar Nov 12, 2013 12:20 pm



intervencionpolicial.com
Menudo atontado, pero de dónde ha salido este tío y en que país vive, que pueda salir a decir tantas tonterías juntas debería hacerle reflexionar y dar gracias a vivir en el estado policial en el que vive.

En dos días le vamos de tertuliano
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor IlCapo » Mar Nov 12, 2013 12:21 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JOSE85 escribió:
dancrack escribió:

Este personaje me da vergüenza, habla como si reducir a alguien fuese tan sencillo como darle a un botón. :enfermo:


Este ex-sargento nos podría dejar su teléfono y cuando tuviesemos que reducir a alguien usando la fuerza le llamariamos para que lo hiciese todo él, seguro que está encantado de colaborar con la policía y hacer la detención sin practicar lo que él llama "terrorismo de Estado".

Madre mía lo que hay que oír... y más viniendo de quien viene.



No os altereis.... este tio ya es mas que conocido, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez...

A mi me hacen gracia todos estos que solo ven defectos ajenos, se encargan de destacarlos, exagerarlos y decir que son malos malísimos, y ellos nunca han roto un plato en su vida....
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor IlCapo » Mar Nov 12, 2013 1:00 pm


Fuente: El periódico

DICTAMEN DEL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA

El análisis forense del cerebro de Benítez no detecta lesiones

Los facultativos hallan sangre dentro de los pulmones del vecino del Raval

Ya solo falta el análisis toxicológico para poder elaborar la autopsia definitiva

Martes, 12 de noviembre del 2013 - 01:28h.

J. G. ALBALAT / ANTONIO BAQUERO / Barcelona

El análisis del cerebro de Juan Andrés Benítez, el vecino del Raval fallecido el pasado 6 de octubre tras sufrir una violenta detención por parte de los Mossos, no detecta lesiones en el órgano. Así consta en el informe del Servicio de Histopatología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses remitido a la jueza que instruye la investigación del caso y al que ha tenido acceso EL PERIÓDICO. Este dictamen se añade al primer informe de la autopsia, realizado el 6 de octubre. Con ambos, y con el análisis toxicológico, aún pendiente, los forenses deberán elaborar la autopsia definitiva.

En el apartado de diagnósticos y conclusiones del documento, los autores señalan que en el análisis de los cortes de cerebro analizados "no se aprecian lesiones hemorrágicas meníngeas ni intraparenquimatosas". "Tampoco se observan signos morfológicos indirectos de lesión axonal traumática con las técnicas convencionales", añade el informe. Según un forense y tres médicos consultados por este diario, esto significa que en la parte del cerebro de Benítez que ha sido analizada no se han detectado lesiones. Los facultativos hallan sangre dentro de los pulmones del vecino del Raval.


Siento no poder poner la noticia completa, es necesaria suscripción al periódico, que no poseo.

Supongo que el resto de diarios se harán eco y podremos acceder a mas opinión, perdón, quise decir información, pero es que se me escapa la risa cuando pongo esa palabra para referirme a un periodista o un periódico.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor nitrotus » Mar Nov 12, 2013 1:20 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
IlCapo escribió:EXACTO!!!

Es eso mismo, ves? al final la verdad sale a relucir, es de eso precisamente de lo que estabamos hablando desde el principio y al final acabas dandome la razón!!!

ironic mode no???? si no telita ehh...


dancrack escribió:

Este personaje me da vergüenza, habla como si reducir a alguien fuese tan sencillo como darle a un botón. :enfermo:


bueno cada uno tiene su opinión y está claro que con lo de brutal paliza etc se pasa pero bueno, hoy dia todos opinan de todo,solo hay que saber discriminar y quedarte con lo bueno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Mahonei » Mar Nov 12, 2013 4:19 pm


Aquí la tienes IlCapo
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2830289

en la misma se incluye un vídeo bastante interesante, lástima que no complete toda la intervención, pero aún así añade imágenes de instantes que hasta ahora, yo al menos no había visto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor IlCapo » Mar Nov 12, 2013 4:56 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Mahonei escribió:Aquí la tienes IlCapo
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2830289

en la misma se incluye un vídeo bastante interesante, lástima que no complete toda la intervención, pero aún así añade imágenes de instantes que hasta ahora, yo al menos no había visto.



Aemás, acabo de ver otro elemento que desvirtua aun mas el informe del CNP.
Y lo siento, no es por desprestigiar al CNP, los que me conocen saben que no es lo que pretendo, pero en este caso, se están luciendo.

En su informe dicen que da 5 puñetazos en la parte izquierda del cráneo una vez el benítez está inmovilizado y esposado.

- 1º si está inmovilizado es imposible que le golpee en la parte izquierda de la cabeza, pues la inmovilización y engrilletamiento siempre SIEMPRE la practicamos en posicion decúbito supino y manos a la espalda.
En todos los años que llevo en esto jamás he visto a nadie engritetar a un detenido que se resiste con las manos delante, básicamente por que no te da seguridad alguna y además, le estas facilitando al detenido un medio de agresión mas lesivo que sus propias manos, como es un grillete metálico.

-2º en el minuto 2:39 aun siendo muy, muy borrosa las imágenes, parece apreciarse que el Mosso que pliega la defensa extensible, se lleva la mano donde la tiene a la cintura, concretamente a la parte lateral derecha de la cintura, lugar donde habitualmente los diestros colocan la funda de la defensa para su porte, hecho que indicaria que la defensa extensible queda guardada en su funda, desminiendo así a aquellos que afirman que golpeó con la defensa en la mano. (desconozco si este extremo también se "certifica" en el informe de la discordia.
Además, mas adelante se ve al mosso en cuestión trabajando la inmovilización del Sr. Benítez, hecho que confirmaria que la defensa extensible no estaria en su mano, si no en su cinturón.

- 3º sin tener software específico para analizar fotograma a fotograma, como supuestamente han empleado para analizar esos videos, puedo observar con bastante nitidez (atendiendo a la calidad de las imágenes, por supuesto, la nitidez que éstas permiten) que en el minuto 3:06 exactamente antes de que se produzca el primer golpe, la camisa del Mosso que propina los golpes es agarrada y estirada por una mano (minuto 3:06), lo que propicia que éste intente desacerse de esa presa y liberarse. (no puedo subir la imagen del fotograma que he sacado donde se aprecia claramente, pero vamos, que si veis el minuto que refiero se ve claramente)
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Biel » Mar Nov 12, 2013 8:14 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
IlCapo escribió:
Mahonei escribió:Aquí la tienes IlCapo
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2830289

en la misma se incluye un vídeo bastante interesante, lástima que no complete toda la intervención, pero aún así añade imágenes de instantes que hasta ahora, yo al menos no había visto.



Aemás, acabo de ver otro elemento que desvirtua aun mas el informe del CNP.
Y lo siento, no es por desprestigiar al CNP, los que me conocen saben que no es lo que pretendo, pero en este caso, se están luciendo.

En su informe dicen que da 5 puñetazos en la parte izquierda del cráneo una vez el benítez está inmovilizado y esposado.

- 1º si está inmovilizado es imposible que le golpee en la parte izquierda de la cabeza, pues la inmovilización y engrilletamiento siempre SIEMPRE la practicamos en posicion decúbito supino y manos a la espalda.
En todos los años que llevo en esto jamás he visto a nadie engritetar a un detenido que se resiste con las manos delante, básicamente por que no te da seguridad alguna y además, le estas facilitando al detenido un medio de agresión mas lesivo que sus propias manos, como es un grillete metálico.

-2º en el minuto 2:39 aun siendo muy, muy borrosa las imágenes, parece apreciarse que el Mosso que pliega la defensa extensible, se lleva la mano donde la tiene a la cintura, concretamente a la parte lateral derecha de la cintura, lugar donde habitualmente los diestros colocan la funda de la defensa para su porte, hecho que indicaria que la defensa extensible queda guardada en su funda, desminiendo así a aquellos que afirman que golpeó con la defensa en la mano. (desconozco si este extremo también se "certifica" en el informe de la discordia.
Además, mas adelante se ve al mosso en cuestión trabajando la inmovilización del Sr. Benítez, hecho que confirmaria que la defensa extensible no estaria en su mano, si no en su cinturón.

- 3º sin tener software específico para analizar fotograma a fotograma, como supuestamente han empleado para analizar esos videos, puedo observar con bastante nitidez (atendiendo a la calidad de las imágenes, por supuesto, la nitidez que éstas permiten) que en el minuto 3:06 exactamente antes de que se produzca el primer golpe, la camisa del Mosso que propina los golpes es agarrada y estirada por una mano (minuto 3:06), lo que propicia que éste intente desacerse de esa presa y liberarse. (no puedo subir la imagen del fotograma que he sacado donde se aprecia claramente, pero vamos, que si veis el minuto que refiero se ve claramente)

Todo correcto. Sobretodo me he quedado con el número 3 que tambien me habia dado cuenta.
Pues nada esperemos que las defensas sepan hacer uso de todos estos extremos.
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Biel » Mar Nov 12, 2013 8:28 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Z-50 escribió:Va una de verdades.
Ni entro ni salgo en esta intervención en concreto, la verdad está muy difícil de encontrar, el video no ayuda a los actuantes, los testigos tampoco, y la actuación de los mandos de los mossos está siendo penosa, pues cualquiera sabe que intentando tapar todo será peor. Lo que pasa es que como llevan desde el primer día que se crearon los mossos con esta labor de desinformación, con tantas y tantas tapaderas y apoyo mediático, judicial y político, que ahora que les han quitado en colchón les caen por todos los lados, dejémonos de historias y corporativismo, lo de los mossos no es de esta actuación que repito no puedo valorar si es correcta o no, sino de las decenas de miles que llevan haciendo desde su creación, que todos sabemos y estamos viendo en los telediarios desde hace dos años día si y día no, por el afán de meter a miles de agentes sin la preparación adecuada en muy poco tiempo, preparación no teórica, que en este trabajo vale de poco, si no práctica, de prepotencia, y de creerse saber más recién jurados que un policía nacional con 10 años de servicio en la calle, por puro desprecio a todo lo que representa España y por tener unos mandos tan politizados que ni en la época Franquista, y el que no sepa de que hablo o dude de mis palabras que se busque a algún veterano que haya compartido el periodo de transición policial en Cataluña, que le contará verdades que le harán ver la luz.
Y esto no quita que sí haya mossos tan profesionales como el que más, supongo que la mayoría, porque con los años aprendes o te cansas de recibir palos. Pero el daño ya está hecho. Ahora van a empezar a saber de verdad lo que es ser policía en este país nuestro, que somos el blanco de todas las críticas, el primero que cae siempre es el Policía. Y esperad a que les "ajusten" los sueldos, entonces sí que van a empezar a comprendernos a los demás.


Yo estube en "el periodo de transición policial en Cataluña" y me parece una indecencia todo lo que dices. Es de ser muy mal compañero, mal policia, menos mal que en el CNP no abunda gente como tu. Conservo amigos en el CNP desde entonces y se avergonzarian de lo que has dicho.
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Bavaro » Mié Nov 13, 2013 12:16 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
JUDICIAL Un agente dijo que iba 'superdrogado'

Benítez no estaba drogado cuando fue detenido en el Raval

Un informe indica que tenía muy poca cantidad de cocaína en el organismo


Juan Andrés Benítez tenía una cantidad muy pequeña de cocaína en el cuerpo cuando murió. Así lo ha revelado un informe toxicológico que debe complementar la autopsia del fallecido que dispone el Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona. Ahora los forenses realizarán su dictámen en función de los diversos informes realizados a partir de esta autopsia y de las pruebas complementarias en las que se han analizado si la víctima presentaba restos de droga o alcohol en su organismo o el estado de varios órganos vitales como corazón, cerebro o hígado. En el otro informe se destacaba que el empresario no tenía lesiones cerebrales y que sufría dos enfermedades.

Según fuentes judiciales, el informe desmonta la versión que dieron los Mossos d'Esquadra poco después de la detención. En una conversación entre los responsables del operativo y la Sala de Mando, un agente comentó que Benítez, a quien se refirió como "el malo de la película" iba "superdrogado". En ese diálogo el agente también reclamaba refuerzos ya que cerca de donde estaba inmovilizado el detenido había un centenar de personas "llamándonos asesinos y tirándonos cosas", por lo que "el tema era bastante jodido".

El empresario, de 50 años, murió el pasado 6 de octubre horas después de ser reducido por agentes de los Mossos d'Esquadra en la calle Aurora del Raval. La actuación policial tuvo lugar después de que Benítez se pelease con un vecino y se requiriese a una dotación de los Mossos. Según la policía, el empresario se negó a identificarse y se puso violento, algo negado por algunos testigos, por lo que los Mossos lo reducieron para detenerlo y horas más tarde fallecía en el hospital. Mañana declaran 8 agentes imputados por esta muerte.

http://www.elmundo.es/cataluna/2013/11/ ... b456b.html
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor chapulin » Mié Nov 13, 2013 1:07 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bavaro escribió:JUDICIAL Un agente dijo que iba 'superdrogado'

Benítez no estaba drogado cuando fue detenido en el Raval

Un informe indica que tenía muy poca cantidad de cocaína en el organismo





en un solo titular nueva contradición del periodista, ¿en que quedamos no estaba drogado pero sí tenia cocaina en sangre? mmmmmm que raro, eso me suena a lo de : agente se lo juro solo tome una cerveza a la comida....

Si tenía cocaína en el organismo estaba drogado y punto, que si la cantidad le afectaba o no, habrá que mirarlo que cada ser humano es un mundo y en lo referente a las drogas mucho más.

Todo ello poniendo en cuarentena el "supuesto" informe por carecer, para mi, de fiabilidad la fuente, como toda la prensa en general y "sus fuentes conocedoras/proximas a la investigacion/policiales/judiciales"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Charlie_CNP » Mié Nov 13, 2013 3:04 am



foropolicia.es
Imagino que será lo de siempre, la prensa y su peculiar forma de contar las cosas para crear noticias impactantes, de esas que vendan muchos periódicos. Estaba bajo los efectos de las drogas pero no ha muerto de sobredosis, la cantidad de droga es tolerable por su organismo. Estar bajo los efectos de la cocaína, así como el ser adicto a ella y a otras drogas hace que la gente tenga paranoia, taquicardias, delirios, incluso provoca enfermedades psiquiátricas crónicas como la esquizofrenia. Así que estar bajo los efectos de las drogas puede ser un desencadenante de una muerte por una parada cardiorrespiratoria, perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor JOSE85 » Mié Nov 13, 2013 10:59 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Vamos que el fallecido días antes ha tenido incidentes con gente y policía y manifestaban que iba bajo los efectos de alguna sustancia, el día que fallece hay grabada una conversación suya en el telf 092 diciendo él mismo que va drogado, l@s testigos desaparecidos de la noticia del día siguiente dicen que parece que vaya drogado, l@s compañer@s de Ciutat Vella también dicen que va bajo los efectos de alguna droga y ahora resulta que nunca se ha drogado...NO ME CUADRA PARA NADA
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor MURGUINSON » Mié Nov 13, 2013 11:04 am


Bavaro escribió:JUDICIAL Un agente dijo que iba 'superdrogado'

Benítez no estaba drogado cuando fue detenido en el Raval

Un informe indica que tenía muy poca cantidad de cocaína en el organismo


Desde luego el titular se las trae:

"Un agente dijo que iba superdrogado"...pues mira tú que el que lo dice es el propio Benítez, exactamente dice "esta droga te hace perder la visión momentáneamente", y lo manifiesta de forma espontánea. Digo yo que nadie mejor que él para saber si se droga o no, y desde luego no estaba hablando de hachis o marihuana cuando describe unos efectos tan extremos.

"Benítez no estaba drogado cuando fue detenido en el Raval""///"Un informe indica que tenía muy poca cantidad de cocaína en el organismo"... esta es la versión de aquel "¿vamos a ver señora, a usted la violaron si o no ?..bueno, verá...un poquito"
¿Qué és exactamente "estar drogado"? Si lleva poca cantidad de cocaina en el organismo es que ha consumido, o damos por buena la frase del conductor borracho de "agente, por mi madre que sólo he mojado los labios". Además, ¿sólo existe un tipo de droga llamada cocaína? ¿Esa masa de musculos se mantiene sólo con arroz y mancuernas? ¿Tomaba medicación para tratar el sida u otras dolencias? ¿cómo afecta la combinación de todas esas circunstancias?
Ese titular además de contradecirse no aclara nada, por el contrario, lo lía todo más.

Ya lo dice el dicho, "si anda como un pato, nada como un pato y vuela como un pato, al final va a ser un pato"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados