Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mossos

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Bman » Jue Nov 07, 2013 4:26 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
chapulin escribió:( hay tantas cosas ilogicas que hace la justicia... mire un poco el foro y se dará cuenta de cuantos post hay sobre ese tema)

Sobre el resto por ponerle un ejemplo que ante la petición de la grabación alguno se monte la pelicula de que quieren quitarsela coaccionandolo y así lo atestigua , cuantas veces los ciudadanos se quejan de abuso de autoridad cuando son simplemente sancionados por tráfico.

Que el juez impute por algo no significa que sea verdad, mira el ejemplo del accidente ferroviario, tanta imputación ( debido a las declaraciones de falta de seguridad, etc) y al final la audiencia las anula.
Por cierto tambien cabe la posibilidad que algún "testigo" haya denunciado a los agentes por coacciones, con lo cual tambien se añadiria a la imputación.

Simplemente contesteme si le parece logico que uno o varios dias despues de los hechos los policias digan: "mierda¡¡¡¡ nos han grabado, vamos a ir casa por casa para que nos den las grabaciones".

El problema, muchas veces, es que hacemos lo mismo que la gente que lee los periódicos, que dan por veraces las cosas que ahí se informan. porque por mucho que lo lea aquí o allá, yo, no me puedo imaginar que alguien sea tan chapucero para intentar conseguir las grabaciones de esa manera, por que no le auguro mucho éxito.


Si, su parte de razón lleva, no le voy a negar la cantidad de errores que pueden cometer los juristas, ni mucho menos afirmar, a día de hoy, que serán imputados en firme, ya que, como bien dice,la imputación puede pasar a quedarse en lo que se han quedados otras como la del accidente ferroviario, o la misma infanta.

En cuanto a si me parece lógico o deja de parecerme que los mossos acudan a los domicilios de los vecinos que vieron lo sucedido, tengo que decirle que es probable, no se esta hablando de un testigo el que ha denunciado, se esta hablando de varias personas que coinciden en que en esas visitas se presentaron interesándose por lo que hayan podido ver y grabar.

Pero ya le digo, me parece probable, no entro en si es lógico o no, si el caso en si me parece todo un insulto a la lógica...para entrar en las menudeces que este pueda tener.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor chapulin » Jue Nov 07, 2013 5:20 pm


Bman escribió:
chapulin escribió:( hay tantas cosas ilogicas que hace la justicia... mire un poco el foro y se dará cuenta de cuantos post hay sobre ese tema)

Sobre el resto por ponerle un ejemplo que ante la petición de la grabación alguno se monte la pelicula de que quieren quitarsela coaccionandolo y así lo atestigua , cuantas veces los ciudadanos se quejan de abuso de autoridad cuando son simplemente sancionados por tráfico.

Que el juez impute por algo no significa que sea verdad, mira el ejemplo del accidente ferroviario, tanta imputación ( debido a las declaraciones de falta de seguridad, etc) y al final la audiencia las anula.
Por cierto tambien cabe la posibilidad que algún "testigo" haya denunciado a los agentes por coacciones, con lo cual tambien se añadiria a la imputación.

Simplemente contesteme si le parece logico que uno o varios dias despues de los hechos los policias digan: "mierda¡¡¡¡ nos han grabado, vamos a ir casa por casa para que nos den las grabaciones".

El problema, muchas veces, es que hacemos lo mismo que la gente que lee los periódicos, que dan por veraces las cosas que ahí se informan. porque por mucho que lo lea aquí o allá, yo, no me puedo imaginar que alguien sea tan chapucero para intentar conseguir las grabaciones de esa manera, por que no le auguro mucho éxito.


Si, su parte de razón lleva, no le voy a negar la cantidad de errores que pueden cometer los juristas, ni mucho menos afirmar, a día de hoy, que serán imputados en firme, ya que, como bien dice,la imputación puede pasar a quedarse en lo que se han quedados otras como la del accidente ferroviario, o la misma infanta.

En cuanto a si me parece lógico o deja de parecerme que los mossos acudan a los domicilios de los vecinos que vieron lo sucedido, tengo que decirle que es probable, no se esta hablando de un testigo el que ha denunciado, se esta hablando de varias personas que coinciden en que en esas visitas se presentaron interesándose por lo que hayan podido ver y grabar.

Pero ya le digo, me parece probable, no entro en si es lógico o no, si el caso en si me parece todo un insulto a la lógica...para entrar en las menudeces que este pueda tener.


Ese es el quiz que ir a las viviendas a interesarse por lo que han podido ver o grabar se llama investigación y no coacciones, que es algo muy distinto, pero bueno yo ya escuche a algun ciudadano que al no dejarle pasar ante una linea de policia o perimetro se le estaba "coaccionando", así como tambien conozco alguna denuncia por "coacciones" por parte del agente por encañonar al sospechoso, el ciudadano es libre de pensar lo que quiera (sobre todo cuando ya esta sugestionado por los medios, hoy en la radio escuche que el resultado de un experimento sobre la sugestión hacia que entre un 30 y 40 % de los sujetos vieran cosas que no eran ciertas debido a la misma) pero para lo demás está la audiencia provincial...

Además de que habrá que ver quienes eran esos "mossos" que se interesaban, por que a lo mejor no eran ninguno de los implicados, hasta incluso podrían ser miembros del CNP que investigaban por orden del Juzgado. Pero ante la duda mejor imputarselo a todos los que aparezcan en las diligencias...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Bman » Jue Nov 07, 2013 5:57 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
chapulin escribió:Ese es el quiz que ir a las viviendas a interesarse por lo que han podido ver o grabar se llama investigación y no coacciones, que es algo muy distinto, pero bueno yo ya escuche a algun ciudadano que al no dejarle pasar ante una linea de policia o perimetro se le estaba "coaccionando", así como tambien conozco alguna denuncia por "coacciones" por parte del agente por encañonar al sospechoso, el ciudadano es libre de pensar lo que quiera (sobre todo cuando ya esta sugestionado por los medios, hoy en la radio escuche que el resultado de un experimento sobre la sugestión hacia que entre un 30 y 40 % de los sujetos vieran cosas que no eran ciertas debido a la misma) pero para lo demás está la audiencia provincial...

Además de que habrá que ver quienes eran esos "mossos" que se interesaban, por que a lo mejor no eran ninguno de los implicados, hasta incluso podrían ser miembros del CNP que investigaban por orden del Juzgado. Pero ante la duda mejor imputarselo a todos los que aparezcan en las diligencias...


Reitero en que no he leído el auto completo, expreso mi opinión en base a los pocos extractos que he podido leer y citas reflejadas en medios de comunicación.

Dicho esto, ya dije algún comentario atrás, que vería como comprensible esa supuesta visita para algún tipo de investigación que pudieran realizar, pero no tendría mucha lógica que de ser así, la juez haya decidido imputar un presunto delito por coacciones.

Se ha hablado de que les "ordenaron", "obligaron" pero ya le digo, prefiero no aventurarme hasta leer el auto completo.

Quizás, como usted dice, lo único que hicieron fue pedir un material y los testigos han podido exagerar en las formas, o quizás esas coacciones si existieron al pedir con violencia dicho material.

En cuanto a si eran mossos o no, le digo como antes, alguna información existe pero prefiero ponerla en cuarentena antes de afirmar nada, en algún extracto apunta a que en el domicilio de uno de los testigos se presenciaron dos mossos uniformados y otro de paisano.

De confirmarse esto y ser mossos completamente ajenos a los presentes en lo sucedido aquella noche, tampoco logro comprender porque ese presunto delito se les imputa a los segundos sin tener nada que ver.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor noi » Jue Nov 07, 2013 11:27 pm


IlCapo escribió:El daño que se esta haciendo al cuerpo de Mossos d'Esquadra es muy grave, y yo diria que hasta permanente, irreversible, y nos estan utilizando de carnaza, nos atacan de todos los frentes, nos dan desde la extrema izquierda y desde la extrema derecha, los independentistas y los españolistas, los antisistema y los indignados, nos da todo el mundo, y así nos está llendo.


Qué gran verdad.

Este es un problema de cultura, de Historia, de pasado.

Los catalanes hemos estado demasiado tiempo suspendidos y anulados como colectivo a nivel de autonomía.

No tenemos sentido de la defensa, de lo bélico, de lo militar ni de lo policial. Nos han dicho demasiadas veces que los uniformes y las armas han hecho daño al pueblo catalán y que son cosas malas, negativas, viciosas. Este discurso mega chupi guay ha calado en bastante gente, o ha calado en ineptos que ocupan cargos importantes que acaban formando y adoctrinando a una sociedad.

Cuando hace 15 años los independentistas izquierdosos y otros izquierdosos que se encuentran en esta tierra decían que querían a una Policía que hablara en catalán mentían. Yo ya lo sabía entonces. Ellos simplemente no querían ni quieren ni querrán a la Policía. A ninguna. Ni la que habla castellano, ni la que habla catalán ni la que habla en japonés.

El resultado es el que es. La derecha española ni siquiera tiene que hacer presión para desautorizar a los Mossos d'Esquadra. Todos los españoleitors que rondan por este foro o por cualquier otro rincón de internet deben de dar las gracias de manera inmediata a las JERC, a los cupaires, a los perroflautas de Vic, a los pijoprogres de la izquierda y a los "estudiantes" rebeldes con los que tantas batallas han librado.

Ellos os lo han cocinado, y os lo han servido en la mesa. Bon profit.
noi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:45 pm

Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mossos

Notapor Charlie_CNP » Vie Nov 08, 2013 12:04 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
noi escribió:
IlCapo escribió:El daño que se esta haciendo al cuerpo de Mossos d'Esquadra es muy grave, y yo diria que hasta permanente, irreversible, y nos estan utilizando de carnaza, nos atacan de todos los frentes, nos dan desde la extrema izquierda y desde la extrema derecha, los independentistas y los españolistas, los antisistema y los indignados, nos da todo el mundo, y así nos está llendo.


Qué gran verdad.

Este es un problema de cultura, de Historia, de pasado.

Los catalanes hemos estado demasiado tiempo suspendidos y anulados como colectivo a nivel de autonomía.

No tenemos sentido de la defensa, de lo bélico, de lo militar ni de lo policial. Nos han dicho demasiadas veces que los uniformes y las armas han hecho daño al pueblo catalán y que son cosas malas, negativas, viciosas. Este discurso mega chupi guay ha calado en bastante gente, o ha calado en ineptos que ocupan cargos importantes que acaban formando y adoctrinando a una sociedad.

Cuando hace 15 años los independentistas izquierdosos y otros izquierdosos que se encuentran en esta tierra decían que querían a una Policía que hablara en catalán mentían. Yo ya lo sabía entonces. Ellos simplemente no querían ni quieren ni querrán a la Policía. A ninguna. Ni la que habla castellano, ni la que habla catalán ni la que habla en japonés.

El resultado es el que es. La derecha española ni siquiera tiene que hacer presión para desautorizar a los Mossos d'Esquadra. Todos los españoleitors que rondan por este foro o por cualquier otro rincón de internet deben de dar las gracias de manera inmediata a las JERC, a los cupaires, a los perroflautas de Vic, a los pijoprogres de la izquierda y a los "estudiantes" rebeldes con los que tantas batallas han librado.

Ellos os lo han cocinado, y os lo han servido en la mesa. Bon profit.



El discurso nacionalista te lo puedes ahorrar en este foro.


Dejando a un lado lo anterior, aquí una imagen del señor fallecido

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor noi » Vie Nov 08, 2013 12:09 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
No es ningún discurso nacionalista.

Es el análisis de lo que ocurre, que es totalmente político. Si fueras de aquí sabrías de lo que hablo. Los Mossos tienen enemigos por todas partes y los primeros son bien nacidos en Cataluña.

Y no me había enterado de que tú eras un administrador que decide lo que cada forero debe escribir o no. O, espera, que igual no lo eres...
noi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:45 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Drizzt » Vie Nov 08, 2013 12:11 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
noi escribió:
IlCapo escribió:El daño que se esta haciendo al cuerpo de Mossos d'Esquadra es muy grave, y yo diria que hasta permanente, irreversible, y nos estan utilizando de carnaza, nos atacan de todos los frentes, nos dan desde la extrema izquierda y desde la extrema derecha, los independentistas y los españolistas, los antisistema y los indignados, nos da todo el mundo, y así nos está llendo.


Qué gran verdad.

Este es un problema de cultura, de Historia, de pasado.

Los catalanes hemos estado demasiado tiempo suspendidos y anulados como colectivo a nivel de autonomía.



Eso, di que sí.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor 77111 » Vie Nov 08, 2013 1:03 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Aqui el auto,
http://www.setmanaridirecta.info/sites/ ... _RAVAL.PDF


Y AQUI EL AUDIO

http://www.324.cat/noticia/2209953/barc ... -sangrando
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Mono » Vie Nov 08, 2013 1:04 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Charlie_CNP escribió:Dejando a un lado lo anterior, aquí una imagen del señor fallecido

Imagen


Bueno, según más de un forero y policía, no hacen falta al menos cinco hombres para inmovilizar y detener a este hombre. Un varón, 100 kilos de músculo tirando por lo bajo, alcoholizado y/ó de cocaína hasta arriba. Me gustaría ver a quien defiende que con menos agentes se puede inmovilizar a esta persona, intentando detener a un tipo así. Porque a no ser que sepas artes marciales (y el individuo en cuestión no), más de una ostia y de dos, se lleva seguro.

En cuanto a lo de españoleitors del forero anterior, sobra y es una provocación. Todos los que tengan más de medio cerebro saben que estamos todos en el mismo barco (quitando a los mangantes del poder).
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor estrapayao » Vie Nov 08, 2013 1:18 am



foropolicia.es
He tratado de no tratar asuntos políticos o de ser tibio al hacerlo.

Al ser "españoleitor", me sabía sospechoso "per se".

No es que me asombre, a estas alturas, porque ya se que los embudos son más anchos siempre por un lado que por otro, y que hay temas en los que unas opiniones, no es que tengan más "peso" que otras, simplemente es que no pueden emitirse sin temor a lapidación (metafórica) por parte de los contrarios y, a menudo, también de los propios, acomplejados y temerosos.

Después de un montón de páginas de comentarios, en los que que mi opinión (sobre la intervención, que es el tema, al fin y al cabo) ha quedado más que clara, en mi apoyo a los compañeros, sin que nadie (ni quienes creen que hubo mala praxis) saquen a relucir prejuicios en un sentido... Vienen a sacarlos en el otro.

Vale. Pues, hasta luego. :-:
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Bman » Vie Nov 08, 2013 1:19 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Mono escribió:Bueno, según más de un forero y policía, no hacen falta al menos cinco hombres para inmovilizar y detener a este hombre. Un varón, 100 kilos de músculo tirando por lo bajo, alcoholizado y/ó de cocaína hasta arriba. Me gustaría ver a quien defiende que con menos agentes se puede inmovilizar a esta persona, intentando detener a un tipo así. Porque a no ser que sepas artes marciales (y el individuo en cuestión no), más de una ostia y de dos, se lleva seguro.

En cuanto a lo de españoleitors del forero anterior, sobra y es una provocación. Todos los que tengan más de medio cerebro saben que estamos todos en el mismo barco (quitando a los mangantes del poder).


Por lo referido a alcoholizado y/o cocaína.

¿Ha sido confirmado ya que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga? En el caso de ser confirmado. ¿Podría enlazar el informe en cuestión?

Gracias.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor JOSE85 » Vie Nov 08, 2013 1:28 am


Bman escribió:
Mono escribió:Bueno, según más de un forero y policía, no hacen falta al menos cinco hombres para inmovilizar y detener a este hombre. Un varón, 100 kilos de músculo tirando por lo bajo, alcoholizado y/ó de cocaína hasta arriba. Me gustaría ver a quien defiende que con menos agentes se puede inmovilizar a esta persona, intentando detener a un tipo así. Porque a no ser que sepas artes marciales (y el individuo en cuestión no), más de una ostia y de dos, se lleva seguro.

En cuanto a lo de españoleitors del forero anterior, sobra y es una provocación. Todos los que tengan más de medio cerebro saben que estamos todos en el mismo barco (quitando a los mangantes del poder).


Por lo referido a alcoholizado y/o cocaína.

¿Ha sido confirmado ya que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga? En el caso de ser confirmado. ¿Podría enlazar el informe en cuestión?

Gracias.


Más arriba han colgado un enlace donde esta persona cuando realiza la llamada al 092 manifiesta que está sangrando y drogado.
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor noi » Vie Nov 08, 2013 1:37 am


Si alguien se ha sentido ofendido por lo de españoleitor, no era mi intención esa.

Es una palabreja sin más para definir un sentimiento. No era nada despectivo. Al igual que hay gente pesada, insistente o excesivamente orgullosa y nacionalista en Cataluña también la hay en Zamora, en Sevilla o en Logroño, aunque su bandera sea otra.

Yo sé que no mola hablar de política aquí en el foro pero es que todo esto de los Mossos no es más que política, y a quien señalé principalmente fue a la izquierda catalanista. Esta gente es la primera que no ha dejado de acosar al cuerpo de la Policia catalana desde el minuto uno.

A raiz de eso el desprestigio de los Mossos ha sido casi constante. Y luego algunos otros se aprovechan de esta situación.
noi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:45 pm

Re: Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mosso

Notapor Bman » Vie Nov 08, 2013 2:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
JOSE85 escribió:Más arriba han colgado un enlace donde esta persona cuando realiza la llamada al 092 manifiesta que está sangrando y drogado.


Sí.

¿Pero está confirmado?

¿Se ha obtenido ya el informe toxicológico?

No niego que por su estado de alteración haya podido consumir algún tipo de sustancia, pero sin dicho informe o corroboración a día de hoy, acusaciones tan lapidarias como esa sin un "presunto" como mínimo por delante me parece todo un atrevimiento.

Pienso que lo mismo que hay que respetar a una parte no acusándola de ensañamiento, de mala praxis o asesinato, hay que respetar también a la otra, por lo menos, como ya digo, hasta que un informe diga lo contrario.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Hombre muere tras pelea y despues ser reducido por mossos

Notapor nitrotus » Vie Nov 08, 2013 3:19 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
IlCapo escribió:Si se han equivocado (y digo equivocado por no decir mentido directamente) en algo tan evidente como esto, que se oye solo escuchándolo una vez, con que fuerza pueden certificar que los golpes fueron a la parte izquierda del cráneo, cuando el detenido estaba ya esposado e inmovilizado?

Insisto, yo he visto el vídeo al menos una docena de veces, y veo al fallecido, con la espalda en el suelo y resistiéndose con brazos y piernas, eso, no es estar inmovilizado, y mucho menos engrilletado.

Ahora, los que os habéis llenado tanto la boca, sobretodo Opositor3, que si la formación del CNP, despreciando a los Mossos, que vais a decir? que el audio está manipulado?
Que es un error sin importancia que no desvirtúa el resto del informe?

Venga va!!!

Dueño de mis silencios, esclavo de mis palabras.

Hay que ser mas prudente y que no os puedan las ganas de ver hundido al CME.


Mira compañero me he tomado la molestia de editar el pedazo de cita tan molesta que has hecho para los que escribimos desde tapatalk simplemente para decirte que estas cegado JAMAS he dicho , ni he deseado ver hundido a mosos. A mi en Avila al igual que en este foro me enseñaron que todos estamos para lo mismo y somos compañeros. Veo que a ti si permites el tuteo pues no te queda claro. Quizas estas viendo fantasmas donde no los hay, al menos por mi parte ,así que te ruego que rebajes el tono.

Y te seguiré insistiendo porque asi lo veo yo que me parece que hay un exceso en el uso de la fuerza por parte de los agentes que golpean una vez el tio esta en el suelo, y repito , una vez esta en el suelo con 5,5, cinco, agentes encima. Y todo ello vistan el uniforme que vistan y trabajen para la admon que trabajen, porque te recuerdo que todos somos iguales, por mucho que los politicos se emepeñen en hacer ver que somos diferentes.

Por cierto, e insistiendo, cuida esas citas piensa que hay user que posteamos desde tapatalk y es molestisimo ver 10 citas completas y seguidas que no aportan nada al mensaje.

Buenas noches.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado