Hola, tengo dudas sobre que hacer.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Hola, tengo dudas sobre que hacer.

Notapor Jose_9 » Dom Ene 07, 2007 3:42 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola buenas, tengo 16 años y me gustaría poder dedicarme a el oficio en el futuro.
No se muy bien que hacer. Ahora mismo acabó de cumplir los años (día 3) y voy a 4º de ESO.
No se que tengo que hacer la siguiente etapa (a partir de Junio) y me vendría muy bien alguna información.
Gracias.
P.D:Feliz año nuevo a todos.
Jose!
Jose_9
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 07, 2007 3:20 pm

Notapor cipres » Dom Ene 07, 2007 4:03 pm


a que te refieres cuando dices que no sabes que hacer?,si quieres y te gusta el oficio,no se donde estan las dudas,lo tienes facil,y mas con dieciseis años,pues te puedes plantear un futuro de lo mas prospero,todo depende del nivel que quieras alcanzar,te voy a dar mi opinion personal,(es lo que yo hice)¡ojo!,es solo mi opinion;yo seguiria los estudios hasta completarlos,en mi época era la E.G.B.(ahora ESO) y luego bachiller a la vez que F.P.(en horario nocturno).luego el permiso de conducir(con tu edad ya te puedes sacar el A)que luego viene de perlas,y no se que mas decirte,solo que si te gusta,ánimo y suerte, :policiak:
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor Balear » Dom Ene 07, 2007 4:04 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
estudiar mucho!!! tanto si te vas a dedicar (ser) policia/guardia como si cambias de idea; lo importante es ser educado, amable, y tener muchos conocimientos...

Solo es mi opinion...

Un saludo y suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor javipoli » Dom Ene 07, 2007 4:05 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
sacate el bachillerato, y si se te da bien, mejor por la via cientifico-tecnologica, y luego lo que quieras...un modulo superior, una carrera, preparte oposiones, o lo que tu quieras, pero sacate el bachillerato porque puede que dentro de unos años te arrepientas de no haberlo hecho
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor Jose_9 » Dom Ene 07, 2007 4:09 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Yo estaba pensado en hacer el bachiller, aunque no sé cual hacer.
Lo del carnet de conducir, lo sacaré en cuanto tenga la edad, no solo para prepararme sino por necesidad para cualquier cosa.
Gracias a todos por responder :).
Jose!
Jose_9
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 07, 2007 3:20 pm

Notapor Policia » Dom Ene 07, 2007 4:31 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Estudia mucho , habla con tus padres y con los orientadores escolares...ellos te orientaran mejor que nadie...
Suerte...compañerito
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor Edmur » Dom Ene 07, 2007 9:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo estoy en 2º Bachiller, cuando lo termine (espero que este año) empezare con las opos al CNP...
Yo tenia mis dudas al principio de sacarme el Bachiller, pero sin duda que merece la pena. Suerte..!
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)

Notapor CandyCandy » Dom Ene 07, 2007 9:33 pm



foropolicia.es
Hola, todos ellos te han aconsejado muy bien...estudia todo lo que puedas y en un futuro tendrás más opciones...con 16 años es normal que todavía no tengas las cosas muy claras, pero no te impacientes, a todos nos ha pasado.

Un beso!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado