Hipotecas bbva muface

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Incubos » Mar Oct 01, 2013 1:24 am



foropolicia.es
1, 75 no lo veo tan exagerado, se estan dando de 2 y pico ahora.

Esa es la cuestion, bajan los pisos pero ahora suben los intereses... yo la verdad que me iba a un alquiler de cabeza.

El euribor ahora mismo esta en alza.
Avatar de Usuario
Incubos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:45 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor tilojuro » Mar Oct 01, 2013 1:49 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Incubos escribió:1, 75 no lo veo tan exagerado, se estan dando de 2 y pico ahora.

Esa es la cuestion, bajan los pisos pero ahora suben los intereses... yo la verdad que me iba a un alquiler de cabeza.

El euribor ahora mismo esta en alza.



lo malo que ahora es el peor momento para nosotros y nuestros convenios, ya hay bancos que bajan del 2% de diferencial como bankinter en hipotecas y se prevé que la tendencia sea que vayan bajando los diferenciales, por ejemplo el "convenio" del bbva es que es peor que muchas hipotecas en el mercado y si no lo modifican pocas van a hacer con esa comisión de apertura y amortización que han puesto.

Yo de momento sigo con la de bancorreos para adelante pero atento por si sale algo mejor
tilojuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:01 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mar Oct 01, 2013 6:25 pm


tilojuro escribió:
Incubos escribió:1, 75 no lo veo tan exagerado, se estan dando de 2 y pico ahora.

Esa es la cuestion, bajan los pisos pero ahora suben los intereses... yo la verdad que me iba a un alquiler de cabeza.

El euribor ahora mismo esta en alza.



lo malo que ahora es el peor momento para nosotros y nuestros convenios, ya hay bancos que bajan del 2% de diferencial como bankinter en hipotecas y se prevé que la tendencia sea que vayan bajando los diferenciales, por ejemplo el "convenio" del bbva es que es peor que muchas hipotecas en el mercado y si no lo modifican pocas van a hacer con esa comisión de apertura y amortización que han puesto.

Yo de momento sigo con la de bancorreos para adelante pero atento por si sale algo mejor



Bankinter no baja del 2, es más, no baja del 3, o eso me informaron telefónicamente.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor tilojuro » Mar Oct 01, 2013 8:30 pm


osito creasy escribió:
tilojuro escribió:
Incubos escribió:1, 75 no lo veo tan exagerado, se estan dando de 2 y pico ahora.

Esa es la cuestion, bajan los pisos pero ahora suben los intereses... yo la verdad que me iba a un alquiler de cabeza.

El euribor ahora mismo esta en alza.



lo malo que ahora es el peor momento para nosotros y nuestros convenios, ya hay bancos que bajan del 2% de diferencial como bankinter en hipotecas y se prevé que la tendencia sea que vayan bajando los diferenciales, por ejemplo el "convenio" del bbva es que es peor que muchas hipotecas en el mercado y si no lo modifican pocas van a hacer con esa comisión de apertura y amortización que han puesto.

Yo de momento sigo con la de bancorreos para adelante pero atento por si sale algo mejor



Bankinter no baja del 2, es más, no baja del 3, o eso me informaron telefónicamente.


la acaban de sacar, en su web puedes verla:

http://blog.bankinter.com/blogs/bankint ... 41-os.aspx

euribor + 1.95 sin suelo ni comisiones, eso si para menores de 35 años.

Aparte en portales especializados y tal hablan de que a partir de ahora la tendencia es bajar del 2 y encima no se donde leí que el siguiente en bajar sería el bbva, mandaría coj**** que con nuestro convenio den un 2,5 de diferencial y luego oferten menos, creo que muface tendría que cantarles la caña porque lo que han hecho con el convenio es de traca.
tilojuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:01 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mié Oct 02, 2013 2:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tilojuro escribió:
osito creasy escribió:
tilojuro escribió:[quote="Incubos"]1, 75 no lo veo tan exagerado, se estan dando de 2 y pico ahora.

Esa es la cuestion, bajan los pisos pero ahora suben los intereses... yo la verdad que me iba a un alquiler de cabeza.

El euribor ahora mismo esta en alza.



lo malo que ahora es el peor momento para nosotros y nuestros convenios, ya hay bancos que bajan del 2% de diferencial como bankinter en hipotecas y se prevé que la tendencia sea que vayan bajando los diferenciales, por ejemplo el "convenio" del bbva es que es peor que muchas hipotecas en el mercado y si no lo modifican pocas van a hacer con esa comisión de apertura y amortización que han puesto.

Yo de momento sigo con la de bancorreos para adelante pero atento por si sale algo mejor



Bankinter no baja del 2, es más, no baja del 3, o eso me informaron telefónicamente.


la acaban de sacar, en su web puedes verla:

http://blog.bankinter.com/blogs/bankint ... 41-os.aspx

euribor + 1.95 sin suelo ni comisiones, eso si para menores de 35 años.

Aparte en portales especializados y tal hablan de que a partir de ahora la tendencia es bajar del 2 y encima no se donde leí que el siguiente en bajar sería el bbva, mandaría coj**** que con nuestro convenio den un 2,5 de diferencial y luego oferten menos, creo que muface tendría que cantarles la caña porque lo que han hecho con el convenio es de traca.[/quote]


Pues si bbva baja del 2, se estarían riendo en nuestra cara con el convenio ese basura que tenemos actualmente.

Sobre bankinter, llame hace unos 10 días, y me dijeron que el 3 y pico, no pregunte más, porque ya con ese diferencial directamente no me interesaba, echaré un vistazo al enlace.

Por cierto, puedes poner algún enlace donde hayas leído eso de que puede que bajen los diferenciales a corto plazo?

Gracias
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mié Oct 02, 2013 2:32 pm



60?
materialpolicial.com
Acabo de leer, para viviendas con un valor de tasación igual o superior a 150.000 euros, por lo tanto, no me vale. Además, los ingresos netos de los titulares deben superar los 3000 euros, en mi caso, ni por asomo.

Vamos, imposible en mi caso siquiera acercarse a los requisitos de la hipoteca bankinter.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor LARRO » Mié Oct 02, 2013 2:35 pm



intervencionpolicial.com
la hipoteca de ing esta muy bien...yo la estuve mirando...
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mié Oct 02, 2013 4:07 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
LARRO escribió:la hipoteca de ing esta muy bien...yo la estuve mirando...



Euribor+2,29 y vinculaciones de seguros de hogar y vida con ellos.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor LARRO » Jue Oct 03, 2013 8:26 am


osito creasy escribió:
LARRO escribió:la hipoteca de ing esta muy bien...yo la estuve mirando...



Euribor+2,29 y vinculaciones de seguros de hogar y vida con ellos.

CORRECTO:
Sin comisiones
Desde Euribor + 2,29%
(3,43% TAEVariable)Sin comisiones
Sin suelo



banco popular o antiguo banco pastor tambien; cobraban un monton de comisiones y ellos lo dijeron; que no podian competir contra "banca internet"
me han comentado que evo tampoco esta mal, yo no la he merido
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor tilojuro » Lun Oct 14, 2013 5:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
buenas, a quien le interesara la hipoteca de muface de bancorreos, me han llamado esta mañana del banco que cambian las condiciones esta semana, lo suben eur + 2 , por si alguno queréis mirarlo antes de que lo suban.

Al final es verdad y ya no nos quieren en ningún banco jejeje, ano ser que compres pisos de los suyos que entonces si son todo ventajas.

un saludo
tilojuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:01 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor morituri » Lun Oct 14, 2013 11:53 pm


tilojuro escribió:buenas, a quien le interesara la hipoteca de muface de bancorreos, me han llamado esta mañana del banco que cambian las condiciones esta semana, lo suben eur + 2 , por si alguno queréis mirarlo antes de que lo suban.

Al final es verdad y ya no nos quieren en ningún banco jejeje, ano ser que compres pisos de los suyos que entonces si son todo ventajas.

un saludo


Qué pájaros... yo firmé con ellos hace un par de semanas y bien que sabían que nuestro convenio con el BBVA había empeorado... así que por qué no apretarnos un poquito más las tuercas... En fin
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
Avatar de Usuario
morituri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:38 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mar Oct 15, 2013 12:32 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
morituri escribió:
tilojuro escribió:buenas, a quien le interesara la hipoteca de muface de bancorreos, me han llamado esta mañana del banco que cambian las condiciones esta semana, lo suben eur + 2 , por si alguno queréis mirarlo antes de que lo suban.

Al final es verdad y ya no nos quieren en ningún banco jejeje, ano ser que compres pisos de los suyos que entonces si son todo ventajas.

un saludo


Qué pájaros... yo firmé con ellos hace un par de semanas y bien que sabían que nuestro convenio con el BBVA había empeorado... así que por qué no apretarnos un poquito más las tuercas... En fin



Como ha ido todo con Bancorreos?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor morituri » Mar Oct 15, 2013 11:23 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
osito creasy escribió:
morituri escribió:
tilojuro escribió:buenas, a quien le interesara la hipoteca de muface de bancorreos, me han llamado esta mañana del banco que cambian las condiciones esta semana, lo suben eur + 2 , por si alguno queréis mirarlo antes de que lo suban.

Al final es verdad y ya no nos quieren en ningún banco jejeje, ano ser que compres pisos de los suyos que entonces si son todo ventajas.

un saludo


Qué pájaros... yo firmé con ellos hace un par de semanas y bien que sabían que nuestro convenio con el BBVA había empeorado... así que por qué no apretarnos un poquito más las tuercas... En fin



Como ha ido todo con Bancorreos?


Las condiciones son las que son. Yo no he encontrado nada mejor al momento de la firma y tampoco podía retrasarlo más por la entrega de la vivienda que tras años de retraso me entregan ahora.
El trato con mi gestor ha sido muy bueno. Puede que eso ya sea algo particular, pero en otras entidades no me sentí bien informado/tratado en absoluto. Se han ocupado de todas las gestiones de una manera adecuada y en ningún momento me ha surgido ninguna complicación. La hipoteca en cuestión de días estaba aprobada sin ninguna pega ni requisito adicional.
Yo se lo recomiendo a cualquier compañero, tal y como está el panorama. Al fin y al cabo no dejan de ser un agente del Deutsche Bank, pudiendo utilizar todas sus oficinas aparte de las propias de Bancorreos y las condiciones que ofrecen son claramente mejores que las del propio banco...
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
Avatar de Usuario
morituri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:38 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor peligra1970 » Mié Ene 08, 2014 7:51 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
quería hacer una consulta para a ver si alguien me puede ayudar hoy solicite información de un préstamo personal con el convenio muface en el BBVA presentándole toda la documentación que me pidió , diciéndome la chica que tenia que presentar factura a lo que yo le conteste que puedo presentar presupuesto pero factura hasta que no me concedan el préstamo no puedo hacer la reforma de la caldera de gas , a lo que me dijo que una vez cambiara la caldera presentara factura , mi pregunta es que pasaría si yo no presento la factura una vez concedido el préstamo. UN SALUDO
Avatar de Usuario
peligra1970
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 08, 2014 7:17 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor 0NLiMiT » Lun Ene 13, 2014 9:25 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Cuál es la mejor hipoteca que habéis encontrado en estos momentos? Lo del "convenio" con el BBVA me parece una broma de mal gusto.
PROMOCIÓN XXVI
Avatar de Usuario
0NLiMiT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 948
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados