Hipotecas bbva muface

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor morituri » Dom Sep 22, 2013 12:38 pm



foropolicia.es
osito creasy escribió:
morituri escribió:Más allá del ANTERIOR convenio con el BBVA, según los datos de la web, el convenio con Bancorreos parece bastante interesante. Desde el 2,15 hasta el 1,65 + euribor, según seguros contratados. Por si a alguien le interesa o puede aportar su experiencia.



Alguién que haya tenido contacto con la hipoteca de bancorreos??

Edito.

Estoy mirando los colectivos con los cuales tienen convenio Bancorreos, y no encuentro el nuestro.


http://www.bankimia.com/hipoteca-postal ... -hiHefe3c5



Datos básicos
Intereses: Euribor + 1,65 %
Finalidad:
Comprar primera vivienda
Límites
Financiación máxima: 80 % sobre valor de tasación
Edad mínima al contratar o condiciones: 18 años
Edad máxima al finalizar: 75 años
Plazo máximo: 30 años
Plazo mínimo: 3 años
Comisiones
Estudio: 0,00 %
Apertura: 1,00 % (min. 400,00 € )
Amortiz. anticipada: 0,00 %
Cancelación anticipada: 0,00 %
Modificación de condiciones: N/D
Modificación de modalidad: N/D
Otra información comisiones: La compensación por desistimiento es del 0,5% los primeros 5 años y del 0,25% los siguientes.
Requisitos
Productos y servicios a contratar:
Seguro de hogar
Seguro de vida
Domiciliación de la nómina
Tarjeta de crédito
Plan de pensiones
Carencia y aplazamiento de cuotas
Aplazamiento de cuotas: No hay aplazamientos
Carencia: No hay carencias
Otras condiciones
Información adicional: Si no se contratan los siguiente productos, se asumirá un tipo de interés del 2,15%:

-Domiciliación Nómina: bonificación del 0,10%
-Seguro de Vida: bonificación del 0,10%
-Seguro de Hogar: bonificación del 0,10%
-Contratación de tarjeta de Crédito: bonificación del 0,10%
-Contratación de Fondo de Inversión o Plan de Pensiones: bonificación del 0,10%
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
Avatar de Usuario
morituri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:38 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor morituri » Lun Sep 23, 2013 1:12 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hoy me he informado personalmente en Bancorreos de su hipoteca. Interés 1,75, comisión de apertura del 0,45 y por lo demás, las condiciones reseñadas en el anterior mensaje.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
Avatar de Usuario
morituri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:38 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor tilojuro » Lun Sep 23, 2013 2:45 pm


yo también he empezado a tramitar todo con bancorreos, otra vez a mover nóminas y recibos!
tilojuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:01 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Lun Sep 23, 2013 5:08 pm


morituri escribió:Hoy me he informado personalmente en Bancorreos de su hipoteca. Interés 1,75, comisión de apertura del 0,45 y por lo demás, las condiciones reseñadas en el anterior mensaje.


La de bancorreos es la misma que la del Deusthe Bank si no me equivoco.

Para tramitarla donde has acudido? A una oficina de correos?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor morituri » Lun Sep 23, 2013 10:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
osito creasy escribió:
morituri escribió:Hoy me he informado personalmente en Bancorreos de su hipoteca. Interés 1,75, comisión de apertura del 0,45 y por lo demás, las condiciones reseñadas en el anterior mensaje.


La de bancorreos es la misma que la del Deusthe Bank si no me equivoco.

Para tramitarla donde has acudido? A una oficina de correos?


Bancorreos es agente Deutsche Bank, pero la hipoteca que ofrecen es bastante mejor. Ya puse mensajes atrás la oferta que nos hacía Deutsche Bank por ser funcionarios. Mañana mismo empiezo a tramitarla.

P.D. Sí, he ido a una oficina de correos con una zona de atención al cliente Bancorreos.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
Avatar de Usuario
morituri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:38 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mar Sep 24, 2013 8:55 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
morituri escribió:
osito creasy escribió:
morituri escribió:Hoy me he informado personalmente en Bancorreos de su hipoteca. Interés 1,75, comisión de apertura del 0,45 y por lo demás, las condiciones reseñadas en el anterior mensaje.


La de bancorreos es la misma que la del Deusthe Bank si no me equivoco.

Para tramitarla donde has acudido? A una oficina de correos?


Bancorreos es agente Deutsche Bank, pero la hipoteca que ofrecen es bastante mejor. Ya puse mensajes atrás la oferta que nos hacía Deutsche Bank por ser funcionarios. Mañana mismo empiezo a tramitarla.

P.D. Sí, he ido a una oficina de correos con una zona de atención al cliente Bancorreos.



Gracias por toda la información.

La verdad que la de bancorreos es a priori la mejor con diferencia actualmente, lo que pasa que con esas condiciones serán muy escrupulosos con los clientes, y su departamento de riesgo muy exigente.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Hipotecas bbva muface

Notapor Chusa » Vie Sep 27, 2013 9:37 pm



intervencionpolicial.com
Hola
Hipoteca firmada con BBVA año 2006.
Euribor + 0,55. Con Cláusula de suelo[b] al 2,80 %
Desde el 9 de Mayo 2013 sin Cláusula de Suelo, muy a pesar del Banco :pucheros:
Es mi intención reclamar los [b]6.300 euros
de beneficio, que en mi caso, se ha ingresado el banco gracias a esta Cláusula. En fin que de ilusiones también se vive....
Estoy en ello a través del abogado de AUSBANC, pero no lo veo claro.
Si alguien está en la misma situación postear. Gracias, ya que toda información seguro que ayuda.
Avatar de Usuario
Chusa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:20 pm
Ubicación: España

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Haides » Dom Sep 29, 2013 9:51 pm



sector115.es
1,75 de diferencial es una salvajada. Si, será la mejor que nos ofrecen hoy en día, pero pensarlo bien. Yo no firmaría a no ser que fuera a pocos años o una cantidad pequeña y sino haced cálculos a ver por cuanto os sale la cuota mensual con euribor máximo histórico de 5,5 + 1,75 de diferencial. Telita...
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Dom Sep 29, 2013 10:19 pm


Haides escribió:1,75 de diferencial es una salvajada. Si, será la mejor que nos ofrecen hoy en día, pero pensarlo bien. Yo no firmaría a no ser que fuera a pocos años o una cantidad pequeña y sino haced cálculos a ver por cuanto os sale la cuota mensual con euribor máximo histórico de 5,5 + 1,75 de diferencial. Telita...


Pues es lo mejor, además con diferencia, que hay hoy día.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Haides » Dom Sep 29, 2013 10:52 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
osito creasy escribió:
Haides escribió:1,75 de diferencial es una salvajada. Si, será la mejor que nos ofrecen hoy en día, pero pensarlo bien. Yo no firmaría a no ser que fuera a pocos años o una cantidad pequeña y sino haced cálculos a ver por cuanto os sale la cuota mensual con euribor máximo histórico de 5,5 + 1,75 de diferencial. Telita...


Pues es lo mejor, además con diferencia, que hay hoy día.


Ya, si yo me estuve informando, iba a comprar y se me han quitado las ganas, no me salen los números.
Son unos ladrones.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor luismi33 » Dom Sep 29, 2013 11:38 pm


Es que la cosa es esa, que suba el euribor... cosa que te lo dicen en el mismo banco, que la prevision es que suba el euribor...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Bavaro » Lun Sep 30, 2013 12:42 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Los diferenciales comparando con antes están mucho más altos, pero 1.75 no lo veo tan exagerado, hay que tener en cuenta que antes los pisos estaban mucho más caros y han bajado mucho, por lo menos en Madrid (en ciudades más pequeñas me imagino que no se nota tanto), yo tengo el diferencial a 1.50, pero es que donde he comprado el piso, cuando estaban los diferenciales bajos, valía el doble y no me lo había podido comprar ni de coña. El día que bajen los diferenciales también subirán los pisos.

Ejemplo:

Antes: Diferencial a 0.50 y piso vale 400.000 euros

Ahora: Diferencial a 1.50 y piso vale 200.000 euros

¿compensa?
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Lun Sep 30, 2013 6:45 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Quiero creer que el euribor no subirá hasta máximos históricos como el 5 y pico, incluso ni que se le aproxime, porque de ser así, volverían a producirse miles de impagos, y eso es algo que al BCE no le interesa.

Subirá con el tiempo? Es probable, pero no tanto como ese máximo histórico comentado.

También otro factor a tener en cuenta como han dicho, es el precio de los pisos, que ha bajado bastante, yo compro hoy por 100000 una vivienda que hace 7 años rondaría los 170000.

Y es que eso son los diferenciales que hay, y si necesitas una vivienda y quieres comprar, no queda otra, o el alquiler.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor MuMo » Lun Sep 30, 2013 10:53 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Que el euribor suba el día de mañana a mas de 5 puntos no es imposible, pero si muy muy difícil.

Dentro de unos años, 3 o 4, cuando ya estemos bien recuperados, seguramente el euribor suba a 2 puntos mas o menos como mucho.

Si subiera a 5 o mas... volveriamos para atras, pues mucha gente no podría pagar su hipoteca y comenzaría una nueva crisis, cosa que no interesa a nadie.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor luismi33 » Lun Sep 30, 2013 12:01 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
osito creasy escribió:Quiero creer que el euribor no subirá hasta máximos históricos como el 5 y pico, incluso ni que se le aproxime, porque de ser así, volverían a producirse miles de impagos, y eso es algo que al BCE no le interesa.

Subirá con el tiempo? Es probable, pero no tanto como ese máximo histórico comentado.

También otro factor a tener en cuenta como han dicho, es el precio de los pisos, que ha bajado bastante, yo compro hoy por 100000 una vivienda que hace 7 años rondaría los 170000.

Y es que eso son los diferenciales que hay, y si necesitas una vivienda y quieres comprar, no queda otra, o el alquiler.


Y si te esperas mas bajara de esos 100.000 €...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado