Hipotecas bbva muface

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Z-40 » Mié Mar 27, 2013 1:56 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Yo firmo la semana que viene convenio muface BBVA y no tiene suelo. E+1.5 Vinculaciones, nómina, seguro de hogar y de vida que lo puedo hacer con cualquier compañía. Los que tienen firmada la oferta vinculante con suelo, es difícil que te lo quiten, ya que has firmado una cosa en la que estás de acuerdo. Es difícil que no nos estafen los bancos salvo que seamos unos eruditos en la materia.
Un saludo
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor MuMo » Mié Mar 27, 2013 3:22 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Z-40 escribió:Yo firmo la semana que viene convenio muface BBVA y no tiene suelo. E+1.5 Vinculaciones, nómina, seguro de hogar y de vida que lo puedo hacer con cualquier compañía. Los que tienen firmada la oferta vinculante con suelo, es difícil que te lo quiten, ya que has firmado una cosa en la que estás de acuerdo. Es difícil que no nos estafen los bancos salvo que seamos unos eruditos en la materia.
Un saludo


Yo firmo mañana mismo también con BBVA y convenio de muface, 1.5 + euribor, con la nómina, seguro de hogar y vida durante 5 años y tarjeta de crédito, sin suelo, ni comisión de apertura y 700 y pico euros de ayuda.

La verdad es que hoy en día no esta nada mal, ya que he ido a otros 4 o 5 cinco bancos y todos aplicaban suelo de 3.50 a 3.90 mas o menos, con comisión de apertura y un largo etc.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Sigma35 » Mié Mar 27, 2013 4:38 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Enhorabuena a ambos y bienvenidos al club de los hipotecados. Según el Banco de España tengo cuatro hipotecas a mi nombre......aaiiinnss que tiempos aquellos en los que te tasaban el "cuchitril de Joe" por veintiún millones de pesetas...... :-:
Leed bien y sin prisas el día de la firma.
Y ojo con los seguros inscritos en la hipoteca (que conste el periodo obligatorio de permanencia).
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Ergo » Mié Mar 27, 2013 5:26 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
MuMo escribió:
Z-40 escribió:Yo firmo la semana que viene convenio muface BBVA y no tiene suelo. E+1.5 Vinculaciones, nómina, seguro de hogar y de vida que lo puedo hacer con cualquier compañía. Los que tienen firmada la oferta vinculante con suelo, es difícil que te lo quiten, ya que has firmado una cosa en la que estás de acuerdo. Es difícil que no nos estafen los bancos salvo que seamos unos eruditos en la materia.
Un saludo


Yo firmo mañana mismo también con BBVA y convenio de muface, 1.5 + euribor, con la nómina, seguro de hogar y vida durante 5 años y tarjeta de crédito, sin suelo, ni comisión de apertura y 700 y pico euros de ayuda.

La verdad es que hoy en día no esta nada mal, ya que he ido a otros 4 o 5 cinco bancos y todos aplicaban suelo de 3.50 a 3.90 mas o menos, con comisión de apertura y un largo etc.



La verdad que suelos no habrá, pero diferenciales superiores a 1... eso seguro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor abz » Sab Mar 30, 2013 1:47 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Los que tengan hipoteca con suelo que se la quiten, según la jurisprudencia del TS en reciente sentencia es cláusula abusiva. Si el banco no se la quita, recomiendo que interponga demanda en el juzgado de lo mercantil.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Hipotecas bbva muface

Notapor Z-40 » Dom Mar 31, 2013 6:23 am



foropolicia.es
MuMo escribió:
Z-40 escribió:Yo firmo la semana que viene convenio muface BBVA y no tiene suelo. E+1.5 Vinculaciones, nómina, seguro de hogar y de vida que lo puedo hacer con cualquier compañía. Los que tienen firmada la oferta vinculante con suelo, es difícil que te lo quiten, ya que has firmado una cosa en la que estás de acuerdo. Es difícil que no nos estafen los bancos salvo que seamos unos eruditos en la materia.
Un saludo


Yo firmo mañana mismo también con BBVA y convenio de muface, 1.5 + euribor, con la nómina, seguro de hogar y vida durante 5 años y tarjeta de crédito, sin suelo, ni comisión de apertura y 700 y pico euros de ayuda.

La verdad es que hoy en día no esta nada mal, ya que he ido a otros 4 o 5 cinco bancos y todos aplicaban suelo de 3.50 a 3.90 mas o menos, con comisión de apertura y un largo etc.

Compañero esa hipoteca tiene pints de ser la misma que la mia, no firmes eso por Dios!! 5 años de seguro con bbva porque tu quieres, no? Mi seguro me costaba 3500 con bbva y en mapfre 2000, obviamente lo voy a hacer con mapfre. El seguro de hogar solo lo voy a hacer un añoncon bbva. La unica vinculacion que lleva en escrituras la hipoteca de muface es la nómina. Los seguros (vida y hogar) los puedes hacer con quien quieras. En el convenio lo pone clarito y lo de las tarjetas de crédito no lo nombra el convenio. Que no te la peguen con queso. A mi al principio me querian sangrar y les puse los puntos sobre las ies. Ve y pelea con ellos que es el mismo convenio que el mio, si tienes problemas llama o escribe a muface (yo lo hice) Suerte!!
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Callejero84 » Dom Mar 31, 2013 8:42 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas a todos
Suelo leer bastante pero nunca escribo, contaros que yo firme en diciembre con 1.5 + euribor y conseguí hacer el seguro de hogar con una compañía en la que trabaja un familiar 146 euros ( Reale ) cuando bbva me pedía casi 460 un robo vamos ,lo único que te piden es que hagas una clausula de cesión de derechos a bbva, y la otra vinculación que me pedían era el seguro de vida que entré por el aro con un seguro de vida 15 años 3600 euros que viéndolo a tantos años en un seguro normal me salia medio bien de precio , pero la única condición que puse fue pagar el seguro de vida al contado me aseguraron que era posible y una vez firmada la hipoteca me informaron que no era posible hacer el seguro sin financiarlo es decir que financiándolo salia 5200 con intereses, como me negué a pagarlo y el error fue del banco estoy libre y me lo hice por mi cuenta también.

Resumiendo y perdón la parrafada no es obligatorio con el convenio de MUFACE actual hacer seguro de vida ni de hogar lo que único que exige el convenio es tener la nomina y punto eso si la entidad decide si te lo concede o no y te presionan con eso, aclarar también que cada oficina pone sus condiciones probar en varias de la misma entidad.... y os dirán que el seguro de hogar es obligatorio por ley y es cierto es obligatorio solo tener seguro de incendios. pero no hacértelo con ellos

espero haber servido de ayuda dejo mi correo por si pudiera aclarar algo mas contacto por M.P.

un saludo
Última edición por Ergo el Dom Mar 31, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editado por poner correo electrónico.
Avatar de Usuario
Callejero84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:35 pm
Ubicación: SUR

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Z-40 » Mar Abr 02, 2013 11:13 pm


Firmado, Hipotecado y con Llaves. Dentro de lo malo estoy contento porque se que he peleado muy bien la hipoteca. Ya me han ingresado también 729.66 euros por la bonificación de hacer la hipoteca con el convenio de MUFACE. Bueno, dicen que sarna con gusto no pica. Si tenéis alguna duda, preguntad por aquí, yo me he puesto muy al día y os puedo echar una mano en lo que haga falta, menos en prestar dinero, que ahora me he quedao TIESO.
Saludos.
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Sigma35 » Mié Abr 03, 2013 1:12 am


Enhorabuena, bienvenido al club.... :okguay:
Ahora a disfrutar de la casa.....
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor MuMo » Mié Abr 03, 2013 12:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo aun no he firmado... me estan mareando y llevo ya 4 meses con el tema... el miercoles pasado fuy a firmar al notario y me dijeron a última hora que no habían recibido la minuta del BBVA con las condiciones del prestamo y me dijeron que para este miercoles y ahora he llamado al BBVA y me dicen que tienen problemas informáticos y la cosa esta parada.

Ya no se que hacer por que esto es desesperante, llevo 4 meses y cada dos por tres problemas, y eso que he dicho a todo que si, ellos me pedian como condición de darme la hipoteca con el convenio de muface, contratar seguro de vida y hogar con ellos durante 5 años, siendo el vida unos 1800 euros mas o menos y el de hogar 1200, y los acepte y ahora me ponen las pegas de que tienen problemas informáticos, cuando sólo faltaba que enviaran la minuta.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor MuMo » Mié Abr 03, 2013 12:58 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Z-40 escribió:
MuMo escribió:
Z-40 escribió:Yo firmo la semana que viene convenio muface BBVA y no tiene suelo. E+1.5 Vinculaciones, nómina, seguro de hogar y de vida que lo puedo hacer con cualquier compañía. Los que tienen firmada la oferta vinculante con suelo, es difícil que te lo quiten, ya que has firmado una cosa en la que estás de acuerdo. Es difícil que no nos estafen los bancos salvo que seamos unos eruditos en la materia.
Un saludo


Yo firmo mañana mismo también con BBVA y convenio de muface, 1.5 + euribor, con la nómina, seguro de hogar y vida durante 5 años y tarjeta de crédito, sin suelo, ni comisión de apertura y 700 y pico euros de ayuda.

La verdad es que hoy en día no esta nada mal, ya que he ido a otros 4 o 5 cinco bancos y todos aplicaban suelo de 3.50 a 3.90 mas o menos, con comisión de apertura y un largo etc.

Compañero esa hipoteca tiene pints de ser la misma que la mia, no firmes eso por Dios!! 5 años de seguro con bbva porque tu quieres, no? Mi seguro me costaba 3500 con bbva y en mapfre 2000, obviamente lo voy a hacer con mapfre. El seguro de hogar solo lo voy a hacer un añoncon bbva. La unica vinculacion que lleva en escrituras la hipoteca de muface es la nómina. Los seguros (vida y hogar) los puedes hacer con quien quieras. En el convenio lo pone clarito y lo de las tarjetas de crédito no lo nombra el convenio. Que no te la peguen con queso. A mi al principio me querian sangrar y les puse los puntos sobre las ies. Ve y pelea con ellos que es el mismo convenio que el mio, si tienes problemas llama o escribe a muface (yo lo hice) Suerte!!


Ya les dije yo lo de los seguros, que el convenio no decia nada sobre ellos, pero el BBVA me dijo que el departamento de riesgos asume el riesgo de darte la hipoteca con el convenio de BBVA y a cambio me piden seguro de hogar y vida durante 5 años, y que si no aceptaba no había prestamo.

¿Que hago?, llevo 4 meses con el temita y ya estoy cansado y ahora lo último que me dicen cuando ya estaba todo para firmar, que tienen problemas informáticos... manda web...

A muface llame para decirles el tema de los seguros y éstos me dijeron que el BBVA me puede exigir condiciones para firmar la hipoteca, siempre y cuando respeten el convenio, osea 1.5 + euribor, sin comsión de apertura, sin suelo y con ayuda de 700 y pico, por eso mismo acepte el tema de los seguros por que no veia otra solución.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor dritz » Mié Abr 03, 2013 2:30 pm



intervencionpolicial.com
Si, yo la firme en noviembre del año pasado el mismo convenio y tambien me metieron 7 años de seguro de vida por 1800 euros si no, no me la daban....al principio querian meterme 3 años del de hogar y hasta un año de seguro de coche...pero al final nada, solo el de hogar un año...ya sabes que la banca nunca pierde....
dritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:51 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor abz » Mié Abr 03, 2013 3:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Y de que año es el convenio?? Yo firmé hipoteca con BBVA en julio del 2010, tengo cláusula suelo de 2'25, y no me dieron ni bonificación ni nada, sólo muface la ayuda por peinera vivienda.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor dritz » Mié Abr 03, 2013 7:15 pm


abz escribió:Y de que año es el convenio?? Yo firmé hipoteca con BBVA en julio del 2010, tengo cláusula suelo de 2'25, y no me dieron ni bonificación ni nada, sólo muface la ayuda por peinera vivienda.



El convenio es desde 15 de septiembre de 2011 y acaba el 15 de septiembre de este año...

Aqui tienes el enlace con las condiciones...

http://www.bbvacolectivos.com/muface/

Un saludo
dritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:51 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Z-40 » Mié Abr 03, 2013 11:52 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
MuMo escribió:Yo aun no he firmado... me estan mareando y llevo ya 4 meses con el tema... el miercoles pasado fuy a firmar al notario y me dijeron a última hora que no habían recibido la minuta del BBVA con las condiciones del prestamo y me dijeron que para este miercoles y ahora he llamado al BBVA y me dicen que tienen problemas informáticos y la cosa esta parada.

Ya no se que hacer por que esto es desesperante, llevo 4 meses y cada dos por tres problemas, y eso que he dicho a todo que si, ellos me pedian como condición de darme la hipoteca con el convenio de muface, contratar seguro de vida y hogar con ellos durante 5 años, siendo el vida unos 1800 euros mas o menos y el de hogar 1200, y los acepte y ahora me ponen las pegas de que tienen problemas informáticos, cuando sólo faltaba que enviaran la minuta.

Joder compañero, 1800 euros por un seguro de 5 años es tela, el mio eran 3500 euros para 27 años y el del hogar me ha salido 250 euros/año.

Recuerda que hasta que no firmes las escrituras, te puedes echar atrás. Recuerda leer bien la oferta vinculante y que puedes ir 3 días antes de la firma de notaría a leer las escrituras. Yo si fuera tu me iba a otra entidad y que le den, que se espabilen que pa robarnos si que son rápidos.
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron