Hipotecas bbva muface

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor dritz » Lun Sep 16, 2013 11:17 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
A mi me dijeron algo al contrario....que estaban deseando que se acabara el convenio por el tipo que era muy bajo para la epoca que estamos que sacarlo hasta por 2,5 es hasta dificil....solo hay que ver que el anterior a este que estaba en 0,5 con suelo de 1,5 (que quitaron el suelo por las denuncias y demas).....ojala saquen alguno con buenas condiciones pero lo veo dificil...
dritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:51 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor morituri » Lun Sep 16, 2013 11:40 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
A simple vista, como auguraba algún compañero, han pasado del 1,5 al 2,5 y con un 0,5 de comisión de apertura...

------------------------------------------


Concurso para la Contratación de Servicios Bancarios para la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) 2013-2015

Préstamo hipotecario para adquisición de vivienda para Mutualistas de Muface, 2013-2015.

Requisitos para la concesión de préstamos hipotecarios:

El solicitante, en la fecha de adquisición o construcción de vivienda habitual debe de poseer la condición de mutualista.
En caso de matrimonio o asimilado, en el que ambos posean la condición de mutualista, sólo podrá solicitar las condiciones preferenciales del préstamo hipotecario uno de ellos.
La vivienda se considerará adquirida en su totalidad por el mutualista, aun cuando cualquiera que sea la causa, la adquiera en copropiedad por el cónyuge.
Que la vivienda se destine a domicilio habitual del mutualista, aunque no tenga carácter de primera vivienda. Se entenderá como vivienda habitual la que tenga esta consideración a efectos fiscales, es decir, aquella que constituya su residencia durante un plazo continuado de 3 años y que sea habitada de manera efectiva y con carácter permanente por el mutualista, en un plazo de 12 meses.
Estos préstamos hipotecarios serán incompatibles con las ayudas de vivienda que concede MUFACE para la adquisición de primera vivienda en el caso que durante la duración del contrato se publique en el BOE la convocatoria de estas ayudas.
Es requisito imprescindible la domiciliación de nómina en cuenta BBVA, además de contratar un seguro de hogar, que podrá hacerlo en BBVA o en cualquier compañía aseguradora.
Finalidad:

Adquisición de vivienda mediante compra, subrogación y autoconstrucción, y que se destine a domicilio habitual del mutualista aunque no tenga carácter de primera vivienda.
Tramitación de los Préstamos:

Los Mutualistas podrán solicitar los préstamos hipotecarios en todas la oficinas de BBVA en España.
El Mutualista, necesariamente ha de identificarse con el documento de afiliación a MUFACE.
Todo el proceso de solicitud, tramitación, concesión y formalización de los préstamos hipotecarios será de la competencia exclusiva de BBVA, que ajustándose a sus propias normas y con criterios exclusivamente bancarios, estudiará y decidirá su viabilidad, sin que MUFACE pueda intervenir y sin que quede ligada a la misma por ningún tipo de responsabilidad. El citado proceso será independiente de las condiciones preferenciales de estos préstamos hipotecarios.
Todas las operaciones están sujetas a la aprobación de BBVA, por lo que el análisis del riesgo de un crédito hipotecario será independiente de la tipología del cliente que lo solicita y será competencia exclusiva de BBVA.
Las condiciones de financiación se mantendrán vigentes durante dos años desde la adjudicación del Concurso objeto de esta oferta.
Condiciones económicas:

Tipo de interés: Euribor 12 meses + 2,50 con domiciliación de nómina, tomando como referencia el último Euribor publicado en el BOE a la fecha de la grabación de la operación.
Comisión de Apertura: 0,50% (sin mínimo)
Compensación por desistimiento parcial: Exenta.
Compensación por desistimiento total: 0,50% del capital amortizado anticipadamente si la amortización se produce dentro de los 5 primeros años de la vida del préstamo y 0,25% cuando la amortización sea posterior a este plazo.
Revisión: Anual. En el caso de que el cliente no cumpla el requisito de nómina domiciliada el tipo de interés pasaría a Euribor 12 meses + 4. Sin suelo
Cuantía máxima de la hipoteca: No excederá del 80% del valor de tasación o compra venta de la vivienda (el menor de los dos).
Plazo máximo: 40 años para financiación en primera vivienda.
Bonificación: El importe es de 745 € por operación, que BBVA abonará por una sola vez en la cuenta del Mutualista beneficiario del préstamo hipotecario en el momento de la formalización. En los años sucesivos, esta bonificación se verá incrementada en un porcentaje igual al IPC del año anterior.
Fiscalidad: A efectos del receptor de la bonificación, ésta debe contemplarse como una Ganancia Patrimonial, con integración en la Base Imponible del I.R.P.F. no sometida a retención.
Oferta válida desde el 15-09-2013 hasta el 15-09-2015
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
Avatar de Usuario
morituri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:38 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor tilojuro » Mar Sep 17, 2013 7:28 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues entonces ya no sale tan a cuenta y entiendo que si lo han hecho así es por que no quieren hacer muchas hipotecas con nosotros ya que el mercado está así más o menos, mi banco ing me da una a euribor + 2,29 por ser cliente con 0 comisiones, eso si la bonificación de muface del convenio de los 748 eur me imagino que es la única ventaja.


Por un mesecito llego tarde porque la verdad que al 1,5 me venía de perlas.

Gracias!
tilojuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:01 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor DrFox » Mar Sep 17, 2013 8:10 am



foropolicia.es
Chicos, si no me equivoco, lo mejor ahora mismo para el 80% es Bancorreos que está en 1,75

Yo ahora voy a comenzar a mirar hipotecas porque quiero cogerme algo antes de fin de año así que si me entero de algo ya comentaré por aqui.

por cierto, tambien está esta:

http://www.bankimia.com/hipoteca-para-c ... -hiH881783

que si bien tiene un tipo fijo del 3.90 durante el primer año, el resto del prestamos es a 0,75% aunque faltaría confirma con ellos esa oferta.

Saludos
DrFox
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:36 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor tilojuro » Mar Sep 17, 2013 8:25 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
DrFox escribió:Chicos, si no me equivoco, lo mejor ahora mismo para el 80% es Bancorreos que está en 1,75

Yo ahora voy a comenzar a mirar hipotecas porque quiero cogerme algo antes de fin de año así que si me entero de algo ya comentaré por aqui.

por cierto, tambien está esta:

http://www.bankimia.com/hipoteca-para-c ... -hiH881783

que si bien tiene un tipo fijo del 3.90 durante el primer año, el resto del prestamos es a 0,75% aunque faltaría confirma con ellos esa oferta.

Saludos



Lo de bancorreos habrá que mirarlo que pinta bastante bien, lo malo la comisión de apertura de 1%, lo de ferjo gestión eso la verdad es que no me da mucha confianza de primeras, suelen ser intermediarios o créditos de capital privado que a la larga son problemas y clavadas, pero bueno habrá que investigar un poco, lo que tengo claro que bbva con este repaso que le ha hecho al convenio lo dejo de lado.

Gracias!
tilojuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:01 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mar Sep 17, 2013 10:03 am


Pues yo estoy ahora en fase de estudio con el BBVA, de momento con el anterior convenio, ya que lo solicite hace un par de semanas, si por el motivo que sea quieren aplicarme otro diferencial alegando que se yo, me olvido de ellos.

Euribor + 2,50 y 0,50 de apertura??? Eso es un convenio supuestamente favorable?? Eso es una estafa que nos lo quieren vender en forma de convenio, que verguenza, que ya ni eso tenemos, ni por ser funcionarios estamos bien mirados en los bancos.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mar Sep 17, 2013 10:51 am


Alguién que tenga el nuevo convenio o el enlace donde encontrarlo lo puede poner?

Gracias
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor Bavaro » Mié Sep 18, 2013 1:15 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
osito creasy escribió:Alguién que tenga el nuevo convenio o el enlace donde encontrarlo lo puede poner?

Gracias


http://www.bbvacolectivos.com/muface/

Menos mal que yo la firmé el año pasado con el BBVA a euribor + 1.50 y sin comisión de apertura :D .
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mié Sep 18, 2013 12:24 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Ya aparece en la web de BBVA, es decir, esta renovado pero con unas condiciones infinitamente peores que el anterior.

Yo, como ya he comentado anteriormente, solicite el estudio de la hipoteca un par de semanas antes de que finalizara el convenio, la chica de BBVA me dijo que aunque se pase el tiempo del convenio, como yo lo he solicitado antes, se me iba a respetar, aun no me han aprobado la solicitud, ahora eso sí, me estan mareando la perdiz con el tema de los seguros que me dice que tiene que ser toda la vida de la hipoteca.

Ahora una duda, si yo acepto lo de los seguros, eso va recogido en las escrituras? O no queda reflejado y yo al año puedo cambiarlos?

A alguien al que le hayan dicho por ejemplo, 5 años de seguros de hogar y vida, luego eso ha quedado reflejado en escrituras? O te lo quieren cobrar por adelantado para que no te cambies al año?

Tengo la cabeza que me va a estallar con tantas dudas y movidas con la hipoteca.

Gracias
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Sep 18, 2013 1:40 pm



intervencionpolicial.com
Cuida porque las hipotecas con intereses preferentes van vinculadas a que tengas varios productos con ellos. El seguro suele ser uno de ellos, si lo cambias te variaran el diferencial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor luismi33 » Mié Sep 18, 2013 1:44 pm



sector115.es
Tal y como estan ahora las cosas yo creo que lo mejor es esperar y no comprar nada...los pisos estan en caida libre y las condiciones de las hipotecas no son nada buenas...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor tilojuro » Mié Sep 18, 2013 3:03 pm


osito creasy escribió:Ya aparece en la web de BBVA, es decir, esta renovado pero con unas condiciones infinitamente peores que el anterior.

Yo, como ya he comentado anteriormente, solicite el estudio de la hipoteca un par de semanas antes de que finalizara el convenio, la chica de BBVA me dijo que aunque se pase el tiempo del convenio, como yo lo he solicitado antes, se me iba a respetar, aun no me han aprobado la solicitud, ahora eso sí, me estan mareando la perdiz con el tema de los seguros que me dice que tiene que ser toda la vida de la hipoteca.

Ahora una duda, si yo acepto lo de los seguros, eso va recogido en las escrituras? O no queda reflejado y yo al año puedo cambiarlos?

A alguien al que le hayan dicho por ejemplo, 5 años de seguros de hogar y vida, luego eso ha quedado reflejado en escrituras? O te lo quieren cobrar por adelantado para que no te cambies al año?

Tengo la cabeza que me va a estallar con tantas dudas y movidas con la hipoteca.

Gracias


-bueno pues enhorabuena a los que podéis aprovechar el anterior convenio, yo para la cantidad que tengo que pedir casi me sale a cuenta el préstamo personal de euribor +4 que tienen en el bbva para muface y que según leo acaba el 30 de septiembre, aunque sea más interés te quitas todos los gastos de la hipoteca y casi sale a cuenta o en su defecto la hipoteca de ing a 2,29 de iferencial, eso si voy a empezar a tramitarlo ya no sea que tampoco lo renueven.

En cuanto a tu pregunta de los seguros ellos ahora van a jugar con que ha cambiado el convenio para endosarte los seguros, los cuales NO SON OBLIGATORIOS SEGÚN CONVENIO ya que puedes contratarlos tu por tu cuenta, lo que tienes que hacer una vez tengas concedida la hipoteca en base al convenio devolver los recibos ya que los mismos no van a aparecer en la firma de la hipoteca al no ser obligatorios según convenio, ya se de compañeros que lo hicieron cuando tenían el diferencial a 0,50 y el banco se la tuvo que envainar y al no aparecer en la firma de la hipoteca no podía reclamar nada ni cambiar nada ya que las únicas condiciones eran tener nómina domiciliada y seguro de hogar que puedes contratar donde tu quieras.
tilojuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:01 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor MuMo » Mié Sep 18, 2013 3:54 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Osito creasy en la escritura creo que recordar que no sale... pero tu firmas en el banco unas condiciones para que ellos asuman el riesgo de aceptar tu hipoteca con el convenio y dentro de esas condiciones están los citados seguros que en caso de incumplimiento te pueden variar el diferencial.
Última edición por MuMo el Mié Sep 18, 2013 3:59 pm, editado 1 vez en total
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mié Sep 18, 2013 9:13 pm


BARTOLIQUIO escribió:Cuida porque las hipotecas con intereses preferentes van vinculadas a que tengas varios productos con ellos. El seguro suele ser uno de ellos, si lo cambias te variaran el diferencial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Si, pero no es el caso del convenio con BBVA
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Hipotecas bbva muface

Notapor osito creasy » Mié Sep 18, 2013 9:15 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
MuMo escribió:Osito creasy en la escritura creo que recordar que no sale... pero tu firmas en el banco unas condiciones para que ellos asuman el riesgo de aceptar tu hipoteca con el convenio y dentro de esas condiciones están los citados seguros que en caso de incumplimiento te pueden variar el diferencial.



Pues si en el convenio no pone nada de seguros, no entiendo como te pueden variar el diferencial, entiendo que a ti te hicieron firmar un documento con ellos en el que quedaba eso reflejado no?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados