{ HILO UNICO } << Unificación CNP y GC>>

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

{ HILO UNICO } << Unificación CNP y GC>>

Notapor Miguel Angel » Dom Mar 26, 2006 12:54 pm


¿Alguien sabe algo del tema de la unificación? Llevamos años con el mismo tema y ahora que ha salido la ley de defensa...

Un conocido me ha dicho que estamos pagando a la Unión Europea una multa precisamente por tener policia militar (Guardia Civil) ¿es verdad esto tambien?

Un Saludo
Miguel Angel
 

Notapor zep » Dom Mar 26, 2006 12:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
lo de la multa es cierto, pero no somos el unico pais que lo paga.

la unificacion sera dificil, al gobierno (sea el que sea) le interesa tener un cuerpo policial militar (lo tienen cojido por los ..... con el regimen militar)

otro problema es el de los mandos de la G.C., ni los quieren los militares ni los queremos en el CNP

un saludo
zep
 

Notapor MAS » Dom Mar 26, 2006 12:54 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
PUES YO NO SOY MANDO PERO SOY GC, Y NO QUIERO UNA UNIFICACION PORQUE ESO SIGNIFICA EL DESMEMBRAMIENTO DE LA GC Y SU DESAPARICION. Y ESO NUNCA. LO QUE QUIERO ES QUE HAGAN COMO CON LOS GENDARMES QUE PAGUEN UN PLUS POR LA MILITARIDAD Y LA RESTRICCION QUE ELLA CONYEVA, SI QUIEREN UNA POLI MILITAR QUE LA PAGUEN
MAS
 

Unificación

Notapor Luispe » Dom Mar 26, 2006 10:31 pm



intervencionpolicial.com
Soy GC y estoy muy deacuerdo con la unificacion, ya que de otra manera no se entiende una organizacion policial, moderna, operativa y que preste un buen servicio a la sociedad. Y si no que nos lo digan a los que llevamos años en Unidades de Investigacion y en muchas ocasiones nos vigilamos nosotros mismos ( policias-guardias civiles/guardias civiles-policias), enfrentandonos en más de una ocasion.( Experiencia personal )
Para esto ademas de que los politicos de turnos lleguen a estar convencidos, hayb quen luchar con los compañeros de uno y otro lado que vivien en el siglo XIX y no evolucionan.
Luispe
 

unificacion GC-CNP

Notapor Invitado » Dom Mar 26, 2006 10:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Los mandos de la GC proceden en un 80 % de abajo, es decir de la escala de cabos y guardias (básica para vosotros) y no es cierto eso de que no los quieren en el ejército ni en la policía. Hay de todo, logicamente, pero estan a la altura de cualquier mando policial o militar de cualquier parte del mundo. ¿acaso no se resuelven los delitos en la demarcacion de la GC (90% del territorio nacional)?. en las misiones en el extranjero los componentes del Cuerpo (mandos incluídos) estan valorados muy altamente, tanto en misiones policiales como militares. por otro lado ¿que diferencia hay entre un policía civil y un guardia?, ¿acaso no teneis jerarquía (con mandos tiranos incluídos)?, ¿acaso no lleváis uniforme? ¿acaso no saludais (MILITARMENTE)?, trabajo muy cerca de dependencias del CNP, los veo a diario, tengo amigos, y todavía despues de cinco años estoy por ver a uno solo discutir una orden de un superior ( y algunas son absurdas, como en todos lados). El problema no está en el Cuerpo ni en el carácter del mismo, está en la persona que utiliza la autoridad que se le otorga. Saludos.
Invitado
 

Notapor Invitado » Lun Mar 27, 2006 7:27 pm


Unificacion Ya!!!!!!!!!!!!!!!
Por el bien de tod@s
Invitado
 

Notapor Nacional » Lun Sep 11, 2006 5:38 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A fecha de hoy ya tienes tu respuesta...
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor Invitado » Lun Sep 11, 2006 11:48 pm


A LA GUARDIA CIVIL Y AL CUERPO NACIONAL DE POLICIA NO LA UNE NI LA MADRE QUE LAS PARIO.
Invitado
 

Notapor fgt » Lun Sep 11, 2006 11:56 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pues aunq parezca mentira yo estoy en contra de la unficacion,teng familia guardia civil y les gusta el regimen militar ,cada opositor elige libremente a q cuerpo quiere pertenecer conociendo las caracteristicas d ambos, la guardia civil tiene mucha historia y creo que se ha de conservar tal y como esta exceptuando salarios y problemas personales con los mandos sobre lo que ya sabemos...
quizas lo que se deberia hacer es igualar las condiciones laborales y de jurisdiccion de cada cuerpo y asi no habria tantos problemas.
fgt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 am

Notapor kalimero » Mar Sep 12, 2006 1:43 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
fgt,, si vivieras en una constante dictadura en la que como tal, te vulneran todos tus derechos, eres pisoteado y humillado, te hacen sentirte como una mierda y cualquier cuerpo homólogo cobrase mucho mas que tu,,,,,,,que opinarias ?



.

saludos y ,,,,,,,,,,tened cuidado ahi fuera 8)
Avatar de Usuario
kalimero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:51 am

Notapor Invitado » Mar Sep 12, 2006 2:03 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
kalimero escribió:fgt,, si vivieras en una constante dictadura en la que como tal, te vulneran todos tus derechos, eres pisoteado y humillado, te hacen sentirte como una mierda y cualquier cuerpo homólogo cobrase mucho mas que tu,,,,,,,que opinarias ?



.

saludos y ,,,,,,,,,,tened cuidado ahi fuera 8)


Pero cuando entraste ya sabias a lo que ibas, sabias como estaban las cosas y nadie te obligo a ello ¿no?

Snake
Invitado
 

Notapor Invitado » Mar Sep 12, 2006 2:12 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Mira invitado, tu sabes que sialguien sabe eso, ingresa enla G.C. tu crees que el índice de bajas psicológicas exisente es por capricho, piensas realmente que si sabes que te van destrozar tu profesión que cogiste con cariño, asi como a tu familia, que te persiguen, que usan el antiguo servicio de informacion para espiarte, que te acosan, que te privan de libertad por nimiedades, tu crees realmente que si se sabe eso alguien ingresa?,,,,la verdad no lo creo. Algunos pensabamos que esto era un cuerpo sí, de naturaleza militar,pero ejerciamos generalmente labores policiales y estaba al servico del ciudadano, en parte estamos equivocados, aqui existe la patente de corso y aun no ha legado la democracia.





saludos y ..........tened cuidadoa ahi fuera 8)
Invitado
 

Notapor Invitado » Mar Sep 12, 2006 2:35 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
El anterior post es mio, se me olvidó logearme,



saludos y.........tened cuidad ahi fuera 8)
Invitado
 

Notapor kalimero » Mar Sep 12, 2006 2:36 pm



foropolicia.es
vaya por dios otra vez .




saludos y tened cuiado ahi fuera 8)
Avatar de Usuario
kalimero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:51 am

Notapor fgt » Mar Sep 12, 2006 3:52 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
si claro q lo se ,como t digo teng familia en el cuerpo y todos estan contentos,cmo dije la 1 vez y m dio la razon snake todo opositor sabe d antemano cmo esta el tema en la g.civil y aun asi lo hacen.
me parece genial q defiendan sus derechos sean o no g,civiles.
fgt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 am

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados