HERIDOS DOS G.C. ARROLLADOS POR UN CONDUCTOR EBRIO.

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

HERIDOS DOS G.C. ARROLLADOS POR UN CONDUCTOR EBRIO.

Notapor EL LOBO » Sab Mar 22, 2008 10:09 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Heridos dos guardias civiles al ser arrollados en un control por un conductor ebrio
EFE. 22.03.2008 - 20:33h

* El conductor arrojó una tasa de alcohol casi cuatro veces superior a la máxima permitida.
* Ha sido detenido hasta que pase a disposición judicial, previsiblemente en los próximos días.
* Uno de los guardias civiles sufrió magulladuras y el otro salió despedido a unos metros.

Dos agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante han sufrido heridas de carácter leve al ser arrollados en un control de alcoholemia por un conductor que, posteriormente, arrojó una tasa de alcohol casi cuatro veces superior a la máxima permitida.

Según fuentes del instituto armado, el conductor, un español de entre 25 y 30 años, presentaba una tasa de alcoholemia de 0,90 cuando el máximo es de 0,25, y ha quedado detenido hasta que pase a disposición judicial, previsiblemente en los próximos días.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en un control en una de las rotondas de la carretera N-332 en las inmediaciones de Santa Faz, entre los términos de Alicante y San Juan.
Tras saltarse el control, el vehículo continuó unos metros hasta que finalmente se detuvo

Los agentes dieron el alto al vehículo, que estaba ocupado por cuatro jóvenes de entre 25 y 30 años, y se vieron sorprendidos al ver que el conductor no hizo caso de las señales y les arrollaba.

En el intento por apartarse de la trayectoria, uno de los guardias civiles sufrió magulladuras y otro salió despedido a unos metros, lo que le causó heridas de cierta gravedad en una pierna, y se prevé que vaya a estar una larga temporada de baja laboral.

Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, donde les atendieron y les dieron el alta médica a las pocas horas.

Tras saltarse el control, el vehículo continuó durante unos metros hasta que finalmente se detuvo, y se procedió a la detención del conductor y de uno de los acompañantes que carecía de documentación, aunque éste último fue puesto en libertad tras presentar los papeles.


http://www.20minutos.es/noticia/362034/ ... /alicante/
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor ColdWind » Sab Mar 22, 2008 10:16 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Que rabia dan estas cosas! :muycabreado: :muycabreado: Espero que los dos guardias estén bien...
"Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana."
Avatar de Usuario
ColdWind
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 670
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:08 pm

Notapor HectorFito » Sab Mar 22, 2008 10:33 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Este tipo de noticias hacen que se te ponga un nudo en la garganta y es que cualquier dia te puede pasar a ti, cuando se mentalizara la gente que beber es incompatible con conducir.

Espero que los compañeros tengan una rapida recuperación.

Saludos.
Avatar de Usuario
HectorFito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:12 pm

Notapor policanario » Sab Mar 22, 2008 10:41 pm



foropolicia.es
Desear la pronta recuperacion a mis compañeros, y a la persona que los atropello que nunca vuelva a coger un volante.
Si tienes algún problema y/o queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el webmaster de foropolicia.es
Avatar de Usuario
policanario
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:51 pm
Ubicación: Comunidad de Madrid

Notapor futcul » Sab Mar 22, 2008 10:43 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
que me lo dejen a mi al que les atropello
pronta recuperacion
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Notapor Naranjito » Sab Mar 22, 2008 10:48 pm


Cagüen to lo que se menea!!! :evil:

Esperemos que los compis se recuperen pronto y menos mal que no ha sido mas.

Luego llegara el juez de turno y lo dejara libre, pq como no era un peligro.... :evil:
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Notapor apolo » Sab Mar 22, 2008 10:49 pm


Esperemos que se recuperen pronto estos compañeros.
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Notapor Kveldulf74 » Sab Mar 22, 2008 11:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Un saludo y apoyo a los compañeros...los peligros de las labores de tráfico ya son muchas como para que los inconscientes de turno te compliquen la vida...nada que no sepamos ya, supongo.

Esperemos que le caiga la del pulpo al conductor...al menos ya está en vigor los delitos contra la seguridad Vial...+0.60 la goma hasta el fondo, aunque aun me parece poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor Pumita50 » Sab Mar 22, 2008 11:54 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No cambia la mentalidad de este pais. Sobretodo hay unas edades y unas circunstancias sociales de determinados personajes que aunque el Juez se lo retire el permiso de conducción les da igual.


Que se mejoren pronto y que le den un escarmiento contundente al infractor. Salu2







.....
Avatar de Usuario
Pumita50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:54 am
Ubicación: Sur-Este de TENERIFE

Notapor Horus-067 » Dom Mar 23, 2008 12:22 am



intervencionpolicial.com
Suerte a los compis.
De todas formas es que ya no me extraña absolutamente nada de escuchar que ocurren cosas como estas.
Joder yo no se vosotros, pero yo tengo casi 34 tacos, y evidentemente me he cojido pedos de no saber ni quien era, pero coño me metia dentro del coche, y cuando veia que no sabia si agarraba el volante o la cintura de una cachondona, tiraba para detrás el asiento y me quedaba sobao colgandome la babilla, que se me mojaban los pantalones enteros.
Y si el pedo era en una disco o local, tios, a mi me sentaban en una silla y lo más agresivo que hacia era eruptar de vez en cuando y mantener algún tipo de charla/coloquio entre mi pedo y yo.
Y es que ahora escuchas cada historia de gente totamente descontrolada, seguro que por beber la mitad de lo que bebiamos en mis tiempos de mozalbete.
Ojala que los compis se recuperen pronto, y al tipejo ese le metan una botella de DYC, de litro y medio, por donde se deja de llamar espalda, para que cuando vaya conduciendo vaya bien estiradito y con los ojos abiertos como platos para que pueda observar con atención a la guardia civil cuando esta realizando su trabajo
Se que no te doy miedo y es por eso por lo que te compadezco.
Avatar de Usuario
Horus-067
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 316
Registrado: Jue Dic 20, 2007 6:54 pm
Ubicación: Madrid Sur

Notapor alfajuliet » Dom Mar 23, 2008 1:05 am



sector115.es
Luego cuando detienes al tipico que se te da a la fuga intentando arrolarte que te tienes que tirar al lado para que no te atropelle, lo dejan en una falta como siempre.... Los jueces se deben de pensar que como siempre escribimos lo mismo no es verdad.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor policiacnp » Dom Mar 23, 2008 1:32 am


Deseo una pronta recuperacion a los compañeros de la benemerita, y al culpable espero que le caiga encima todo el peso de la ley, ya veremos en que queda pero bueno, con la nueva ley lo mismo tiene pena de carcel, triplicar la tasa de alcohol y atentado contra la autoridad jejeje :lol: :lol:
Imagen
- Mi mayor honor servir a españa -
Avatar de Usuario
policiacnp
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 448
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:02 pm
Ubicación: Valencia

Notapor EL LOBO » Dom Mar 23, 2008 8:21 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Deseo una pronta recuperación a los compañeros y al que lo hizo, que no vuelva a coger un coche en su vida :evil:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor JoMAs » Dom Mar 23, 2008 8:27 am


Que se mejoren los compañeros y a ver si en este año minimo no vuelve a tocar ni el coche, ni los web's :evil:

Vaya telaaaa
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Notapor TitöDre » Dom Mar 23, 2008 9:47 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Buenos tiempos corren macho....un dia te pegan un tiro, otro te atropellan...No sé en qué piensa la gente...está el mundo lleno de gentuza, ¿ya no queda gente civilizada o que?

Que se recuperen pronto los compis.
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados