Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor mamsat » Jue Ene 19, 2012 5:21 pm


Recientemente nos han dotado de un cinturon de velcro y hebilla de tres puntos, pero no se si es solo la que me han dado a mi (aunque me temo que no), o a todos os la han dado defectuosa.

Me explico, por que tiene pinta de una nueva cagada en los encargados de gestionar y adquirir el material para el CNP... (menos mal que no estan en una empresa privada... por qeu iban a pasar mas hambre...)

Resulta que la hebilla esta mal hecha, han dejado mas orgura de la necesaria y el cinturon se desengancha constantemente, se queda atrancado y medio pillado fuera de su sitio por el fijador del centro, pero como digo malamente, ya que de dos de los agarres se suelta al momento de ponerlo que verguenza, que alguien haya autorizado el pago de material defectuoso... debemos de ser como os cochinos, qeu para ellos cualquier cosa les vale...

Por cierto unos lumbreras los que han elegido el modelo... podian haber mirado que en el mercado la mayoria de fabricantes los fabrican con el velcro del reves, osea la parte rigida bajo la trabilla, y la suave en el exterior...

Mas que nada por que eso se hace asi para no joder la caras vistas de las trabillas, que tal y como lo han comprado al cabo de muy poco tiempo las trabillas estan raspadas, despeluchadas y deterioradas... muy bien ¡ARTISTAS!

Ahora me tocara gastarme el dinero al menos en una hebilla en condiciones, gracias a qeu alguien ha malgastado el dinero publico que teniamos para ese fin... ¡que pena...!
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor Valenciano1981 » Jue Ene 19, 2012 5:41 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
A ver hablando de los lumbreras que han puesto la parte suave donde no te gusta.. deberías mirar tu como funcionan la mayoría de fabricantes de cinturones, que lo hacen precisamente de esa manera.

Y no como tu dices para no joder la cara de la trabilla que es un daño mínimo, sino mas bien porque si te quitas el cinturón exterior con todas las cosas, la parte suave esta ahí para no joder el jersey, cazadora, chaqueta o lo que quiera que sea que lleves, cosa que sí ocurriría si dejaras puesta la otra parte para no "romper la cara externa de la trabilla" te jodes el jersey, chaqueta y demás... no se no lo veo muy lógico.

Habría que ver quien es más artista como tu dices, si el que marca un poco una trabilla o el que deshilacha por la parte de abajo todo un jersey... que a fin de cuentas, la trabilla no se va a ver, pero el jersey si.
Sólo quién se propone algo, lo puede lograr.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Ha de ser ley porque es justa.
Imagen
Avatar de Usuario
Valenciano1981
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Mié Feb 04, 2009 3:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor miliki » Jue Ene 19, 2012 9:09 pm


Buenas tardes.

Como muy bien dices la hebilla se salta constantemente, es más la que yo tenía salio volando en varios trozos al salir del coche.

8 euros después tengo una hebilla nueva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miliki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:02 am

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor mamsat » Jue Ene 19, 2012 11:40 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Valenciano1981 escribió:A ver hablando de los lumbreras que han puesto la parte suave donde no te gusta.. deberías mirar tu como funcionan la mayoría de fabricantes de cinturones, que lo hacen precisamente de esa manera.

Y no como tu dices para no joder la cara de la trabilla que es un daño mínimo, sino mas bien porque si te quitas el cinturón exterior con todas las cosas, la parte suave esta ahí para no joder el jersey, cazadora, chaqueta o lo que quiera que sea que lleves, cosa que sí ocurriría si dejaras puesta la otra parte para no "romper la cara externa de la trabilla" te jodes el jersey, chaqueta y demás... no se no lo veo muy lógico.

Habría que ver quien es más artista como tu dices, si el que marca un poco una trabilla o el que deshilacha por la parte de abajo todo un jersey... que a fin de cuentas, la trabilla no se va a ver, pero el jersey si.



Iba a preguntarte si quizas eras uno de los que eligen el material, pero ya veo que acabas de empezar tus practicas, supongo qeu tu experiencia con el cinturon es al llegar a la habitacion de Avila y quitartelo para estudiar, quizas asi se entiende lo de andar con medio cinturon por ahi... ¡que putada si fuese al reves se te engancharia en la colcha...! :roll: pero lamento decirte qeu en el dia a dia de un policia de seguridad ciudadana, osea, los qeu tiene necesidad de un cinturon de ese tipo, no es para pasearse con la mitad, es mas bien para llevar colgados todos los accesorios de la labor policial, y cuando lo portas asi, (osea todo el dia) pocos enganchones le vas a dar al jersey, sin encambio son 8 o 10 horas rozando la trabilla y al cabo del tiempo se ponen asquerosas. Y por si no lo sabias estando de uniforme deberias de llevar puesto el "kit" completo ya ves exigencia de la empresa... y asi dudo que deshilaches el jersey...

Entiendo qeu tu desconocimiento te haga de decir semejante tonteria, por qeu desde luego el justificar qeu nos den hebillas defectuosas y cinturones del reves no tiene precio.

Pero tranquilo ya tendras tiempo de portar el cinturon al completo y de que se afloje, abra, o rompa en mitad de una intervencion...

Y por cierto si vas a cualquier tienda de material policial podras ver que para empezar, las hebillas (esa que va en la parte qeu parece ser que no usas) todas cierran y no se abren solas y ademas practicamente todos llevan el velcro al contrario de como lo han dado, es mas, muchos accesorios pagados de nuestro bolsillo como portaguantes llevan velcro para fijarse mejor en ese tipo de cintos, pero logicamente no se fijan por qeu hasta los accesorios estan pensados para los cinturones que van al contrario.

Y si, son la mayoria pero con diferencia los que van al contrario, ¿por qeu sera???
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor ferru sanma » Vie Ene 20, 2012 12:47 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
¿Alguna recomendación de hebilla que sea buena, bonita y barata?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor El Patriota » Vie Ene 20, 2012 2:31 am



militariapiel.es
Buenas mamsat, como bien dices el cinturón de dotación es una autentica mierda, se abre a la mas minima, y lo del velcro es una marranada. La solución que te doy aunque tu ya la sabras, es que te compres uno de buena calidad, (30-40 euros), como el que yo tengo, y la verdad es que es una maravilla, tiene una completa sujeción al cuerpo aun sin ponerle trabillas, y yo ya lo he puesto a prueba unas cuantas de veces, tanto trabajando como entrenando, y la verdad una maravilla. Un saludo mamsat.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor mamsat » Vie Ene 20, 2012 10:17 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ferru sanma escribió:¿Alguna recomendación de hebilla que sea buena, bonita y barata?


hay unas de tres anclajes que cuestan 3 euros, y le dan cien mil vueltas a la basura defectuosa qeu nos han encasquetado.

Yo he pillado una y aguanta todo un servicio sin abrirse, cosa impensable en la que nos han dado que se abre nada mas cerrar el cinturon.

si te sirve de referencia es esta:
Imagen
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor Valenciano1981 » Vie Ene 20, 2012 1:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bueno no voy a malgastar más mi tiempo con alguna persona de las que basan sus comentarios en "llevas poco tiempo salido de la academia" para tratar de desacreditar a otra gente sin mejores argumentos.

Tan solo diré que en el día a día de un currante de SC (cosa que ya he probado aunque no se lo crean algunos :shock: :shock: ) sí reconozco que llevo todo pero un servidor al igual que muchos compañeros que conozco (no recién salidos de la academia, por eso de que igual la experiencia es lo que me hace no saber usar un cinturón y un pantalón) cuando acaba el turno muchas veces con el pantalón del uniforme a casa y solo se cambian la parte de arriba, llevándose consigo en ese momento únicamente la parte interna del cinturón.

En fin lo dicho para que malgastar tiempo con esa clase de gente :risitas: :risitas:
Sólo quién se propone algo, lo puede lograr.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Ha de ser ley porque es justa.
Imagen
Avatar de Usuario
Valenciano1981
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Mié Feb 04, 2009 3:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor mamsat » Vie Ene 20, 2012 2:34 pm



foropolicia.es
Bien, pues ya sabemos algo mas sobre tu experta opinion... :roll:

Osea qeu tus conocimientos se limitan a dos dias de practicas y a llevarte el pantalon puesto a casa con sus letras reflectantes en la pierna para que todos sepan lo qeu eres... muy sensato...

Ahora ya entiendo tu objetividad... :perezoso:

y si, definitivamente es mejor qeu los den mal asi tu y los que son como tu no se estropean el jersey de punto lacoste de los domingos cuando se van a casa con la mitad de la ropa del trabajo puesta...

Madre mia... que estemos algunos sufriendo las meteduras de pata continuas de los de vestuario como aquellos guantes de cristalero que nos dieron y otras muchas perlas qeu algunos ni conoceran y qeu venga el mas nuevo a corregirnos... ver para creer. :dormir:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor Traxer » Vie Ene 20, 2012 4:08 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo creo Mamsat que te estas meando fuera del tiesto, el compañero nuevo o no, te esta diciendo datos de como lo hacen otros fabricantes, no te esta diciendo que el cinturon nuevo sea el oro y el moro, yo tambien llevo el que me compre por que me resulta mas comodo y es mejor. Pero tu lo unico que haces es desacreditarlo por llevar poco tiempo.

Seguro que si se va con los pantalones del trabajo a casa, ocultara las letras metiendolas en el bolsillo. Debe ser que no has visto a ningun compañero yendo asi, cosa que me extraña.
Avatar de Usuario
Traxer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Sep 18, 2010 4:15 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor mamsat » Vie Ene 20, 2012 5:57 pm


Que va traxer, si aqui el unico que parece mear en el tiesto soy yo, al menos opino y valoro el material respecto al trabajo para el qeu ha sido concebido, y no lo valoro para asuntos extraoficiales.

Y respecto a lo que quiere decir es tan facil como coger e ir a cualquier tienda de material policial, pare ver qeu tampoco ha acertado, con lo cual aqui se juntan varias cuestiones una el poco uso qeu evidentemente le ha dado a el material del que aqui se habla y aqui nos quejamos, y segunda asegura cosas qeu no son ciertas, no quiero poner marcas, pero podria ponerte unas cuantas de primer nivel y todas llevan el velcro al contrario, eso no quita qeu tambien existan del reves, pero menos.

Respecto a si lleva la ropa del trabajo por la calle o no, el sabrá todos hemos asistido a charlas de autoproteccion, algunos a varias otros aun deberian de tenerlas recientes, pero qeu no me venga nadie a defender semejante basura defectuosa, por qeu en su vida particular le viene mejor de una forma o de otra, por qeu el material se valora en el trabajo no fuera de este, eso si es mear fuera del tiesto.

Por cierto parece ser que el fallo de las hebillas es generalizado y hables con quien hables todo el mundo las pone a parir, pero tampoco le he visto quejarse de ello... quizas sea por qeu la suya es la unica qeu ha salido sin defectos, o que aun no ha tenido tiempo de probarla, por qeu de otra forma no lo entiendo.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor Traxer » Vie Ene 20, 2012 6:00 pm


Yo la verdad no conozco a ninguno que no se le abra la hebilla. Esta claro que lo que buscan no es calidad eso lo sabemos todos
Avatar de Usuario
Traxer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Sep 18, 2010 4:15 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor mamsat » Vie Ene 20, 2012 6:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Traxer escribió:Yo la verdad no conozco a ninguno que no se le abra la hebilla. Esta claro que lo que buscan no es calidad eso lo sabemos todos


efectivamente, en mi comisaria estamos todos igual, pero el problema es que por lo que pagan podrian comprar lo mejor del mercado... sin encambio nos meten material defectuoso como por ejemplo estas hebillas...
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor kawasiko » Sab Ene 21, 2012 1:53 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
mamsat escribió:
ferru sanma escribió:¿Alguna recomendación de hebilla que sea buena, bonita y barata?


hay unas de tres anclajes que cuestan 3 euros, y le dan cien mil vueltas a la basura defectuosa qeu nos han encasquetado.

Yo he pillado una y aguanta todo un servicio sin abrirse, cosa impensable en la que nos han dado que se abre nada mas cerrar el cinturon.

si te sirve de referencia es esta:
Imagen



Yo he usado varios modelos de 3 puntos de anclaje como la de la imagen y la verdad es que dan un resultado excelente, jamas se me ha soltado.

Este otro modelo da tambien muy buen resultado, es el que uso habitualmente y tiene ya 3 años de uso. Jamas se me ha soltado tiene los anclajes como el primer dia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor Muniouro » Sab Ene 21, 2012 3:56 pm



intervencionpolicial.com
Yo uso un "Vega-Holster" desde hace cinco años con hebilla de tres puntos en espera del de dotación de la GC (que me temo que sea el mismo que el del CNP), con el "Vega Holster" muy contento, jamás se ha soltado.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados