Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor ferru sanma » Dom Ene 22, 2012 4:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mamsat escribió:
ferru sanma escribió:¿Alguna recomendación de hebilla que sea buena, bonita y barata?


hay unas de tres anclajes que cuestan 3 euros, y le dan cien mil vueltas a la basura defectuosa qeu nos han encasquetado.

Yo he pillado una y aguanta todo un servicio sin abrirse, cosa impensable en la que nos han dado que se abre nada mas cerrar el cinturon.

si te sirve de referencia es esta:
Imagen


Ok, el problema es conseguirla a ver si por la tiendas físicas la encuentro porque por internet con el envío me sale por un pico.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor toxxo » Vie Ene 27, 2012 12:07 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Traxer escribió:Yo creo Mamsat que te estas meando fuera del tiesto, el compañero nuevo o no, te esta diciendo datos de como lo hacen otros fabricantes, no te esta diciendo que el cinturon nuevo sea el oro y el moro, yo tambien llevo el que me compre por que me resulta mas comodo y es mejor. Pero tu lo unico que haces es desacreditarlo por llevar poco tiempo.

Seguro que si se va con los pantalones del trabajo a casa, ocultara las letras metiendolas en el bolsillo. Debe ser que no has visto a ningun compañero yendo asi, cosa que me extraña.


Cuando eso lo hacemos los vigilantes que por ejemplo tenemos que ir a una exposición de una carpa en medio de una plaza mayor y que por lo tanto no tenemos un lugar donde cambiarnos, se nos llama de todo, pero vosotros que si tenéis lugar donde cambiaros vais a casa de uniforme ... manda narices :-:

Volviendo al tema, yo ahora mismo llevo un cierre de ROAL, llevo con el cinto mas de un año y sin ningún problema aunque a mi, con la manía que les tengo, me gusta mucho esta marca francesa GK, todo lo que estamos comprando de ellos tiene unos acabados impecables y el cinto no se abre en las intervenciones, le tienen varios de mis compañeros, las dos marcas tiene pagina de internet y venta directa.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor M.A. » Vie Ene 27, 2012 8:44 pm



intervencionpolicial.com
La verdad es que son una vergüenza las hebillas de dotación, yo sólo la he utilizado un día porque se me abría constantemente.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor Nemo » Mar Ene 31, 2012 3:57 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
ferru sanma escribió:¿Alguna recomendación de hebilla que sea buena, bonita y barata?


Reutilizar la hebilla del cinturón anterior, del rígido si lo llegaste a tener. Mas dura que la nueva, solo dos anclajes pero suficiente, barata barata y con el escudo de España, ¿quien da mas? :D
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Imagen
Avatar de Usuario
Nemo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:30 am

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor grigri » Mié Feb 01, 2012 2:01 pm


Muniouro escribió:Yo uso un "Vega-Holster" desde hace cinco años con hebilla de tres puntos en espera del de dotación de la GC (que me temo que sea el mismo que el del CNP), con el "Vega Holster" muy contento, jamás se ha soltado.-

Es la misma se abre a la minima yo le pondré una hebilla nueva
Avatar de Usuario
grigri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 24, 2008 7:21 am

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor ferru sanma » Mié Feb 01, 2012 5:36 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Nemo escribió:
ferru sanma escribió:¿Alguna recomendación de hebilla que sea buena, bonita y barata?


Reutilizar la hebilla del cinturón anterior, del rígido si lo llegaste a tener. Mas dura que la nueva, solo dos anclajes pero suficiente, barata barata y con el escudo de España, ¿quien da mas? :D


Es que a mi me dieron de dotación el nuevo con escudo del CNP y de vez en cuando se abre. Tendré que investigar sobre las hebillas disponibles en las tiendas de mi zona.

No obstante gracias :okguay:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor csalas13 » Mié Feb 01, 2012 9:11 pm


nadie sabe de una que esté bien pero que venga con el escudo?? He visto unos de seguridad, pero vienen que el escudo nacional.
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor M.A. » Jue Feb 02, 2012 7:34 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
¿Qué más da el escudo que lleve si ni se ve y la mayoría de compañeros llevan hebillas negras sin ningún escudo?
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor csalas13 » Jue Feb 02, 2012 8:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Y qué tiene que ver que todo el mundo lleve una hebilla negra para querer llevar una con el escudo del cuerpo?
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor M.A. » Jue Feb 02, 2012 9:09 pm



militariapiel.es
Tienes razón.
De todas formas supongo que ahora que el nuevo cinturón de dotación lleva el escudo del CNP las tiendas habrán tomado nota y si no los hay los habrá dentro de poco.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor ferru sanma » Sab Feb 18, 2012 12:37 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
mamsat escribió:
ferru sanma escribió:¿Alguna recomendación de hebilla que sea buena, bonita y barata?


hay unas de tres anclajes que cuestan 3 euros, y le dan cien mil vueltas a la basura defectuosa qeu nos han encasquetado.

Yo he pillado una y aguanta todo un servicio sin abrirse, cosa impensable en la que nos han dado que se abre nada mas cerrar el cinturon.

si te sirve de referencia es esta:
Imagen


Bueno pues al final y después de ir a varias tiendas encontré una hebilla que me convenciera, exactamente la que puso mamsat en la foto, muchas gracias por la recomendación :wink: He de corroborar lo que el dice, se cierra muy bien y a mi me da mucha seguridad el no tener que preocuparme porque el cinturón se me pueda abrir, cosa que ya me ha pasado y he visto a compañeros con el medio abierto sin ser conscientes con el riesgo que provoca de caida en cualquier momento.

También me he comprado unos separadores, los llamdos keepers, de la marca Vega para poner uno detrás del arma, cosa que me recomendó mi instructor de tiro y así evitar que se levantase la funda al desenfundar, y otro para ponerlo porque no se a vosotros pero a mi cuando me siento y me levanto la parte de atrás del cinto se me despega del velcro interior. En total llevo cuatros, los dos que da la casa alante y los dos Vega tal como he descrito.

Son estos:

Imagen

¿El problema de que se me despegue le pasa a alguien mas? ¿Se solucionaría con otro cinturón interior con mas superficie de velcro?

He encontrado este, es blackhawk:

Imagen

Son 27€, ya puede ser bueno :confuso:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor toxxo » Sab Feb 18, 2012 1:09 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ferru sanma escribió:
mamsat escribió:
ferru sanma escribió:¿Alguna recomendación de hebilla que sea buena, bonita y barata?


hay unas de tres anclajes que cuestan 3 euros, y le dan cien mil vueltas a la basura defectuosa qeu nos han encasquetado.

Yo he pillado una y aguanta todo un servicio sin abrirse, cosa impensable en la que nos han dado que se abre nada mas cerrar el cinturon.

si te sirve de referencia es esta:
Imagen


Bueno pues al final y después de ir a varias tiendas encontré una hebilla que me convenciera, exactamente la que puso mamsat en la foto, muchas gracias por la recomendación :wink: He de corroborar lo que el dice, se cierra muy bien y a mi me da mucha seguridad el no tener que preocuparme porque el cinturón se me pueda abrir, cosa que ya me ha pasado y he visto a compañeros con el medio abierto sin ser conscientes con el riesgo que provoca de caida en cualquier momento.

También me he comprado unos separadores, los llamdos keepers, de la marca Vega para poner uno detrás del arma, cosa que me recomendó mi instructor de tiro y así evitar que se levantase la funda al desenfundar, y otro para ponerlo porque no se a vosotros pero a mi cuando me siento y me levanto la parte de atrás del cinto se me despega del velcro interior. En total llevo cuatros, los dos que da la casa alante y los dos Vega tal como he descrito.

Son estos:

Imagen

¿El problema de que se me despegue le pasa a alguien mas? ¿Se solucionaría con otro cinturón interior con mas superficie de velcro?

He encontrado este, es blackhawk:

Imagen

Son 27€, ya puede ser bueno :confuso:


Te iba a aconsejar la guarnicionera ROAL, yo tengo ese cinto, pero me he metido en la pagina para ponerte la foto y el cinto no esta :shock: :shock: es uno que PROSEGUR dio el año pasado en algunos servicios, tiene emblema corporativo, si ves a algún compañero te lo puede enseñar, los separadores son mas amplios, pero yo solo llevo arma ocasionalmente y en los tiros cada seis meses y hasta ahora en el ejercicio de instintivo no he tenido problema al desenfundar, aunque me apunto el consejo del instructor.

Atrás si conocía el problema de que se despegue, por eso siempre he llevado un separador atrás, estoy de descanso, a ver si me acuerdo y saco unas fotos al cinto y os las pongo.

Mis compañeros, antes de que llegara PROSEGUR, tienen comprado el de la marca francesa GK http://www.gkpro.fr/catalogue/c/xt40/index.html este es el interior y los separadores se asemejan mucho a los de la ROAL http://www.gkpro.fr/index.php?eID=tx_cm ... 9f57794ea5
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Hebilla mal del cinturon nuevo de velcro dotacion CNP

Notapor Ergo » Sab Feb 18, 2012 9:02 pm



foropolicia.es
Safariland, puesto todos los días durante 6 años, el día que se rompa la hebilla me dan otra... El de dotación en la taquilla guardado por si el safariland se estropea, para usarlo mientras consigo otra hebilla nueva... 35€ dividido entre X años... Muy poco dinero :silbando: y mi seguridad de portar las cosas con seguridad y con un cinturón de calidad, vale más que unos pocos euros.
Antes de que reciba "un baño" mi dinero me lo gasto como quiero y Los que se suelen quejar y criticar que te gastes dinero en material, son de los que se gastan el suyo en otras cosas mucho más inútiles y perniciosas para la salud :silbando: .
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron