HASTA SIEMPRE elmadu

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor Serpico 27 » Mié Jul 04, 2012 1:48 pm


A mi humilde parecer, gran forero y profesional, y seguro que mejor persona. Es una noticia muy triste para esta comunidad.

Mis condolencias y un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y a sus compañeros en estos momentos....
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor Sigma35 » Mié Jul 04, 2012 4:04 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Descansa en paz COMPAÑERO...... :lazonegro:
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor Blackhawk02 » Mié Jul 04, 2012 4:18 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
DEP compañero...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor Copstyle » Mié Jul 04, 2012 4:36 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
D.E.P. :lazonegro: :(
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor Frankcme » Mié Jul 04, 2012 5:00 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
D.E.P. :lazonegro:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor Robb » Mié Jul 04, 2012 5:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
D.E.P :lazonegro: :lazonegro:
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor makutis86 » Mié Jul 04, 2012 7:22 pm



foropolicia.es
...que decir...es curioso...tan solo conocia a ELMADU a traves de este foro. Sus comentarios en diferentes hilos, sobre todo en el de Trafico, denotaban su vocacion por este Cuerpo y mas en concreto por la especialidad la ATGC. A traves de ellos marcaba su pasion por nuestro cuerpo y su profesionalidad, tambien transmitia su caracter, cercano y amable, siempre te resolvia una duda...o corregia un comentario...con cosas como esa te hacia ver, que sin conocerlo era buena persona...

...y hoy SORPRENDIDO veo que se ha ido. Un miserable virus se lo ha llevado de su familia, amigos compañeros...y nos lo ha arrebatado tambien a nosotros como forero.

...es increible, pero sin conocerlo personalmente, me consterna y entristece su perdida...

MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ELMADU...siempre tenndras aqui tu hueco COMPAÑERO...no dejes de visitarnos alla donde estes!!!

:lazonegro: :guardiatrafico: :lazonegro:
"Siempre prevenido, nunca atemorizado"
Avatar de Usuario
makutis86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:43 pm
Ubicación: Almariya

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor Lobezno » Mié Jul 04, 2012 7:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:lazonegro: :lazonegro: D.E.P. :lazonegro: :lazonegro:
Lobezno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:25 pm

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor El_Cachas » Mié Jul 04, 2012 9:25 pm


Descanse en paz, me acabo de enterar que es tio de un buen amigo mio y que estaba destinado en mi pueblo :lazonegro:
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor MURGUINSON » Mié Jul 04, 2012 10:35 pm


Que la tierra te sea leve, compañero :lazonegro:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor pozo_ » Mié Jul 04, 2012 10:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
la guardia civl ha perdido a un gran profesional y persona,tuve la suerte de conocerlo en persona una gran persona padre marido,su hijo tiene que estar muy orgulloso de su padre,lo conoci del foro de futurosguardiasciviles hace años bastantes,y era una persona increible ayuda a todo el mundo que podia ejemplar,me quedo con la placa de pecho de la agrupacion de trafico que me regalo y el llavero de trafico que lo tengo puesto en mis llaves del coche,y por supuesto en mis llaves de casa un llavero de un tricornio que me trajo a cadiz cuando quedamos, "mamonte" como te decia cuando hablamos por telefono,me quedo con la pena que quedamos que cunado entrase en la GC iria a la entrega de despacho y por supuesto despues una comilona,me acuerdo cuando iba por sevilla y lo llame y aparecio en la gasolinera con su bmw para darnos un abrazo fuerte elmadu te recordare siempre un abrazo y desde arriba se que estaras el dia que entre en la gc y me entreguen el despacho me acordare de ti por supuesto,se que cuidaras de todos desde arriba un abrazoo "MAMONCETE"
pozo_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Feb 15, 2008 5:09 am
Ubicación: cadiz

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor lucus » Mié Jul 04, 2012 11:25 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Estoy que no me lo creo, pero es cierto esto, de verdad no tengo palabras, descanses en paz compañero
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor Ricart » Mié Jul 04, 2012 11:45 pm



intervencionpolicial.com
Me acabo de quedar de piedra :shock:

A elmadu "lo conocia" (virtualmente hablando) desde mucho antes de conocer este foro (y llevo unos cuantos años) en un foro de la guardia civil (ahora no recuerdo el nombre, creo que en futurosguardiasciviles) donde seguía su diario de un guardia civil de trafico en donde narraba un poco su día a día y demas aventurillas. En el mostraba ser uno de estos profesionales que aman a su trabajo. Recuerdo que en una ocasión uno de esos mensajes donde siempre contaba sus vivencias y anecdotas era para decir que estaba planteandose dejar la ATGC porque debía de haber tenido algún problema con algún mando y como, entre todos, creo que le convencimos para que no lo hiciese (aunque creo que años después abandono la agrupación y se marcho a rural).

Una pena. Sin conocerlo en persona seguro que era una gran persona y un gran profesional.

Descansa en paz compañero :lazonegro:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor CRISY » Jue Jul 05, 2012 12:09 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Alguien ha escrito esto para el:

Carta a un compañero destinado forzoso

Estimado compañero Madueño, ya sé que es muy duro para tu familia, para tus amigos, para tus compañeros y para todos aquellos conocidos, pero has cambiado a un destino único, sin duda el mejor de todos los destinos.
A ese Destacamento al que te han destinado forzoso, sólo van los mejores y ser llamado a él ya indica todos los méritos que has acumulado en la Tierra. Además, allí arriba las instalaciones son fantásticas, la uniformidad siempre está perfecta porque no hay problemas para su renovación, las motos y coches como salidos del concesionario, no hay RAI, los serafines y arcángeles (suboficiales y oficiales, se entiende) se preocupan continuamente de los ángeles, se prima la ayuda al conductor y no su denuncia, la sonrisa en la cara es siempre obligatoria, pero no es un rictus obligado sino que surge espontáneamente al estar disfrutando del servicio diario.
Por otra parte, las misiones son preciosas: cada ángel está encargado de cuidar de una gran parte de los han quedado aquí en la Tierra: de sus familiares, de sus amigos y también de sus compañeros de profesión. ¿Qué sería de nosotros aquí sin vuestra ayuda continua¡ Por eso sólo estáis allí los mejores, los que en vuestros destinos en la Tierra lo habéis dado siempre todo por los demás, sin pedir nada a cambio, siempre con la sonrisa en la cara y la ganas de ayudar a flor de piel.
Sabemos que estáis ahí y vigilando por nosotros, porque a veces cunado hacemos el turno de noche vemos desde aquí vuestros gusilus oscilando tenuemente mientras los movéis, no para regular el tráfico (allí arriba que no es necesario, todo se mueve con fluidez) sino para darnos esa confianza que muchas veces necesitamos para trabajar. Siempre que levantemos nuestras cabezas os recordaremos y pensaremos, no en lo injusto que pueda parecer el que los peores estemos aquí, sino en el gran éxito que has tenido como persona, como GC, como compañero y amigo, alcanzado un destino reservado a muy pocos: ser un auténtico ángel de la carretera ¡¡¡¡
Un fuerte abrazo, y esperando que en su momento sea también escogido para ese destino para poder encontrarnos y comentar cosas del trabajo

Un compañero motorista de la ATGC
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: HASTA SIEMPRE elmadu

Notapor Bullfighter » Jue Jul 05, 2012 1:18 am


Emotivo hilo.

Descanse en paz. :lazonegro: Mi pésame a su familia, compañeros y amigos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados