HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Unforal » Vie Feb 21, 2014 4:39 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En este caso hablo de la Policía Foral, pero por lo que he hablado con compañeros de otros cuerpos, creo que lo que aquí expongo y la figura del "coincidente laboral" también se puede extrapolar a otros cuerpos policiales.


Es cierto que la Policía Foral está hecha un Cristo y llevamos mucho tiempo en esa situación, situación que por otra parte está sirviendo de excusa a los "coincidentes laborales", (me niego a llamarles compañeros) para desplegar todas sus artimañas en intentar que este cuerpo cada vez sea menos policial, menos eficiente, haciendo que se trabaje menos y peor.

Si señores, desgraciadamente los coincidentes laborales se están haciendo fuertes, han ocupado prácticamente la totalidad de las plazas de delegados sindicales, están repartidos por todas las unidades; en algunas son mayoría, incluso muchos son mandos…

El hecho de que policía Foral siga con concursos de traslado para policías, recurridos también los concursos de subinspección y cabos, que no se vislumbre en el horizonte una próxima promoción de policías, haciendo pensar que el destino actual para la mayoría de los policías puede ser casi definitivo. (Desmoralizando con ello a muchos compañeros de las últimas promociones de policías, cabos o subinspectores y a todos los que tienen interés en desarrollar su carrera profesional)

Si además, sumamos que no existe un rumbo claro hacia el que vaya Policía Foral, dando cabida a todo tipo de especulaciones, creando incertidumbre en todos los compañeros, que desconocen hasta donde podrán llegar en su carrera profesional, si es que alguna vez se ofrecen opciones de promoción, etc...

Con todo esto, creo que la situación no puede ser más propicia para los intereses de los "coincidentes laborales", aprovechándose de esas razones, y sumando también la crisis, los recortes, etc., están consiguiendo un caldo de cultivo perfecto para arrastrar a muchos compañeros hacia su terreno, utilizando todo lo que está sucediendo como excusa para atacar a todo lo que huela a policía en nuestro Cuerpo Autonómico.
Criticando ferozmente a compañeros que se sienten policías y trabajan como tales, intentando que el trabajo policial brille por su ausencia, que en el trabajo se pasen las horas cotilleando haciendo "mala sangre", lo que sea menos trabajar policialmente.

Los coincidentes laborales han llegado a nuestro cuerpo sólo buscando una plaza de funcionario, no les gusta ser o sentirse policías, incluso algunos detestan el trabajo policial y lo grave es que no se limitan a pasar desapercibidos e intentar hacer su trabajo e irse a casa, sino que critican y atacan a todo compañero que le guste ser policía, o que quiera ser un buen profesional.

Critican constantemente a los compañeros que, pese a la que está cayendo, intentan hacer lo mejor que pueden su trabajo... No pueden soportar a los que cumplen con su obligación y encima les gusta, ya que con esa actitud evidencian la falta de profesionalidad y trabajo de los coincidentes laborales.

Están intentando llevar a su terreno a cuantos más compañeros mejor, para tener más fuerza en el colectivo, si bien, con el que se siente policía y le gusta su profesión no tienen mucho que hacer, también es cierto que con algunos compañeros que están sufriendo en primera persona la penosa situación económica actual, pueden tener éxito con su fácil discurso populista.

Sencillo es utilizar la demagogia en estos tiempos, es fácil evidenciar todo lo que va mal, no es complicado hacer ver al resto que muchas cosas no se hacen bien y criticar a todos los que no siguen la corriente de los “Coincidentes Laborales”, que fácil es sentarse y faltar a todos los que no piensan como ellos…Qué fácil es criticar las actuaciones policiales de los profesionales, qué fácil es hablar cuando ellos hacen nada...

Creo que la actual situación económica y la que atraviesa Policía Foral, no nos puede hacer caer en el desaliento; a los que nos gusta nuestro trabajo, a los que nos sentimos policías, tenemos que asumir todo esto como un reto personal y luchar para que policía Foral sea cada vez un mejor cuerpo policial.

Todos los que nos sentimos policías, tenemos en nuestra mano poner un granito de arena para que Policía Foral avance y no sea frenada por los intereses de los coincidentes laborales, que esas actitudes antipoliciales y de falta de trabajo queden evidenciadas por nuestro celo profesional.

Todo lo que expongo, no es contrario a que se puedan reivindicar adecuadamente las mejoras salariales y profesionales que sean necesarias, se pueden reclamar mejoras laborales por los cauces legales y todo esto además siendo un buen policía, un buen profesional.
Estoy de acuerdo en reclamar lo que sea justo, pero siempre sin olvidar que somos policías, nuestra profesión tiene unas peculiaridades que nos distinguen del resto de profesiones y que nos restan métodos para reivindicar mejoras, pero para eso tenemos a los sindicatos y a los tribunales. Que sean nuestros representantes sindicales y delegados los que se involucren más y que aparezcan en los medios, que para eso y mucho más, ellos están liberados.

Pediría a todos los sindicatos que no olviden en su trabajo sindical que somos policías, que no dejen de lado nuestra profesión en sus reivindicaciones, que se den cuenta que entre ellos hay mucho coincidente laboral al que no le gusta el trabajo policial y que está entorpeciendo muchas mejoras laborales pensando sólo en su beneficio individual. Que muchos de ellos sólo se acercaron por el sindicato, para obtener horas liberadas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Prest0 » Vie Feb 21, 2014 6:30 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Estimado Unforal,
permite desde mi ignorancia preguntarte que es un coincidente laboral
(lo busque en el foro, y me he leido hasta la 3 pagina y no lo pillo)
Muchas gracias y perdon por mi :sonrojar: ignorancia
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Unforal » Vie Feb 21, 2014 9:30 pm



foropolicia.es
Prest0 escribió:Estimado Unforal,
permite desde mi ignorancia preguntarte que es un coincidente laboral
(lo busque en el foro, y me he leido hasta la 3 pagina y no lo pillo)
Muchas gracias y perdon por mi :sonrojar: ignorancia
Creo que lo he explicado bastante bien, pero vamos a ver si lo encuentras más claro así:

Coincidente Laboral: (Qué no compañero) Dícese de la persona con la que se comparte profesión (En este caso Policía), pero que no gusta de ella, ni del resto de personas con las que trabaja que aprecian su trabajo, les gusta ser policías o quieren ser buenos profesionales.

Otra acepción: Persona que piensa que su trabajo consiste en fichar a la entrada y a la salida, intentando hacer lo menos posible en el intervalo. O que dedica su jornada laboral a emputecer al resto de compañeros, mal metiendo o hablando mal de los agentes de policía que creen en su trabajo y que se consideran servidores públicos.


Estimado Prest0, espero que ahora me haya explicado mejor...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Quirino » Vie Feb 21, 2014 11:11 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
como ciudadano de estas tierras , entiendo tu sentir Unforal, flaco favor han hecho vuestros sindicatos en más de una ocasión , o la falta de saber el lugar que ocupan alguno de vuestros mandos , o esa falta de un proyecto que tienen nuestros políticos con la policía foral
Pero una cosa te puedo decir, esos interesados que no compañeros vuestros, y esos políticos vienen y van, no les interesa la policía foral y lo que verdaderamente perdurara será vuestro trabajo impecable, siendo la institución navarra más valorada si no me equivoco, vuestro trabajo día a día ateniendo cualquier incidencia que surja en nuestra comunidad siendo una parte esencial mas de esta sociedad, próxima al ciudadano

Por eso Unforal os queda mucho por lo que seguir luchando y que este proyecto que es la policía foral salga adelante
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Prest0 » Vie Feb 21, 2014 11:21 pm


Muchas gracias Unforal
claro, cristalino y en botella
disculpa las molestias
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor KOROKOTA » Vie Feb 21, 2014 11:44 pm


Prest0 escribió:Muchas gracias Unforal
claro, cristalino y en botella
disculpa las molestias



Mira como he visto que debes de vivir en esas maravillosa tierras gallegas, te lo voy a explicar como un español, vasco o navarro te lo deberia decir pero que por educacion telo explica de otra manera; pero la manera correcta es , "aquel al que te gustaria pegarle un tiro en la cabeza por Hijo de P..a, pero que tu educacion y prudencia te lo impide
Un saludo

PD: perdona compañero Unforal, pero de esos que tienes tu, nosotros tenemos bastantes, por eso me he metido en este jardin pisandote las flores.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Unforal » Sab Feb 22, 2014 1:20 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No hay de que, me parece muy bien, pisa todas las flores que quieras... :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor kacuna » Sab Feb 22, 2014 2:20 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
También vale en el mundo de la seguridad privada? Porque lamentablemente conozco a unos cuantos....

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Prest0 » Sab Feb 22, 2014 4:12 pm



intervencionpolicial.com
Korokota,
recibido....tambien tengo yo algun de los mios q....
solo espera a fin de mes con la retro....
salutenss
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor emerito7 » Sab Feb 22, 2014 5:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Oye, pues yo voy a hacer de abogado del diablo, y voy a romper una lanza a favor de estos señores a los que tan mal se les quiere.
Qué haríamos cuando nos juntamos los buenos compañeros y se nos acaban los temas de intervenciones, condiciones laborales... y demás...? sería muy aburrido... hay que reconocer que nos ayudan a los demás a ocupar tiempo de nuestras charlas y a enriquecerlas...
Qué sería de los jefes sin ese sector de pelotas en muchas ocasiones... estarían de más mala host**** y lo pagaríamos nosotros... :lol:
Son como la canela de nuestro trabajo, que por sí solos, pueden hacerte atragantarte o hasta causarte nauseas.. y solo tienes ganas de escupirlos... pero que tienen "su sitio" en la confección del todo...
Y por último, si no fuese por ellos, nos sentiríamos uno más dentro del numeroso grupo de profesionales que realizan correctamente su trabajo, con honestidad, con compañerismo, con esfuerzo, con tesón, con vocación y con ganas..., vamos, que nos sentiríamos más pequeños, solo uno más... mientras que cuando los vemos a nuestro lado haciendo tan bien como se les da hacer el inútil mientras nosotros nos partimos los cuernos... pues oye, podemos sentirnos un poquito mejores, un poquito por encima, y algo menos miserables cuando la cagamos... por que para miserables miserables ya están ellos... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Spoiler:
No, en serio, muy de acuerdo con Unforal, pero quería poner un puntito de humor :lol: espero que nadie se moleste. :wink:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor iñigo » Dom Feb 23, 2014 12:28 pm


Desgraciadamente esto es un mal generalizado en todos los lados y mucho me temo que en todas las profesiones.
Normalmente esta gente vive en la amargura continua y solo piensan en ellos mismos y en sus delirios de supervivencia sin hacer nada.
Normalmente esta gente es la que mas habla y la que menos hace y al final se les cala a la primera.

Lo mejor, estar lo mas lejos de ellos y pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Unforal » Dom Feb 23, 2014 2:59 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
iñigo escribió:Desgraciadamente esto es un mal generalizado en todos los lados y mucho me temo que en todas las profesiones.
Normalmente esta gente vive en la amargura continua y solo piensan en ellos mismos y en sus delirios de supervivencia sin hacer nada.
Normalmente esta gente es la que mas habla y la que menos hace y al final se les cala a la primera.

Lo mejor, estar lo mas lejos de ellos y pasar.

Así es Iñigo, estoy de acuerdo contigo...Lejos, muy lejos los quiero, son capaces de hundir cualquier grupo de trabajo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Unforal » Lun Feb 24, 2014 2:10 pm


Quirino escribió:Pero una cosa te puedo decir, esos interesados que no compañeros vuestros, y esos políticos vienen y van, no les interesa la policía foral y lo que verdaderamente perdurara será vuestro trabajo impecable, siendo la institución navarra más valorada si no me equivoco, vuestro trabajo día a día ateniendo cualquier incidencia que surja en nuestra comunidad siendo una parte esencial mas de esta sociedad, próxima al ciudadano.
Es cierto que los políticos vienen y van, y que sólo miran por sus intereses,sin trabajar a largo plazo.
Pero los coincidentes laborales de los que hablo, no nos los quitamos de encima ni con aguarrás, tienen tal chollo que estos no se van de aquí, ni locos. ¿Donde van a trabajar menos que aquí? Es triste decirlo pero así es...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Último Boyscout » Dom Mar 02, 2014 12:34 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
No me extraña de este hartazgo, en mi grupo no son muchos, pero perjudican como si fueran 100
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor L.C.P.D. Man » Dom Mar 02, 2014 2:49 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
iñigo escribió:Desgraciadamente esto es un mal generalizado en todos los lados y mucho me temo que en todas las profesiones.
Normalmente esta gente vive en la amargura continua y solo piensan en ellos mismos y en sus delirios de supervivencia sin hacer nada.
Normalmente esta gente es la que mas habla y la que menos hace y al final se les cala a la primera.

Lo mejor, estar lo mas lejos de ellos y pasar.

+1000 No se puede estar más de acuerdo.
En el taxi,sería el "pícaro" estafador.
En mi antigua empresa cierto flejador,que le tenías que hacer a veces(más de lo habitual)su trabajo,encima sindicalista.
Son un par de ejemplos que conozco...pero sí,como pueden ver es un mal extendido a cualquier empresa,ya sean las policías,de vigilantes,de sanidad,como fábricas...etcétera.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados