HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor kacuna » Dom Mar 02, 2014 3:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo mejor es que parece que les fastidie que tu te tomes tu trabajo en serio y tiran de su "sabiduría popular" con frases gastadas como: "Ya te darás cuenta de como funciona esto" como intentandote convencer de que ellos son la voz de la experiencia y así es como hay que trabajar, cuando en realidad son meros muebles que desean que las horas de trabajo pasen rápido y llegue la nómina calentita a fin de mes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor BandidoGC » Dom Mar 02, 2014 8:37 am



60?
materialpolicial.com
A mi darme un coincidente de estos y quitarme a los locos, energúmenos y desquiciados que todavía me encuentro de vez en cuando.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor KOROKOTA » Dom Mar 02, 2014 5:01 pm



intervencionpolicial.com
BandidoGC escribió:A mi darme un coincidente de estos y quitarme a los locos, energúmenos y desquiciados que todavía me encuentro de vez en cuando.

Un saludo



Hombre, dependiendo la intervencion que tengas, seguro que tienes razon, pero, ambos dos los quiero fuera de mi ambito laboral.
Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Unforal » Mié Abr 02, 2014 12:13 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
KOROKOTA escribió:
BandidoGC escribió:A mi darme un coincidente de estos y quitarme a los locos, energúmenos y desquiciados que todavía me encuentro de vez en cuando.

Un saludo



Hombre, dependiendo la intervencion que tengas, seguro que tienes razon, pero, ambos dos los quiero fuera de mi ambito laboral.
Un saludo
Pienso como Kokorota, ninguno de los dos es apetecible como compañero, la diferencia es que los coincidentes laborales abundan y los otros no. Además unos mantienen esa conducta intencionadamente y los otros por culpa de su enfermedad. :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Falco » Mié Abr 02, 2014 8:31 pm


Joer, si alguien da con la fórmula mágica para eliminar coincidentes laborales indeseables, siempre que no implique uso de la pólvora o similar, manteniendo los susodichos respirando, se agradecería. En esta mi humilde profesión tampoco nos escapamos de la plaga. Saludos,
Falco
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor kacuna » Mié Abr 02, 2014 8:41 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Falco escribió:Joer, si alguien da con la fórmula mágica para eliminar coincidentes laborales indeseables, siempre que no implique uso de la pólvora o similar, manteniendo los susodichos respirando, se agradecería. En esta mi humilde profesión tampoco nos escapamos de la plaga. Saludos,
Falco


Pues ya es el colmo, pues siempre he pensado en tu profesión como un sumun de la vocación, no entiendo que alguien que no le guste trabaje de eso...

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Unforal » Jue Abr 03, 2014 12:15 pm


kacuna escribió:
Falco escribió:Joer, si alguien da con la fórmula mágica para eliminar coincidentes laborales indeseables, siempre que no implique uso de la pólvora o similar, manteniendo los susodichos respirando, se agradecería. En esta mi humilde profesión tampoco nos escapamos de la plaga. Saludos,
Falco


Pues ya es el colmo, pues siempre he pensado en tu profesión como un sumun de la vocación, no entiendo que alguien que no le guste trabaje de eso...

Un saludo.
Pues parece que en todos lados cuecen habas, veo que los VS y también agentes forestales, estoy sorprendido...
Incluso el otro día en un hospital, mientras ingresábamos a un enfermo psiquiátrico, un médico se nos quejaba de lo mismo, luego parece que el mal de los coincidentes laborales se ha extendido por todas las profesiones, haber si alguno le encuentra cura y nos informa.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Falco » Jue Abr 03, 2014 6:46 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
¡Ja!, que idealizadas se tienen ciertas profesiones. Cualquier colectivo profesional es necesario reflejo de la sociedad a la que pertenece y por tanto tiene la alicuota de HdPs correspondiente, la mía también. El problema con estos energúmenos no es solo su existencia sino la correlación de fuerzas entre ellos, nosotros y la parte indolente o influenciable que suele ser mayoritaria. El único consuelo es que, pese a ellos, las instituciones funcionana y evolucionan, y que la que deja de hacerlo resulta eliminada, existiendo un gran paralelismo con los procesos de selección natural. ¡Así es la vida!.
Saludos de Falco.
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: HARTO DE LOS COINCIDENTES LABORALES

Notapor Último Boyscout » Sab Abr 05, 2014 12:21 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
PARA CUANDO NUESTROS ALTOS MANDOS, SUPERIORES Y POLITICOS HARAN ALGO PARA LIBRAR AL FUNCIONARIADO DE LA LACRA DE LOS COINCIDENTES LABORALES
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados