"han trucado los radares"?

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

"han trucado los radares"?

Notapor trueno2 » Jue Jun 24, 2010 7:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Amigo Sancho la prensa dice que La Guardia Civil está dejando de multar, "han trucado incluso los radares"
Nuria Richart nos cuenta que según el diario El País, la Guardia Civil está dejando de multar como muestra de su enfado por la bajada de sueldo a los funcionarios. "Esto es culpa de la izquierda por haber conseguido convertir el trabajo en un derecho sin obligaciones".

Que somos como el erre que erre de Paco Martínez Soria y no nos cansaremos. La Ley está para cumplirla y es la que avala y sustenta nuestro Estado de Derecho. Hoy leo en el diario El País que la Guardia Civil de Madrid está dejando de multar. Pone solo una de cada tres o una de cada cuatro sanciones. Recoge este dialogo el diario de Prisa:

"¿Cómo pretenden que sigamos poniendo multas si sólo cobramos 1.400 euros al mes y encima nos lo van a bajar?

Lo que está pasando es lo siguiente: al parecer el agente te para y te dice que has hecho algo ilegal y te deja marchar. El conductor muy agradecido. Más: si vas un poco bebido, también te libras. El conductor contento de por sí, también muy agradecido. Si ven que vas más cargao para no hacer dos viajes... me entienden, entontes antes de enchufarte el etilómetro, te dicen espérate ahí un poco.

Pasa el tiempo y así da menos. Según El País habrían alterado incluso los radares aumentando el límite de velocidad o directamente apagándolos. El problema es que La Guardia Civil no es sólo un funcionario puro y duro. ¿No? Tiene una obligación moral mayor que los demás, al igual que otros trabajadores públicos: la Policía, los políticos, los jueces... Si ninguno de nosotros debería cosificar su trabajo, ellos menos.

En esto sí que tiene mucha culpa la izquierda y los sindicatos. Han convertido el trabajo en un derecho sin obligaciones. Han hecho que lo más importante sean los derechos por delante del cliente o la función social. Primero exige y luego trabaja.
http://www.esradio.fm/la-guardia-civil- ... 276395839/
un saludo
trueno2
 

Re: "han trucado los radares"?

Notapor Coast » Jue Jun 24, 2010 9:53 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Creo que solo se estaba haciendo en los casos menos graves,ademas yo creo que si te para la Guardia Civil y te avisa,hace el mismo efecto disuasorio que una multa asique no me parece mal,de alguna forma tendran que protestar :victoria:
En este mar las sirenas cantan sobre coches patrulla.
Avatar de Usuario
Coast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Vie May 21, 2010 10:56 pm

Re: "han trucado los radares"?

Notapor jawbreaker » Jue Jun 24, 2010 11:44 pm



foropolicia.es
Lo siento, pero si cojo una alcoholemia, ese no se espera más tiempo que el "estrictamente imprescincible" para darle la copia o la citación.
Que esto lo coja esa "reportera" del País y lo publique. Y como yo pensamos la inmensa mayoría. De hecho no conozco ni un caso que mire para otro lado con un positivo.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: "han trucado los radares"?

Notapor cimbrete » Vie Jun 25, 2010 7:50 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
La Prensa como siempre en su hilo,de verdad no tienen ni idea!!Como dice el amigo Jaw,alguien va a mirar para otro lado en una alcoholemia+?Pienso que ningún Profesional que se precie haria eso,ahora si no lo paras.........porque no hay boquillas,ese es el problema
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: "han trucado los radares"?

Notapor txoppo » Jue Jul 01, 2010 2:28 pm


Bueno, pues me parece bien, además de una labor represiva también hay que hacer labores informativas. No todo el mundo tiene acceso a internet ni a los documentos públicos del estado, boe por ejemplo para estar al dia de los cambios de las leyes y las normas. +1 para esos compis
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: "han trucado los radares"?

Notapor airbus500 » Sab Jul 03, 2010 1:15 pm


Nunca he mirado a otro lado en una alcoholemia positiva, por contra me cabreado por que el evidencial tardaba mucho en calentar, y como todos sabemos de sobra el limite esta puesto. Por debajo, todo lo que quieran, por encima 0.00000000000000000001 (creo que se me entiende), va pa lante. Los periodistas que digan lo que les salga de los coj.... como la mayoria de las veces parecen del corazon y no tienen no put.... idea, solo quieren vender periodicos, la verdad eso es otra cosa. Nuestra labor informativa es algo muy importate..........pero como la montes "subidita de tono" se seguira informando por escrito.
airbus500
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:40 pm

Re: "han trucado los radares"?

Notapor RBN24 » Sab Jul 03, 2010 1:53 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
trueno2 escribió:Amigo Sancho la prensa dice que La Guardia Civil está dejando de multar, "han trucado incluso los radares"
Nuria Richart nos cuenta que según el diario El País, la Guardia Civil está dejando de multar como muestra de su enfado por la bajada de sueldo a los funcionarios. "Esto es culpa de la izquierda por haber conseguido convertir el trabajo en un derecho sin obligaciones".

Que somos como el erre que erre de Paco Martínez Soria y no nos cansaremos. La Ley está para cumplirla y es la que avala y sustenta nuestro Estado de Derecho. Hoy leo en el diario El País que la Guardia Civil de Madrid está dejando de multar. Pone solo una de cada tres o una de cada cuatro sanciones. Recoge este dialogo el diario de Prisa:

"¿Cómo pretenden que sigamos poniendo multas si sólo cobramos 1.400 euros al mes y encima nos lo van a bajar?

Lo que está pasando es lo siguiente: al parecer el agente te para y te dice que has hecho algo ilegal y te deja marchar. El conductor muy agradecido. Más: si vas un poco bebido, también te libras. El conductor contento de por sí, también muy agradecido. Si ven que vas más cargao para no hacer dos viajes... me entienden, entontes antes de enchufarte el etilómetro, te dicen espérate ahí un poco.

Pasa el tiempo y así da menos. Según El País habrían alterado incluso los radares aumentando el límite de velocidad o directamente apagándolos. El problema es que La Guardia Civil no es sólo un funcionario puro y duro. ¿No? Tiene una obligación moral mayor que los demás, al igual que otros trabajadores públicos: la Policía, los políticos, los jueces... Si ninguno de nosotros debería cosificar su trabajo, ellos menos.

En esto sí que tiene mucha culpa la izquierda y los sindicatos. Han convertido el trabajo en un derecho sin obligaciones. Han hecho que lo más importante sean los derechos por delante del cliente o la función social. Primero exige y luego trabaja.
http://www.esradio.fm/la-guardia-civil- ... 276395839/
un saludo

A mi lo que me hace gracia es que manifieste que un funcionario policial tiene mayor obligacion moral que un politico.

Leñe, presentemonos entonces a las elecciones, porque ya hemos visto como nos ha ido confiando en los politicos!

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: "han trucado los radares"?

Notapor te70 » Sab Jul 03, 2010 2:49 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Uno es funcionario policial por que aprobó una oposición, pero un político es elegido por el pueblo para que le represente y le gobierne. ¿Quién tiene mayor obligación moral el policia que trabaja para el ciudadano o el politico que es elegido por ese ciudadano y en elq ue ha depositado su confianza?.
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
Avatar de Usuario
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 19, 2008 10:39 am
Ubicación: On the highway

Re: "han trucado los radares"?

Notapor EL SEPIA » Mié Jul 07, 2010 8:25 pm



intervencionpolicial.com
no pertenezco al cuerpo porque llegué tarde,,, pero paso más tiempo en carretera que en casa y puedo asegurar que la profesionalidad de un gc de trafico es mas que suficiente para no cumplir con su obligacion de sancionar lo que sea sancionable,,, no dudemos de su honor pero eso de bajarles el sueldo a quien esta expuesto a ser atropellado por cualquier loco,, no tiene precio ahi se a colado zp ,, un saludo y buen servicio
EL SEPIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:35 pm


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados