Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de Orihu

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de Orihu

Notapor MARISCADA » Sab Mar 29, 2014 8:12 pm



foropolicia.es
Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de Orihuela :lazonegro:

La Policía Local de Orihuela (Alicante) ha recuperado un cadáver envuelto en plástico y atado con cinta aislante que había sido arrastrado por la corriente hasta la orilla de una playa de este término municipal.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el hallazgo se ha producido en Cala Bosque, dentro del perímetro de la playa de La Zénia de Orihuela, al sur de la provincia de Alicante.
Sobre las 12.00 horas, se ha recibido el aviso y hasta el lugar de los hechos se ha presentado una patrulla de la Policía Local junto con una unidad del Samu, cuyos médicos tan solo han podido certificar el fallecimiento de la persona encontrada, han informado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los agentes han acotado la zona y han dado aviso al 112, mientras que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.
Según las mismas fuentes, el cuerpo estaba envuelto en plástico y rodeado de cinta aislante y, según las primeras investigaciones, el oleaje existente y el fuerte viento habrían arrastrado el cuerpo hasta la orilla.
El cuerpo estaba completamente tapado por los plásticos, por lo que en una inspección inicial no se ha podido determinar si se trata de un hombre o una mujer, han indicado las fuentes.


http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... 0U9aR5dIw9

Imagen
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Re: Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de O

Notapor SEBASTIÁN » Mié Abr 02, 2014 12:09 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estamos como en USA y cada vez más .Esperemos que caiga el autor/es y lo paguen caro.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de O

Notapor Cayo Lelio » Mié Abr 02, 2014 3:00 pm


Lo cierto es que al ver las fotografías pensé que el autor, o autores, era un fiel seguidor de la serie Dexter.
Tiempo al tiempo, que la investigación siga su curso normal.
Avatar de Usuario
Cayo Lelio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 03, 2012 8:26 pm

Re: Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de O

Notapor margaritosub » Vie Abr 04, 2014 8:45 pm


http://www.abc.es/local-alicante/201404 ... 41717.html

El cadáver encontrado el pasado fin de semana en la playa de La Zénia (Orihuela, Alicante), envuelto en un plástico y atado con cinta aislante pertenece al fugitivo Francis Brennan. Así lo aseguran varios medios británicos, que explican que la familia ha sido ya contactada por las autoridades españolas tras la realizacion de la autopsia. Además, han manifestado que estaba atado de pies y manos y que tenía una gran cantidad de heridas en su cabeza.





.
Francis Brennan

Francis Brennan se encontraba en España huido de la justicia británica por estar pendiente de cumplir pena de cárcel al estar involucrado en un apuñalamiento producido en un concierto de Swedish House Mafia en Milton Keynes.

El 24 de enero, familiares denunciaron su desaparición, producida cuando varios hombres disfrazados de agentes de la Guardia Civil lo detuvieron fingiendo su arresto.
margaritosub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:58 pm
Ubicación: Torremolinos

Re: Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de O

Notapor SEBASTIÁN » Sab Abr 05, 2014 1:51 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya lo decía mi abuela "Quien mal anda mal acaba" . ya tenemos el primer paso para identificar a los autores y que paguen ante la Justicia ( me da que estos no hablan muy bien español :silbando: )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de O

Notapor Hagal » Sab Abr 05, 2014 9:48 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 87949.html

El cadáver hallado en La Zenia es de un inglés cuya familia denunció que fue raptado en Xàbia

Huyó de su país tras ser juzgado por una agresión en un concierto y fue asaltado por unos falsos policías cuando iba en coche con un amigo

El hombre cuyo cadáver desnudo apareció hace una semana envuelto en plástico y precintado en la playa oriolana de La Zenia es de Francis Brennan, un joven inglés de 25 años cuya familia de Liverpool denunció que fue secuestrado en Xàbia a finales de enero por unos falsos policías, según confirmaron ayer fuentes próximas al caso. Brennan había huido de su país antes de que saliera una sentencia tras ser juzgado por un apuñalamiento en un concierto de Swedish House Mafia en Milton Keynes.

Los medios británicos se hicieron ayer eco de la identificación del cadáver e informaron de que las autoridades españolas les indicaron que el joven apareció maniatado con una grave herida en la cabeza.

Los padres de Francis Brennan comparecieron hace unas semanas junto a la Policía de Merseyside, en Liverpool, con el fin de pedir ayuda para localiza a su hijo, un aficionado al fútbol que se quedó sin trabajo a los 25 años y desde entonces, según sus padres, «empezó a cambiar» y se introdujo en el mundo de la criminalidad. En un comunicado de la Policía de Merseyside los padres relataron que un amigo de su Francis les llamó el pasado 24 de enero indicándoles que fue esposado y detenido en Xàbia cuando iba en coche.

Sin embargo, realizaron gestiones y comprobaron que no solo no había sido detenido, sino que se trataba de un presunto secuestro cometido por tres personas que llevaban gorras y aparentaban ser policías. La Guardia Civil trata de aclarar el motivo de dicho rapto y cree que el cadáver pudo ser arrojado al mar con el fin de hundirlo con un bloque de cemento atado, pero se separó y las corrientes arrastraron el cuerpo hasta la playa oriolana de La Zenia.

Los padres de Francis le recomendaron que no viajara a España y esperara a la sentencia en octubre, pero les dijo que no se preocuparan que volvería después de Navidad. Su novia incluso viajó en diciembre a Xàbia pero no le convenció para que regresara.

«Es nuestro único hijo y aún lo recordamos como un divertido niño que estaba loco por el fútbol», afirmaron los padres en el comunicado policial.
Avatar de Usuario
Hagal
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:49 pm

Re: Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de O

Notapor CHAGALL » Mié Abr 09, 2014 10:27 am



intervencionpolicial.com
Encuentran otro cadáver en una playa de Villajoyosa tras el hallado en Orihuela


El cuerpo ha aparecido en el arenal más cercano al casco histórico y presenta un avanzado estado de descomposición
Un nuevo hallazgo macabro ha sacudido la costa alicantina. En este caso el del cuerpo sin vida de una persona, al parecer en avanzado estado de descomposición, que ha sido encontrado este lunes en una playa de la localidad de Villajoyosa, de acuerdo con fuentes próximas a la investigación.

El cadáver ha sido localizado alrededor de las cinco de la tarde en la orilla de Playa Centro, frente al casco antiguo de la localidad alicantina.

Hasta este lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, así como una comisión judicial y por el momento se desconoce la identidad del cadáver.

El hallazgo se produce después de que hace dos fines de semana apareciera el cuerpo de un hombre envuelto en cinta de plástico en la playa oriolana de La Zénia. Conforme avanzó ABC, se trataba de al fugitivo Francis Brennan, quien se encontraba en España huido de la justicia británica por estar pendiente de cumplir pena de cárcel al estar involucrado en un apuñalamiento producido en un concierto de Swedish House Mafia en Milton Keynes..

http://www.abc.es/local-alicante/201404 ... 71955.html
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados