HAGAMOS ALGO DE DOCENCIA, DADO EL NIVEL DE LA POLICIA LOCAL

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

HAGAMOS ALGO DE DOCENCIA, DADO EL NIVEL DE LA POLICIA LOCAL

Notapor Invitadísimo » Dom Jul 16, 2006 7:49 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Dado el nivel de prepotencia, la falta de la mínima educación, el crrerse doctores en derecho por haber leído escasa veces unos cuantos artículos legales, y vista la mula formación y escaso aprovechamiento que imparte la Escuela de Policía de Catalunya, el señorío privado de unos cuantos enchufados, los ciudadanos, y principalmente, los que tenemos algún conocimiento legal por haber estado unos pocos años en las Facultad (con infinita más formación legal que los inútiles y analfabetos Robocops que reparte la EPC por todo el país) deberíamos intentar hacer ver a los niñatos que ahora visten de azul, y que creen saber más de leyes que cualquier licenciado por haber hecho unos pocos créditos legales en toda su vida, qué dicen las Leyes y artículos que deben aplicar.
Así lo propongo.
Por lo menos, sufriremos policías menos tontos y sabiondos que los que tenemos ahora, que son un verdadero suplicio por sus escasas luces.
Comenzaré con un triste artículo y espero que alguien me siga:
SEÑORES POLICIAS LOCALES DE CATALUNYA, el art. 19 y 20 de la Ley 1/1992 de Protección Seguridad Ciudadana, estos que tanto dicen saber, DICE:

Art. 19.1: Los agentes CFS podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento. Asimismo podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.
PARA EL descubrimiento y detención de los partícipes en un HECHO DELICTIVO causante de GRAVE alarma social Y PARA LA recogida de los instrumentos, efectos o pruebas del mismo, se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos en la medida indispensable a los fines de este apartado, AL OBJETO DE proceder a la identificación de las personas que transiten o se encuentren en ellos, al registro de los vehículos y al CONTROL SUPERFICIAL de los efectos personales con el fin de comprobar que no se portan sustancias o instrumentos prohibidos o peligrosos. El resultado de la diligencia se pondrá de inmediato en conocimiento MºF

Lectura rápida para no iniciados:
Vean que dice para el .... y para la ... al objeto de ... y CONTROL SUPERFICIAL ... Lo cual quiere decir que no se puede parar cuando me sale de lo coj****, y el CONTROL o CACHEO debe ser SUPERFICIAL, cosa que no incluye el bájate los pantalones, quítate los zapatos, saca la lengua, hazme una danza india, y todas las imbecilidas que se les ocurren. Su problema es que no tienen ni pajolera idea de lo que es la jurisprudencia, pero hay muchas condenas y sanciones por falta de causa justificada en las actuaciones, quiebra del principio de necesidad, proporcionalidad, etc. (si quieren saber lo que son estos principios los buscan, si se les dice lo interpretarán mal y creerán entonces que son más que jueces)


Venga un regalo para los más ignorantes, como los de Barcelona y el Prat del Llobregat:
INSTRUCCIÓN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE 31/5/1985, dirigida a Direcc. General Policía y Direcc. Gral. Guardia Civil: ... Ha de tenerse presente que toda privación de libertad supone detención en sentido estricto cualquiera que sea la terminología que se utilice .., en consecuencia, el detenido goza de los derechos que la legislación le otorga siendo indiferente que pase "a presencia judicial" o "a disposición judicial" sin que existan estadios INTERMEDIOS que bajo la acepción de retenciones u otras pudieran usarse en la práctica para eludir el cumplimiento de las previsiones citadas ..
Sentencia TC 98/1986 de 10 de julio. Fundamento jurídico quinto: .. Debe considerarse como detención cualquier situación en la que la persona se vea impedida u obstaculizada para autodeterminar por obra de su voluntad una conducta lícita, de suerte que la detención no es una decisión que se adopte en el curso de un procedimiento sino una pura situación fáctica sin que puedan encontrarse zonas intermedias entre detención y libertad ..

Lo anterior, y parece mentira que tenga que enseñarse a estas alturas, significa que esas "retenciones" que mucho analfabeto funcional todavía justifica no existen, que o se está detenido o no, y que la detención no comienza cuando el imbécil de agente de turno dice las palabras mágicas de "estás detenido" o "ya no lo estás".
Menudo nivelón el de los imbéciles que visten de azul intentando hacer de policías, menudo nivel.
Hoy cualquier analfaidiota entra y sale de Mollet tal como entró, si no peor.
Y no os acostumbreis, porque no mereceis ni el aire que
Invitadísimo
 

Re: HAGAMOS ALGO DE DOCENCIA, DADO EL NIVEL DE LA POLICIA LO

Notapor antrax » Lun Jul 17, 2006 4:15 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ya tenemos aqui el tipico listo critica policias que ha tenido algun percance con alguno, culpa suya fijo, por creerse el dios de los pavos por saber algo de derecho penal y al que le han metido los pelitos, jejee, fijo.

Chaval, dedicate a fumar palotes y deja a las f.c.s. trabajar. Dedicate a tu trabajo y si te han metido los pelitos, la proxima vez no te pases de listo, que luego cagais las plumas, que es lo que te paso a ti.

Suerte chaval.
antrax
 

Notapor Invitadísimo » Lun Jul 17, 2006 6:15 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A ver señor PARAN-ANTRAX, no vaya de super-Dios y quédese sólo en Díos. Que un licenciado en derecho y diplomado en algo más sabe mucho más que un tonto graduado escolar que sólo ha leído 10 o 15 veces unos simples articulos legales, además mal leídos y peor entendidos, por mucho que siempre se crean que son doctores en derecho y que saben hasta derecho romano. Patán, más que patán garrulo.
Respecto a los pelillos, a mi cliente puede que le hayan metido alguno, pero a los analfabetos funcionales de los patanes como tú que lo hicieron los vamos a sentar en el banquillo. Como ya hemos hecho otras veces. Entonces ya no son tan valientes, ni ríen tanto, ni hablan tanto, ni amenazan tanto, sino que callan como putas, sobre todo cuando se les va tomando declaración y uno va contradeciendo al otro, o cuando se os pone en una rueda de reconocimiento (como los mierdosos de chorizos y delincuentes que sois) y ves cómo las gotas de sudor (en pleno enero) van cayendo por la patilla y los ojos no saben dónde mirar. Entonces las risas son nuestras. IMBECILES.
Porque estos han sido tan tontos que se han dejado grabar, grabación que ya posee el juzgado de guardia. Cuando su señoría oíga la grabación y lea el pestoso atestado lleno de mentiras que van a escribir los ignorantes de turno comenzaremos a presentar querellas por .... (lo que se nos pase por los huevos).
Sé de un caso, muy conocido en ciertos ambientes jurídicos donde ocurrió que al pasar cierto tiempo de que un ciudadano honrado sufriera vejaciones por parte de unos valientes policías, y después de haber tomado nota de caras, matrículas, seguimientos, direcciones, nombres de esposas e hijos, etc. Un familiar suyo fue uno por uno para saludar a la familia. Parece ser que hace más daño lo que le hagan a tu madre que lo que te hagan a ti. A los pocos días ocurrió que el hijo de un valiente funcionario se "pinchó" jugando con una aguja infectada de sida (lamentable para la familia), o la mujer de otro sufrió un accidente de tráfico, perdiendo la vida, por quedarse sin líquido de frenos (la chica que no tenía muchas nociones de mantenimiento del vehículo), etc.
Y quién dice que eso mañana, no dentro de 2 - 3 años, cuando todos hayan olvidado el tema, no le puede ocurrir a esos que meten los pelillos hacia dentro, según tus incultas palabras?
Todos somos muy machorros cuando somos 39, estamos juntos, vamos de uniforme, tiramos de pistola y chapa, y tenemos delante a un pobre chico que ni ha hecho nada ni sabe de qué va la cosa. Me hubiera gustado verle la cara a los citados anteriormente. Porque en los juzgados y tribunales dan verdadera risa. Y si vieras como alguno viene y te dice que si a él lo dejas en paz te dice "lo que pasó" (sin dejarlo tampoco en pelotas delante de los compañeros).

Así que aprende la lección. Todos somos capaces de lo mejor, de lo peor, de abusar y de JODER.
Piénsalo bien antes de ponerle la mano encima a alguien o de pasarte con él. No vaya a ser que, como le acabó ocurriendo al valiente citado, no vea a su hijo hacer la mayoría de edad.
Patán.
Invitadísimo
 

Notapor tobiPL » Mar Jul 18, 2006 11:32 am



foropolicia.es
Amén.
Por cierto invitadísimo, para ser policia local exigen el bachiller superior en la mayoria de las comunidades autónomas, no el graduado escolar como tu dices, infórmese usted bien antes de decir gilipolleces y demás, de acuerdo Sr. abogado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor Xavi » Mar Jul 18, 2006 6:46 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Al señor invitadísimo solo contestarle que para ser Policía Local de la Comunidad Valenciana se exige como mínimo el Bachiller Superior, y que los agentes de la última promoción que han formado dotación conmigo, en los últimos meses, eran todos Diplomados o Licenciados universitarios, con carreras tales como: Gestion y Administración Pública, Magisterio, Criminología, Trabajo Social, Biología, Psicología, Sociología, y Derecho.

Además todos han tenido que pasar por el Curso de Formación Básica que imparte el IVASP.

Otra cosa distinta son los problemas de actitudes frente a los servicios o a los ciudadanos, pero de esto hay de todo, como en cualquier trabajo.
Xavi
 

Notapor Invitado » Mié Jul 19, 2006 12:48 pm


invitadisimo deja de ver pelis de mafiosos que no te sientan bien anda.Y procura ir derchito por la vida y no te pasara lo que dices que les paso a esas personas.Aplicate el cuento .
Invitado
 

Notapor Invitado » Mié Jul 19, 2006 1:14 pm


invitadisimo el que se tiene que andar al loro eres tu, cuantos abogados hay con un tiro en la cabeza,preocupate de lo tuyo y deja a los demás en paz,que patanes los hay en todas las profesiones incluida la tuya recuerda lo
un saludo
Invitado
 

Notapor Invitadísimo » Mié Jul 19, 2006 8:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo dicho: cumplir con vuestro deber y no tengaís tantos problemas con que os graben o filmen. Cuando no hay nada que esconder a nadie le importa que le graben. Pero cuando hay temor, se le tienen pavor a las grabadoras, se buscan las porterías para actuar, las esquinas, las espaldas, no es trigo limpio. En lugar de taparlo, denunciarlo, marcarlo, echarlo del grupo, que sólo traen problemas y al final repercuten en todos. Pero la mayoría sigue sin querer entenderlo.

A todo esto qué es el BACHILLER SUPERIOR?, es que hay un BACHILLER INFERIOR? ¡¡Señores, que todos sabemos lo que es la ESO¡¡ y no le llega ni al tobillo al antiguo Graduado Escolar, aunque no les guste nada escucharlo (lo habrán oído ya mil veces).
Y no vacilen mucho de Academia policial y formación básica porque por aquí (hablo sólo de mi entorno) conocemos muy bien ese
ámbito-s. Algunos incluso han dado clase varios años a promociones de policías autonómicos y locales. En mi CCAA hay una "prestigiosa" ESCOLA donde el nivel y número de horas, como ejemplo, que se dan de derecho penal es de risa, de verdadera risa y pena, por eso siempre se aconseja a los polis-alumnos que miren ciertos manuales y se les facilita unos esquemas de los diversos procesos penales, algunos civiles, administrativos, y otras cosas, que resultan básicas para su trabajo y que ellos mismos piden con devoción conscientes de la chapuza de programación que sigue existiendo.
Nadie pretende meter en un saco a 200.000 profesionales para calificarlos de nada. Antes de ser lo que soy fui lo que son. Por eso, me da igual lo que crean, no hablaría sin saber "algo".
Películas? Pues sí, dan demasiadas últimamente, y muchas de Walkers, FBIs, Madero-Paco, Grupos de investigación de Conducta, Policía-Científica que hace de todo sin manchar la bata blanca deslumbrante que llevan, hasta el tío este del Reno ¿¿?? (un superpoli falsamente acusado). Así que no vean tantas
Y cuidado con los niños, no vayan a pincharse en un descuido. Andar por los supermercados de la droga tiene estas cosas, ya sabemos que es más fácil meterse con el pobre drogadicto que con el gran patriarca gitano (esos del gran coche y mejor cadena de oro al cuello, muñeca, dedos).
Luego en los pasillos del Palacio los podridos no ríen tanto. Están más serios. Hasta temerosos.
Invitadísimo
 

Notapor tobiPL » Jue Jul 20, 2006 11:04 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Dedicate a lo tuyo invitadisimo, que por lo que veo es grabar peliculas del oeste...... Mira, un indio,...... jejeeee..

Un saludo buen hombre.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor Invitadísimo » Jue Jul 20, 2006 7:24 pm



intervencionpolicial.com
Eso, cada uno a la suyo. Yo a mi despacho y vosotros al pipí-can, a la entrada del cole y a regular algo de tráfico. Los palotes serios dejarlos para los otros.
Pero, los abusadores de rigor, demasiados ya, que vigilen a sus mujercitas, primitos, niñitos y queriditas. No vaya a ser que el malo gane, aunque sea por una vez, como nunca ocurre en las películas.

Garrulillos.
Invitadísimo
 

Notapor Invitadote » Vie Jul 21, 2006 12:23 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Invitadísimo escribió:Eso, cada uno a la suyo. Yo a mi despacho y vosotros al pipí-can, a la entrada del cole y a regular algo de tráfico. Los palotes serios dejarlos para los otros.
Pero, los abusadores de rigor, demasiados ya, que vigilen a sus mujercitas, primitos, niñitos y queriditas. No vaya a ser que el malo gane, aunque sea por una vez, como nunca ocurre en las películas.

Garrulillos.


Jope, vaya abogado, eres bueno, se nota a la llegua, a ver si dices en que despacho trabajas, es para que nos representes, un lumbreras, es un lumbreras.
Invitadote
 

Notapor tobiPL » Vie Jul 21, 2006 10:39 am


Joer con el abogadillo este de full, ves como al final el solo se destapa, su ultimo post no os resulta conocido, jajajaajaaa, k inutil, socio dedicate a lo tuyo, o sea, a doblar palotes......

Un saludo tio.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

A mi no me invita nadie, yo soy más chulo y me cuelo

Notapor Yo_ » Sab Jul 22, 2006 12:13 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pues debes de ser un abogado cojonudo cuando no tienes nada mejor que hacer que perder el tiempo escupiendo todas esas estúpidas peroratas en este foro. Para mí que lo que te ocurre es que tienes rencor a la PL. ¿No será que has tenido una mala experiencia con ésta? ¿alguna alcoholemia? o... ¿algo similar?
¡Al peo!
Yo_
 

Notapor Invitadísimo » Lun Jul 24, 2006 3:51 pm


Vosotros reir. Luego, más adelante, lo hago yo cuando os tengo sentados delante del juez. La acara de tontos que ponen algunos, muchos, la mayoría vamos.
Envidia de la PL, vamos, para morirse de la risa. Que sois simples graduados o ESO, que haceis lo que se os manda y las cosas más ingratas. O es que es una maravilla tratar con yonkis, pipí-can, niños a la entrada del cole, broncas de tráfico, peleas entre Marías por regar, y demás tonterías laborales. Me olvido de los meones, ¡que no se escapen¡

Crees que un licenciado con despacho propio tiene envidia de eso? De verdad lo cree alguien? Si es así el nivel es peor del que creo y veo a diario, que es el más bajo de todas las policías españolas.
Las cosillas de tráfico, grúas y demás gilipolleces que haceis se arreglan CON DINERO. Muchos o pocos euros no importan cuando se ganan. Y si es cosa de tocar los coj**** pues se tocan, vosotros denunciais por la cara y yo insto a que se acuse penalmente por algo fácil y que haga daño. Sólo hay que fabricar unos testigos y pedir al profesional de la IP que trabaja/n para nosotros una filmaciones y matrículas particulares. Luego un par de seguimientos y ya tenemos el domicilio. Algo más de tiempo y ya tenemos las caras de la familia. Si es fácil y barato. Se espera un tiempecillo a que os olvideís de las caras y ¡AL ATAQUE¡ por varios flancos.
Seguir argumentando lo de las palículas de indios, pero algún valiente gudari de alguna PL ha salido muy trasquilado de alguna acción desmedida por su parte. Hoy dene estar con el taxi, sirviendo pizzas, poniendo el culo o follando viejas.
Esto es tambien de indios y vaqueros. Pero TODOS sabemos joder al prójimo. ¿O es que pensaís que eso es patrimonio vuestro, tontos del culo?
Aquí teneis mi IP. Seguirla y denunciar. Yo sólo comento lo que se dice, y me ampara el sec.... prof

LISTOS.
Invitadísimo
 

Notapor PL31 » Lun Jul 24, 2006 4:08 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Señor invitadisimo

Si realmente ha pasado usted alguna vez por la facultad, cosa que dudo, por favor utilice su gran sabiduria en leyes para que le devuelvan el dinero, porque desde luego educacion le han enseñdo poca y de paso con el dinero que le devuelvan aproveche usted para pagarse la consulta de un buen psicologo, que buena falta le hace.

Como buena policia, y por cierto habiendo pasado tambien por la facultad, donde si me enseñaron educación y respeto por los demás, sólo puedo decirle que lamento enormemente su escualida inteligencia y su pobre educación, esta claro que en la facultad no se enseña a ser persona, eso o se es o no se es, da igual que seas policia o abogado.
PL31
 

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados